Iván Helguera dice lo que debería haber dicho Del Bosque

happy Iván Helguera dice lo que debería haber dicho Del Bosque

Mensaje por fabi7 el Miér Nov 14, 2012 4:11 pm

Ivan Helguera en Twitter: "Sigo sin entender los pocos valores de muchos jugadores yo si no quiero ir a representar a un equipo no voy y punto. Exactamente como Oleguer, otros a posteriori se volvieron independentistas no durante cuando jugaban, personalidad señores personalidad. No me quiero encender. Con España a muerte y quien no lo este pues personalidad y a casa, en esa situacion un servidor no le criticaria nunca"

Grande Helguera!! congrats congrats
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: Iván Helguera dice lo que debería haber dicho Del Bosque

Mensaje por AzT el Miér Nov 14, 2012 4:13 pm

Excato, no se explica en ningun caso y de ninguna forma que de la boca para fuera alguno(s) renieguen de su nacionalidad pero cada vez que los llaman, van.

HIPOCRITAS.

Grande Helguera!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Hala5 el Miér Nov 14, 2012 4:39 pm

Grandísimo Helguera....!

La verdad que tapar el sol con un dedo; a Del Bosque y muchos otros no les lleva a ningún lado.

Y el montón de hipócritas que vistieron y ahora visten la camiseta de la selección Española sin sentirla propia, solo por mero prestigio, carecen como bien dice Iván de PERSONALIDAD.

Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Miér Nov 14, 2012 4:59 pm

Iván Helguera grande como jugador y como persona, mis respetos y un merecido aplauso ohyea comeon
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por orgullo el Miér Nov 14, 2012 5:12 pm

@fabi7 escribió:Ivan Helguera en Twitter: "Sigo sin entender los pocos valores de muchos jugadores yo si no quiero ir a representar a un equipo no voy y punto. Exactamente como Oleguer, otros a posteriori se volvieron independentistas no durante cuando jugaban, personalidad señores personalidad. No me quiero encender. Con España a muerte y quien no lo este pues personalidad y a casa, en esa situacion un servidor no le criticaria nunca"

chapó.... esos son los valores del independentismo???? anda y que se vayan al peon todos los antiespañoles, pero dadme de comer.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Miér Nov 14, 2012 9:26 pm

@fabi7 escribió:Ivan Helguera en Twitter: "Sigo sin entender los pocos valores de muchos jugadores yo si no quiero ir a representar a un equipo no voy y punto. Exactamente como Oleguer, otros a posteriori se volvieron independentistas no durante cuando jugaban, personalidad señores personalidad. No me quiero encender. Con España a muerte y quien no lo este pues personalidad y a casa, en esa situacion un servidor no le criticaria nunca"

si, señor congrats congrats congrats ya esta bien de hipocresias y de mirar para otro lado como el cagon del marques del nabo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado