El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se rumorea fraude en Balón de Oro

+34
serxio
AzT
Blanco Nuclear
andaluxi
pantuflo
Heisenberg
Makin
HalaMadrid!!
Vanderverde
abuela_blanca
alfi
aris
wolfs88
swyne
sancor26
RUSO
Heresy
C_iron-MadridR
antipipero
Hala5
alex_realmadrid
castillista
Venom
MB
dioszidane
Irocas
Clara_Mercury
Howard Roark
CR7-TEAM
Peter Griffin
just.
Zizou 5
Castolo
Obi
38 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por just. Vie Mar 22, 2013 4:04 pm

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 2rz8037
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Peter Griffin Vie Mar 22, 2013 4:07 pm

Todo este escándalo por una chorradita de premio os puede hacer una idea de la corrupción tan enorme que hay en el fútbol.Y aquí cualquier detalle de bolas calientes,árbitros...se queda pequeño para todo lo que hay.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 22, 2013 4:17 pm

sancor26 escribió:Pandev confirma y se ratifica,tras la aparición del papel de FIFA que él votó a Mou.O sea, que además le han falsificado la firma...Tremendo

Estaba cantado que la papeleta chapucera es bastante modificable.

Eso ya sería más gordo. Pero mucho más gordo! No, si al final esto acabará en los tribunales. Por cierto, se sabe si en Macedonia hay tribunales? Creo que en Bulgaria sí que los hay, pero ahora no sé si se trata de tribunales de justicia o de injusticia. Claro que eso no importa nada para el caso que nos ocupa, porque si la cosa tuviera que dirimirse ante los tribunales, los competentes serían los de Zúrich, que es donde está la sede de la RIFA. Lo sé, porque me lo dijo un día Astérix cuando se dió un viaje por Helvetia con su amigo Obélix, con motivo de unos romanos que habían por allí a los que les dieron de guantazos, de paso que se comian unos cuantos jabalíes. El que se comió más jabalíes fue Obélix, que lo vió Pandev mientras le falsificaban su firma en la papeleta de la votación de parte de Stoitchkov. Claro que no sé si esto último constituirá una prueba lo suficientemente suficiente como para iniciar una demanda contundente contra los jabalíes helvéticos del RIFA que se comieron Astérix y Obélix cuando fueron por allí. Lo mejor de todo esto es que en Bulgaria hay un montón de jabalíes a los que no les pasará nada, principalmente porque a Astérix y a Obélix les caía un poco lejos y decidieron no pasar por allí en su viaje de vuelta a la Galia, tras comerse, no sé si ya os lo había dicho, un montón de jabalíes en Suiza, que es como se llamaba Helvetia, o al revés. Lástima que Blatter se les escapó, que si no, también se lo comen.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por alfi Vie Mar 22, 2013 4:24 pm

este es el verdadero documento del voto de pandev, donde se ve claramente que voto por mou, juande ramos y low...

Very Happy Very Happy Very Happy

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 Dibujonhq


Última edición por alfi el Vie Mar 22, 2013 4:59 pm, editado 1 vez
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por sancor26 Vie Mar 22, 2013 4:27 pm

Un periódico de Simbawe el 23 de enero saco las boletas con los votos de ese país diciendo que había fraude. En los votos aparece los votos cambiados (este si voto a del bosque) y a parece la firma de un señor de 60 años que trabaja en la dirección técnica.

Después que el capitán entrego la las votaciones, nunca las enviaron y en otra boleta voto el señor de 60.

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 22, 2013 4:30 pm

alfi escribió:este es el verdadero documento del voto de pandev, donde se ve claramente que voto por mou, juande ramos y low...

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 999543 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 999543 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 999543

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 Dibujont

Azote, el que vota por Mou es Janevski. Pandev vota por Del Bosque. Según este documento y si no lo he visto mal.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por AzT Vie Mar 22, 2013 5:00 pm

Blanco Nuclear escribió:
alfi escribió:este es el verdadero documento del voto de pandev, donde se ve claramente que voto por mou, juande ramos y low...

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 999543 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 999543 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 999543

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 Dibujont

Azote, el que vota por Mou es Janevski. Pandev vota por Del Bosque. Según este documento y si no lo he visto mal.


No es lo que veas, es lo que quieren que veas, pero como a mi no me la van a dar, por lo menos hasta que Pandev salga a la palestra.....a pesar de ya haber salido.
Asi a bote y sin tiempo para hacer algo mejor, en esta vota Paco Porras, por Carmele si no lo he visto mal:





Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 9s7bl3
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 22, 2013 5:05 pm

AzT escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Azote, el que vota por Mou es Janevski. Pandev vota por Del Bosque. Según este documento y si no lo he visto mal.


No es lo que veas, es lo que quieren que veas, pero como a mi no me la van a dar, por lo menos hasta que Pandev salga a la palestra.....a pesar de ya haber salido.
Asi a bote y sin tiempo para hacer algo mejor, en esta vota Paco Porras, por Carmele:





Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 9s7bl3

Eres un puto crack!!! Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 999543 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 999543 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 999543 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 999543 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 46651 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 46651
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por AzT Vie Mar 22, 2013 6:14 pm

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 2582urk

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 22, 2013 6:19 pm

"Pandev, tras conocer que la FIFA publicó su voto, dijo: "No quiero realizar declaraciones oficiales porque esta tarde debemos jugar un partido importante contra Bélgica. Puedo decir solamente que la firma que aparece en el fax no es la mía. Mourinho es mi preferido; lo saben todos”.

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por AzT Vie Mar 22, 2013 6:21 pm

Blanco Nuclear escribió:"Pandev, tras conocer que la FIFA publicó su voto, dijo: "No quiero realizar declaraciones oficiales porque esta tarde debemos jugar un partido importante contra Bélgica. Puedo decir solamente que la firma que aparece en el fax no es la mía. Mourinho es mi preferido; lo saben todos”.

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112


Bueno, una vez mas BUCLE se ha quedado con el culo al aire....pero ná, a este no le entran balas

"papel falso" dice

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

a este le pasa lo que a la canallesca, no le importa quedar en ridiculo contal de ir contracorriente o sabiendo que no tiene ni pajolera idea de lo que dice.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Peter Griffin Vie Mar 22, 2013 6:48 pm

Blanco Nuclear escribió:"Pandev, tras conocer que la FIFA publicó su voto, dijo: "No quiero realizar declaraciones oficiales porque esta tarde debemos jugar un partido importante contra Bélgica. Puedo decir solamente que la firma que aparece en el fax no es la mía. Mourinho es mi preferido; lo saben todos”.

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112

comeon comeon comeon

Estoy por comprarme la camiseta de Pandev,la de Macedonia,con dos cojones
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por alfi Vie Mar 22, 2013 6:54 pm

tengo la impresion que dentro de la fifa estan los que piensan que pandev voto realmente a del bosque, y por eso han sacado el papelito, y estan tambien los que saben que ese voto es falso, y estan callados como putas...

otra cosa es que no me la explico, pk sacar un papel falso a sabiendas que el dueño va a desmentirlo, es de retrasado mental elevado a la enesima potencia...
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Venom Vie Mar 22, 2013 8:12 pm

Prueeeeeebas, quiero prueeeeeeeebas!!!!!!!!!!


Menuda mafia

Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Obi Vie Mar 22, 2013 8:19 pm

alfi escribió:tengo la impresion que dentro de la fifa estan los que piensan que pandev voto realmente a del bosque, y por eso han sacado el papelito, y estan tambien los que saben que ese voto es falso, y estan callados como putas...

otra cosa es que no me la explico, pk sacar un papel falso a sabiendas que el dueño va a desmentirlo, es de retrasado mental elevado a la enesima potencia...

Y no sacarlo es casi conceder que el otro dice la verdad. Así por lo menos siembras la duda y lo dejas en un "tú palabra contra la mía". O más incluso, ahora mismo el que tiene que demostrar que han falsificado su firma es Pandev.

_________________
Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por andaluxi Vie Mar 22, 2013 8:26 pm

Peter Griffin escribió:
Blanco Nuclear escribió:"Pandev, tras conocer que la FIFA publicó su voto, dijo: "No quiero realizar declaraciones oficiales porque esta tarde debemos jugar un partido importante contra Bélgica. Puedo decir solamente que la firma que aparece en el fax no es la mía. Mourinho es mi preferido; lo saben todos”.

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 807112

comeon comeon comeon

Estoy por comprarme la camiseta de Pandev,la de Macedonia,con dos cojones

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
al final no vamos a tener donde meter tantas camisetas Cool

obituario escribió:
alfi escribió:tengo la impresion que dentro de la fifa estan los que piensan que pandev voto realmente a del bosque, y por eso han sacado el papelito, y estan tambien los que saben que ese voto es falso, y estan callados como putas...

otra cosa es que no me la explico, pk sacar un papel falso a sabiendas que el dueño va a desmentirlo, es de retrasado mental elevado a la enesima potencia...

Y no sacarlo es casi conceder que el otro dice la verdad. Así por lo menos siembras la duda y lo dejas en un "tú palabra contra la mía". O más incluso, ahora mismo el que tiene que demostrar que han falsificado su firma es Pandev.

exactamente, sembrando la duda siempre habra gente que se trague lo que se quiera tragar
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Makin Sáb Mar 23, 2013 9:24 am

Bueno, no sé cómo hacerlo para que se vea directamente (no me funciona el copia-pega o es que soy más corto que el rabo de una boina, pero os paso este enlace en el que podéis ver coparados la firma de la supuesta firma de Pandev y su firma real:
http://www.madridismosubversivo.es/wp-content/uploads/2013/03/pandev.jpg
Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Heisenberg Sáb Mar 23, 2013 10:15 am

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 Pandev
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 23, 2013 10:45 am

a mi lo que mas me sorprende del caso es que haya madridistas ( ejem) que se alegran y sacan pecho cuando una cuenta ( falsa ) de twitter de pandev dice que lo siente y que ha votado a del bosque. lo cojonudo es que al mismo tiempo se rien y llaman ingenuos a los que creemos que aquí hay mucha mierda " conspiranoicos caverna piraos ". pero lo mas cojonudo es que cuando no hablan de la fifa uefa futbol instituciones deportivas doping, es decir cuando hablan de politica economia ... ven conspiraciones por todos los lados . ejemplo ( carlin john, segurola , boyero, marias , torres ... este tipo de seres y sus copias foriles )

que parte de. " no es mi firma, mourinho es mi preferido " no se entiende?

sí, es muy posible que todo esto sea un poco ridículo, es ridículo porqye las instituciones deportivas son ridículas , corruptas , interesadas. como todo coño como todo, como las preferentes , los q facturan sin iva, los que cuelan a un familiar enfermo con enchufe , los capos de la banca , los sobres ,los ERES falsos el dinero de qatar, las empresas que se dividen n dos para perder dinero en una y echar por causas economicas a todo cristo. ¿ por que cojones hay quien cree que en la uefa es todo limpio? culerdismo?, tontuna?, antimadridismo? , antimourinhismo?


en conclusion , no nos deis lecciones a los cazos , sartenes
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por AzT Sáb Mar 23, 2013 10:51 am

Pantalla completa:

https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2u9q3b8.jpg
https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/xc87eq.jpg


Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 2u9q3b8

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 Xc87eq
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por AzT Sáb Mar 23, 2013 11:16 am

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 6 2co09qs
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por andaluxi Sáb Mar 23, 2013 11:37 am

Lo que es evidente es que las votaciones han sido alteradas, que hay tongo, con independencia de que el resultado final hubiera sido el mismo. Solo se denuncia eso no si es el marques del nabo es justo vencedor o no
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por AzT Sáb Mar 23, 2013 11:41 am

andaluxi escribió:Lo que es evidente es que las votaciones han sido alteradas, que hay tongo, con independencia de que el resultado final hubiera sido el mismo. Solo se denuncia eso no si es el marques del nabo es justo vencedor o no

El tema esta en que si hubiera ganado Mou y el "perjudicado" hubiera sido el PSEUDOMADRIDISTA y MADRIDISTA DE PALO Vincent Forrest del Nabo, los periolistos y los antimadridistas (nacionales y internacionales) hubieran salido a la calle con sus cacerolas a portestar.

La HIPOCRESIA.....deporte nacional.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por andaluxi Sáb Mar 23, 2013 11:43 am

AzT escribió:
andaluxi escribió:Lo que es evidente es que las votaciones han sido alteradas, que hay tongo, con independencia de que el resultado final hubiera sido el mismo. Solo se denuncia eso no si es el marques del nabo es justo vencedor o no

El tema esta en que si hubiera ganado Mou y el "perjudicado" hubiera sido el PSEUDOMADRIDISTA y MADRIDISTA DE PALO Vincent Forrest del Nabo, los periolistos y los antimadridistas (nacionales y internacionales) hubieran salido a la calle con sus cacerolas a portestar.

La HIPOCRESIA.....deporte nacional.

sin ninguna duda, la prensa hispana habria movilizado a los paletos nacionales para pedir justicia para España
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por AzT Sáb Mar 23, 2013 11:48 am

Mino Raiola (agente de Ibrahimovich) : "La FIFA e l'UEFA si potrebbe descriverle come Organizzazioni Mafiose che vogliono nascondere cose"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.