Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por castillista el Vie Nov 30, 2012 9:59 pm

@tobakala escribió: #SoyMadridistaYdeMou Trending topic mundial.
El madridismo esta con Mourinho, ¿lo dudaban?

congrats congrats congrats congrats congrats congrats halamadrid realm madrid2 :mou:

castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 13903
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por tobakala el Vie Nov 30, 2012 10:07 pm

@AzT escribió:Ahi estamos, dando la tabarra y poniendo en su sitio a los periolistos chupaculos...NO HAY NI UNO, TODOS ESTAN ESCONDIDOS.

:mou: :mou: :mou: :mou: :mou:

Las ratas se esconden cuando hay fuego, por eso no sale. #SoyMadridistaYDeMou
:mou: :mou: halamadrid halamadrid realm halamadrid halamadrid :mou: :mou:

tobakala
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por fabi7 el Vie Nov 30, 2012 10:09 pm

@tobakala escribió: #SoyMadridistaYdeMou Trending topic mundial.
El madridismo esta con Mourinho, ¿lo dudaban?

Me sabe happy

fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por just. el Sáb Dic 01, 2012 1:09 am



:mou: :mou: :mou:

just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Vie Dic 07, 2012 10:44 pm

Por: @Jesulin09

Cristiano Ronaldo







Yo siempre me he sentido como un madridista de trinchera. Disfruto el fútbol, sí, pero más allá de disfrutarlo siento que estoy sumido en una batalla, que estoy atrincherado, rodeado de ratas y cadáveres, y que lo único que me sacará de la trinchera pestilente es la verdad. La verdad, la cruda verdad. "Es un acto revolucionario decir la verdad en tiempos de engaño general", reza una frase apócrifa de Orwell. Y aquí vengo a hablarles sobre mi verdad.



Cristiano Ronaldo, tras hacer la transición de extremo habilidoso pero irregular a una bestia parda, violenta y goleadora, pasó de ser un jugador de época a ser un jugador histórico. Los bardos que en el pasado cantaban en verso dactílico sobre la furia de Aquiles, en el futuro nos relatarán sobre la completa desolación que Cristiano regaba en territorio hostil, como era capaz de engullir al rival en un temor irrespetuoso (digo irrespetuoso, porque a Messi le temen desde el respeto, sin tocarle, no sea que quede un partido sin jugar, qué tragedia). Nuestros nietos escucharán con una mezcla de asombro e incredibilidad nuestras historias: que sí, niño, cada vez que tenía el balón le marcaban tres hombres, y venían no con caricias sino con leña y odio; sí, chaval, podía correr noventa y seis metros en menos de diez segundos y luego rematar con una fuerza de diez mil newtons y arrancarle la cabeza al portero de un trallazo.

También relataremos su martirio, su odisea: la grada. Y es que, aunque a Cristiano se le ovacione de cuando en vez en el Bernabéu, parte del público le mira con recelo. Un recelo propiciado en parte por la prensa y en otra por el pensamiento anacrónico de ese sector, que estaría encantado de tener un equipo de once esqueletos incapaces de articulación alguna, pero eso sí, todos canteranos y españoles. Odiseo –me parece un buen apodo para nuestro héroe – no cala con el pensamiento de una nación que valora más el quedar bien y tu lugar de procedencia que el trabajo puro y duro (ahí está Del Bowski, que votó a Guardiola por ser buen tipo y ESPAÑOL). Odiseo es honesto, directo, no tiene inhibiciones y lleva una vida sin prejuicios, sin resentimiento. Es un poco vanidoso ante los medios, pero esta vanidad es una vanidad de rock star, una vanidad que es indispensable para el éxito. Ah, pero si hablamos de vanidad, también debemos valorar su humildad, una humildad siempre interiorizada, nunca presumida. Sé que con tanta dictadura moralista hablar de humildad es un poco asfixiante, pero es así. Humildad no es infravalorarte ante los medios para quedar bien, humildad es llegar el primero a los entrenamientos e irte el último, es pegarte un sprint en el minuto noventa para anotar un gol aunque ya esté todo resuelto, es partirte la cara –en el caso de Cristiano es literal– por tu equipo. Odiseo es el jugador más profesional que tenemos en plantilla. No sé si es el más madridista, soy indiferente a eso, Sanchís y Míchel son muy madridistas (o eso nos hacen creer) pero soy capaz de irme nadando hasta Madrid y aniquilarlos si llegasen a controlar el club.

A lo que quiero llegar es a esto: Cristiano es único e irrepetible. Es, en mi opinión, el segundo mejor jugador de nuestra historia, tras Di Stéfano. Sí, es lo que creo. Entiendo que me refuten esto, pero hablo de nivel individual, no de títulos. Su desempeño individual solo es equiparable al de Don Alfredo. Es fácil ofuscarse entre tanta mierda y contaminación y no disfrutar de las cosas como éstas se lo merecen. Nada debe impedir que disfrutemos de él. Hay que atesorar cada segundo de su sacra presencia en nuestro equipo. Yo, siendo un madridista de ultramar, tengo claro que jamás le veré jugar en directo. Creo que eso hace que le aprecie más, que idolatre sus movimientos sin balón, que vea con asombro de niño las brutales marcajes rivales hacia él, que me fije más en él que en cualquier otro jugador. Puede que suene a groupie pajillera, pero tomando en cuenta la dimensión de Cristiano es lo mínimo que puedo hacer.

Hermanos, disfruten y valórenlo como se merece, porque muchos solo lo harán cuando los días sean tristes, su recuerdo sea vago y el Madrid un equipo sombrío y dantesco.

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2012/12/cristiano-ronaldo.html?spref=tw

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por FRM el Sáb Dic 08, 2012 2:53 pm

"Los Futurólogos"
por JoseMaria_EB Ayer a las 11:44 pm

No se trata del guión de una película, no crean ustedes. Aunque podría servir, tanto si ésta se correspondiera con un guión que nos situase tanto en la Edad Media, como en la ciencia-ficción de la Guerra de las Galaxias. También en una del género de intriga. ¿Que a qué viene ésto relacionado con el mundo del fútbol? Se lo explico.

Todos los que más o menos, amantes del mundo del balón, y como en anteriores ocasiones he relatado mal o bien, dentro de mis muchas limitaciones, hemos ido observando la actitud de la prensa deportiva, a la que sin duda hemos comparado y apodado LaSantaInquisición de nuestros días, empeñada en mandar a la hoguera al "Clan de los Portugueses" especialmente a Mourinho y a Cr7 sin descuidar a ése secante impenitente del ponderado "mejor jugador de todos los tiempos" al que estando en el campo no le deja tocar una bola a derechas, llamado Pepe por los amigos, sabemos que existe una campaña feroz, destinada a desterrar de nuestro suelo patrio si es posible y si no, al menos de nuestros terrenos de juego a éstos...(pongan ustedes el calificativo, ya se les ha llamado de todo).

Paradójicamente, y ante el hándicap de que el madridismo parce haberse convertido en Mourinhismo en su inmensa mayoría y el descrédito que ésta sagrada y corporativista Orden, a cuya influencia pocos escapan porque de lo contrario seguirán sin comer txuletones "de pescuezo", y verán su poder archidisminuído, algo imperdonable, cometen la herejía de jugar a convertirse en Los Futurólogos. Ya se sabe que la SantaInquisición declara la guerra a cualquier "pode paranormal", tanto si se trata de sanar con hierbas, como de adivinar el futuro.

Bueno, pues se han rebelado contra sus principios y ahora mezclando el deseo de que se haga realidad, con el de ser los primeros en adelantar una noticia, juegan a emborronar páginas y pantallas televisivas con la marcha y desaparición, de su más encarnizado y molesto forúnculo: José Mourinho. Miguel Angel Díaz, de Cope, sabe algo de éste asunto.

Así ya sabemos, sus conversaciones privadas "vis a vis" de Mourinho con Florentino (deben grabar las conversaciones entre ambos para conocer su contenido, ya que no creo que ninguno de los dos use la intimidad de un despacho, para airear después el desarrollo de la reunión. Sabemos también, supongo que por el mismo medio, que Ancelotti, dejará el PSG, que Mourinho recibirá ( fijense bien en lo que digo: recibirá, ni siquiera ha recibido) una oferta irrechazable de dicho club y se irá en Junio. ¿Para que sale Florentino a decir lo contrario? ¿Para quedar en ridículo dentro de seis meses? Ya sabemos que el Presidente saldrá (ha salido en otro medio) a ratificar los acuerdos con su entrenador y su continuidad en próximas fechas, posiblemente aprovechando un acto Institucional.

También sabemos por boca de Los Futurólogos, "que su relación no es cordial, al menos no la que era, que Florentino está molesto con las acciones del luso, que está harto de sus actitudes dentro y fuera, que los resultados van a dictar su destino, que indefectiblemente terminará con su marcha, tanto si son buenos como si son malos, pero eso si, Florentino nunca echará a éste entrenador, porque sabe que no hay otro mejor sobre la faz de la Tierra". De ideas opuestas a ideas opuestas y tiro porque me toca, que para eso disponemos de éste juguete y son fechas propicias para los sueños y el ocio.

Y no pasa nada, aquí no es importante si la familia de éste hombre sometido a presión constante y a una degradación de su vida cotidiana por arte del Torquemada de turno reconvertido en la Bruja Lola, si se tensiona o se incomoda, o si ésta familia se ve insultada o agredida por cualquier descerebrado que les pueda salir al paso. El caso es anticipar la marcha de éste ejemplar cuanto antes, no vaya a ser que las próximas navidades alguien se quede sin el regalo de una entrevista con....su favorito y sin garbanzos en la olla.

Pues yo voy a jugar a futurólogo hoy también, que ya se sabe que "el vulgo" suele copiar de sus "maestros, dirigentes y rectores" de sacras intituciones. Y puesto a ello, os informo y es información no opinión" (frase que sienta cátedra de verosimilitud incuestionable) que a dia de hoy la idea es que Mourinho estará en el Real Madrid hasta 2016, y que más antes que después, se le ofrecerá ampliar de nuevo su contrato si Florentino Pérez es reelegido ( que lo será si no comete la torpeza de dejarlo ir y menos aún a Cr7 por presiones insquisitoriales, y que también renovará).

Que se avecinan cambios en la estructura administrativa-dirigente del Real Madrid, en su política, que hombres nuevos sustituirán a los caducos y trasnochados o ineficaces, que su funcionamiento será diferente y que en un par de años, los madridistas seremos felices porque...Bueno, a ésto no me atrevo. No quiero vaticinar, lo que se que es intención pero aún está un poco verde.

Tranquilos, madridistas, que aunque haya un desgaste lógico por el paso del tiempo, el matrimonio está muy bien avenido y existe pasión en la cama. Ambas partes se desean lo suficiente como para mantener alejada la sombra del divorcio por mucho que se empeñen Los Futurólogos Inquisitoriales en lo contrario. Hay que ver la fuerza que tienen un chuletón "de pescuezo", una aparente influencia en el club y una "primicia", estoy realmente asombrado.

JoseMaria_EB


congrats congrats congrats

FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28798
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por FRM el Sáb Dic 08, 2012 2:55 pm

@andaluxi escribió:Por: @Jesulin09

Cristiano Ronaldo







Yo siempre me he sentido como un madridista de trinchera. Disfruto el fútbol, sí, pero más allá de disfrutarlo siento que estoy sumido en una batalla, que estoy atrincherado, rodeado de ratas y cadáveres, y que lo único que me sacará de la trinchera pestilente es la verdad. La verdad, la cruda verdad. "Es un acto revolucionario decir la verdad en tiempos de engaño general", reza una frase apócrifa de Orwell. Y aquí vengo a hablarles sobre mi verdad.



Cristiano Ronaldo, tras hacer la transición de extremo habilidoso pero irregular a una bestia parda, violenta y goleadora, pasó de ser un jugador de época a ser un jugador histórico. Los bardos que en el pasado cantaban en verso dactílico sobre la furia de Aquiles, en el futuro nos relatarán sobre la completa desolación que Cristiano regaba en territorio hostil, como era capaz de engullir al rival en un temor irrespetuoso (digo irrespetuoso, porque a Messi le temen desde el respeto, sin tocarle, no sea que quede un partido sin jugar, qué tragedia). Nuestros nietos escucharán con una mezcla de asombro e incredibilidad nuestras historias: que sí, niño, cada vez que tenía el balón le marcaban tres hombres, y venían no con caricias sino con leña y odio; sí, chaval, podía correr noventa y seis metros en menos de diez segundos y luego rematar con una fuerza de diez mil newtons y arrancarle la cabeza al portero de un trallazo.

También relataremos su martirio, su odisea: la grada. Y es que, aunque a Cristiano se le ovacione de cuando en vez en el Bernabéu, parte del público le mira con recelo. Un recelo propiciado en parte por la prensa y en otra por el pensamiento anacrónico de ese sector, que estaría encantado de tener un equipo de once esqueletos incapaces de articulación alguna, pero eso sí, todos canteranos y españoles. Odiseo –me parece un buen apodo para nuestro héroe – no cala con el pensamiento de una nación que valora más el quedar bien y tu lugar de procedencia que el trabajo puro y duro (ahí está Del Bowski, que votó a Guardiola por ser buen tipo y ESPAÑOL). Odiseo es honesto, directo, no tiene inhibiciones y lleva una vida sin prejuicios, sin resentimiento. Es un poco vanidoso ante los medios, pero esta vanidad es una vanidad de rock star, una vanidad que es indispensable para el éxito. Ah, pero si hablamos de vanidad, también debemos valorar su humildad, una humildad siempre interiorizada, nunca presumida. Sé que con tanta dictadura moralista hablar de humildad es un poco asfixiante, pero es así. Humildad no es infravalorarte ante los medios para quedar bien, humildad es llegar el primero a los entrenamientos e irte el último, es pegarte un sprint en el minuto noventa para anotar un gol aunque ya esté todo resuelto, es partirte la cara –en el caso de Cristiano es literal– por tu equipo. Odiseo es el jugador más profesional que tenemos en plantilla. No sé si es el más madridista, soy indiferente a eso, Sanchís y Míchel son muy madridistas (o eso nos hacen creer) pero soy capaz de irme nadando hasta Madrid y aniquilarlos si llegasen a controlar el club.

A lo que quiero llegar es a esto: Cristiano es único e irrepetible. Es, en mi opinión, el segundo mejor jugador de nuestra historia, tras Di Stéfano. Sí, es lo que creo. Entiendo que me refuten esto, pero hablo de nivel individual, no de títulos. Su desempeño individual solo es equiparable al de Don Alfredo. Es fácil ofuscarse entre tanta mierda y contaminación y no disfrutar de las cosas como éstas se lo merecen. Nada debe impedir que disfrutemos de él. Hay que atesorar cada segundo de su sacra presencia en nuestro equipo. Yo, siendo un madridista de ultramar, tengo claro que jamás le veré jugar en directo. Creo que eso hace que le aprecie más, que idolatre sus movimientos sin balón, que vea con asombro de niño las brutales marcajes rivales hacia él, que me fije más en él que en cualquier otro jugador. Puede que suene a groupie pajillera, pero tomando en cuenta la dimensión de Cristiano es lo mínimo que puedo hacer.

Hermanos, disfruten y valórenlo como se merece, porque muchos solo lo harán cuando los días sean tristes, su recuerdo sea vago y el Madrid un equipo sombrío y dantesco.

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2012/12/cristiano-ronaldo.html?spref=tw


congrats congrats congrats congrats Estoy muy acuerdo, salvo quizas en que es el segundo jugador tras Distefano, Zizou me tira mucho, aunque su nivel ya es equiparable.

FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28798
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Lun Dic 10, 2012 9:01 pm

me acaban de pasar este web madridista con audios, seguramente ya lo habra colgado azote alguna vez pero como no lo se os lo traigo aqui, tiene muy buena pinta. No hace falta oir radios antimadridistas, tenemos la nuestra:

http://www.soymadridista.com/forums/17/el-radio

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Zé el Lun Dic 10, 2012 9:12 pm

Los podcasts de Richard Dees son muy muy buenos. Te pones a par de toda la mierda que sale de la central lechera sin tener que oirlos. Creo que también ha participado en los dos últimos podcasts de fans. Una pena que la compañia blanca se haya hundido.

Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por antipipero el Lun Dic 10, 2012 9:19 pm

....

antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2175
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por antipipero el Lun Dic 10, 2012 9:24 pm

@andaluxi escribió:me acaban de pasar este web madridista con audios, seguramente ya lo habra colgado azote alguna vez pero como no lo se os lo traigo aqui, tiene muy buena pinta. No hace falta oir radios antimadridistas, tenemos la nuestra:

http://www.soymadridista.com/forums/17/el-radio

Aviso, en el último podcast sale abellán, cuidado con las arcadas vomitando vomitando vomitando


antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2175
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Lun Dic 10, 2012 9:32 pm

La insoportable levedad

El día que hay rueda de prensa se levanta temprano, más temprano de lo habitual porque en realidad no ha podido conciliar el sueño dando vueltas a la Pregunta que le va a hacer a Mou. No es que tenga que pensar lo que le va a cuestionar, eso ya se lo han dictado desde arriba; duda sobre el tono a emplear, la forma de introducirse, si mostrarse servil halagándole con un "usted que es siempre sincero" o ir a degüello como cuando le llamó ventajista en directo ante toda la prensa mundial (qué momento, qué palmadas en la espalda le dio el jefe al volver a la redacción). En esas noches de insomnio se ve de pie en la sala de prensa, con toda la atención sobre él y lo que va a preguntar. Cuando llega su turno levanta el brazo, apunta con el dedo a Mou y dispara su Pregunta que es en sí una acusación, un relato de pruebas irrefutables y una sentencia condenatoria. Mourinho queda herido ante ese golpe inesperado, se ve desenmascarado, descubierto, condenado ante cámaras de todos los países del planeta fútbol y, tras un silencio que parece eterno en un ambiente electrizado por la tensión, se levanta cabizbajo, se gira lentamente y sin despegar la vista del suelo se dirige a la puerta de acceso a la sala de prensa y la cierra tras de sí sin atreverse a volver la vista.
Entonces todas las miradas se vuelven hacia el gran periodista que acaba de protagonizar una hazaña que nadie se atrevía a imaginar, los hombres boquiabiertos, las mujeres sonrientes y el hombre que por fin ha demostrado ante toda la prensa mundial que Mourinho es un fraude sonríe satisfecho, sale despacio hacia el aparcamiento saboreando la espontánea ovación que le dirigen sus compañeros y se acerca al vehículo que imagina en su sueño: La Triumph Thunderbird que monta Brando en "Salvaje".
Se sube a la moto, la arranca, mira condescendiente al enjambre de periodistas que han salido para ver marchar al hombre del momento y sale de la Ciudad Deportiva del Real Madrid sabiendo que se acaba de convertir en leyenda en un Woodward o un Bernstein del periodismo deportivo.


Pero a veces, durante ese relato que dibuja en su duermevela mientras da vueltas en la cama se inmiscuyen flashes de la realidad más cotidiana, rumores que ha oído en el trabajo que insinúan que si le mandan a él a las ruedas de prensa del Real Madrid es porque los redactores realmente influyentes no tragan con hacer el ridículo en que tantas veces le deja el portugués, que si realmente acaban echando a Mourinho él no seguiría yendo a las ruedas de prensa, que las cubriría algún jefe que después se iría a comer con el nuevo entrenador, que, en definitiva, si ahora ha adquirido alguna transcendencia profesional, se debe exclusivamente al tirón mediático del portugués, que es de tontos soñar con cargárselo cuando sin él volverá a sumirse en la irrelevancia más anodina.

Y entre sueños de gloria y retazos de realidad por fin llega la hora de levantarse e ir a Valdevebas. Durante el trayecto sigue repitiendo la Pregunta, memorizándola no vaya a ser que con la zozobra que le provoca la presencia de Mou (que él jamás reconocerá) vaya a trastabillarse y volver a hacer el ridículo. Por fin llega a la Ciudad Deportiva, accede a la sala de prensa y pregunta a uno de los redactores que ya han llegado: ¿Se confirma la hora? a lo que el compañero le responde: "La hora sí, pero sale Karanka".

Nuestro hombre respira profundamente, controla cualquier gesto de su cara que pueda delatar que está a punto de echarse a llorar, se centra en sacar el micrófono de su mochila, entorna los ojos y dice en un tono que sólo él puede oir: "Cómo te odio, José Mario dos Santos Mourinho".

http://cabaislois.blogspot.com.es/2012/12/la-insoportable-levedad.html#!/2012/12/la-insoportable-levedad.html

congrats congrats congrats

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por dioszidane el Lun Dic 10, 2012 10:14 pm

que buenísimo macho, que real, y que bien narrado

me encanta

aire fresco entra por la ventana

gracias por colgarlo

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 22557
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Obi el Lun Dic 10, 2012 10:29 pm

@andaluxi escribió:me acaban de pasar este web madridista con audios, seguramente ya lo habra colgado azote alguna vez pero como no lo se os lo traigo aqui, tiene muy buena pinta. No hace falta oir radios antimadridistas, tenemos la nuestra:

http://www.soymadridista.com/forums/17/el-radio

Ese es el podcast de Queipipas. Tengo sensaciones encontradas con ese tipo. Por un lado me gusta su discurso, pero por otro me suena un poco a un Roncero dado la vuelta.

@Zé escribió:Los podcasts de Richard Dees son muy muy buenos. Te pones a par de toda la mierda que sale de la central lechera sin tener que oirlos. Creo que también ha participado en los dos últimos podcasts de fans. Una pena que la compañia blanca se haya hundido.

Varios de los habituales de La Compañía Blanca están ahora en otro podcast llamado Madridismo Subversivo. Por si os interesa, os dejo el enlace de Ivoox.

http://www.ivoox.com/podcast-madridismo-subversivo_sq_f154204_1.html

Obi
Admin
Admin

Mensajes : 37199
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Lun Dic 10, 2012 10:32 pm

obituario escribió:
@andaluxi escribió:me acaban de pasar este web madridista con audios, seguramente ya lo habra colgado azote alguna vez pero como no lo se os lo traigo aqui, tiene muy buena pinta. No hace falta oir radios antimadridistas, tenemos la nuestra:

http://www.soymadridista.com/forums/17/el-radio

Ese es el podcast de Queipipas. Tengo sensaciones encontradas con ese tipo. Por un lado me gusta su discurso, pero por otro me suena un poco a un Roncero dado la vuelta.

@Zé escribió:Los podcasts de Richard Dees son muy muy buenos. Te pones a par de toda la mierda que sale de la central lechera sin tener que oirlos. Creo que también ha participado en los dos últimos podcasts de fans. Una pena que la compañia blanca se haya hundido.

Varios de los habituales de La Compañía Blanca están ahora en otro podcast llamado Madridismo Subversivo. Por si os interesa, os dejo el enlace de Ivoox.
http://www.ivoox.com/podcast-madridismo-subversivo_sq_f154204_1.html

ohyea

yo es que me enredo con la gente de tuiter, tengo ya tantos seguidores y sigo a tantos que muchos no se quienes son Very Happy Very Happy no reconoci que era el Queipitas Very Happy Very Happy

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Gunter el Lun Dic 10, 2012 10:46 pm

Otra de Madridismo Subversivo

LA YIHAD VALDANISTA



Por @CarlosRojasRuiz :

El periodismo español ha perdido la cabeza. Desde la llegada de José Mourinho a España, un día tras otro, ya se barruntaba. En estos últimos días, hasta los más negados lo han reconocido. Y lo peor es que el club sigue sin hacer nada, hosti tú.

Una vez más, la prensa se ha ensañado con el Real Madrid -nada nuevo-. Un mal inicio de temporada liguero propició que afilaran sus cuchillos con una precocidad inesperada. Y es que la Yihad Valdanista vuelve a atribuir las culpas exclusivamente al entrenador, algo que me preocupa. Me preocupa que el equipo no tenga prácticamente presión por parte de la prensa, me preocupa que sabiendo que a su entrenador le caen palos hasta por ser portugués, nadie salga a la palestra a defenderle (o sí, pero muy pocas veces). Si no fuera porque Mou es muy exigente con ellos, no sé dónde encontraría la motivación este equipo.

Después de apaciguar a las masas y de joder a casi todo el periodismo español, que contaba con otra derrota del Real para volver a cargar contra Mourinho, el Madrid ganó la Supercopa ante el Barcelona siendo muy superior. Pero no ha sido la única vez esta temporada en la que más de uno haya tenido que sacar a pasear su bilis, no. Una victoria agónica contra el City en el último minuto, llegó a producir mareos y epilepsias en las redacciones de la Yihad Valdanista.

Es cierto que el equipo no ha empezado muy bien la temporada. Les puedo comprar que el equipo no está al mismo nivel físico y futbolístico que el año pasado. Veo lícitas las críticas al club por haberse reforzado muy tarde, pero creo que hablar de que la Liga está perdida o de que el proyecto toca su fin, es simplemente ridículo.
Probablemente, este equipo esté subiendo ya casi hasta la cúspide del proyecto, y es cuando hay que tirar más. Aunque, está claro que algunos prefieren soltar el carro y desternilarse mientras lo ven caer. También está claro que casi toda la prensa está intentando convencer al madridista común para que también lo libere. Pero lo siento, no caerá esa breva.

Se pasaron todo el mes de septiembre metiéndole palos a Cristiano Ronaldo (¡incluso llegaron a dudar si tenía derecho a estar triste!), metiéndole palos a su novia (¡incluso llegaron a llamarla ramera!), a Mourinho y al club porque no lo saben controlar y, ¿con qué fin? Con el fin de dividirnos, de que una vez más, caigamos y pitemos a los que incontables veces nos han hecho felices. Oye, y es que además lo están consiguiendo y todo. Pienso que los madridistas siempre hemos sido más de corazón que de cabeza.

Ahora, el linchamiento a todo lo que huela a blanco está siendo antológico. Que si el Bernabéu no quiere a Mourinho, que si Cristiano se quiere ir, que si Florentino no confía en el proyecto, que si Ramos no aguanta al entrenador, que si Casillas no se lleva con C.Ronaldo, que si Benzemá está harto de ser suplente y se va... ¡¡DI-VI-SIÓN!! Y lo peor, es que algunos que están en nuestra propia casa, que vienen a nuestras tertulias de Real Madrid TV, al rato llegan a su periódico y empiezan a soltar lindezas del calibre de: "Mourinho es nazi porque...// Mourinho es un fascista porque...// Todas las personas que apoyen a Mourinho están apoyando a una secta..."// Mourinho es Goebbels...// Mourinho emplea tácticas dictatoriales...//Si apoyas a Mou eres un ultra y un violento..." ¿Y NADIE DEL CLUB DENUNCIA ESTO? Pues no. O sí, el propio Mou de motu propio. Y lo peor es que ningún alto cargo de estos panfletos quiere largar a los que tantos despropósitos en contra nuestra institución escupen, más que nada porque ellos también son unos mandados al igual que los plumillas a los que exhortan a dinamitar el Club.

Cualquier vía en la que el madridismo se quiera manifestar es nula, porque la prensa ya estará ahí para manipular y dar a entender que esto no es así. Porque la prensa da a entender que al Madrid lo odian por nuestro entrenador. Qué curioso que no recuerden mecherazos a Casillas en el Sadar, o a Roberto Carlos en el Camp Nou, o tifos de los aficionados del Deportivo en Riazor, o cochinillos en el Camp Nou... (entre otras muchas cosas) no, NADA.

Gracias a Dios, tenemos Twitter, que nos da la oportunidad de no sólo rechazar esa mordaza, sino de argumentar y poder dejar en evidencia a tales manipuladores. Por eso se nos acuñaron términos como: yihadistas, fascistas, sectarios, talibanes, nazis, terroristas, cafres. ¿Sabéis lo que les jode? Que estemos unidos. Que Twitter tenga libertad de expresión, ésa que siempre han arrebatado al madridismo. Y esto es una batalla contra ellos, y es una batalla que vamos a ganar. Dialécticamente hablando, claro. Y lo que les toca la moral profundamente es que les contestemos educadamente y con una argumentación sólida. Porque el mejor argumento que ellos dan, por ejemplo, para nominar a Guardiola para el Balón de Oro es "porque es español o humilde". ¿¡Pero qué soplapollez es ésta?!
Os propongo una idea. Vamos a dejar de luchar entre nosotros, cada uno tiene su forma de vivir el fútbol y seguir a nuestro equipo. Pero es "nuestro" equipo, no de los medios de comunicación. Vamos a intentar poner fin a esta masacre, a este linchamiento. Y lo vamos a hacer bajo el poder de la palabra. Y lo vamos a hacer unidos. Porque no sé vosotros, pero yo me voy a dejar la vida por defender este escudo, por defender mi vida. Y lo haré ateniéndome a cualquier consecuencia.

http://madridismosubversivo.blogspot.com.es/2012/12/la-yihad-valdanista.html#more

Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Zé el Mar Dic 11, 2012 2:16 pm

obituario escribió:Varios de los habituales de La Compañía Blanca están ahora en otro podcast llamado Madridismo Subversivo. Por si os interesa, os dejo el enlace de Ivoox.

http://www.ivoox.com/podcast-madridismo-subversivo_sq_f154204_1.html

Gracias Obi. ohyea

Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por El Gran Blanco el Sáb Ene 05, 2013 11:26 am

El otro día me comentaron esta web (por si os interesa):
http://www.primaverablanca.com/
Asociación por el orgullo y la independencia del Madrid.

Creo que han comenzado en diciembre de 2012.
Cada vez más madridismo está hasta los cojones del maltrato sistemático que recibimos y exige una mayor acción por parte de la directiva.

El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Sáb Ene 05, 2013 12:35 pm

@El Gran Blanco escribió:El otro día me comentaron esta web (por si os interesa):
http://www.primaverablanca.com/
Asociación por el orgullo y la independencia del Madrid.

Creo que han comenzado en diciembre de 2012.
Cada vez más madridismo está hasta los cojones del maltrato sistemático que recibimos y exige una mayor acción por parte de la directiva.

amigo, anda por ahi un hilo con este enlace, algunos ya los seguimos por tuiter Cool

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por El Gran Blanco el Sáb Ene 05, 2013 12:44 pm

Ya me extrañaba a mí que no la tuvierais controlada. He estado buscando el hilo pero no lo he visto.

De todas formas, les vendrá bien pasarse a leer por el Mito para estar al día de todo lo que se cuece... disimulo

El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por FRM el Sáb Ene 05, 2013 1:09 pm

@El Gran Blanco escribió:Ya me extrañaba a mí que no la tuvierais controlada. He estado buscando el hilo pero no lo he visto.

De todas formas, les vendrá bien pasarse a leer por el Mito para estar al día de todo lo que se cuece... disimulo

Me consta que nos leen.

FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28798
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por pantuflo el Sáb Ene 05, 2013 1:24 pm

El madridismo subversivo parece el frente popular de judea y el judaico popular ...

_________________

pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Obi el Sáb Ene 05, 2013 1:43 pm

@pantuflo escribió:El madridismo subversivo parece el frente popular de judea y el judaico popular ...

A ver a quién os recuerda el principio del vídeo. Very Happy


_________________

Obi
Admin
Admin

Mensajes : 37199
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por AzT el Dom Ene 06, 2013 9:39 am

obituario escribió:
@pantuflo escribió:El madridismo subversivo parece el frente popular de judea y el judaico popular ...

A ver a quién os recuerda el principio del vídeo. Very Happy


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 72912
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Miér Ene 16, 2013 8:45 pm

Buen articulo, en la linea de lo que pensamos muchos en el foro:

http://021juan.blogspot.com.es/

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.