Lionel Messi

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Médico italiano especula sobre el dopaje de Messi

Mensaje por Irocas el Lun Mar 21, 2011 8:07 pm

http://www.ar.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI720012-EI4331,00.html

Especulan posible dopaje de Messi



Ex jugador italiano y médico deportivo señala que el súbito cambio físico del catalán sólo es posible gracias a hormonas de crecimiento


AP

Messi llama la atención por su gran físico a corta edad


Roma.- Lamberto Boranga, ex portero y actual médico deportivo de un ambulatorio de Perugia, ha señalado que el crecimiento físico del joven delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, sólo ha podido ser posible gracias al uso de la denominada "hormona del crecimiento" (GH).
"Messi, el campeón argentino del Barcelona, cuando estaba en Argentina en el Newell's Old Boys era un ... enano. Rehusaron darle hormonas del crecimiento y se ha ido al Barcelona. Ahora, mide 1.70 metros, sin el 'GH' no habría nunca llegado...", comenta Lamberto Boranga, en entrevista al diario italiano "Avvenire", pertenecientes a la Conferencia Episcopal Italiana.

Las palabras de Boranga sobre Messi las dice como ejemplo de lo que considera son muchos casos de jugadores que son sometidos a la "cura" de las hormonas del crecimiento.

Boranga, portero del Cesena de 1973 a 1977 y que militó también durante un periodo en la Fiorentina, es actualmente médico deportivo de un ambulatorio de Perugia y uno de los ex futbolistas que se atreven a hablar abiertamente del uso del dopaje en su periodo como jugador.

Además, fue compañero en el Cesena de Giorgio Rognoni (muerto en 1986, a los 39 años, por la enfermedad de de Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica), Bruno Beatrice (muerto por leucemia, en 1987, con 39 años), Francesco Brignani (muerto a los 45 años por infarto) y Gil De Ponti (se le diagnóstico un tumor en la cabeza en 1995). Casos entre los muchos investigados por la Fiscalía de Turín.

"El futbol de mi generación estaba mucho más 'contaminado' que el actual. Nosotros, de forma inconsciente, hemos tomado de todo fiándonos del médico o del masajista amigo. Cuando yo jugaba se usaba la 'nandrolona' cada diez días, el 'Micoren' se tomaba una o dos veces a la semana", apunta.

Boranga, asimismo, confiesa que en su época se ha "abusado de la cortisona, que bajan las defensas inmunitarias": "Y por ello es probable que muchos de mis colegas de generación han enfermado de patologías como el mal de Gehrig".

"Desde finales de los años 70 a 1985 han dominado los estimulantes, la cortisona y las anfetaminas; después, hasta los 90 fue la era de los anabolizantes. Ahora el doble control antidopaje (sangre-orina) ha hecho desaparecer los anabolizantes y hemos entrado en el tiempo de la 'eritoproietina' (EPO)", apunta.

Justamente por unas declaraciones suyas sobre el uso de la EPO motivaron que Boranga fuera hace tiempo llamado a declarar por el fiscal turinés Raffaele Giariniello, que desde hace años tiene abierta una investigación sobre el dopaje en el deporte italiano.

"Las consecuencias del abuso de la EPO sobre la salud de un deportista se verán dentro de una veintena de años, pero puedo tranquilamente decir ya ahora, sin pecar de alarmismo, que serán devastadores", añade Boranga.

El ex portero del Cesena, asimismo, advierte sobre el uso de la cocaína entre los futbolistas: "El problema más grave actualmente, quizás, es la cocaína. Hay mucha en el mundo del futbol. Está probado que a los dos días de ser tomada es imposible que los controles revelen restos de cocaína".

"Para descubrirla se debería recurrir al examen del cabello. Si se hiciese creo que los positivos serían bastantes", añade Boranga.
avatar
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4281
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por andaluxi el Lun Mar 21, 2011 8:15 pm

Pobre Messi, vete a saber lo que le han o le estan metiendo, y no solo a el, a todos los que se tomen cositas y los batidos tampoco creo yo que sean muy sanos. Si lo fueran gaydrogas no tendria ningun reparo en que sus chicos los tomaron en los hoteles a la vista de todo el mundo.
Y ahora el tontolaba de Villa dice que lo que dice su presidente es el sentir de toda la plantilla. Estan indignados por todo lo que se esta diciendo sobre ellos y el doping
avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por alfi el Lun Mar 21, 2011 8:21 pm

a mi me parece que al departamento medico del barcelona le da miedo que en un control exaustivo de los productos que hacen beber a sus jugadores, algun compuesto quimico que ellos creen legal, termine por no serlo, y esto es algo que los tiene muy nerviosos.....
avatar
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por CR7-TEAM el Lun Mar 21, 2011 8:28 pm

Na, le metieron hormonas en el colacao para crecer
avatar
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Venom el Lun Mar 21, 2011 10:25 pm

En este mismo tratamiento parece que se incluyó al churro crudo (Iniesta) también...
avatar
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4673
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por pantuflo el Lun Mar 21, 2011 10:37 pm

Pobres chavales tan jOvenes y tan jodidos

Me ha salido una o dopada

_________________
avatar
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 10:37 pm

Nosferatu escribió:En este mismo tratamiento parece que se incluyó al churro crudo (Iniesta) también...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jua jua jua jua Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por just. el Mar Mar 22, 2011 12:04 am

siempre me pregunte cuanto crecio el enano si sigue enano?
avatar
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Irocas el Mar Mar 22, 2011 12:36 am

Nosferatu escribió:En este mismo tratamiento parece que se incluyó al churro crudo (Iniesta) también...
Efectivamente, así es.
avatar
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4281
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Mar 22, 2011 12:53 am

Que pobre Messi, ni que pobre Iniesta! Si se han forrao a base de inyecciones de hormona del crecimiento. Pobre de mi, que cada vez que me pinchan en el culo me hacen un monton de daño y encima tengo que pagar al practicante y salgo de su consulta casi sin poder andar! Y encima, sin ganas de darle a la pelota. No como ellos.
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17169
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Messi, la somatropina y el dopaje

Mensaje por Madridista almedralejense el Mar Ago 23, 2011 1:23 am

Messi hormonas, la verdad oculta
Tecnicamente Messi sin esas hormonas de crecimiento (que dan positivo en un control de dopaje), no hubiera podido ser futbolista.

Hace poco hemos sabido que Ronaldo (el brasileño), padece de hipotiroidismo; y la medicación para tratar esa enfermedad da positivo en un control, por lo que Ronaldo no ha podido tomarla hasta ahora que ha abandonado el fútbol, con lo que no podía evitar engordar, y el sobrepeso en su caso, era mortal para sus rodillas.

Dos casos que por enfermedad necesitan un tratamiento; Ronaldo se aguanta porque las reglas son así; mientras que a Messi no solo le aplican la cantidad de hormonas suficiente para que se cure de su enfermedad, si no ya que estamos siguen dándole hasta que tiene el bíceps femoral y el cuádriceps de Hércules.

Segun padecía una enfermedad hormonal que afectaba su crecimiento y el tratamiento tenía que seguir fuera de su país. El FC Barcelona se ofreció a pagar parte del costoso tratamiento a cambio que el futbolista fuera incorporado al equipo infantil.

Segun boletines informativos afirman de que messi esta adulterado hormonalmente e Hizo tratamiento secreto donde su expediente clinico esta oculto segun fuentes en Basilea.

Varios clubes an presentado su queja de Ventaja deportiva!!pero el barcelona ni se acata.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


''EN NEWELL' S ERA UN ENANO''
Un especialista sospecha que Messi ha tomado hormona del crecimiento


EFE


Messi, durante su última concentración con Argentina. (Foto: AP)



NOTICIAS RELACIONADAS



ROMA.- Lamberto Boranga, ex portero de fútbol y actual médico deportivo de un ambulatorio de Perugia, ha señalado que el crecimiento físico del joven delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, sólo ha podido ser posible gracias al uso de la denominada "hormona del crecimiento" (GH).
"Messi, el campeón argentino del Barcelona, cuando estaba en Argentina en el Newell's Old Boys era un ... enano. Rehusaron darle hormonas del crecimiento y se ha ido al Barcelona. Ahora, mide 1,70 metros, sin el 'GH' no habría nunca llegado...", comenta Lamberto Boranga, en entrevista al diario italiano 'Avvenire', pertenecientes a la Conferencia Episcopal Italiana.

Las palabras de Boranga sobre Messi las dice como ejemplo de lo que considera son muchos casos de jugadores que son sometidos a la "cura" de las hormonas del crecimiento. Boranga, portero del Cesena de 1973 a 1977 y que militó también durante un periodo en el Fiorentina, es actualmente médico deportivo de un ambulatorio de Perugia y uno de los ex futbolistas que se atreven a hablar abiertamente del uso del dopaje en su periodo como jugador.

Además, fue compañero en el Cesena de Giorgio Rognoni (muerto en 1986, a los 39 años, por la enfermedad de de Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica), Bruno Beatrice (muerto por leucemia, en 1987, con 39 años), Francesco Brignani (muerto a los 45 años por infarto) y Gil De Ponti (se le diagnóstico un tumor en la cabeza en 1995). Casos entre los muchos investigados por la Fiscalía de Turín.

"El fútbol de mi generación estaba mucho más 'contaminado' que el actual. Nosotros, de forma inconsciente, hemos tomado de todo fiándonos del médico o del masajista amigo. Cuando yo jugaba se usaba la 'nandrolona' cada diez días, el 'Micoren' se tomaba una o dos veces a la semana", apunta. Boranga, asimismo, confiesa que en su época se ha "abusado de la cortisona, que bajan las defensas inmunitarias": "Y por ello es probable que muchos de mis colegas de generación han enfermado de patologías como el mal de Gehrig".


Cronología del dopaje en el fútbol

"Desde finales de los años 70 a 1985 han dominado los estimulantes, la cortisona y las anfetaminas; después, hasta los 90 fue la era de los anabolizantes. Ahora el doble control antidopaje (sangre-orina) ha hecho desaparecer los anabolizantes y hemos entrado en el tiempo de la 'eritoproietina' (EPO)", apunta.

Justamente por unas declaraciones suyas sobre el uso de la EPO motivaron que Boranga fuera hace tiempo llamado a declarar por el fiscal turinés Raffaele Giariniello, que desde hace años tiene abierta una investigación sobre el dopaje en el deporte italiano. "Las consecuencias del abuso de la EPO sobre la salud de un deportista se verán dentro de una veintena de años, pero puedo tranquilamente decir ya ahora, sin pecar de alarmismo, que serán devastadores", añade Boranga.

El ex portero del Cesena, asimismo, advierte sobre el uso de la cocaína entre los futbolistas: "El problema más grave actualmente, quizás, es la cocaína. Hay mucha en el mundo del fútbol. Está probado que a los dos días de ser tomada es imposible que los controles revelen restos de cocaína". "Para descubrirla se debería recurrir al examen del cabello. Si se hiciese creo que los positivos serían bastantes", añade Boranga.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/10/21/futbol/1129911316.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hormona del crecimiento: Somatotropina
Como todas las hormonas es un producto del propio organismo.
La fabrica en la hipófisis, una pequeña glándula situada en la base del cráneo. Sus funciones son múltiples y su regulación compleja. Esquemáticamente se pueden distinguir entre funciones a largo y a corto plazo.
Entre las funciones a largo plazo debemos destacar un aumento de la glucosa y de los ácidos grasos en la sangre, en cierto grado similar al que pueda ocurrir en pacientes diabéticos.
Entre las funciones a corto, podríamos destacar el crecimiento de las células del individuo (tanto en número como en tamaño) provocando el aumento de todos los órganos con capacidad de crecer. En consecuencia, la hormona del crecimiento facilita el aumento de talla hasta que los huesos se consolidan y pierden su capacidad de elongación. Cuando esto ocurra, si se mantienen niveles altos de hormona del crecimiento (una enfermedad denominada acromegalia), los únicos órganos que podrán crecer serán los que posean tejidos blandos, como los cartílagos de la nariz, las orejas, la lengua, el hígado o los riñones... También se puede producir casos de engrosamiento de ciertos huesos como los de la mandíbula, las manos, o las vértebras, lo que puede llegar a encorvar la espalda (cifosis). Todas estas deformaciones dan al paciente que sufre esta enfermedad (acromegalia) un aspecto muy característico, compartido, curiosamente por más de un pivot de baloncesto.
Su utilidad en medicina es escasa.
Cómo en el caso de los anabolizantes, la utilización de la hormona de crecimiento en clínica podría ser muy interesante... ¡si no fuese por los problemas que causa!. Efecto diabetógeno, engrosamiento de huesos, aumento de ciertos órganos... En definitiva, la hormona del crecimiento sólo se utiliza en algunos casos de enanismo que son debidos a una pobre secreción de hormona.
La hormona del crecimiento ha sido utilizada por los deportistas causando graves reacciones adversas.
A principios de los 90 se popularizó entre los fisioculturistas, tanto por ser difícilmente detectable en los controles antidoping, como abaratar su precio al iniciarse su producción por ingeniería genética. Anteriormente se obtenía de la hipófisis de cadáveres y fue la responsable del contagio de la famosa encefalitis espongiforme de Kreufeld-Jacob (el mal de las vacas locas) a más de un enfermo.
A raíz de su uso descontrolado en algunos pacientes se detectaron un incremento de la incidencia de cáncer de páncreas, próstata y colón. También se ha detectado un caso de linfoma de Hogdkin en un ciclista que utilizó esta hormona.
José María Alonso Herreros
Jefe Unidad de Farmacia del Hospital General Universitario de Murcia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

avatar
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11399
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 45
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por MadridistaCatalán el Mar Ago 23, 2011 2:08 am

TODOS se meten mierda. Batidos de vitaminas les llaman.

No es el unico equipo que lo hace, pero me consta que les inyectan a algunos hormonas para frenar el crecimiento muscular y asi poder mejorar la tecnica (caso iniesta) entre otras cosas.

El caso iniesta es claro porque tiene alopecia y ademas es muy bajito, efectos secundarios de tomar drogas, ya sabemos que no son buenos. La muerte súbita es otro efecto secundario.

Han habido jugadores que se han negado a tomarse los batidos al descanso y han sido expulsados. En el sevilla le llaman "papilla" y sus efectos secundarios son, aunque muy raros, muerte súbita, entre un sinfin más como cualquier droga.

Lo de Messi es increíble porque con la hormona ha conseguido una capacidad muscular y pulmonar mucho más grande de la que puede conseguir cualquier ser humano. Se dopo durante un tiempo, ahora ya no (o sí) y por eso se considera legal.
avatar
MadridistaCatalán
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Venom el Mar Ago 23, 2011 2:13 am

Ronaldo al menos dio positivo, lo que es de traca es que el mongolo nunca haya dado un positivo en los controles, cuando medio planeta sabe y su propio club confiesa que le han metido hormonas. ¿Que confianza pueden inspirar los controles antidopaje si un dopado confeso nunca ha dado positivo? facepalm
avatar
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4673
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por MadridistaCatalán el Mar Ago 23, 2011 2:23 am

Pero entonces segun he leido al final, tiene miembros que le han crecido mas de la cuenta, como la mastoglasia (lengua gorda, algo comun en gente con sindrome de down) es posible que el pene tambien.

No se, yo lo veo muy feo.. aunque antes era mas feo, creo que se ha operado.
avatar
MadridistaCatalán
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por SHYNE el Mar Ago 23, 2011 10:17 am

A Ronaldo en el Psv , Dick Advocaat le dopo

http://www.20minutos.es/noticia/349885/0/ronaldo/acusacion/medico/

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 23, 2011 10:21 am

lo que está claro es que todo se esconde pero este tío no debería jugar porque se ha ayudado de cosas para ser mejor, cosas que no son legales......

Algún día se sabrá la verdad de todo y seguro que se le resta valor a lo que ha hecho

Maradona, Pelé, Zidane, Di Stefano, no se drogaban ni tomaban nada, bueno Maradona sí pero fue luego..... dientes
avatar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 23348
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por SHYNE el Mar Ago 23, 2011 10:22 am

Yo solo dire que a Ronald se le dopo en el Psv con 17 años , mientras que a Messi mucho antes y metiendole mas mierda
Ya vereis que cuando se le hinche la musculatura a Messi y le crezca superior al hueso , este se rompera

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Madridista almedralejense el Mar Ago 23, 2011 10:27 am

@dioszidane escribió:lo que está claro es que todo se esconde pero este tío no debería jugar porque se ha ayudado de cosas para ser mejor, cosas que no son legales......

Algún día se sabrá la verdad de todo y seguro que se le resta valor a lo que ha hecho

Maradona, Pelé, Zidane, Di Stefano, no se drogaban ni tomaban nada, bueno Maradona sí pero fue luego..... dientes
Maradona tenía más mérito, regateaba a los rivales y a los dragones que se encontraba sobre el césped facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11399
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 45
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por SHYNE el Mar Ago 23, 2011 10:30 am

Yo solo dire una cosa : Messi calvo , Iniesta calvo , Xavi calvo , esos locos hijos de puta bajitos

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 23, 2011 10:40 am




Fijaros Pep cuando llegó a Italia que pelazo tenía.... y en pocos años.......




parece que la alopecia y la nandrolona están relacionadas.........

Iniesta??




algo muy normal no??





que pueden haber pasado entre una foto y otra 7 años???


disimulo
podría seguir pero no hay mas ciego que el que no kiere ver
avatar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 23348
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 23, 2011 10:44 am

avatar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 23348
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Madridista almedralejense el Miér Ago 24, 2011 12:33 am

Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11399
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 45
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Madridista almedralejense el Miér Ago 24, 2011 5:28 pm

@SHYNE escribió:Yo solo dire que a Ronald se le dopo en el Psv con 17 años , mientras que a Messi mucho antes y metiendole mas mierda
Ya vereis que cuando se le hinche la musculatura a Messi y le crezca superior al hueso , este se rompera
Como Messi engorde como Ronaldo va a parecer una albóndiga sobre el césped facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11399
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 45
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Mou Forever el Miér Ago 24, 2011 6:08 pm

todo se reduce a que no hacen controles de sangre,.

como hacen controles de orina,la hormona de crecimiento no sale,pero es que creo que la epo tampoco en fin...que siga la fiesta
avatar
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por kape el Miér Ago 24, 2011 7:27 pm

@Madridista almedralejense escribió:
@dioszidane escribió:lo que está claro es que todo se esconde pero este tío no debería jugar porque se ha ayudado de cosas para ser mejor, cosas que no son legales......

Algún día se sabrá la verdad de todo y seguro que se le resta valor a lo que ha hecho

Maradona, Pelé, Zidane, Di Stefano, no se drogaban ni tomaban nada, bueno Maradona sí pero fue luego..... dientes
Maradona tenía más mérito, regateaba a los rivales y a los dragones que se encontraba sobre el césped facepalm Very Happy Very Happy Very Happy

Maradona ya se metia coca cuando jugaba en el barsa, es mas, empezo ahi su adiccion junto con Julio Alberto. Como es posible q pasara los controles antidoping?
Pues pq los controles antidoping de esta mierda de liga los pasa hasta Ben Jhonson en sus mejores tiempos, y supongo q los controles de ahora seran los mismos q los de hace 30 años.

Q Messi esta hormonado lo sabe todo el mundo, incluso el Perez de Rozas llego a escribir sobre eso en el Periodico de Cataluña.
Q pq le dejan hormonarse o pq le han dejado hormonarse?
Preguntarselo a la UEFA, y ya de paso preguntarles tb pq les dejan llevar dos porpagandas en la camiseta.
avatar
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Lionel Messi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.