Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por FRM el Lun Ene 28, 2013 12:57 am

La trituradora
Capítulo 1: Caza a Mourinho




Publicado por Cañoncito Pum el 27 de enero de 2013 a las 15:29 horas.

El Real Madrid siempre ha tenido algo de avispero de los Balcanes, una zona en permanente guerra que solo se calma, por poco tiempo, con las victorias, y aún así el club se las ha arreglado para moverse y crecer entre los escombros permanentes. De hecho, según El País, lleva perdiendo imagen desde 1983. Por eso, cuando hace un par de años recopilé en esta misma página una serie de citas referidas a este club, más allá del sorprendente gusto por la fantasía novelesca de Diego Torres y su obsesión con la figura del entrenador portugués, aquello parecía otro día más en el trabajo, algo casi funcionarial, el chismorreo y la fábula era algo con lo que el Madrid podía y tenía que vivir. Con lo que nunca había tenido que vivir era con el insulto, con la vejación, con la injuria.

Messina, que cuando aterrizó en Barajas no debía conocer esto, salió (i.e. lo sacaron) del Madrid declarando que el club estaba "rodeado de una prensa sin dignidad ni restricción en el uso del sarcasmo o la provocación, que buscaba lo turbio y protegía siempre al jugador español frente al extranjero, poniendo a uno contra el otro y dividiendo las opiniones en lugar de unirlas".

Pero Messina no ha sido el único, en el año 2000, también Vicente del Bosque, ciudadano ejemplar del buenrollismo patrio que ahora se dedica a dar lecciones moralistas, denunciaba la existencia de una “campaña antimadridista“ que “atacaba al Madrid con virulencia desde muchos frentes” al tiempo que hacía un “llamamiento al madridismo de a pie para que cerrase filas en torno al equipo” y más tarde, en 2002, pedía "a los órganos disciplinarios para que frenasen las críticas contra el Madrid".

Un Del Bosque que se venía a sumar a un Jorge Valdano (si, el mismo) que 6 años antes amenazaba con “sacar a la luz pública quiénes son los enemigos oficiales del Real Madrid, esos que llevan ejerciendo presiones inhumanas sobre este club desde hace tiempo”.

Y así hasta el inicio de los días, no ha habido un sólo entrenador del Real Madrid que no haya pasado por la trituradora. Y a esa misma trituradora, estos dos últimos años, se le ha soltado la cadena y ha terminado por explotar.

Lo que sigue a continuación es la metralla de esa explosión, los restos más putrefactos de una campaña como no se recuerda, tan tóxica que ha saltado de las páginas deportivas para infectar periódicos enteros, una campaña que ha pasado del chismorreo al insulto grave sobrepasando todos los límites.

"Arrogante, de derechas, católico y con familia vinculada al dictador Salazar"
La Nueva España, 27 MAY 2010

Columna titulada: La soberbia: de Aznar a Mourinho: "La soberbia es uno de los pecados capitales de los poderosos. Los dictadores saben que su palabra es la ley y que nadie se atreverá a llevarles la contraria. (...) Su gesto adusto, sus impertinencias, su incapacidad para sonreír, su chulería."
Francisco Muro de Iscar, Europa Press. 18 ABR 2011

"Florentino está demostrando ser un hombre poco inteligente, para haberse entregado a un chamán de feria como Mourinho, alguien mucho menos inteligente aún que él. Un individuo que no sabe de fútbol y al que el Madrid le trae sin cuidado (...) Su Madrid es un equipo con buenos jugadores a los que manda jugar feo y mal; con excelentes atacantes a los que, en los partidos cruciales, no permite atacar; con futbolistas honrados -la mayoría- a los que obliga a comportarse deshonesta o brutalmente en el césped; a los que, con su resentimiento infinito y notorio y su poder casi absoluto, mantiene bajo un reinado de terror (...) un entrenador omnipotente, omnipresente y malasangre, un quejica que acusa a otros siempre, un individuo dictatorial, ensuciador y enredador, soporífero en sus declaraciones, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor"
Javier Marías, El País. 15 MAY 2011

“Mourinho es como Hitler"
Ramón Calderon, 27 MAY 2011

"Ser malaje es para esta especie motivo de orgullo: a mayor tosquedad, mayor grado de pureza. Obtienen puntos el desplante, el resoplo, el rezongo y el gruñido. Incluso, el corte de mangas o la higa tienen su premio y predicamento entre sus mejores y más celebrados representantes. (...) Apenas le hacen ascos a la carroña o a la basura (...) Suena asqueroso, es verdad, pero así son los aznaourinhos. Qué se le va a hacer."
José María Izquierdo, El País. 7 AGO 2011

"Mourinho es un individuo muy peligroso. Y conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres. No por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués."
Carlos Boyero, El País. 18 AGO 2011

"Fútbol camorrista y pendenciero, ni más ni menos que el que, premeditadamente o no, parece preconizar José Mourinho (...) montó otro esperpento de ventriloquia, con Karanka cargando en portugués en la rueda de prensa. (...) En esta heráldica entidad todos están abducidos por el mourinhismo (...) En Mourinho no se anticipan sus dotes de buen entrenador, que lo es, sino su corrosivo guiñol, que no solo le devora a él, sino a toda la institución que representa."
José Sámano, El País. 19 AGO 2011

"Imbecilidad se suma a imbecilidad y las pruebas se vuelven irrefutables: no solo es un ensuciador, enredador, mal perdedor y todas las demás cosas que ya sabíamos, sino que el tipo es algo peor."
John Carlin, El País. 23 AGO 2011

Columna titulada Matones: "Sospecho que ni en el estado neurótico más agudo, o esquizofrénico, o desquiciado de drogas, podría sentir la tentación de entregar mi corazón al Madrid de Mourinho"
Carlos Boyero, El País. 27 AGO 2011

Columna titulada: Psicóticos, pendencieros y sinvergüenzas: "Mourinho y Camps se han deshumanizado para aferrarse a una indecente mentira (...) la dialéctica de Mourinho es intimidatoria, camorrista, la ley del más fuerte, provocando en ocasiones tics brutales"
Rafa Tabarés, El País. 8 SEP 2011

"Mourinho está rompiendo en 'friki'"
Alfredo Relaño, As. 21 SEP 2011

"El fútbol vitriólico y lleno de bilis que él imprime a su equipo es, según su paranoico criterio, la réplica adecuada a las trampas y la hipocresía de los demás."
Gonzalo Suarez, El País. 27 SEP 2011

"Mourinho es un cáncer para el Real Madrid"
José Joaquin Brotons, Cadena COPE 19 ENE 2012

"Mourinho tiene vocación de Schettino"
Alfredo Relaño, As. 24 ENE 2012

"Pero, el dictador Mou, inasequible al desaliento, como se decía en los tiempos de otro dictador muchísimo más peligroso -y letal- Francisco Franco, se niega a reconocerlo."
Emilio Martinez, 26 ENE 2012

Mourinho, el entrenador ‘hooligan’: "La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad (...) Posiblemente nadie haya provocado más división -más repulsa o más fanática adhesión- desde tiempos de Franco. (...) el grupo conocido como los Ultra Sur, que es incondicional en su lealtad al líder máximo y cuyas tendencias políticas, como es bien sabido, son -curiosa casualidad- de corte fascista."
John Carlin, El País. 28 ENE 2012

"Sé que es complicado cambiar de amigos pero hágalo con urgencia. Estoy de ese tipo de madridistas hasta los huevos. Y luego pasa lo que pasa, como ayer en Egipto. Me gustaría saber la opinión de Mourinho sobre ello."
Carlos Boyero, El País. 2 FEB 2012

"A mí no me cabe duda de que sus pasados triunfos han sido a pesar de él, por la bondad de los futbolistas o por casualidad. No me cabe duda de que es muy mal entrenador y de que no sabe de fútbol (...) Sí, definitivamente Mourinho es pueril, por no decir el adjetivo que todos ustedes tienen ya en la cabeza. Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece (...) Madridistas -me temo- "advenedizos" o fanatizados, que desconocen la trayectoria del club o que lo apoyarían aunque a su frente estuviera Himmler redivivo."
"
Javier Marías, El País. 5 FEB 2012

"Dice Karanka (bueno, lo dice un guiñol con cara de Karanka, no nos engañemos: el que habla es Mou) (...) ese monigote que maneja Mourinho, cuándo, cómo y dónde le de la gana."
Luis Martín, El País/Sportyou. 5 FEB 2012

"En su rostro, antaño lozano, han aparecido signos de quebranto. Proliferan las ojeras y la clase de pliegues que indican gestos reiterados de tensión. Sus episodios de socarronería, sus momentos de buen humor y serenidad, se han ido esparciendo hasta desaparecer por completo. (...) La conferencia tuvo tintes esotéricos."
Diego Torres, El País. 11 FEB 2012

"Mourinho es el principal factor de la transformación del fútbol español en un lodazal"
Santiago Segurola, Marca. 15 MAR 2012

"Conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho (...) recua de bronquistas (...) Mourinho, un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado, alentando actitudes chulescas en sus jugadores (...) La escalada de violenciamourinhista no debería pasar inadvertida a las autoridades deportivas y políticas (...)Actitudes rufianescas que llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo."
Editorial de El País, 25 MAR 2012

Karankas, repipis y monchitos: "En cualquier caso, Mourinho me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en China (...) (Karanka) ya no es el traductor del jefe, sino el muñegote del ventrílocuo, el Monchito de Mourinho, le dicen en el entorno futbolístico.
Eduardo Rodrigálvarez, El País. 12 ABR 2012

Mourinho habla hoy en RP porque si gana mañana la Liga podrá salir en la RP post partido.Un tipo con escrúpulos, sin duda. (El Madrid ganó la Liga y Karanka dio la rueda de prensa)
José Joaquín Brotons, Cadena COPE. 1 MAY 2012

"El día que el Madrid sube a Segunda Mourinho viendo el Brasil–Dinamarca en Berlín. La "Fábrica" no le importa al capataz." (Mourinho estuvo en el partido del ascenso del Castilla, que ni siquiera fue el mismo día que el Brasil–Dinamarca)
José Joaquín Brotons, Cadena COPE. 27 MAY 2012

"Un psicólogo al que seguramente le habrían retirado el carné por mala praxis (...) Es como un francotirador, no quiero llamarle asesino a sueldo, pero un día recibió un sobre marrón con un montón de dinero y fotos de los que tenía que liquidar. Y ha ido cumpliendo."

Michael Robinson, El País. 19 JUL 2012

“El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”
Roberto Palomar, Marca. 17 SEP 2012

"José Mario dos Santos Félix Mourinho y de todos los santos, no es justiciero, sinodictador. Tiene inquina a ciertos jugadores españoles y perdona a los portugueses."
Julián García Candau, 19 SEP 2012

"Deficiente mental: Mourinho"
Diego Martín, As. 11 NOV 12

"Ayer en el Bernabéu vi chicos haciendo el saludo fascista. Quizá pensaron que honraban a una copia del original" (con foto de Mussolini adjunta)
Diego Torres, El País. 28 NOV 2012

"La antropología y la investigación de la conducta de los primates nos aportan información interesante sobre la naturaleza de este tipo de personajes (Mourinho). Las estrategias de tipo autoritario para alcanzar el poder y ser respetado han sido observadas en varias comunidades de chimpancés."
Pablo Herreros, El Mundo, 18 ENE 2013

Y todo esto principalmente en prensa escrita. Sin televisión, en la que se ha llegado a manipular una entrevista; sin radio, en la que se le compara tranquilamente con Hitler, con Goebbels, con el nacional-socialismo, con las Checas o directamente se le llama gilipollas (las cinco en COPE) y evidentemente sin Twitter (la escoria tuitera, que dice Carlin), dónde te encuentras desde obsesiones peligrosas y tremendamente infantiles con la de José Manuel Cuellar (ABC), hasta a Brotons diciéndote que "tu madre la chupa muy bien".

http://www.sillonbol.com/noticias/la-trituradora
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Lun Ene 28, 2013 1:05 am

facepalm facepalm facepalm facepalm

avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por HalaMadrid!! el Lun Ene 28, 2013 9:17 am


HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Heisenberg el Lun Ene 28, 2013 10:37 am

sick sick sick

Alucinante, la campaña mas repugnante que pueda recordar

Floren estuvo muy bien el pasado lunes, pero si no termina de empapelar a toda esta chusma no habrá solucionado nada

es inadmisible que un club como el nuestro trague con tanta mierda
avatar
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Gunter el Lun Ene 28, 2013 10:40 pm


Eso si, luego los yihadistas somos nosotros.




Parecidos razonablemente parecidos


avatar
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Lun Ene 28, 2013 11:13 pm

Ignacio Ruiz Quintano

Abc


El fútbol es como la vida.


¿Qué es la vida?


–Una historia de ruido y furia contada por un idiota y que nada significa –nos responde Shakespeare por boca de Macbeth.


¿Qué es el fútbol?


El Real Madrid.


Mas si alguien de la NBA leyera los periódicos para saber del Real, pensaría que este equipo de Mourinho es un “remake” de “Yo, Claudio” (conspiraciones, venenos, traiciones, asesinatos y tartamudos) con guion de Fernando Esteso y arreglos de Lucía Echeberría.


En la lista de personas más inteligentes del planeta no hay futbolistas ni periodistas, lo cual ayuda a entender la depresión de Macbeth ante el espectáculo de una historia de ruido y furia contada por un idiota y que nada significa.


–No consigo hacerme entender –se desesperaba Florentino Pérez en la rueda de prensa.




Pero lo inusitado en aquel lugar no era, precisamente, el lenguaje del presidente: ya en su otra vida presidencial dejó caer un día que la legión de empleados de ACS daban menos lata que dos docenas de futbolistas tirándose bolitas de pan con sus amigos de la prensa.


“Afuera nos quieren”, titulaba ayer el Ayuntamiento de Barcelona su remitido, que publicaba “La Vanguardia” a toda página, sobre el aumento de las exportaciones de productos fabricados en la provincia del club que abandera la independencia de Cataluña

“Afuera” no es el Bernabéu, donde, mientras esté Mourinho, no se compra tiquitaca.


“Afuera” es Munich.


De ahí la declaración de Tito:


–Nunca entrenaré al Real Madrid.


Este hombre no sabe que la inmortalidad nunca la dio la Academia, sino el Madrid, y que a él le fue vedada.


Con el susto de la Supercopa en el cuerpo, los “segadors” de Tito bajan esta semana a Madrid para dar un buen golpe de hoz a lo ya sembrado: se enfrentarán a un equipo mermado por el azar en los sorteos y las bajas arbitrales.


Vienen con el chicle del tiquitaca pegado a la suelas para hacer la goma en la moqueta de la Castellana, cosa que emboba al público pipero, esas almas de girasol que creen que Iniesta, por bajito y cascarrabias, es el españolismo que acabará echando abajo el referéndum del “senyor” Mas.


El tiquitaca es la alfombra del Mohamed de “Makinavaja” con que Cataluña tienta al pipero, incapaz de sustraerse a las miradas rifeñas de Alves, las camas leporinas de Busquets, las migas manchegas de Iniesta, el “petit point” de Xavi y los goles-cerezas de Messi, esas golosinas de monja montserratina que sólo se despachan con el Barcelona

Por lo visto ayer ante el Getafe, mis vibraciones futboleras del Madrid son buenas: Cristiano, a quien los guionistas de “Yo, Claudio” quieren canjear por Silva, que es español, recibió la segunda ovación pipera en tres años (más por temor al Barcelona que por amor a Cristiano), y Khedira vale él solo, en este momento, un “Reich”.


Mal cuerpo sólo me pone el caciquismo culé.


Ya en el siglo XIII Gonzalo de Berceo hablaba de un labrador que por las noches, a cencerros tapados, “cambiaba los mojones por ganar heredad”.

http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2013/01/yo-claudio.html
avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por AzT el Miér Ene 30, 2013 5:32 pm

Via: @tosepower: Jürgen Klopp: “I’ll be the new Mourinho for Guardiola!”

*Voy a ser el nuevo Mourinho para Guardiola




http://www.sportlive.co.za/soccer/german/2013/01/30/dortmund-boss-aims-to-be-guardiola-s-mourinho
avatar
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 72943
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por VanPersie el Miér Ene 30, 2013 5:37 pm

twitter:
@toniher90

Quien tenga que me deje sus nicks, o de gente que de palos a la prensa, a cantadillas y gramos.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por kape el Miér Ene 30, 2013 11:50 pm

OJO! Esta si q es buena! carcajada


avatar
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por pantuflo el Jue Ene 31, 2013 12:04 am

yo tengo alma de pipa. tampoco he visto el empate . pero ha sido por cuestion de sentir que si no me iba a duchar no marcariamos . es una tactica que repito constantemente y que me hace perder grandes momentos.

mi mujer ha pasado de la incomprenion por estas actuaciones. a aceptarlas on naturalidad. inluo tiene preparadas sus series cuando juega el madrid porque sabe que en cualquier momento la tele es suya
avatar
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por fabi7 el Jue Ene 31, 2013 12:06 am

pantuflo escribió:yo tengo alma de pipa. tampoco he visto el empate . pero ha sido por cuestion de sentir que si no me iba a duchar no marcariamos . es una tactica que repito constantemente y que me hace perder grandes momentos.

mi mujer ha pasado de la incomprenion por estas actuaciones. a aceptarlas on naturalidad. inluo tiene preparadas sus series cuando juega el madrid porque sabe que en cualquier momento la tele es suya
Que puto crack meparto2 meparto2
avatar
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Jue Ene 31, 2013 12:07 am

kape escribió:OJO! Esta si q es buena! carcajada



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por kape el Jue Ene 31, 2013 12:15 am

pantuflo escribió:yo tengo alma de pipa. tampoco he visto el empate . pero ha sido por cuestion de sentir que si no me iba a duchar no marcariamos . es una tactica que repito constantemente y que me hace perder grandes momentos.

mi mujer ha pasado de la incomprenion por estas actuaciones. a aceptarlas on naturalidad. inluo tiene preparadas sus series cuando juega el madrid porque sabe que en cualquier momento la tele es suya

carcajada carcajada

Jajajajaja

Menos mal q no se te ocurre hacer otra cosa. Que se yo, salir a la calle y matar al primero q te mire y cosas asi.
avatar
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por FRM el Jue Ene 31, 2013 12:39 am

VanPersie escribió:twitter:
@toniher90

Quien tenga que me deje sus nicks, o de gente que de palos a la prensa, a cantadillas y gramos.

Eres tu?
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Jue Ene 31, 2013 11:52 pm

Porque yo lo valgo..Komando Pantene

Como prometí, la historia continúa. Voy a contar los rumores que me llegan. Y digo rumores para evitar posibles denuncias, que por tratarse de algo indemostrable sin descubrir a los implicados, algo que no me apetece, me dejarían en la ruina pagando tasas judiciales, porque yo no lo valgo, no gano seis millones de euros netos al año.

Y es que resulta que el Komando Pantene, quédense con el nombre, muy afín a cierto jugador campeón del mundo y de Europa, está realizando campaña de presión hacia otros colegas en busca de apoyos y votos en favor de la pareja del beso universal. Compañeros disidentes a quienes se les retira el saludo, otros amenazados de un ERE a quien se les dice que si pierden el trabajo no obtendrán más fácilmente y otros a quienes por proximidad o amistad, se les fuerza a hablar bien de la insigne pareja y a no criticar lo acaecido están a la orden del dia. ¿ Y quienes forman el Komando Pantene? Una serie de periodistas afamados, cuyos nombres conozco, pero que me ahorraré por aquello de que por sus actos los reconoceréis, que cubren al Real Madrid y a La Roja, y que se reúnen periódicamente en un restaurante a las afueras de Madrid para cenar, trazar estrategias, ponerse de común acuerdo y decidir la línea a seguir. Periodistas que afirman que ésta es la mejor temporada de Casillas desde hace muchos años, por aquello de que opta al Zamora. Periodistas que se manifiestan en favor de que el Barcelona golee al Real Madrid ya en la vuelta, claro está, en la ida no ha podido ser, y que esperan que el Manchester United apée al Real Madrid de la Champions League. Todo ello con vistas a que el entrenador caiga en el desprestigio más absoluto y se marche del Real Madrid, algo que tanto ellos como la pareja ideal, ansían para procurar una cómoda continuidad del yerno de España bajo palos. Y se llaman a sí mismos ( pásmense) madridistas.

Desesperados. Se sabe que ella es el topo externo, y que el es el interno por sus irreconciliables relaciones con un entrenador exigente, y se temen que Iker pueda salir del equipo a finales de temporada en lugar del entrenador. Ojo, que no son los únicos. Debo aclarar, que en el caso del mundialista central, no lo achaco tanto a él como a su entorno. Al entorno de éste chico no le tapan la boca ni con bozal de cinta americana. Mourinho es persona non grata, tal vez porque no le ha dado la cancha que esperaba. No al defensa, no, sino a su entorno. El defensa, desde mi punto de vista, puede aún recapacitar y reconducirse. Y si no, pues ahí está una joya esperando sitio: Varane.

Me cuentan, que se han propuesto devaluar y apalear desde la prensa hasta su salida de la selección a Xabi Alonso y Arbeloa. Estos, junto a Cristiano Ronaldo y el resto del equipo están unidos en torno a Mourinho, salvo quizá un par de ellos cuyo comportamiento profesional deja cosas que desear. La ginebra con cerveza y algún vicio más causan estragos y no está bien visto por quien exige sobre todo profesionalidad y dedicación al club que les paga religiosamente y muy bien por cierto. ¿Cual es el pecado del Tolosarra y del Espartano? haber hecho causa común con quien consideran es el mejor entrenador del mundo y no con el desafío Pantene. Se han ganado el odio visceral del Komando.

Y dicho todo esto, no me cabe la menor duda: en mi opinión la capitanía del equipo no puede quedar en brazos de quien no actúa como tal, traiciona la confianza y permite que su pareja dañe la armonía del vestuario. Se hace preciso un cambio, algo que me da en la nariz que de facto aunque de momento no de derecho, se está produciendo en el vestuario, aunque nadie haya dado el primer paso para que se conozca en el exterior. A falta de topos no hay cañerías y por lo tanto no hay filtraciones. Y si no hay filtraciones ¿Cómo me he enterado yo de todo esto? Puede que por ellos mismos, que nunca se sabe quien cena al lado. O tal vez tenga micrófonos ocultos debajo de la mesa, tal como hacen los periodistas en el despacho de Florentino Pérez, si no, no se explica que conozcan los detalles de las reuniones privadas ¿ verdad?

Y si continúa Mourinho, algo un tanto quimérico en estos momentos salvo reacción de los interesados, que jamás por otra parte han corrido tanto como ahora buscando la continuidad de su entrenador, se acaba el chollo para algunos, y eso...¿Cómo va a ser? pero no me hagáis mucho caso. Todo es producto de mi imaginación.

JoseMaria_EB

http://www.foroelmito.net/t21818p60-madridistas-por-las-redes-todo-lo-que-encontremos-que-nos-parezca-de-interes
avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Feb 01, 2013 9:59 pm

La ciénaga y los batracios

No pienso parar, me temo que esta entrada será excesivamente larga. Dice el "insigne madridista" de periplos peñísticos Tomás Roncero, que los que intentamos alzar la voz desde nuestro pequeño e insignificante rincón, no somos nadie. Cuatro exaltados con poco cerebro, dedicados al insulto y a falsear hechos.

Te equivocas Tomas Roncero y te lo voy a demostrar. Pequeños si, pero somos alguien. Somos muchos que sin la ventaja del púlpito mediático, queremos al Real Madrid, posiblemente más que tu y otros defensores del llamado señorío, porque no tenemos más interés que el amor a unos colores por encima de cualquier otro. Tu en cambio estás mediatizado.

En medio de ésta ciénaga pestilente, donde medran los batracios, muchos, como los integrantes del Komando Txuletón, los integrantes del Komando Blandito, los integrantes del Komando Pantene, y los del Komando de la Butifarra, se cuecen estrategias en favor de unos y en perjuicio de otros, todo está orquestado. Tengo nombres Tomás Roncero y las razones que os mueven a todos en un sentido o en otro. Y tu y tu circunstancia te obligan a moverte en aguas indefinidas pero igual de cenagosas y pestilentes. Hoy en lo alto del carro y mañana en el suelo. Pero no eres de los peores, porque te puede a veces el sentimiento y a veces el bolsillo. No dices lo que te pide el cuerpo y lo comprendo, no está la cosa para bromas y donde hoy hay empleo y sueldo, mañana hay un ERE obligado por la crisis. Y hay familias que alimentar, eso es prioritario.

Y voy a denunciar cosas, como que hay campaña en favor de Casillas y de Sara Carbonero, porque no interesa que siga Mou y que mañana, cuando el portero se reincorpore a la disciplina blanca, se encuentre con que ha perdido su prestigio, su brazalete y que otro compañero le haya desbancado de la portería, que lleva aparejada la de la Selección Española. Si, esa y no La Roja. Y no contáis que Xabi Alonso y Arbeloa, esos a quienes se señala y presiona para adherirse al clan bajo amenaza de no volver a la selección, tanto desde el País pequeñito como desde aquí, ya que van a crear nuevamente mal ambiente, y que prácticamente no se hablan con el Santo desde que se alinearon en favor de Mourinho, ese entrenador al que pretendéis expulsar porque os estorba y mucho están junto a su entrenador.

Y no contáis ( y lo sabéis) que el equipo esta unido excepto esos dos "pesos pesados" del vestuario en torno a su entrenador. Y que son Sergio Ramos y el amigo Casillas los que traen y llevan los problemas, uno por temporadas, según le viene el aire y otro de forma permanente con la colaboración de su pareja que se encarga de airear lo que es y lo que no es, dándole el tinte conveniente en cada caso y de dar carnaza a quienes aprovechan su condición para dar veracidad a los rumores que benefician a vuestra causa. Y no publicáis, que tanto Iker como Sergio están solos en su lucha, porque el resto cada vez se va separando más de sus pretensiones e intenciones. Ni decís que desde que Iker está lesionado, el equipo corre más que en toda su existencia para intentar que Mourinho cambie de parecer y se quede al frente de la plantilla. Le agradecen cuanto les está dando, por mucha inquina que Carbonero (¿madridista o de otro equipo?) le tenga y mucho veneno quiera soltar. Y no comentáis que desde hace una semana curiosamente, hay paz, unión y alegría en el vestuario, que casualidad.

Carbonero, Burgos, Morales, Cuéllar, Avila, Lama, Carreño, De la Morena, Colino, González, Caridad, Cano, Turégano, Guasch, Brotons, Campillo, Relaño, sin contar con la ínclita prensa culé, todos unidos, cada cual con sus razones e intensidad que conozco, pero que no voy a exponer por no hacer ésto interminable, con un mismo objetivo: Echar a Mourinho, si se puede, derrocar al Presidente, y destrozar al equipo. Ya habrá tiempo de dar la vuelta a la tortilla y abundar en alabanzas más o menos merecidas. Repugnante. Con otra directiva más maleable y permisiva. Más manejable y sobre todo "razonable" que entienda que el poder es de la prensa. Y que permita antiguas costumbres como viajes, vuelos y hoteles compartidos y gratuítos. Increíble y repugnante.

Eso unido a que los jugadores del Real Madrid no le bailan el agua al Muñeco Diabólico, al que tienen que proteger porque no se van a desdecir de lo dicho aireando su falsa humildad, su macarrismo, la mafia que le bendice, y no ponen la alfombra roja para que el Macho Alfa de la enseña de los campanarios cercanos, luzca como gusta, (sí, ese cobeneficiario del premio a la concordia) y a que esos jugadores no se dejan golear ni apabullar pese a los estamentos federativos, esos que ganan títulos al mejor Barcelona de la Historia, y que llevan aparejada la persecución de la prensa butifarrera, arrostran la mayor persecución mediática sufrida jamás por un club de fútbol. La alineación cósmica de los planetas. Y nosotros, los que no comulgamos con mentiras, con trapacerías y con manipulaciones somos un estorbo. Un pequeño granito, eso si, pero estorbo. Porque el Bernabéu, ya les grita eso de Periodistas, terroristas... y a los otros, falsarios y tramposos y eso, se nota en los kioscos, en las ventas, y en el share en unos y en el descrédito en otros.

Somos pequeños Tomás Roncero, pero tenemos voz. Y hay personas inteligentes que nos leen y nos otorgan credibilidad. Ya sabemos que por muchas circunstancias, va a ser muy difícil que el Real Madrid se alce con títulos esta temporada. Muchos se ocupan de ello. Y muchos más se alegrarán si así sucede. Pero tenemos un equipo unido, salvo dos ovejas negras y media más, que tal vez si se lava bien con detergente, termine volviendo a ser blanca. Y son muy buenos y tienen una determinación: Hacer valer su calidad y demostrar al mundo que el Real Madrid, pese a quien pese y pase lo que pase, es el mejor.

Y ahora podéis seguir tapando y santificad al marrullero Muñeco diabólico, y dando parabienes y palmaditas en la espalda a los traidores y a los advenedizos que juegan aliados con el subterfugio y la trampa. Nosotros tenemos como aliado al Real Madrid, nada menos. Os conozco y os contemplo batracios y terminaréis por ahogaros en vuestra pestilente ciénaga.

JoseMaria_EB

http://www.soymadridista.com/index.php/opinion/item/1394-la-ci%C3%A9naga-y-los-batracios

congrats congrats congrats congrats congrats
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17169
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Feb 01, 2013 10:02 pm

Un clásico olor a estiércol

Por Pablo Alfama

Yo creía, iluso de mí, que había presenciado un partido extraordinario. Un formidable choque de estilos (aunque sea expresión magreada como culo de camarera portuaria) en el que cada equipo intentó aniquilar al otro escarbando en lo mejor de sí mismos. El dominio de espacios, la presión asfixiante y los asaltos al área contraria cuchillo entre los dientes del Madrid en la primera parte. El toqueteo sedante del Barça, roto por voraces picotazos cuando el rival falla, o se desespera, en la segunda. Y, a ratos, un intercambio de golpes ambicioso, trepidante y hermoso.

Yo pensaba que había sido así: un combate deslumbrante de intensidad que, resultado aparte, sólo podía servir para alimentar la grandeza de los que se dejaron el pellejo en el césped del Bernabéu. Pero no. Fue hablar Xavi en zona mixta y quedar mi mesa llena de naipes derribados. Lo de siempre: nosotros hemos jugado al fúpbol, ellos sólo intentan vivir de nuestros errores, hemos desperdiciado ocasiones y ellos han aprovechado la suya... Al menos no habló del césped. Mi primera reacción fue quedarme admirado del cinismo inaudito de este muchacho. Porque hacen falta muchas garrafas de cinismo para obviar las ocasiones que el Madrid perdonó. El caso es que, gracias a Xavi, mi combate deslumbrante se fue al carajo: otra vez queda todo reducido a la batalla entre el equipo modélico que juega al fúpbol y los malvados bandidos que sólo saben acechar para robar.

Y no han tardado en sumarse a la fiesta los habituales palmeros culés, incluyendo ese Valdano de bolsillos desbordados por las indemnizaciones del Madrid (a Florentino, sus recaídas con este personaje le van a costar muchos años de Purgatorio cuando llegue su hora). Pero son capaces de rizar el rizo del cinismo cuando no sólo olvidan interesadamente el peligro constante que el Madrid generó y los goles que pudo marcar, sino también la evidencia absoluta de que todas las ocasiones del Barcelona se debieron a errores del Madrid. O sea, que el Barça también vive de rapiñar las debilidades del contrario. También presiona y apuñala cuando huele la sangre, y si no lo que no huele es la portería rival. Pero esto, claro, puede ser entendible para cualquiera que se dedique a ver fútbol, sin más; no lo es para quienes han hecho del fútbol un quirófano en el que hacerle la cirugía estética a la realidad hasta dejarla como les gusta: falsa, ridícula y recauchutada como una actriz de telenovelas menopáusica.

Son los reyes de la propaganda, admitámoslo. En eso nos ganan con los ojos cerrados. Pero lo peligroso es que no se conforman con manosear y desvirtuar el precioso partido que todos vimos. También se preocupan de preparar el terreno para el siguiente, con su táctica ya archiconocida de ensuciar el ambiente con lloriqueos repugnantes (más cuando el que los lleva a cabo es Dani Alves, personaje repulsivo hasta la caricatura) y portadas de los mamporreros de cámara señalando a jugadores rivales para predisponer a los árbitros contra ellos. Total, que al final el partido fue una guarrada, según ellos, porque Alonso y Arbeloa le tocaron la jeta a Messi. No lo fue por las vueltas de campanas, patadas y trifulcas varias del mencionado Alves, claro. Ni por ese comportamiento desquiciado de Messi que algunos empiezan a sacar a la luz mientras otros no dan abasto echando tierra (ay, si hubiera sido cierto portugués...). En esta historia los buenos y los malos son los que son, y no hay más que discutir. Sólo queda esperar ese partido de vuelta, con la previa chorreando mierda gracias a sus campañas marrulleras. Y preparémonos para un más que previsible festival de fingimientos, exageraciones y protestas, a la caza de las ansiadas expulsiones. Está película ya la hemos visto.

Ciertamente me equivoqué. No pudo ser un partido tan hermoso y tan leal como yo pensaba. No caben la lealtad ni la belleza del deporte si en escena está el Barça, que ni sabe perder ni sabe ganar. Ni siquiera en estos tiempos, cuando pueden ofrecer los mejores argumentos futbolísticos de toda su historia, han aprendido a apretar los dientes y dejar la pelea en el campo. Intolerantes ante cualquier cosa que no sea la pleitesía. Incapaces de reconocer algún mérito en quien les planta cara en vez de ponerles la alfombra.

Qué pena que el fútbol tenga a veces este hedor por culpa, precisamente, de quienes más se llenan la boca con él.

http://www.soymadridista.com/index.php/opinion/item/1393-un-cl%C3%A1sico-olor-a-esti%C3%A9rcol

congrats congrats congrats congrats congrats
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17169
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Sáb Feb 02, 2013 12:08 am

congrats congrats congrats congrats
avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por FRM el Sáb Feb 02, 2013 2:50 pm





congrats congrats congrats loa loa loa loa loa
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Obi el Miér Abr 03, 2013 2:51 pm

SEÑORIO BLANCO

marzo 31, 2013 · by EM7 · in Francisco Reina, Real Madrid.

Que Mourinho es el destructor del señorío es una obviedad. Desde que el entrenador luso aterrizara en Madrid, en 2010, la histórica dignidad señorial madridista desapareció para dar paso a una serie de talante negativo y perjudicial para el club centenario. Naveguemos por los entresijos de la historia blanca para confirmar que por culpa de José Mourinho, el señorío murió:

- Año 1943. Después de perder 3-0 en Les Corts contra el Barcelona, en las semifinales de la Copa, el Real Madrid se desquitó con un contundente e histórico 11-1. El partido pasó a los anales no sólo por la firme victoria blanca, sino también por el ambiente en el estadio. Tras una insultante pitada y bochornosa actuación del público barcelonés, que desde Madrid se calificó como “organizada y cacareada pita”, la vuelta en Chamartín fue un auténtico infierno. El autobús fue apedreado desde la estación de tren al hotel y los jugadores fueron insultados y zarandeados, según recogen las crónicas de la época. ¡Los aficionados llenaron el estadio blanco portando un silbato cada uno de ellos, facilitado por la propia Junta de Madrid! Las gradas de Chamartín alojaban a más gente de la que cabía en el estadio. Mourinho encendió y caldeó tanto el ambiente, que el ejército tuvo que intervenir incluso aconsejando a los jugadores del Barcelona que “no se acerquen a las gradas, no podemos garantizar su integridad física”.

Además de esto, a Juan Antonio Samaranch se le retiró el carnet de periodista por la crónica que hizo ese día, tras las intervenciones anti-deportivas de Mourinho, recuerden, destacando “esto ha sucedido a costa de perder Madrid y el Madrid aquella fama de caballerosidad de que tanto y tantas veces nos hablaban esos cronistas de gran renombre y prestigio, que más bien en lugar de dar ánimos como era su obligación han sido lo que han inducido a crear el estado de ánimo para superar el 3-0 favorable al Barcelona con un resultado y una descortesía mucho mayores”.



- Mediados de la década de los 50-60.

Don Santiago Bernabéu, tras las provocaciones de Mourinho y el malestar generado en los Madrid-Barça por el mismo, decidió crear la “Copa de la amistad” para que las relaciones entre los dos conjuntos no fueran tan tensas. Además, el Madrid venció a un combinado Barcelona-Español por 7-3.

- Años 1957-58.

Era tal el odio generado desde la llegada del portugués cincuentón al club, que el Madrid en general y Alfredo Di Stéfano en particular tuvieron que sufrir un ambiente duro e intransigente en un partido contra el Sevilla.

El mismo Alfredo manifestaba: “Hasta piedras nos tiraban. O te tiraban una botella o te tiraban lo que fuera. Era gente más exaltada, cuando entraban en la cancha vivían otro mundo y perdían los papeles. No todos, pero una gran mayoría. Era fanatismo. Me gritaban “Saeta, hijo de puta, andá la puta que te parió”, y se oían las palmas. Entonces me fui para el centro justo, empecé a mirar y cuanto más me gritaban y me insultaban, más me crecía. Ante la situación, bajé la cabeza y mirando al suelo me fui hacia el vestuario, con los brazos, siempre sin levantar la cabeza comencé a hacer ademanes de dirigir a una banda de música”.

Como ven, Alfredo vivía situaciones como las que vive hoy día Cristiano Ronaldo, situaciones que coinciden en un punto, en la violación del bienestar ocasionada por José Mourinho.

- Año 1958-1959.

El club blanco, que deslumbraba a Europa y que se hace con jugadores como Jesús Herrera y Falín o Héctor Omar Ramos luchaba hasta la penúltima jornada por el campeonato liguero. Sin embargo, en un partido tira las opciones a la consecución del título en el Metropolitano contra el eterno rival. Bernabéu, interiorizando esa inquina hacia los jugadores que desprendía Mourinho, protagonista y ejemplo maligno por criticar a sus jugadores cuando lo hacen mal, atizó y humilló a sus jugadores con una de sus frases: “Mis jugadores han salido a retratarse”. El gen Mourinho sobrevolaba Madrid.

- Año 1959-60.

Waldyr Pereira, más conocido como Didí, llegó avalado a Madrid por sus fabulosos lanzamientos de falta directa. Fue uno de los pioneros de la tan conocida “folha seca”. Bernabéu, que por aquel entonces pretendía cubrir cada puesto con los mejores de cada país, contrató por 80.000 dólares al brasileño.



Don Santiago, una vez más, corrompido mentalmente por las astucias en contra de la prensa de Mourinho y afanado por el ímpetu del portugués en entrometerse y sospechar sobre las mujeres de los jugadores de la plantilla, le preguntó una tarde a Didí si leía la prensa, a lo que el brasileño respondió: “Yo no compro los periódicos, pero mi mujer, a la hora de comer, me coloca junto a la sopa todos los recortes que hablan de mí”. Bernabéu sacó un artículo brasileño en el que la mujer del futbolista comentaba que la plantilla influía en los periodistas españoles para que hablaran mal de su marido. Don Santiago, crispado, le sentenció con esta frase: “¡Eso es una infame calumnia!”. Didí fue, por tanto, un visto y no visto. Culpa de Mourinho.

- Años 1960-1961.

Los árbitros Mr.Ellis y Mr.Leafe y el brasileño Evaristo iban a ser los tres verdugos del Real Madrid en la VI Copa de Europa. La supremacía del equipo blanco, con cinco títulos y la Copa Intercontinental, empachó a los demás clubes. Se enfrentan en octavos de final el Madrid y el Barça. En el Bernabéu, la parcialidad de Mr.Ellis dejó el resultado en un 2-2 con goles de Mateos y Gento por el Real y Suárez y Kocsis por parte del Barcelona. En el Camp Nou, la nefasta y vergonzosa labor de Mr.Leafe, que llegó a anular hasta 4 GOLES a los madridistas, eliminó al cuadro de Miguel Muñoz.

Tras este fraude y ante tal estafa, el Real Madrid cargó contra el árbitro en sus boletines oficiales. Otra puñalada al señorío invadidos por el espíritu Mourinho, claro está.



- Año 1962. Di Stéfano, ídolo nacional y madridista, caballero del honor blanco y admirado en toda la sociedad del fútbol, aparece en un anuncio publicitario vestido de cintura hacia arriba con la camiseta del Real Madrid, y de cintura hacia abajo promocionando a través de unas bellas piernas de mujer unas medias de la marca “Berkshire”.



Don Santiago Bernabéu, al enterarse, incitado por José Mourinho, no cabe duda, se puso hecho una furia. Citó a Alfredo y lo abroncó. ¡Abroncó al mejor jugador de la plantilla! Es más, si hubiese habido una relación contractual lo hubiera inhabilitado. El público, acompañando a Bernabéu, pitó incesantemente a la “saeta rubia” durante un Madrid-Bilbao. Bernabéu removió cielo y tierra para que el anuncio desapareciera y finalmente, Alfredo tuvo que devolver las 175.000 pesetas con las que se había gratificado. Otro ejemplo más del ejercicio habitual de Mourinho, el de abroncar a jugadores por el mero hecho de disfrutar al hacerlo.





- Año 1969.

En el minuto 73´, tangana y de las gordas en el estadio Sarriá. Tras ser expulsado José María, se forma un gran tumulto y José Luis Peinado agrede a Julián Riera con Marcial (semitapado) y Rodilla (derecha) de espectadores.

José Luis, representando el mourinhismo radical que imperaba en aquella época y haciendo honor a la caballerosidad blanca, propinó un puñetazo a un jugador rival.



- Año 1987.

El Real Madrid visitaba el Olímpico de Múnich en la ida de las semifinales de la Copa de Europa y el árbitro escocés Valentine señala un penalti inexistente a favor del Bayern. Los ánimos se caldearon aún más tras una escalofriante entrada de Matthäus a Chendo. Tras ver como se dolía su compañero, a Juanito, debido a las órdenes antideportivas comandadas por Mourinho, le pudieron los nervios y en el minuto 37 fue expulsado por pisar el cuello del alemán cuando estaba en el suelo.



- Otra estocada al señorío la podemos observar en la inexplicable acción de Mourinho al sentar a Iker Casillas en el banquillo. ¿Cómo puede este señor sentar a un ídolo y emblema madridista?

Como vemos, estas decisiones son nuevas en el entorno del Real:

En la temporada 1988-89, Beenhakker sentó en el banquillo a nada más y nada menos que Emilio Butragueño, la gran estrella de aquel Real Madrid. Y lo hizo en unos cuartos de final de la Copa de Europa ante el PSV Eindhoven. “El buitre”, encolerizado tras el infortunio protagonizado por el de Setúbal, perdón, por el holandés, atacó duramente con estas palabras: “Yo creo que un delantero debe salir al campo a jugar al fútbol y no pensando en marcar a un lateral contrario. Parece claro que Beenhakker no confía en mí. ¿Italia? A este paso me van a tener que vender barato”.

Pero no sólo se sentó a Butragueño. También pasó por el banquillo Carlos Alonso Santillana, que furioso afirmó: «Si no cuentan conmigo, no merece la pena seguir».

En la temporada en la que Del Bosque dirigía el Real Madrid, el entrenador español sentó 11 partidos a, atención, ¡¡Iker Casillas!! Privándolo además de una final de la Copa de Europa en la que luego participó por la lesión de César, en la gloriosa “Novena”.

El extravagante Fabio Capello, visionando los deseos anti-Casillas de Mourinho, en 2006, mostró su deseo y quiso sentar a Iker Casillas para poner a, atención, ¡Diego López! Es más, en un partido, le acusó con estas declaraciones: “Casillas sólo ha hecho una acción de mérito en una falta”, dijo. “Después nos han hecho un gol en otra falta; y en otra ocasión Roberto Carlos nos ha salvado entre los tres palos”.

En el curso 2009-2010, Manuel Pellegrini, ante la llegada de estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, sentó al idolatrado Raúl González Blanco que forzó su marcha tiempo después al Schalke 04.

Todos ellos, recuerden, asesinando el señorío y humillando el currículum inmaculado de cada uno de los ídolos madridistas, ensimismando al artífice de todo esto, José Mourinho.



- 22 de noviembre del 2002.

El Camp Nou, gracias al montalíos de Mourinho, recibió como un auténtico infierno al Real Madrid y a Luis Figo. Fue tal el ambiente, que rodaron cabezas de cochinillos por el terreno de juego.

El partido se tuvo que suspender durante 15 minutos.



Otro ejemplo más del mal perjuicioso al que ata Mourinho al Real Madrid con sus intervenciones. Desde que está aquí, la agitación a la tranquilidad histórica es imperdonable.

Éstos son sólo unos cuantos de ejemplos que, navegando por los rincones de la historia madridista he podido rescatar. Mourinho no participó en ninguno de ellos y sin embargo, a día de hoy lo tachan como el destructor del señorío histórico madridista.

Saquen sus propias conclusiones.


http://elminuto7.com/2013/03/31/senorio-blanco/

_________________
avatar
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 38336
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por FRM el Vie Abr 05, 2013 12:54 am




http://www.madridismosubversivo.es/project/madridismo-unido-por-jaldo1983/
avatar
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28799
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por andaluxi el Sáb Abr 20, 2013 12:20 am

Imaginemos.

por JoseMaria_EB Hoy a las 10:58 am

Os gusta imaginar? ¿Queréis que juguemos un rato con la ilusión? Es la idea que me surge tras leer la noticia, desmentida eso si, por los árabes aparecida en un diario Londinense. (The Times, que no es el clásico sensacionalista), en que se afirmaba el próximo alumbramiento de una nueva supercompetición en el mundo del balompié.

No veo yo plausible una competición bianual al estilo de lo anunciado por el mencionado diario inglés. Puesto que la noticia ha sido desmentida y presuntamente carece de verosimilitud, démosle otra forma, otro sentido.

Imaginemos que se está gestando en variopintos ámbitos, auspiciada y patrocinada por los acaudalados jeques una supercompetición europea estrictamente profesional y apartada del resto de competiciones hasta ahora acostumbradas y en la que nada tienen que ver ni UEFA ni FIFA ni las federaciones habituales.

24 equipos cuyos jugadores no participarían en ninguna competición salvo la propia, es decir, ni en selecciones nacionales ni nada similar, exclusivamente dedicados a sus equipos, a los que les pagan. Imaginemos que se crea una competición no manejada por "mangurrianes" de manos sucias, dotada de todas las tecnologías precisas para convertirla en puro espectáculo de buen juego y limpieza, dotada de infraestructuras y del dinero suficiente para tentar y reclutar a los mejores jugadores del mundo.

Imaginemos que en una de las muchos reuniones que se celebran en Londres, se está gestando eso al margen de los a veces señalados como corruptos organismos federativos y al margen de los últimamente acostumbrados favoritismos y manejos de algún equipo rayado. Imaginemos que participan avezados ex miembros de dichos Organismos que saben muy bien lo que hacen y como hacerlo, a la vez que varios Fondos de Inversión, imaginemos que entramos en otro mundo superprofesionalizado.

Imaginemos una competición compuesta por los mejores de Europa, temporada tras temporada y que se deja al margen a los dudosos, a los tramposos, a los mediocres y a los humildes, que se recrea una nueva especie de champions league estructurada por separado de la actual...¿Y si hubiera nombres, proyecto y plazos, que pasaría? ¿Lo imaginamos?

JoseMaria_EB
avatar
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Obi el Sáb Abr 20, 2013 1:19 am

andaluxi escribió:Imaginemos.

por JoseMaria_EB Hoy a las 10:58 am

Os gusta imaginar? ¿Queréis que juguemos un rato con la ilusión? Es la idea que me surge tras leer la noticia, desmentida eso si, por los árabes aparecida en un diario Londinense. (The Times, que no es el clásico sensacionalista), en que se afirmaba el próximo alumbramiento de una nueva supercompetición en el mundo del balompié.

No veo yo plausible una competición bianual al estilo de lo anunciado por el mencionado diario inglés. Puesto que la noticia ha sido desmentida y presuntamente carece de verosimilitud, démosle otra forma, otro sentido.

Imaginemos que se está gestando en variopintos ámbitos, auspiciada y patrocinada por los acaudalados jeques una supercompetición europea estrictamente profesional y apartada del resto de competiciones hasta ahora acostumbradas y en la que nada tienen que ver ni UEFA ni FIFA ni las federaciones habituales.

24 equipos cuyos jugadores no participarían en ninguna competición salvo la propia, es decir, ni en selecciones nacionales ni nada similar, exclusivamente dedicados a sus equipos, a los que les pagan. Imaginemos que se crea una competición no manejada por "mangurrianes" de manos sucias, dotada de todas las tecnologías precisas para convertirla en puro espectáculo de buen juego y limpieza, dotada de infraestructuras y del dinero suficiente para tentar y reclutar a los mejores jugadores del mundo.

Imaginemos que en una de las muchos reuniones que se celebran en Londres, se está gestando eso al margen de los a veces señalados como corruptos organismos federativos y al margen de los últimamente acostumbrados favoritismos y manejos de algún equipo rayado. Imaginemos que participan avezados ex miembros de dichos Organismos que saben muy bien lo que hacen y como hacerlo, a la vez que varios Fondos de Inversión, imaginemos que entramos en otro mundo superprofesionalizado.

Imaginemos una competición compuesta por los mejores de Europa, temporada tras temporada y que se deja al margen a los dudosos, a los tramposos, a los mediocres y a los humildes, que se recrea una nueva especie de champions league estructurada por separado de la actual...¿Y si hubiera nombres, proyecto y plazos, que pasaría? ¿Lo imaginamos?

JoseMaria_EB

Eso ya te digo yo que es imposible.

_________________
avatar
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 38336
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

happy la piel blanca

Mensaje por fender el Miér Abr 24, 2013 7:27 pm



Me quieren hacer creer que la nacionalidad o la procedencia importa en algo tan universal como el fútbol. Ellos, que ni conocen ni quieren conocer la historia del mejor club de todos los tiempos, nos quieren persuadir que ser español o, en su defecto no ser extranjero, aporta un plus de grandeza a esa camiseta. ¡Qué miserables! ¡Qué mentirosos!

Porque algo tan trivial como el lugar de nacimiento, el color de la piel o la religión que se profesa no debe ser, ni por supuesto es, impedimento ni motivo para vestir la casaca blanca. A nosotros, que vivimos la magia americana desde las chilenas aztecas de Hugo Sánchez hasta los taconazos argentinos de Redondo, que debemos la séptima al hechizo de los Balcanes y la novena a la elegancia francesa y que nuestro emblema por antonomasia es un señor que todavía sigue teniendo acento de la Pampa, nos quieren convencer de que ser español en el fútbol y en el Real Madrid es casi fundamental.

El madridismo busca ídolos y reyes, no canteranos ni españoles. No importa la procedencia si se muere por esa camiseta, a nadie molesta la nación donde se nació si se deja la piel por ese escudo, no caigamos en derroteros pueriles y xenófobos pues el madridismo no lo es y no podemos consentir que nos tachen de ello. El único color que se puede tener en este equipo es el blanco radiante del uniforme, el que haya debajo ni nos importa ni nos molesta.

Hablamos del club más grande del mundo, una institución a la que no interesa más que ganar siempre y a toda costa sin trampas ni engaños. Stielike, Puskas, Rial, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Laudrup, Di Stefano, Mijatovic, Hugo Sánchez o el mismísimo Cristiano Ronaldo, jugadores que recitamos de carrerilla cuando hay que nombrar a los mejores de todos los tiempos y que no sienten más que cariño hacia España, no el amor incondicional al rojo y gualda que el resto de madridistas sí procesamos por este bendito país. Ellos, que emigraron de sus países de origen para convertirse en emisarios del buen fútbol y que recalaron para ese fin en las filas del Real Madrid, son merecedores de cualquier elogio, pues a ayudaron a éste a que lo fuera. Y se lo agradecemos... mucho.

Veo el negror extremo de Essien contrastando con el blanquecino de la pelliza del Madrid y no puedo más que alegrarme, pues sé que el equipo que amo, el que llevo en lo más profundo de mi corazón, no cae en banalidades de colores y razas, no busca distinción por credos o culturas, únicamente persigue un fin, un principio que va insertado en su ser y que no es otro que la victoria eterna y el triunfo constante.

Algunos intentan inculcar una política nacional más propia de otros países dictatoriales y oscuros, no se dejen engañar amigos míos, el Real Madrid es ecuménico, es de todos y cada uno de los personajes que lo quieren y lo defienden desde cualquier parte del mundo. Por eso hace tiempo que dejó de ser el más grande y pasó a ser imperecedero, porque es mucho más que un organismo, una escuadra de fútbol o una camiseta que ponerse. El Real Madrid ya es una forma de vida, probablemente la más bonita y placentera de la que se tiene constancia y por ello no entiende de cunas ni castas, ni tonalidades de piel. El blanco es la fusión de todos los colores del arco iris, no es casualidad que el Madrid vista así, pues es el club que aúna y acoge a cualquiera que venga a defenderlo y a todo aquel que lo ame tanto que se atreva a morir por él en un terreno de juego.
avatar
fender
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por castillista el Miér Abr 24, 2013 7:34 pm

goodpost lo importante que quien juegue sepa jugar como diría Mou en el campo, no filosofias baratas del Señorío y tal.

Soy seguidor de la cantera y lo mejor de ellos vienen del Juvenil A y algunos (contados con los dedos de la mano y aún me sobra) del Castilla y del C, no todos están para el primer equipo.

de los jugadores españoles, lo del siempre si el Madrid pregunta te piden Cláusula, si es otro a precio de saldo..,

si alguien es de nacional o extranjero, el ser parte del 11, debe ser por calidad....siempre.
avatar
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 16375
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Madridistas por las redes (Todo lo que encontremos que nos parezca de interes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.