El lenguaje antagónico de Diego Torres

happy El lenguaje antagónico de Diego Torres

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Dic 02, 2012 11:31 am

Hay periodistas que escriben por analogía, o sea que relacionan una cosa con otra y sacan sus conclusiones (si es que pueden, que no todos pueden). Otros, como Diego Torres, utilizan el método antagónico, que consiste en contraponer una cosa con otra para llegar a a conclusión de que una es buena y verdadera porque la otra es mala y falsa. Así Diego Torres concluye continuamente que el Madrid juega mal porque el Barsa juega bien. Y también afirma que Messi es humilde porque Cristiano es un chulo. Por poner un par de ejemplos.

Lo hace por antagonía, como os iba diciendo. Y por antagonía deduzco que Diego Torres ha insultado a la afición culerda cuando afirma en su artículo de hoy que la del Madrid "es la más sobria del mundo". Luego por el método antagónico se entiende que para Torres la afición del Barsa "es la más borracha del mundo". Y además afirma que Tito Vilanova era un ayudante muy desobediente de Guardiola. O sea, que no le hacía ni puto caso y encima se burlaba de él a sus espaldas. Lo sé porque Torres califica a Karanka, en el mismo artículo, como "el ayudante obediente de Mou". Por lo tanto, y por antagonía, cae por su propio peso la desobediencia de Vilanova que Torres denuncia.

Diego Torres es así: antagónico. O sea, gilipollas. Por eso estoy esperando con mucho interés a ver lo que dice de Irina cuando aparezca al lado de Ronaldo en la entrega del balón de oro para hacerme una idea de lo que piensa sobre las señoras de Messi y de Iniesta. Espero que no se le ocurra decir que Irina está como un tren, porque entonces sabríamos, por el método antagónico, que Torres piensa que las de Messi e Iniesta están como un patinete, lo que no sería lógico ni de caballeros, aunque fuera perfectamente antagónico.

Por eso creo que algo le falla a Torres cuando escribe antagónicamente sobre Mouriño, el Madrid o el fútbol en general. Es más, estoy empezando a sospechar que la tirria que Torres le tiene a Mou viene de que el periodista del País sintió como propio el dedo que Mou le metió a Pito en el ojo. O sea, que se piensa que Mou le metió el dedo a él en vez de a Pito (eso lo pienso por analogía). Claro que por el método antagónico, y teniendo en cuenta que Mou le metió al desobediente ayudante de Guardiola el dedo en el ojo de la cara, supongo, por antagonía, que Torres está convencido de que a él Mou se lo metio por el ojete, o sea, por el culo, que es como la Patagonia de nuestro cuerpo. Y de ahí el odio antagónico que le tiene. Porque no se si lo sabeis, pero Diego Torres es argentino, o lo que es lo mismo, de la Patagonia. Por eso la antagonía de su pensamiento oscuro y de su agonía con todo lo que huele a blanco. Y por eso también, todo lo ve negro cuando escribe, o sea, de color blaugrana. Es lo que tiene que te metan el dedo por la Patagonia, mientras llamas borracha a la afición culerda, ayudante desobediente a Tito Vilanova, y estás a punto de pensar que las mujeres de Messi e Iniesta son un patinete.

Ah, la antagonía de Diego Torres! Qué agonía!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: El lenguaje antagónico de Diego Torres

Mensaje por Irocas el Dom Dic 02, 2012 4:37 pm

Joder, como siempre sublime, amigo Nuclear: congrats congrats congrats loa loa loa

Eso sí, el último párrafo lo he tenido que leer dos veces, que es la hora de la siesta y con el nivel de tu escritura, a los lectores torpes nos cuesta seguirte. Magnígico martillo
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico