A Obituario

happy A Obituario

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Ene 08, 2013 11:56 pm

Eres un moderador
de este foro sin igual
Te cabe a ti este honor
que en la red no tiene igual.

Hoy me has fusionado
varios posts del Melon de Oro,
subsumiendo, en un momento dado,
lo que era un gran tesoro
en el post del Balon de Oro.

No te quiero reprochar
tu misión de moderar,
pero admíteme un consejo:
no es lo mismo la ceja que el cejo.

Y es que una cosa es moderar,
y otra cosa uniformar
la opinión de todo el foro,
cuando sitio hay para todo el aforo.

Ahora que está todo subsumido,
el Melón de Oro, el Balon de Oro,
y el escote de la Rubio sin decoro,
no se entiende nada de lo que se dijo
en aquél momento pijo
en que nos dió por reirnos al rijo.

Y esto no me parece conveniente,
ni tampoco procedente,
si queremos un discurso valiente
que lo entienda toda la gente.

Y por eso, humildemente,
te pido que seas condescendiente
con las poesías de este simple forero,
poeta, bardo y algo impertinente,

y que no sepultes, sencillamente,
mis poemas y paridas displicentes
bajo un mar de opiniones diferentes.
Te lo agradeceré, querido Obi, eternamente.

Porque podemos opinar con ilusión
y hacerlo todos al alimón.
A todos nos mueve la misma intención
pero una pera, no es un limón.

Con afecto, Blanco Nuclear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: A Obituario

Mensaje por RUSO el Miér Ene 09, 2013 12:33 am

si a obi no le parece mal lo voy a twittear
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Miér Ene 09, 2013 12:39 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Miér Ene 09, 2013 12:56 am

Muchas gracias por esta muestra de creatividad para nada merecida. shame Very Happy

Al lío. Está muy bien todo lo que haces, Nuclear, a la gente le divierte y al fin y al cabo ese es el objetivo, pero pienso sinceramente que te equivocas en tu valoración. Tú crees que el foro se entiende mejor abriendo multitud de temas que hablan sobre lo mismo y yo, y el resto de mis compañeros en moderación, pensamos que es justo al contrario. Entrar en una primera página en la que te encuentras con 8 temas hablando del balón de oro, el melón de oro, el marrón de oro, y el **jón de oro, no sólo da una imagen caótica del foro, si no que lo hace todo más enrevesado, más confuso, más difícil de seguir. La gente al final no sabe ni donde postear cuando quiere hablar de un tema.

Es casi norma común en cualquier foro mínimamente serio tener los hilos un poco ordenados, y no dividir la atención de un tema en 5, porque eso termina siendo una locura.

Ya te dije en otra ocasión que no entiendo cuál es la dificulta para seguir la continuidad de los hilos, cuando el foro pone a tu disposición herramientas muy fáciles de utilizar para que no te pierdas absolutamente nada.

Reitero que tus aportaciones son muy apreciadas, pero tienes que entender que entra dentro de nuestra obligación mantener el foro un poco limpio y ordenado, precisamente para que todos lo disfrutéis más y podáis seguirlo de una manera más clara.

Y como ejemplo me sirve este mismo post. Acepto tu sugerencia y tomo nota. Tenemos un bonito subforo de sugerencias en la parte de abajo de la página de inicio que precisamente fue creado para este tipo de cosas que, supongo entenderás, no pintan nada en el subforo del Real Madrid. No tienen ningún interés para la gente que quiere leer información y opinión sobre nuestro equipo. Estos post deberían ir ahí, o como alternativa, siempre que tengas alguna observación que hacer sobre el funcionamiento del foro, también puedes contactar con cualquier miembro de la moderación por mensajería privada.

Te lo dejo un rato aquí y luego te lo muevo.

Espero que lo entiendas y te pido perdón por las molestias.
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Castolo el Miér Ene 09, 2013 12:58 am

obituario escribió:Muchas gracias por esta muestra de creatividad para nada merecida. shame Very Happy

Al lío. Está muy bien todo lo que haces, Nuclear, a la gente le divierte y al fin y al cabo ese es el objetivo, pero pienso sinceramente que te equivocas en tu valoración. Tú crees que el foro se entiende mejor abriendo multitud de temas que hablan sobre lo mismo y yo, y el resto de mis compañeros en moderación, pensamos que es justo al contrario. Entrar en una primera página en la que te encuentras con 8 temas hablando del balón de oro, el melón de oro, el marrón de oro, y el **jón de oro, no sólo da una imagen caótica del foro, si no que lo hace todo más enrevesado, más confuso, más difícil de seguir. La gente al final no sabe ni donde postear cuando quiere hablar de un tema.

Es casi norma común en cualquier foro mínimamente serio tener los hilos un poco ordenados, y no dividir la atención de un tema en 5, porque eso termina siendo una locura.

Ya te dije en otra ocasión que no entiendo cuál es la dificulta para seguir la continuidad de los hilos, cuando el foro pone a tu disposición herramientas muy fáciles de utilizar para que no te pierdas absolutamente nada.

Reitero que tus aportaciones son muy apreciadas, pero tienes que entender que entra dentro de nuestra obligación mantener el foro un poco limpio y ordenado, precisamente para que todos lo disfrutéis más y podáis seguirlo de una manera más clara.

Y como ejemplo me sirve este mismo post. Acepto tu sugerencia y tomo nota. Tenemos un bonito subforo de sugerencias en la parte de abajo de la página de inicio que precisamente fue creado para este tipo de cosas que, supongo entenderás, no pintan nada en el subforo del Real Madrid. No tienen ningún interés para la gente que quiere leer información y opinión sobre nuestro equipo. Estos post deberían ir ahí, o como alternativa, siempre que tengas alguna observación que hacer sobre el funcionamiento del foro, también puedes contactar con cualquier miembro de la moderación por mensajería privada.

Te lo dejo un rato aquí y luego te lo muevo.

Espero que lo entiendas y te pido perdón por las molestias.
todavia no hemos abierto un hilo para comentar el peinado de gullit en la ceremonia de premios,la verdad que el tema del balon de oro da mucho juego las cosas como son Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por AzT el Miér Ene 09, 2013 1:00 am

Aqui nadie habla de futbol, entre felicitaciones, positividad y partidos del tiempo de la pera nadie lo habla.

Un poquito de por favor que mañana HAY COPA.

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Miér Ene 09, 2013 1:01 am

@AzT escribió:Aqui nadie habla de futbol, entre felicitaciones, positividad y partidos del tiempo de la pera nadie lo habla.

copa de melon??? marchando un hilo happy happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo el Miér Ene 09, 2013 1:02 am

@RUSO escribió:
@AzT escribió:Aqui nadie habla de futbol, entre felicitaciones, positividad y partidos del tiempo de la pera nadie lo habla.

copa de melon??? marchando un hilo happy happy
que rule otro hilo,da igual de lo que sea Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér Ene 09, 2013 1:15 am

Os lo pido por favor, no me subsumais los poemas, que son algo especial, que me sale del alma y le dan al foro color. Son mis únicos derechos de autor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado