El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La independencia y el Corte Inglés

3 participantes

Ir abajo

eing? La independencia y el Corte Inglés

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 09, 2012 11:57 am

Como todo el mundo sabe la independencia esta de moda. Mucho más de o que la gente cree. Yo me di cuenta de ello el otro dia cuando fuí a comprar unos pendientes para regalarle a mi mujer por su cumpleaños. Lo primero que constaté fué que el Corte Inglés ya no tiene dependientes, que ahora se llaman independientes. Entonces me dirigí a la sección de joyería y bisutería, y comprobé que aquella dependencia ahora llevaba el nombre de independencia. A continuación me dirígí a un independiente de la independencia de joyería y bisuteria para preguntarle por el precio de unos pendientes. Y fué el independiente y me corrigió, diciéndome que en la independecia de joyería y bisutería del Corte Inglés no se vendían pendientes, sino independientes de muchas clases. Yo, en un estado creciente de confusión, le dije que no. Que no tenía níngún interés en comprarle a él, aunque ahora ya fuera un independiente, que lo que me interesaba eran unos concretos pendientes de perlas para mi mujer y que quería saber su precio, independientemente de lo que él pensase. Pero se puso tozudo y me dijo que, sintiéndolo mucho y con independencia de mi interés, no estaba autorizado por la dirección a darme información sobre productos que no estaban a la venta en el mostrador porque no existían como tales desde que la moda se ha hecho independiente, como le había sucedido a él en su puesto de trabajo. Que si lo que quería saber era el precio de aquellos independientes de perlas me lo diría con mucho gusto, pero que él no tenía la culpa de ser un independiente que vendía independientes de perlas, independientemente de lo que yo pensara sobre el asunto. Yo, con independencia del cabreo que empezaba a subirme por la entrepierna (que lo tengo que reconocer), le dije al independiente que no se pusiera independiente y que me dijera el precio de aquella "cosa" con perlas que quería regalarle a mi mujer por su cumpleaños, porque yo no sabía nada de la moda esta de la independencia, ni de ninguna moda, y por eso aún no me había independizado de mi mujer. Ante mi insistencia, y con independencia de la cara de fastidio que puso el independiente ante mi falta de independencia, me dijo que eran 1.500 euros de nada por independiente. A mí, la verdad, el precio de los independientes de perlas me pareció carísimo, a pesar de lo que dijera el independiente que me atendió, que se quedó con cara de fastidio cuando le dije que, por ese precio, podía meterse los independientes por el culo. Y me fuí a otro comercio donde hubieran dependientes que me vendieran pendientes para señora, harto del Corte Inglés y de sus independientes de perlas que venden sus independientes en la independencia de joyería y bisutería. Y es que, a quién se le ocurre ponerse a vender independientes de perlas cuando quieres hacerle un regalo a tu mujer por su cumpleaños para decirle lo mucho que la quieres y lo contento que estás por tantos años de mutua dependencia! Por eso, yo, le regalo pendientes, por mucho que me digan los independientes del Corte Inglés y de dónde sea.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La independencia y el Corte Inglés

Mensaje por andaluxi Vie Nov 09, 2012 12:00 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La independencia y el Corte Inglés

Mensaje por FRM Vie Nov 09, 2012 3:41 pm

Blanco Nuclear escribió:Como todo el mundo sabe la independencia esta de moda. Mucho más de o que la gente cree. Yo me di cuenta de ello el otro dia cuando fuí a comprar unos pendientes para regalarle a mi mujer por su cumpleaños. Lo primero que constaté fué que el Corte Inglés ya no tiene dependientes, que ahora se llaman independientes. Entonces me dirigí a la sección de joyería y bisutería, y comprobé que aquella dependencia ahora llevaba el nombre de independencia. A continuación me dirígí a un independiente de la independencia de joyería y bisuteria para preguntarle por el precio de unos pendientes. Y fué el independiente y me corrigió, diciéndome que en la independecia de joyería y bisutería del Corte Inglés no se vendían pendientes, sino independientes de muchas clases. Yo, en un estado creciente de confusión, le dije que no. Que no tenía níngún interés en comprarle a él, aunque ahora ya fuera un independiente, que lo que me interesaba eran unos concretos pendientes de perlas para mi mujer y que quería saber su precio, independientemente de lo que él pensase. Pero se puso tozudo y me dijo que, sintiéndolo mucho y con independencia de mi interés, no estaba autorizado por la dirección a darme información sobre productos que no estaban a la venta en el mostrador porque no existían como tales desde que la moda se ha hecho independiente, como le había sucedido a él en su puesto de trabajo. Que si lo que quería saber era el precio de aquellos independientes de perlas me lo diría con mucho gusto, pero que él no tenía la culpa de ser un independiente que vendía independientes de perlas, independientemente de lo que yo pensara sobre el asunto. Yo, con independencia del cabreo que empezaba a subirme por la entrepierna (que lo tengo que reconocer), le dije al independiente que no se pusiera independiente y que me dijera el precio de aquella "cosa" con perlas que quería regalarle a mi mujer por su cumpleaños, porque yo no sabía nada de la moda esta de la independencia, ni de ninguna moda, y por eso aún no me había independizado de mi mujer. Ante mi insistencia, y con independencia de la cara de fastidio que puso el independiente ante mi falta de independencia, me dijo que eran 1.500 euros de nada por independiente. A mí, la verdad, el precio de los independientes de perlas me pareció carísimo, a pesar de lo que dijera el independiente que me atendió, que se quedó con cara de fastidio cuando le dije que, por ese precio, podía meterse los independientes por el culo. Y me fuí a otro comercio donde hubieran dependientes que me vendieran pendientes para señora, harto del Corte Inglés y de sus independientes de perlas que venden sus independientes en la independencia de joyería y bisutería. Y es que, a quién se le ocurre ponerse a vender independientes de perlas cuando quieres hacerle un regalo a tu mujer por su cumpleaños para decirle lo mucho que la quieres y lo contento que estás por tantos años de mutua dependencia! Por eso, yo, le regalo pendientes, por mucho que me digan los independientes del Corte Inglés y de dónde sea.


meparto2 meparto2 meparto2 congrats congrats congrats congrats congrats
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La independencia y el Corte Inglés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.