Los cansinos de la cantera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

happy Los cansinos de la cantera

Mensaje por decatranquilo el Vie Nov 02, 2012 10:33 am

Cada vez me repele mas este tema. Son patéticos. Y es evidente que todo esto unicamente viene desde que el barcelona consiguio dos copas de Europa con tantos canteranos. A algunos madridistas les ha entrado un complejo de inferioridad absurdo con respecto a esto y esque antes daba lo mismo que el madrid ganase una copa de Europa con o sin canteranos, daba lo mismo distefano que raul.. estoy seguro que si ganamos la decima este año dirán que tiene menos merito porque no tenemos casi canteranos, a ese extremo llegarán muchos.. Very Happy Very Happy

BUeno pues ahora el Marca le ha dado por sacar un once historico de canteranos.... ya lo último.. Very Happy

Este once es el compuesto por casillas, chendo, camacho, sanchis, benito, velazquez, michel, martin vazquez, guti, raul y butragueño..

Bueno pues ya que están con estas voto porque les mandemos un once historico del Madrid con jugadores comprados.

Cambiemos a casillas por Buyo, a Camacho por Roberto Carlos, a Chendo por Ramos o Panucci por ejemplo, y a los dos centrales por Hierro y Pepe. Luego en el centro del Campo yo cambiaria a Martin Vazquez por Zidane y a Guti por Distefano (aquí me da la risa Very Happy Very Happy ) a Michel por Amancio y a velazquez por Gento. Y arriba ojo!! yo cambiaria a butragueño y raul por Puskas y por Cristiano Ronaldo (o Ronaldo el gordito) elijan ustedes.. Very Happy Very Happy Very Happy

Y esque como dice Mou, para jugar en el Madrid no miramos nacionalidades ni pamplinas de esas, un jugador que juegue en el Madrid tiene que ser bueno y darlo todo por la camiseta, simplemente..

Y lo que es mas importante ¿se supone que los canteranos sienten mas la camiseta que los foraneos? Se supone que ese es el plus del canterano, no? ¿Siente mas la camiseta Martin Vazquez que distefano? ¿Casillas que Buyo? ¿Guti que Hugo Sanchez o Roberto Carlos? ¿Raul que zidane o Puskas?? Permitanme que lo dude..

Por lo tanto mi conclusión esque prefiero comprar a un jugador que me va a dar años de gloria y va a sentir el escudo como el que mas llamese roberto carlos, Redondo, hugo sanchez, zidane, distefano o cristiano... que aguantar las tonterias de gente como michel, casillas, guti, mata, soldados o negredos.. que simplemente por ser canteranos se creen que pueden hacer lo que le salga de los huevos..

Mi once de jugadores comprados. ahí va!

------------------------------Buyo
Ramos--------------Pepe--------Hierro-------------Roberto Carlos
----------------------------Zidane----------------------------------
-------------Amancio-------------------Distefano-------------------
-----------Cristiano---------Puskas---------Gento--------------------
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

happy Re: Los cansinos de la cantera

Mensaje por RUSO el Vie Nov 02, 2012 10:51 am

esta gente si mañana mou pusiera a jose rodriguez de titular dirian:

"mou le echa un pulso a toril"

"pretende demostrar que la cantera aun no esta para estos partidos aun que suponga el cargarse a una perla"

"essien, pivote defensivo, clase media, makelele, les suena"?

"Mou quiere apuntarse un tanto en vez de pensar en las necesidades del equipo"

"por que no pone a albiol de mediocentro?, si es campeon del mundo undo undo ndo do o"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar el Vie Nov 02, 2012 11:19 am

ayer palomar decia que fabinho era lateral izdo

ni puta idea de cantera.no ha visto un partido.

pero los sigue pidiendo

Los cansinos de la cantera 999543 Los cansinos de la cantera 999543 Los cansinos de la cantera 999543

Moderador
Moderador

Mensaje por dioszidane el Vie Nov 02, 2012 12:44 pm

no tienen ni puta idea oiga

son mucho más paletos de lo que me pensaba y no han visto un partido del Castilla desde la final de Copa que jugaron Butragueño y cía

ya lo dije en otro sitio, Mou no dice que no salgan buenos jugadores, sino que no llegan a jugar en el Madrid....... y es por algo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por JoseMaria el Vie Nov 02, 2012 6:28 pm

Dedicad medio segundo no a leer el artículo entero, sino el último párrafo.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga%2Dbbva/2012/11/02/el%2Dreal%2Dmadrid%2Destrecha%2Del%2Dcerco%2Dsobre%2Dgoretzka%2Del%2Dultimo%2Dtalento%2Ddel%2Dfutbol%2Daleman%2D%2D108410/

Otro más. El amigo José Félix Díaz se atreve a escribir de la cantera y a opinar y tiene pinta que no ha visto ni un partido y eso que ahora ya no hace falta ir a Valdebebas porque todos los dan por la tele.

En su artículo se atreve a decir que Omar Mascarell está por delante de José Rodríguez, cuando Omar subió el año pasado directamente del juvenil al Castilla y este año está jugando en el Real Madrid C porque la llegada de José Rodríguez no le permite rascar ni bola.

Otro más a opinar sin ver (que ya no saber)

facepalm

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por MINUTO 7 el Vie Nov 02, 2012 10:07 pm

El otro día el tonto el haba de ISIDORO SAN JOSE,decía en Es radio que como Mou hablaba de Jose Rodriguez si no podía jugar por estar expulsado el domingo pasado,osea lo confundía con José Rodriguez,no lo conocía.Estos son los comentaristas ex canteranos que tenemos,una pena.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por fabi7 el Vie Nov 02, 2012 11:55 pm

@MINUTO 7 escribió:El otro día el tonto el haba de ISIDORO SAN JOSE,decía en Es radio que como Mou hablaba de Jose Rodriguez si no podía jugar por estar expulsado el domingo pasado,osea lo confundía con José Rodriguez,no lo conocía.Estos son los comentaristas ex canteranos que tenemos,una pena.
Vaya gilipollas facepalm
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Nov 03, 2012 12:10 am

@JoseMaria escribió:Dedicad medio segundo no a leer el artículo entero, sino el último párrafo.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga%2Dbbva/2012/11/02/el%2Dreal%2Dmadrid%2Destrecha%2Del%2Dcerco%2Dsobre%2Dgoretzka%2Del%2Dultimo%2Dtalento%2Ddel%2Dfutbol%2Daleman%2D%2D108410/

Otro más. El amigo José Félix Díaz se atreve a escribir de la cantera y a opinar y tiene pinta que no ha visto ni un partido y eso que ahora ya no hace falta ir a Valdebebas porque todos los dan por la tele.

En su artículo se atreve a decir que Omar Mascarell está por delante de José Rodríguez, cuando Omar subió el año pasado directamente del juvenil al Castilla y este año está jugando en el Real Madrid C porque la llegada de José Rodríguez no le permite rascar ni bola.

facepalm

que opinas de que toril se empeñe en no poner a jose rodriguez anteponiendo la clasificacion del castilla y su prestigio como entrenador a la formacion de un jugador que tiene claramente mejores cualidades que los que juegan delante suya en el castilla? me interesa mucho tu opinion.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Nov 03, 2012 12:43 am

@RUSO escribió:
@JoseMaria escribió:Dedicad medio segundo no a leer el artículo entero, sino el último párrafo.

facepalm

que opinas de que toril se empeñe en no poner a jose rodriguez anteponiendo la clasificacion del castilla y su prestigio como entrenador a la formacion de un jugador que tiene claramente mejores cualidades que los que juegan delante suya en el castilla? me interesa mucho tu opinion.

A mi también.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por JoseMaria el Sáb Nov 03, 2012 12:49 am

@RUSO escribió:

facepalm

Mi opinión está escrita y debatida aquí con gente como Fabi y Castillista antes de empezar la liga. El Castilla no puede jugar como el Madrid por dos motivos importantes: no tiene medio centro defensivo, tenía uno y era Mandi y ahora está en el Sporting, no tiene delantero centro porque se vendió a Joselu, no vino otro y cuando Morata no está no puede jugar ninguno. Ojo, en el caso de Jesé, si juega en su sitio cuando hay delantero centro, es decir Morata. Si no está se juega sin punta porque NO hay.

En cuanto a José Rodríguez está escrito: este medio campo sin centrocampista defensivo y con las características de los de arriba hace aguas. Yo aposté porque alguien con experiencia debe jugar ahí para no irnos a segunda B, donde todos coincidimos que el salto es mucho mayor. Pero para no parar la proyección de José, mantener a Alex que también la tiene aunque se ha estancado algo y poder usar la experiencia de Mosquera, yo siempre he optado por el trivote.

Yo no veo tan importante el esquema como lo ve Mou, me parece que ese trivote, al lado de Mosquera, daría más equilibrio al equipo y haría crecer a Alex y José hinchándose a jugar.

Aprovecho para comentar lo de Nacho: es complicado, es bajo para central, es cierto, pero es diestro cerrado, luego debería ser central o lateral derecho. De central es internacional sub21, de lateral cortaría la proyección de Fabinho, proyección que en el centro sólo tiene Derik, ya que como bien dice Mou, Iván y Mateos son mayores para triunfar.

Joder, es muy complicado, la verdad. Ya se intentó, se puso arriba a Raúl de Tomás y todos coincidimos que estaba verdísimo. Mantener al equipo en segunda es muy complicado, hay equipazos curtidos a tope.

No lo se, no me atrevo a contar mucho porque no se la verdad, eso si, esta relación Mou Toril se debería lavar de puertas para dentro y para eso hay un presidente que manda sobre ellos y que debería zanjar esto de una vez. Sólo están dando carnaza a la prensa, como si tuviéramos poco.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por fabi7 el Sáb Nov 03, 2012 12:56 am

JoseMaría, pero esa opinión tuya de pretemporada estaba basada en el estado de forma y las prestaciones que daba Mosquera en 2ªB, pero hay que reconocer que era un jugador que en 2º está dejando mucho que desear, yo personalmente esperaba mucho más de él. El 2ªB daba auténticas exhibiciones de como manejar un centro del campo, y esperaba que creciese con el equipo en 2º, pero más bien está involucionando.

Caso contrario al de jugadores como Jesé o Denis.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por JoseMaria el Sáb Nov 03, 2012 1:00 am

Otra cosa más, Toril siempre ha actuado así con un jugador que sube del juvenil. No se si acertada o equivocadamente, pero los ha ido metiendo poco a poco en el equipo. El año pasado lo hizo con Omar Mascarell, que se cayó al no dar la talla y lo hizo con Jesé. Jesé estuvo meses entrando poco a poco, repartiendo minutos con Lucas y Óscar Plano por ejemplo. De ahí demostró ser titularísimo y ya no le saca ni Dios.

José está jugando mucho más de lo que lo hizo Omar y más o menos lo que hacía Jesé. No se sí es acertado o no, pero no es un trato diferente el que está recibiendo José del que recibió Jesé.

Este año ha pasado lo mismo con Derik, que va entrando poco a poco.

En fin.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por JoseMaria el Sáb Nov 03, 2012 1:03 am

@fabi7 escribió:JoseMaría, pero esa opinión tuya de pretemporada estaba basada en el estado de forma y las prestaciones que daba Mosquera en 2ªB, pero hay que reconocer que era un jugador que en 2º está dejando mucho que desear, yo personalmente esperaba mucho más de él. El 2ªB daba auténticas exhibiciones de como manejar un centro del campo, y esperaba que creciese con el equipo en 2º, pero más bien está involucionando.

No, el trivote también tiene mucho que ver con que no hay un centrocampista que pueda sostener el equipo. Ese no es Alex, ni tampoco José. El equipo es un coladero, yo sigo viendo a los tres, sinceramente, sobre todo contando con que Morata suele faltar mucho y ahora Jesé está castigado.

Y si, es verdad Mosquera está mal, pero yo creo que es Importante tener algo d experiencia ahí. Antes de Toril también se hacía, jugaba Fran Rico, por ejemplo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por andaluxi el Sáb Nov 03, 2012 1:07 am

Yo pienso que mucha gente considera al Castilla su segundo equipo y Toril ademas lo considera su equipo, y el Castilla no debe ser nuestro segundo equipo ni el primero de nadie que sea madridista. El Castilla es un equipo filial y tiene una funcion unica y muy especifica, que es nutrir al primer equipo, y eso pasa por dar todas las oportunidades y mas a los que apunten maneras y enseñarles el sistema de juego del primer equipo y buscar y potenciar jugadores que se adecuen a lo que queramos implantar en el primero. Ademas, no es eso lo que piden con tanta ansia los procanteranos 100%.
Otra cosa importantisima a tener en cuenta es que todos estan bajo las ordenes de Mou, todos, includo Toril, que tiene que tener asumido que el Castilla no es su equipo ni su cortijo, sino una prolongacion del primer equipo. Y el que no reme en el sentido que marca Mou a la puta calle. No podemos padecer bicefalia y al menor sintoma se amputa la cabeza que no debe asomar.
Y respecto a que Mou haya hecho publico lo de Toril, sere un fanatico de Mou o tendre ceguera, pero estoy convencido de que si lo ha hecho es porque Toril no esta jugando limpio con el ni con el Madrid. Porque no olvidemos que el Castilla es un filial del Real Madrid, no es un equipo independiente.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por fabi7 el Sáb Nov 03, 2012 1:10 am

@JoseMaria escribió:
@fabi7 escribió:JoseMaría, pero esa opinión tuya de pretemporada estaba basada en el estado de forma y las prestaciones que daba Mosquera en 2ªB, pero hay que reconocer que era un jugador que en 2º está dejando mucho que desear, yo personalmente esperaba mucho más de él. El 2ªB daba auténticas exhibiciones de como manejar un centro del campo, y esperaba que creciese con el equipo en 2º, pero más bien está involucionando.

No, el trivote también tiene mucho que ver con que no hay un centrocampista que pueda sostener el equipo. Ese no es Alex, ni tampoco José. El equipo es un coladero, yo sigo viendo a los tres, sinceramente, sobre todo contando con que Morata suele faltar mucho y ahora Jesé está castigado.

Y si, es verdad Mosquera está mal, pero yo creo que es Importante tener algo d experiencia ahí. Antes de Toril también se hacía, jugaba Fran Rico, por ejemplo.
Si, jugaban Fran Rico y Álex casi siempre, y en los partidos duros a veces entraba Martínez. Pero es que Fran Rico parecía Xabi Alonso ese año, al igual que Mosquera la temporada pasada. Pero este año está bastante mal, y Álex tampoco está para tirar cohetes.

Por no hablar de que un jugador de la calidad de José Rodríguez no estaba por ese entonces. Creo que cuando ha jugado se ha notado que el equipo es mejor scon él. No es normal que durante 5 partidos siempre fuese el primer cambio,y cuando entraba mejoraba la cosa, si siempre hay que hacer el mismo cambio, es que algo falla.

Ojo, y no son antiToril ni nada, de hecho creo que siempre le ghe defendido, ni el año pasado me quejaba cuando Jesé al principio era suplente a veces, porque lo entendía, pero esta situación la veo diferente Jose.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por JoseMaria el Sáb Nov 03, 2012 1:15 am

@andaluxi escribió:Yo pienso que mucha gente considera al Castilla su segundo equipo y Toril ademas lo considera su equipo, y el Castilla no debe ser nuestro segundo equipo ni el primero de nadie que sea madridista. El Castilla es un equipo filial y tiene una funcion unica y muy especifica, que es nutrir al primer equipo, y eso pasa por dar todas las oportunidades y mas a los que apunten maneras y enseñarles el sistema de juego del primer equipo y buscar y potenciar jugadores que se adecuen a lo que queramos implantar en el primero. Ademas, no es eso lo que piden con tanta ansia los procanteranos 100%.
Otra cosa importantisima a tener en cuenta es que todos estan bajo las ordenes de Mou, todos, includo Toril, que tiene que tener asumido que el Castilla no es su equipo ni su cortijo, sino una prolongacion del primer equipo. Y el que reme en el sentido que marca Mou a la puta calle. No podemos padecer bicefalia y al menor sintoma se amputa la cabeza que no debe asomar.
Y respecto a que Mou haya hecho publico lo de Toril, sere un fanatico de Mou o tendre ceguera, pero estoy convencido de que si lo ha hecho es porque Toril no esta jugando limpio con el ni con el Madrid. Porque no olvidemos que el Castilla es un filial del Real Madrid, no es un equipo independiente.

Ya, pero yo creo que un problema gordo es la plantilla que le han dejado. Lo del lateral izquierdo es simplemente una desgracia, joder, fichamos a Coentrao por una pasta porque Marcelo está sólo y caen los dos a la vez.

Si analizamos la defensa, en el centro tenemos gente de 24 años (Mateos e Iván), en el lateral un chico de 18 años con proyección (Fabinho). Tirar a NAcho, internacional sub21 de central a la derecha, es poner centrales que nunca van a subir al Madrid y tapar al lateral fichado para jugar donde Carvajal (espero que sea con carta de retorno).

Joder, no es tan claro, la plantilla no se ha reforzado a tope con gente joven y con proyección para jugar en segunda. No tenemos centrales de proyección, ni medios centros defensivos (ahí ni con ni sin proyección), ni un punta en condiciones cuando no está Morata.

Yo la verdad lo veo complicadisimo, no se muy bien que opinar. Tampoco podemos poner tíos de 17 años, entre otras cosas porque no hay once de proyección y tirar el equipo a segunda B. Ya sabemos lo que cuesta subir.

Quizá ha faltado diálogo (eso es obvio), pero no ahora, en junio, para hacer un equipo con futuribles con posibilidad de jugar como el primer equipo. Ahora, la verdad, con lo que tenemos, no lo veo.

Última edición por JoseMaria el Sáb Nov 03, 2012 1:24 am, editado 1 vez

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por JoseMaria el Sáb Nov 03, 2012 1:22 am

@fabi7 escribió:
@JoseMaria escribió:

Si, jugaban Fran Rico y Álex casi siempre, y en los partidos duros a veces entraba Martínez. Pero es que Fran Rico parecía Xabi Alonso ese año, al igual que Mosquera la temporada pasada. Pero este año está bastante mal, y Álex tampoco está para tirar cohetes.

Por no hablar de que un jugador de la calidad de José Rodríguez no estaba por ese entonces. Creo que cuando ha jugado se ha notado que el equipo es mejor scon él. No es normal que durante 5 partidos siempre fuese el primer cambio,y cuando entraba mejoraba la cosa, si siempre hay que hacer el mismo cambio, es que algo falla.

Ojo, y no son antiToril ni nada, de hecho creo que siempre le ghe defendido, ni el año pasado me quejaba cuando Jesé al principio era suplente a veces, porque lo entendía, pero esta situación la veo diferente Jose.

Yo no veo que está situación sea diferente a cuando no jugaba Jesé, cantaba igual que ahora. Se mejoraba con Jesé y ahora con José, es obvio. Yo con Alex no soy objetivo, me queda el romanticismo de lo que le vi de juvenil, aunque ya te he reconocido que le veo estancado.

¿Y Mosquera? Pues no lo se, podríamos probar sin él, pero ahora, sin Jesé, Morata, o sin uno de los dos, sólo veo a Borja, Denis (gran crecimiento) y esos dos para no poder poner tres en medio campo.

Insisto que es muy complicado, la formación de los jugadores es una contradicción. Uno de los mejores centrales que ha tenido el Madrid en los últimos años, Manuel Sanchís, jugaba de Khedira en el Castilla y por cierto muy bien. Son melones por catar.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por andaluxi el Sáb Nov 03, 2012 1:27 am

@JoseMaria escribió:[Ya, pero yo creo que un problema gordo es la plantilla que le han dejado. Lo del lateral izquierdo es simplemente una desgracia, joder, fichamos a Coentrao por una pasta porque Marcelo está sólo y caen los dos a la vez.

Si analizamos la defensa, en el centro tenemos gente de 24 años (Mateos e Iván), en el lateral un chico de 18 años con proyección (Fabinho). Tirar a NAcho, internacional sub21 de central a la derecha, es poner centrales que nunca van a subir al Madrid y tapar al lateral fichado para jugar donde Carvajal (espero que sea retorno).

Joder, no es tan claro, la plantilla no se ha reforzado a tope con gente joven y con proyección para jugar en segunda. No tenemos centrales de proyección, ni medios centros defensivos (ahí ni con ni sin proyección), ni un punta en condiciones cuando no está Morata.
Yo la verdad lo veo complicadisimo, no se muy bien que opinar. Tampoco podemos poner tíos de 17 años, entre otras cosas porque no hay once de proyección y tirar el equipo a segunda B. Ya sabemos lo que cuesta subir.

Quizá a faltado diálogo (eso es obvio), pero no ahora, en junio, para hacer un equipo con futuribles con posibilidad de jugar como el primer equipo. Ahora, la verdad, con lo que tenemos, no lo veo.

no estoy analizando la plantilla, ni siquiera digo que haya que tener un jugador con proyeccion en cada linea, no porque este en contra sino porque la realidad es que la es y no se puede forzar lo que no existe en el mercado a todas horas ni siempre. No descarto que haya que tener gente de edad que den equilibrio al equipo pa que se mantenga en segunda, pero hasta ahi, lo que no se puede es intentar por encima de todo, y es lo que creo que hace Toril, que el Castilla quede en los puestos mas altos sacrificando proyecciones de jugadores jovenes, porque esa no es la prioridad, de hecho me parece que plantear ese objetivo es ir en contra de la esencia misma de lo que debe ser la Castilla, y no es otra, que un equipo donde se formen jugadores para el primer equipo.
Y pienso que Toril sabe lo que quiere Mou porque si no lo sabe no sabe lo que es el Castilla y mal vamos, y creo que Toril tiene ataques de entrenador alimentados por la prensa y tambien por la aficion, y se ha creido un gran entrenador y esta jugando a ser entrenador, y en esas esta usando al Castilla para su proyeccion personal y como entiendo que este hombre tenga sus ambiciones y las respeto, pero da la casualidad de que estas chocan frontalmente con los intereses del Madrid, lo que debe hacer es buscarse un equipo que le permita desarrollarse como tal
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Nov 03, 2012 1:28 am

@andaluxi escribió:Yo pienso que mucha gente considera al Castilla su segundo equipo y Toril ademas lo considera su equipo, y el Castilla no debe ser nuestro segundo equipo ni el primero de nadie que sea madridista. El Castilla es un equipo filial y tiene una funcion unica y muy especifica, que es nutrir al primer equipo, y eso pasa por dar todas las oportunidades y mas a los que apunten maneras y enseñarles el sistema de juego del primer equipo y buscar y potenciar jugadores que se adecuen a lo que queramos implantar en el primero. Ademas, no es eso lo que piden con tanta ansia los procanteranos 100%.
Otra cosa importantisima a tener en cuenta es que todos estan bajo las ordenes de Mou, todos, includo Toril, que tiene que tener asumido que el Castilla no es su equipo ni su cortijo, sino una prolongacion del primer equipo. Y el que no reme en el sentido que marca Mou a la puta calle. No podemos padecer bicefalia y al menor sintoma se amputa la cabeza que no debe asomar.

Vale Uxi. Pero nadie discute eso que tú dices. Por otra parte, tenemos que considerar que el Castilla tiene que tener su identidad como equipo. No puede ser únicamente una fábrica de churros para el desayuno del primer equipo, como sucede actualmente en el Barcelona, donde los jugadores aparecen y desaparecen después de dos partidos como por ensalmo, tras haber sido engullidos por el Alves de turno. El Madrid tiene, en estos momentos, una plantillazo tremendo. Y no se puede sacrificar a toda la cantera a un hipotético debut de un jugador en el primer equipo, sin continuidad, porque todos sabemos que en este momento eso es muy difícil. Sólo subira al primer equipo el jugador que tenga una calidad extraordinaria y que además tenga el apoyo de Mou. Y no se puede sacrificar a todo el filial a esa remota posibilidad individual. Hay que darle una identidad al Castilla y mantenerla. Y eso es lo que hace Toril. Y Mou debe respetarle y hablar con él de lo que le interese o de un jugador en particular. Y hacerlo en privado. Porque si el Castilla no es capaz de competir y mantener la categoría será malo para todos. Y si se mantiene y compite será bueno para que todos los jugadores crezcan como tales. Algunos (pocos) para el primer equipo y otros (los más) para desarrollar sus carreras en otros equipos. Como ha sucedido siempre, hasta que se repita la Quinta del Buitre, que fué una cosa irrepetible, que ojalá se repita lo antes posible.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por JoseMaria el Sáb Nov 03, 2012 1:32 am

@andaluxi escribió:
@JoseMaria escribió:[Ya, pero yo creo que un problema gordo es la plantilla que le han dejado. Lo del lateral izquierdo es simplemente una desgracia, joder, fichamos a Coentrao por una pasta porque Marcelo está sólo y caen los dos a la vez.

Si analizamos la defensa, en el centro tenemos gente de 24 años (Mateos e Iván), en el lateral un chico de 18 años con proyección (Fabinho). Tirar a NAcho, internacional sub21 de central a la derecha, es poner centrales que nunca van a subir al Madrid y tapar al lateral fichado para jugar donde Carvajal (espero que sea retorno).

Yo la verdad lo veo complicadisimo, no se muy bien que opinar. Tampoco podemos poner tíos de 17 años, entre otras cosas porque no hay once de proyección y tirar el equipo a segunda B. Ya sabemos lo que cuesta
subir.

Quizá a faltado diálogo (eso es obvio), pero no ahora, en junio, para hacer un equipo con futuribles con posibilidad de jugar como el primer equipo. Ahora, la verdad, con lo que tenemos, no lo veo.

no estoy analizando la plantilla, ni siquiera digo que haya que tener un jugador con proyeccion en cada linea, no porque este en contra sino porque la realidad es que la es y no se puede forzar lo que no existe en el mercado a todas horas ni siempre. No descarto que haya que tener gente de edad que den equilibrio al equipo pa que se mantenga en segunda, pero hasta ahi, lo que no se puede es intentar por encima de todo, y es lo que creo que hace Toril, que el Castilla quede en los puestos mas altos sacrificando proyecciones de jugadores jovenes, porque esa no es la prioridad, de hecho me parece que plantear ese objetivo es ir en contra de la esencia misma de lo que debe ser la Castilla, y no es otra, que un equipo donde se formen jugadores para el primer equipo.
Y pienso que Toril sabe lo que quiere Mou porque si no lo sabe no sabe lo que es el Castilla y mal vamos, y creo que Toril tiene ataques de entrenador alimentados por la prensa y tambien por la aficion, y se ha creido un gran entrenador y esta jugando a ser entrenador, y en esas esta usando al Castilla para su proyeccion personal y como entiendo que este hombre tenga sus ambiciones y las respeto, pero da la casualidad de que estas chocan frontalmente con los intereses del Madrid, lo que debe hacer es buscarse un equipo que le permita desarrollarse como tal

Ya, pero lo que es imposible es jugar con un delantero centro si no tienes. Ahí no haría falta un mister sino un mago que le invente. Juegan 4-2-3-1 si está Morata y si no está sin punta porque no hay.
Por eso te decía que el diálogo faltó en junio. "Oye chico, por un punta como yo. Y para cuando no te deje a Morata, te traigo a este punta alemán de 17 años con una pinta muy buena". Por ejemplo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por JoseMaria el Sáb Nov 03, 2012 1:33 am

@andaluxi escribió:

Yo la verdad lo veo complicadisimo, no se muy bien que opinar. Tampoco podemos poner tíos de 17 años, entre otras cosas porque no hay once de proyección y tirar el equipo a segunda B. Ya sabemos lo que cuesta
subir.

Ya, pero lo que es imposible es jugar con un delantero centro si no tienes. Ahí no haría falta un mister sino un mago que le invente. Juegan 4-2-3-1 si está Morata y si no está sin punta porque no hay.
Por eso te decía que el diálogo faltó en junio. "Oye chico, pon un punta como yo. Y para cuando no te deje a Morata, te traigo a este punta alemán de 17 años con una pinta muy buena". Por ejemplo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por fabi7 el Sáb Nov 03, 2012 1:40 am

@JoseMaria escribió:
@fabi7 escribió:Si, jugaban Fran Rico y Álex casi siempre, y en los partidos duros a veces entraba Martínez. Pero es que Fran Rico parecía Xabi Alonso ese año, al igual que Mosquera la temporada pasada. Pero este año está bastante mal, y Álex tampoco está para tirar cohetes.

Yo no veo que está situación sea diferente a cuando no jugaba Jesé, cantaba igual que ahora. Se mejoraba con Jesé y ahora con José, es obvio. Yo con Alex no soy objetivo, me queda el romanticismo de lo que le vi de juvenil, aunque ya te he reconocido que le veo estancado.

¿Y Mosquera? Pues no lo se, podríamos probar sin él, pero ahora, sin Jesé, Morata, o sin uno de los dos, sólo veo a Borja, Denis (gran crecimiento) y esos dos para no poder poner tres en medio campo.

Insisto que es muy complicado, la formación de los jugadores es una contradicción. Uno de los mejores centrales que ha tenido el Madrid en los últimos años, Manuel Sanchís, jugaba de Khedira en el Castilla y por cierto muy bien. Son melones por catar.

Pero es que el problema del trivote está en que luego solo tienes a Omar en el banquillo, aunque podría ser una opción muy válida.

De todas formas, Jota puede jugar en la posición de 9, de hecho el año pasado creo que jugó ahí en el Celta B, aunque por cualidades es un jugador de segunda línea. No estaría mal en probarlo en esa posición.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por JoseMaria el Sáb Nov 03, 2012 1:43 am

@fabi7 escribió:
@JoseMaria escribió:

Pero es que el problema del trivote está en que luego solo tienes a Omar en el banquillo, aunque podría ser una opción muy válida.

De todas formas, Jota puede jugar en la posición de 9, de hecho el año pasado creo que jugó ahí en el Celta B, aunque por cualidades es un jugador de segunda línea. No estaría mal en probarlo en esa posición.

Pero no es un nueve de referencia ni se acerca. Es como poner a Jesé o a Borja de falsos nueves. Sólo vale Morata, está claro.

¿Y tirar de Kamal si sólo queda Omar? ¿Cómo lo ves? La verdad es han hecho un destrozo grande ahí.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por andaluxi el Sáb Nov 03, 2012 1:46 am

@Blanco Nuclear escribió:[
Vale Uxi. Pero nadie discute eso que tú dices. Por otra parte, tenemos que considerar que el Castilla tiene que tener su identidad como equipo. No puede ser únicamente una fábrica de churros para el desayuno del primer equipo, como sucede actualmente en el Barcelona, donde los jugadores aparecen y desaparecen después de dos partidos como por ensalmo, tras haber sido engullidos por el Alves de turno. El Madrid tiene, en estos momentos, una plantillazo tremendo. Y no se puede sacrificar a toda la cantera a un hipotético debut de un jugador en el primer equipo, sin continuidad, porque todos sabemos que en este momento eso es muy difícil. Sólo subira al primer equipo el jugador que tenga una calidad extraordinaria y que además tenga el apoyo de Mou. Y no se puede sacrificar a todo el filial a esa remota posibilidad individual. Hay que darle una identidad al Castilla y mantenerla. Y eso es lo que hace Toril. Y Mou debe respetarle y hablar con él de lo que le interese o de un jugador en particular. Y hacerlo en privado. Porque si el Castilla no es capaz de competir y mantener la categoría será malo para todos. Y si se mantiene y compite será bueno para que todos los jugadores crezcan como tales. Algunos (pocos) para el primer equipo y otros (los más) para desarrollar sus carreras en otros equipos. Como ha sucedido siempre, hasta que se repita la Quinta del Buitre, que fué una cosa irrepetible, que ojalá se repita lo antes posible.

si el Castilla es un equipo del grupo Real Madrid estamos hablando de otra cosa, no de cantera
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por fabi7 el Sáb Nov 03, 2012 1:54 am

@JoseMaria escribió:
@fabi7 escribió:Pero es que el problema del trivote está en que luego solo tienes a Omar en el banquillo, aunque podría ser una opción muy válida.

Pero no es un nueve de referencia ni se acerca. Es como poner a Jesé o a Borja de falsos nueves. Sólo vale Morata, está claro.

¿Y tirar de Kamal si sólo queda Omar? ¿Cómo lo ves? La verdad es han hecho un destrozo grande ahí.
Puff para decirte la verdad al C lo he visto poco, y la verdad que de ahí me quedo con Noblejas, Ramírez y si acaso con Belima.

Al que no he visto pero del que hablan maravillas es al juvenil A.

9 partidos, 9 victorias. 3 goles en encajados, y 31 a favor. Y encima dicen que De Tomás está saliéndose, 12 goles en 9 partidos.

De ese equipo sí que puede salir otra camada buena parecida a la de los Morata, Sarabia, Carvajal y cía, de los que se pueden nutrir el Castilla, y luego ver si alguno tiene condiciones para el primer equipo.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente