El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio Adán

+35
pantuflo
Carlos Salas RM
Viso
antipipero
alfi
Lilolo
sancor26
Juanito7
Venom
MB
fabi7
MINUTO 7
RUSO
Obi
just.
TOPOR23
Castolo
Vanderverde
CR7-TEAM
Howard Roark
kape
khedirista
FRM
Irocas
castillista
HalaMadrid!!
alex_realmadrid
Admin
AzT
Heisenberg
Peter Griffin
Blanco Nuclear
kratos82
andaluxi
Zizou 5
39 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Castolo Vie Feb 22, 2013 10:46 pm

entiendo que pueda estar triste y en realidad me da un poco de pena,se lesiona el titular tiene la oportunidad de jugar y fichan a otro que juega en su puesto,pero el futbol es asi,diego lopez es mejor portero
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 22, 2013 10:55 pm

Insisto: Antonio Adán es portero suplente del Real Madrid. Cobra para eso: para ser portero suplente. Todo el mundo sabe que en un equipo de fútbol hay un portero titular y otro suplente. Adan es el portero suplente. No comprendo por qué está triste. Acaso el Madrid no le paga como portero suplente? Si quiere cobrar como portero titular, que se vaya a otro equipo donde le paguen como titular la mitad de lo que le paga el Madrid como portero suplente. Claro que si la caga, pueden ponerle de portero suplente. Entonces cobraría como portero suplente la tercera parte de lo que cobra en el Madrid como portero suplente. De parte de Groucho Marx.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Vanderverde Vie Feb 22, 2013 10:55 pm

Castolo escribió:entiendo que pueda estar triste y en realidad me da un poco de pena,se lesiona el titular tiene la oportunidad de jugar y fichan a otro que juega en su puesto,pero el futbol es asi,diego lopez es mejor portero

Castolo, que pueda estar triste es obvio. Pero tambien haría bien en hacer algo de autocrítica y ver si realmente está preparado para el Madrid.

Dicho esto, yo a lo que voy es a lo siguiente: ¿Se ha presentado el Tito de Adán en la redacción de AS para decir todo lo que ha dicho, o le han buscado? ¿Con que intención le han buscado? ¿Por que no han buscado a su padre o a su madre? ¿Y si lo han hecho, por que no dicen cual ha sido el resultado? ¿Les interesa decir que hay familiares mosqueados con Mou, por su su injusta decisión con Adán?

La clave es atacar a Mou desde todos los frentes. O acaso pensamos que el periodista se ha levantado esta mañana y ha pensado: "Voy a ir a preguntarle al Tito de Adan como está y que piensan de la situación de su sobrino, a ver que dice..."
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por TOPOR23 Vie Feb 22, 2013 10:55 pm

porque no buscan al tio de tello, o de villa estos han ido tocando todos los palos hasta dar con alguien que raje de Mou. El madrid no es una ONG si no das la talla pues es lo que hay.
TOPOR23
TOPOR23
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3350
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por AzT Vie Feb 22, 2013 10:58 pm

Mas claro el agua, ni tristezas ni pollas, buscan lo que se para atacar al de siempre.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Castolo Vie Feb 22, 2013 10:59 pm

Vanderverde escribió:
Castolo escribió:entiendo que pueda estar triste y en realidad me da un poco de pena,se lesiona el titular tiene la oportunidad de jugar y fichan a otro que juega en su puesto,pero el futbol es asi,diego lopez es mejor portero

Castolo, que pueda estar triste es obvio. Pero tambien haría bien en hacer algo de autocrítica y ver si realmente está preparado para el Madrid.

Dicho esto, yo a lo que voy es a lo siguiente: ¿Se ha presentado el Tito de Adán en la redacción de AS para decir todo lo que ha dicho, o le han buscado? ¿Con que intención le han buscado? ¿Por que no han buscado a su padre o a su madre? ¿Y si lo han hecho, por que no dicen cual ha sido el resultado? ¿Les interesa decir que hay familiares mosqueados con Mou, por su su injusta decisión con Adán?

La clave es atacar a Mou desde todos los frentes. O acaso pensamos que el periodista se ha levantado esta mañana y ha pensado: "Voy a ir a preguntarle al Tito de Adan como está y que piensan de la situación de su sobrino, a ver que dice..."
que si,solo digo que cualquier futbolista quiere jugar y es normal estar triste si no lo haces,que adan no tiene nivel para el madrid ya lo he dicho yo 200 veces,lo que debe hacer es salir y probar suerte en otro equipo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por andaluxi Vie Feb 22, 2013 11:03 pm

me parece la hostia este asunto, a un jugador del que el Bernabeu se ha alegrado de su expulsion porque estaba quitando el puesto al jefe del vestuario, del que la prensa ha dicho por activa y por pasiva que no merecia la titularidad del Madrid, al que le han señalado, ahora le convierten en una victima de Mou y su tiito coge el testigo. Lo siento por Adan, pero nadie tiene la culpa de que no tenga calidad para el Madrid y entiendo que se vaya, pero mejor calladito y que ponga un bozal a tios con ganas de ser famosos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Feb 22, 2013 11:11 pm

Los jugadores del Madrid saben lo que tienen que hacer: no hacer declaraciones si no es delante de su abogado, porque cualquier cosa que digan será utilizada para desestabilizar al madrid y atacar la continuidad de Mouriño. Si no lo hacen es porque no quieren, luego desobedecen. La única forma de atajar esta diarrea verbal es retirar las acreditaciones a algunos medios. Así, los jugadores que hagan declaraciones en esos medios (o sus familiares, amigos, parientes lejanos, amantes y demás fauna pululante) tendrán muy claro que se ponen ellos mismos de patitas en la calle. Mientras no se haga esto la diarrea continuará para escarnio del madridismo y cachondeo del periodismo antimadridista en general.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Castolo Vie Feb 22, 2013 11:12 pm

andaluxi escribió:me parece la hostia este asunto, a un jugador del que el Bernabeu se ha alegrado de su expulsion porque estaba quitando el puesto al jefe del vestuario, del que la prensa ha dicho por activa y por pasiva que no merecia la titularidad del Madrid, al que le han señalado, ahora le convierten en una victima de Mou y su tiito coge el testigo. Lo siento por Adan, pero nadie tiene la culpa de que no tenga calidad para el Madrid y entiendo que se vaya, pero mejor calladito y que ponga un bozal a tios con ganas de ser famosos
la verdad que es la hostia como cambian la historia segun les interese Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por just. Sáb Feb 23, 2013 12:09 am

facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Obi Sáb Feb 23, 2013 12:37 am

Es una campaña por tierra, mar y aíre. Allá donde puedan encontrar un resquicio por el que colarse y hacer daño, acuden como las moscas a la mierda. Roza lo patético y lo enfermizo. En mi vida he visto a nadie montar un negocio basado en una actividad tan degradante y que encima tenga éxito vendiendo su producto. Ni la prensa del corazón, que siempre he pensado que es un poco una teatralización donde casi nada es real. Deja en un lugar perfecto a la ética de esa sociedad buenrollista y mojigata que nos quieren imponer

A menudo me pregunto qué confort espiritual encontraran en sus tristes vidas estos seres que ocupan la mayor parte de su tiempo libre en maquinar la próxima maniobra para joder a Mourinho. De verdad que me intriga.

_________________
Antonio Adán - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por AzT Sáb Feb 23, 2013 12:42 am

Mañana en Marca: "Pedro Leon tambien esta triste"

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por FRM Sáb Feb 23, 2013 12:47 am

Joder con los putso "entornos" facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por RUSO Sáb Feb 23, 2013 12:49 am

a mi no me extrania que el tio de adan se sienta asi y quiera defender a su sobrino, lo que me da asco es que a la prensa le parezca tan interesante sacar eso.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por AzT Sáb Feb 23, 2013 12:53 am

No os parece curioso que el frikicalvo este, PRISAICO

Antonio Adán - Página 2 Vztsup


que se pasa con el culo pegao a la silla haciendo cuentas y numeritos INUTILES (y que cada vez que puede mete unos lametones de esos que marcan epoca al farza, fue quien colgo esa foto ayer...como quieen no quiere la cosa?? What a Face


Antonio Adán - Página 2 2d7cxug


casualidad?........no creo en ellas
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por RUSO Sáb Feb 23, 2013 12:59 am

misterchip es madridista, o eso decia cuando lo escucchaba en al primer toque
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por RUSO Sáb Feb 23, 2013 12:59 am

madridista de palo supongo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por AzT Sáb Feb 23, 2013 1:02 am

RUSO escribió:misterchip es madridista, o eso decia cuando lo escucchaba en al primer toque

Bueno, eso decian algunos mas, y ya hemos visto algunas decepciones, al calvorota este le he leido unas cuantas puyitas a nuestros jugadores defendiendo a los de moda.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por AzT Sáb Feb 23, 2013 1:08 am

Asi a bote, uno al azar (imaginaos que el tuit lo ha escritto Cagazo o Brottons, a que colaria?)

Este año eh?:

Antonio Adán - Página 2 2lm1glf
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por andaluxi Sáb Feb 23, 2013 1:11 am

ADÁN: "LAS SENSACIONES DE MI ENTORNO NO SON LAS MÍAS"


Antonio Adán ha dado la cara después de las comprometedoras declaraciones de su tío, Enrique Adán, sobre la situación del canterano en el Real Madrid. Se ha declarado un "privilegiado" por formar parte del club blanco y ha dejado claro que las "sensaciones de su entorno no coinciden con las suyas".




"Me siento un privilegiado como profesional del fútbol y muy especialmente como miembro de la primera plantilla del Real Madrid, dos razones más que suficientes para estar contento. No soy de los que se rinden y acudo todos los dias a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación. Quiero dejar claro que las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones. Sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo".

http://www.bernabeudigital.com/index.php/futbol/item/3405-ad%C3%A1n-las-sensaciones-de-mi-entorno-no-son-las-m%C3%ADas

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Feb 23, 2013 1:13 am

AzT escribió:Asi a bote, uno al azar (imaginaos que el tuit lo ha escritto Cagazo o Brottons, a que colaria?)

Este año eh?:

Antonio Adán - Página 2 2lm1glf

No está mal para ser madridista
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por AzT Sáb Feb 23, 2013 1:17 am

andaluxi escribió:ADÁN: "LAS SENSACIONES DE MI ENTORNO NO SON LAS MÍAS"


Antonio Adán ha dado la cara después de las comprometedoras declaraciones de su tío, Enrique Adán, sobre la situación del canterano en el Real Madrid. Se ha declarado un "privilegiado" por formar parte del club blanco y ha dejado claro que las "sensaciones de su entorno no coinciden con las suyas".




"Me siento un privilegiado como profesional del fútbol y muy especialmente como miembro de la primera plantilla del Real Madrid, dos razones más que suficientes para estar contento. No soy de los que se rinden y acudo todos los dias a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación. Quiero dejar claro que las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones. Sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo".

http://www.bernabeudigital.com/index.php/futbol/item/3405-ad%C3%A1n-las-sensaciones-de-mi-entorno-no-son-las-m%C3%ADas



congrats congrats congrats congrats

Estaba claro, o eso parecia, que como hemos dicho algunos(ni tristezas ni pollas), le estan buscando tres pies al gato para atizar al de siempre , que sera lo proximo? entrevistar al portero del colegio del hijo de Mou para que diga que cuando don Jose va a recogerlo lo mira mal? o entrevistar a alguna cajera del Corte Ingles para que diga que Mou nunca paga las compras?...

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Vanderverde Sáb Feb 23, 2013 4:50 am

Blanco Nuclear escribió:Los jugadores del Madrid saben lo que tienen que hacer: no hacer declaraciones si no es delante de su abogado, porque cualquier cosa que digan será utilizada para desestabilizar al madrid y atacar la continuidad de Mouriño. Si no lo hacen es porque no quieren, luego desobedecen. La única forma de atajar esta diarrea verbal es retirar las acreditaciones a algunos medios. Así, los jugadores que hagan declaraciones en esos medios (o sus familiares, amigos, parientes lejanos, amantes y demás fauna pululante) tendrán muy claro que se ponen ellos mismos de patitas en la calle. Mientras no se haga esto la diarrea continuará para escarnio del madridismo y cachondeo del periodismo antimadridista en general.

No he acabado de leer las todas las respuestas del hilo, pero despues de leer esta me he tenido que parar, darle a citar y decirte:

+1000000000

No tengo nada mas que disir por el momento.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Vanderverde Sáb Feb 23, 2013 4:57 am

AzT escribió:
andaluxi escribió:ADÁN: "LAS SENSACIONES DE MI ENTORNO NO SON LAS MÍAS"


Antonio Adán ha dado la cara después de las comprometedoras declaraciones de su tío, Enrique Adán, sobre la situación del canterano en el Real Madrid. Se ha declarado un "privilegiado" por formar parte del club blanco y ha dejado claro que las "sensaciones de su entorno no coinciden con las suyas".




"Me siento un privilegiado como profesional del fútbol y muy especialmente como miembro de la primera plantilla del Real Madrid, dos razones más que suficientes para estar contento. No soy de los que se rinden y acudo todos los dias a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación. Quiero dejar claro que las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones. Sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo".

http://www.bernabeudigital.com/index.php/futbol/item/3405-ad%C3%A1n-las-sensaciones-de-mi-entorno-no-son-las-m%C3%ADas



congrats congrats congrats congrats

Estaba claro, o eso parecia, que como hemos dicho algunos(ni tristezas ni pollas), le estan buscando tres pies al gato para atizar al de siempre , que sera lo proximo? entrevistar al portero del colegio del hijo de Mou para que diga que cuando don Jose va a recogerlo lo mira mal? o entrevistar a alguna cajera del Corte Ingles para que diga que Mou nunca paga las compras?...

facepalm facepalm

Yo estoy contigo AZT. Y no hay mas que ver los medios que publican estas entrevistas. La entrevista a Adan: Bernabeudigital. Es decir un medio sin trascendencia. La entrevista a su tío: AS. com. Por que cojones no se hace eco el AS de la entrevista a Adan? No interesa? Interesa mas el cabreo del tito que la desmentida del sobrino? Vamos, no me jodas.

Estos hijos de puta lo unico que quieren es matar a Mourinho (y dudo de que solo sea "deportivamente" hablando, si por ellos fuera lo borraban de la faz de la tierra). Putos asquerosos hijos de puta. Ojala, lo unico que le pido a Dios, a Alá o a Buda, o a cualquiera que reine en este mundo, es que devuelva la oportunidad de reponer todo el daño hecho por estos bastardos asquerosos.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Obi Sáb Feb 23, 2013 1:41 pm

Vanderverde escribió:
AzT escribió:
andaluxi escribió:ADÁN: "LAS SENSACIONES DE MI ENTORNO NO SON LAS MÍAS"


Antonio Adán ha dado la cara después de las comprometedoras declaraciones de su tío, Enrique Adán, sobre la situación del canterano en el Real Madrid. Se ha declarado un "privilegiado" por formar parte del club blanco y ha dejado claro que las "sensaciones de su entorno no coinciden con las suyas".




"Me siento un privilegiado como profesional del fútbol y muy especialmente como miembro de la primera plantilla del Real Madrid, dos razones más que suficientes para estar contento. No soy de los que se rinden y acudo todos los dias a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación. Quiero dejar claro que las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones. Sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo".

http://www.bernabeudigital.com/index.php/futbol/item/3405-ad%C3%A1n-las-sensaciones-de-mi-entorno-no-son-las-m%C3%ADas



congrats congrats congrats congrats

Estaba claro, o eso parecia, que como hemos dicho algunos(ni tristezas ni pollas), le estan buscando tres pies al gato para atizar al de siempre , que sera lo proximo? entrevistar al portero del colegio del hijo de Mou para que diga que cuando don Jose va a recogerlo lo mira mal? o entrevistar a alguna cajera del Corte Ingles para que diga que Mou nunca paga las compras?...

facepalm facepalm

Yo estoy contigo AZT. Y no hay mas que ver los medios que publican estas entrevistas. La entrevista a Adan: Bernabeudigital. Es decir un medio sin trascendencia. La entrevista a su tío: AS. com. Por que cojones no se hace eco el AS de la entrevista a Adan? No interesa? Interesa mas el cabreo del tito que la desmentida del sobrino? Vamos, no me jodas.

Estos hijos de puta lo unico que quieren es matar a Mourinho (y dudo de que solo sea "deportivamente" hablando, si por ellos fuera lo borraban de la faz de la tierra). Putos asquerosos hijos de puta. Ojala, lo unico que le pido a Dios, a Alá o a Buda, o a cualquiera que reine en este mundo, es que devuelva la oportunidad de reponer todo el daño hecho por estos bastardos asquerosos.

¿Sabes lo más gracioso? Hay mucha gente que se está dando cuenta de la manipulación brutal y de la campaña de intoxicación a la que nos someten. Eso a los medios les está provocando pérdidas cuantiosas en las ventas y audiencias.Yo creo que culpan de todo a Mourinho y dan por bueno el retroceso y todas las artimañas con tal de echarle, porque piensan que una vez lo consigan van a recuperar el status quo anterior. Tendrán otra vez el poder de poner y quitar entrenadores, hacer alineaciones, vender fichajes, disfrutar entrevistas, exclusivas, filtraciones... y con todo eso los aficionados olvidarán y volverán a comprarles periódicos y escuchar sus programas.

Pero lo que no han entendido es que esto no va a tener vuelta atrás. El espectáculo ha sido tan degradante, tan malsano, tan clarificador que, como dice ese hilo que tenemos por ahí, todas las caretas han caído y ya nunca más van a poder tapar sus vergüenzas con ellas.

Se lo deben haber pasado en grande con este juego. Más les vale, porque con él es posible que vayan a conseguir acabar con Mourinho, pero al mismo tiempo han firmado su sentencia de muerte.

_________________
Antonio Adán - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Antonio Adán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.