Del pollo asesino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Del pollo asesino

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue Ene 10, 2013 5:18 pm

Hay noticias que siempre me dan que pensar. Unas veces para reir y otras para llorar. Esta que os voy a contar me tiene loco de atar, y como no sé que hacer, quiero vuestra opinión pulsar.

Resulta que un instituto ecologista alemán (muy sesudo él) ha denunciado ante la opinión pública que los alemanes son unos asesinos porque comen pollo. Como os lo cuento. Al parecer los alemanes, y los que no son tales pero viven en Alemania, comen un montón de pollo. Lo que pasa es que los alemanes, como son ricos, sólo comen pechuga y muslo de pollo. Y las alas y los cuellos del pollo los exportan al Africa subsahariana o suprasahariana (eso no lo sé) a un precio tirado, de manera que los negritos africanos, que son pobres, no pueden comerse sus propios pollos por culpa de las alas y los cuellos de los pollos alemanes que les destrozan el mercado, y por eso se mueren de hambre como pollos, cuando antes lo hacían como moscas.

Yo, tras conocer este estudio económico sobre "Las cualidades asesinas del pollo alemán" me he quedado anonadado, y me ha entrado un complejo de culpa parecido al que me acomete cuando me como un pollo al ajillo antes de una importante reunión de trabajo: que se me nota la culpa o el complejo hasta en el aliento. Porque pienso que esto del "pollicidio africano", como nueva forma de genocidio, podría aplicársele perfectamente a los españoles que hemos comido un montón de pollo a la chilindrón antes de la crisis (ahora ya no estoy tan seguro) y esta sensación homicida que me embarga no me deja vivir desde que he conocido la noticia. Es posible que los españoles, como los alemanes, nos hayamos cargado a un montón de negritos africanos cada vez que comíamos pollo? Somos nosotros también unos pollicidas de mierda, que se nos tendría que caer la cara de vergüenza por comer pollo con sanfaina a costa de tantas vidas africanas? Es más, pueden los pollos vivir tan tranquilos sabiendo que cuando nos los comemos nos cargamos a millones de negritos en el Africa y no convertirse en mejillones? Es que yo no podría, os lo confieso. Si yo fuera pollo y me enterase de lo que pasa con mi cuerpo en Africa mientras me comen, me suicidaría inmediatamente. O me convertiria en mejillón a la marinera, que hay que salvar al mundo de cualquier manera.

Lo ha dicho un instituto alemán de ecología, que hay que ver como está la ideología. Madre mia.
avatar
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17171
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.