Se rumorea fraude en Balón de Oro

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

happy Re: Se rumorea fraude en Balón de Oro

Mensaje por andaluxi el Sáb Mar 23, 2013 12:46 pm

Mourinho: "Mi intención fue explicar por qué no fui a la gala. No porque no gané, sino porque me dijeron que las cosas no estaban claras".

Miguel Cuesta‏@MiguelCuestaR4m
Mourinho: "Pandev fue uno de los que me llamaron. Los demás prefieren el anonimato y es muy respetable"

Miguel Cuesta‏@MiguelCuestaR5m
Mourinho:"Probablemente no hubiera ganado igualmente. Ahora todo esta claro y nadie puede criticarme. Para mí, punto final"
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Mar 23, 2013 12:51 pm

@andaluxi escribió:Mourinho: "Mi intención fue explicar por qué no fui a la gala. No porque no gané, sino porque me dijeron que las cosas no estaban claras".

Mourinho: "Pandev fue uno de los que me llamaron. Los demás prefieren el anonimato y es muy respetable"

Mourinho:"Probablemente no hubiera ganado igualmente. Ahora todo esta claro y nadie puede criticarme. Para mí, punto final"

Es un genio! Les dá por la derecha, les atiza por la izquierda, los vuelve locos a todos, y al final se retira tranquila y dignamente a sus aposentos a descansar después de haber levantado toda la porquería y haberles puestos perdidos de su propia mierda. Ya lo dijo Azote, Mou no da puntada sin hilo, y tenía razón! Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 478919 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 478919 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 478919 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 478919
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Sáb Mar 23, 2013 12:53 pm

@andaluxi escribió:Mourinho: "Mi intención fue explicar por qué no fui a la gala. No porque no gané, sino porque me dijeron que las cosas no estaban claras".

"Nada...nada..este Moroño siempre hablando mas de la cuenta...mas explicaciones, mas polemicas...con lo facil que es no decir lo que uno piensa cuando le preguntan algo" facepalm

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Sáb Mar 23, 2013 1:24 pm

Javier Gomez, La Sexta:
"Al día siguiente, el periodismo de asador, con sus formas (se les perdona, al final son parte del paisaje nacional...como los platos aceitosos o los camareros vocingleros), se despertó agitando la hoja de la FIFA, con su firma, su sello y su canesú"

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 Ok7mok

El único objetivo, al acostarme anoche, era olvidarme un poco de una ajetreada semana y de las últimas y estresantes 48 horas del caso Pandev. Eché mano al libro de pintura que había encontrado el jueves en una pequeña librería de la calle Vallehermoso: Egon Schiele, de alumno a maestro. Y no abro la primera página y me encuentro esa cita de Wilde: “En la vida es misterioso lo que se ve, no lo que no se ve”.

Ya me resultó más difícil concentrarme en el trémulo expresionismo del pervertido Schiele y volví a las líneas rectas del documento con que la FIFA había intentado desautorizar la acusación del jugador, de Mourinho y de los que sacamos esa información. Allí se veía todo, como diría Wilde. Todos los artificios y aditivos de la supuesta legalidad: un sello, una fecha, una firma.

Me gusta más el periodismo que el deporte, lo confieso, y será que he pasado mucho tiempo junto a colegas que se ocupaban de corrupciones políticas o informaban sobre terrorismo, pero tengo una desconfianza crónica contra todo aquello que proviene de instituciones. En 34 años, he reunido más elementos para desconfiar del poder que lo contrario. No hay un solo organismo que no eche balones fuera cuando es incriminado, y siempre se abrazan a una pátina de supuesta legalidad. Jozef K. ante el bulldozer judicial, el Dreyfus de Zola o, ya que hablamos de periodismo deportivo, Astérix en las 12 pruebas buscando un formulario en un ministerio romano. El hombre contra la institución.

Goran Pandev me pareció un tipo sincero. De pocas palabras, como los balcánicos, pero sincero. Podía mentir, pero un testimonio en primera persona acusando a la FIFA de haber trucado su voto es una noticia y él asume la responsabilidad de su acusación. También llamamos a la FIFA, que no nos dio una entrevista. Además, durante la noche del jueves, con compañeros de la redacción, nos hacíamos la misma pregunta, obligada: “¿Qué gana Pandev mintiendo?”. Nada.

Al día siguiente, el periodismo de asador, con sus formas (se les perdona, al final son parte del paisaje nacional, como los platos aceitosos o los camareros vocingleros), se despertó agitando la hoja de la FIFA, con su firma, su sello y su canesú. Set ball y match ball. Pandev se la había colado a Mourinho y a La Sexta. Reconozco que, por unos segundos, yo también lo pensé. Pero hicimos alguna llamada más, porque una redacción va mucho más allá de las dos personas que nos sentamos ante la cámara. Hablamos con Francia, Italia, entorno del jugador y aquello no cuadraba. El periodismo de asador bailaba la danza del brandy en torno a esa hoja, tangible, documental, tan seria y tan imponente. Colgaban marionetas en Twitter. Y nosotros éramos los brazos de madera que se movían al son de Mourinho. Todo tan Bolshoi. La hoja se veía, que diría Wilde. Y nadie, de entre los maestros del “presuntismo”, se atrevió a hablar de “la presunta firma de Pandev”.

Avanzó la mañana y, poco después, saltaba un “perdón” de Pandev en Twitter. Se veía, como decía Wilde. Su cuenta estaba escrita en un italiano sin sentido, pero se veía. Ponía Goran Pandev. Algunos, sin duda inadvertidamente, hasta lo dieron en televisión. Pandev pedía perdón y votó a Del Bosque. Era un titular gozoso, sí. Un mourinhista hablando delbosquismo en la intimidad y pillado in fraganti. Hasta orgiástico para algunos. La conversión de San Pandev camino de Damasco. Con una salvedad: la cuenta de twitter era falsa.

Es verdad que pocas veces un tipo es capaz de enfrentarse al ministerio, al Soviet, y yo pensaba que no lo haría. Pero el macedonio, antes de perder contra Bélgica, acusó a alguien de un delito: falsificar su firma. Y sobre algo así, ni la FIFA ni el Corte Inglés tienen mucho que decir. Sólo Pandev y un juez.

Ahora el marrón le caerá a la federación de Macedonia, donde dirán que algo se traspapeló, echarán al bibliotecario y aquí todos tan contentos. Todos menos el fútbol. Regido por un organismo poco transparente, en entredicho y acusado por France Football de haber vendido un Mundial de Qatar al mejor postor. Que nadie olvide que la Federación de Macedonia no es sino una más de las 209 asociaciones de fútbol que, unidas, conforman la FIFA. Es una extremidad más. Igual que la Federación de Guinea Ecuatorial que no mandó el voto de su capitán, Juvenal, para Del Bosque, como descubrió Cuatro. La de Gabón que no mandó el de su entrenador, Paulo Duarte, como descubrió Marca TV. La de Guinea Bissau que se tragó el voto de su técnico. Y las que todavía nos faltan por saber. ¿Es esto muy grave? La verdad, no. ¿Es una investigación de gran valor periodístico? No. ¿Demuestra esto que los premios Fifa-Balón de Oro son una chapuza en sus diferentes formas y que han perdido su legitimidad? Sí. Un premio que no sabe distinguir entre las tres Guineas del continente africano, donde no se controla la identidad del votante, en 2013, con todos los medios a disposición, es una mentira. Curiosamente la FIFA no abre expediente a Mourinho, que la acusa directamente de fraude. Extraño, ¿verdad?

Y llegamos al terreno de la interpretación. El periodismo deportivo en este país está en coma. Ocupamos horas de programación, páginas y páginas, generamos atención y dinero, pero nos hemos ofuscado todos en el guerracivilismo. La acusación de este premio parte de José Mourinho. El anatema contra el portugués, convertido en un Sarkozy del deporte, un Joker de Batman a tiro de rueda de prensa, bastó para no investigar, descalificar los indicios, desterrar las pruebas sobre las irregularidades en el premio, y asumir todas aquellas que favorecían la condena del portugués, incluso siendo falsas. Que Juvenal dijera que su voto a Del Bosque desapareció, en vez de servir para poner en duda el premio, sirvió para descalificar un “presunto” complot anti Mourinho

Nadie, al menos en La Sexta, presentó esto como una conspiración contra Vicente Del Bosque, y menos aún habiendo votos perdidos para el salmantino, sino como una investigación sobre un premio cuyos controles y legalidad hacían agua por todos lados. Y Del Bosque debería ser un indignado más. Porque la cuestión es si tiene sentido el circo anual sobre el balón de oro, organizado tal como lo está hoy. Hasta France Football se plantea rescindir el acuerdo con la FIFA en 2015 y volver a desgajar los premios.

Tan embarrados, hundiéndonos a porrazos como en un cuadro de Goya, andamos unos y otros en nuestros fondos de estadio, que en el periodismo deportivo se está acabando la semilla de cualquier periodismo: la duda. Porque hay que dudar de todo. Incluso de lo que se ve. Sobre todo de lo que se ve.

http://www.jotdown.es/2013/03/javier-gomez-pandev-los-hechos-la-interpretacion-y-la-conspiracion/

congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Sáb Mar 23, 2013 7:10 pm

"es legitimo"...dice....

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 2zf1zc4

carcajada carcajada carcajada carcajada
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Sáb Mar 23, 2013 7:19 pm

@AzT escribió:Javier Gomez, La Sexta:
"Al día siguiente, el periodismo de asador, con sus formas (se les perdona, al final son parte del paisaje nacional...como los platos aceitosos o los camareros vocingleros), se despertó agitando la hoja de la FIFA, con su firma, su sello y su canesú"

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 Ok7mok

El único objetivo, al acostarme anoche, era olvidarme un poco de una ajetreada semana y de las últimas y estresantes 48 horas del caso Pandev. Eché mano al libro de pintura que había encontrado el jueves en una pequeña librería de la calle Vallehermoso: Egon Schiele, de alumno a maestro. Y no abro la primera página y me encuentro esa cita de Wilde: “En la vida es misterioso lo que se ve, no lo que no se ve”.

Ya me resultó más difícil concentrarme en el trémulo expresionismo del pervertido Schiele y volví a las líneas rectas del documento con que la FIFA había intentado desautorizar la acusación del jugador, de Mourinho y de los que sacamos esa información. Allí se veía todo, como diría Wilde. Todos los artificios y aditivos de la supuesta legalidad: un sello, una fecha, una firma.

Me gusta más el periodismo que el deporte, lo confieso, y será que he pasado mucho tiempo junto a colegas que se ocupaban de corrupciones políticas o informaban sobre terrorismo, pero tengo una desconfianza crónica contra todo aquello que proviene de instituciones. En 34 años, he reunido más elementos para desconfiar del poder que lo contrario. No hay un solo organismo que no eche balones fuera cuando es incriminado, y siempre se abrazan a una pátina de supuesta legalidad. Jozef K. ante el bulldozer judicial, el Dreyfus de Zola o, ya que hablamos de periodismo deportivo, Astérix en las 12 pruebas buscando un formulario en un ministerio romano. El hombre contra la institución.

Goran Pandev me pareció un tipo sincero. De pocas palabras, como los balcánicos, pero sincero. Podía mentir, pero un testimonio en primera persona acusando a la FIFA de haber trucado su voto es una noticia y él asume la responsabilidad de su acusación. También llamamos a la FIFA, que no nos dio una entrevista. Además, durante la noche del jueves, con compañeros de la redacción, nos hacíamos la misma pregunta, obligada: “¿Qué gana Pandev mintiendo?”. Nada.

Al día siguiente, el periodismo de asador, con sus formas (se les perdona, al final son parte del paisaje nacional, como los platos aceitosos o los camareros vocingleros), se despertó agitando la hoja de la FIFA, con su firma, su sello y su canesú. Set ball y match ball. Pandev se la había colado a Mourinho y a La Sexta. Reconozco que, por unos segundos, yo también lo pensé. Pero hicimos alguna llamada más, porque una redacción va mucho más allá de las dos personas que nos sentamos ante la cámara. Hablamos con Francia, Italia, entorno del jugador y aquello no cuadraba. El periodismo de asador bailaba la danza del brandy en torno a esa hoja, tangible, documental, tan seria y tan imponente. Colgaban marionetas en Twitter. Y nosotros éramos los brazos de madera que se movían al son de Mourinho. Todo tan Bolshoi. La hoja se veía, que diría Wilde. Y nadie, de entre los maestros del “presuntismo”, se atrevió a hablar de “la presunta firma de Pandev”.

Avanzó la mañana y, poco después, saltaba un “perdón” de Pandev en Twitter. Se veía, como decía Wilde. Su cuenta estaba escrita en un italiano sin sentido, pero se veía. Ponía Goran Pandev. Algunos, sin duda inadvertidamente, hasta lo dieron en televisión. Pandev pedía perdón y votó a Del Bosque. Era un titular gozoso, sí. Un mourinhista hablando delbosquismo en la intimidad y pillado in fraganti. Hasta orgiástico para algunos. La conversión de San Pandev camino de Damasco. Con una salvedad: la cuenta de twitter era falsa.

Es verdad que pocas veces un tipo es capaz de enfrentarse al ministerio, al Soviet, y yo pensaba que no lo haría. Pero el macedonio, antes de perder contra Bélgica, acusó a alguien de un delito: falsificar su firma. Y sobre algo así, ni la FIFA ni el Corte Inglés tienen mucho que decir. Sólo Pandev y un juez.

Ahora el marrón le caerá a la federación de Macedonia, donde dirán que algo se traspapeló, echarán al bibliotecario y aquí todos tan contentos. Todos menos el fútbol. Regido por un organismo poco transparente, en entredicho y acusado por France Football de haber vendido un Mundial de Qatar al mejor postor. Que nadie olvide que la Federación de Macedonia no es sino una más de las 209 asociaciones de fútbol que, unidas, conforman la FIFA. Es una extremidad más. Igual que la Federación de Guinea Ecuatorial que no mandó el voto de su capitán, Juvenal, para Del Bosque, como descubrió Cuatro. La de Gabón que no mandó el de su entrenador, Paulo Duarte, como descubrió Marca TV. La de Guinea Bissau que se tragó el voto de su técnico. Y las que todavía nos faltan por saber. ¿Es esto muy grave? La verdad, no. ¿Es una investigación de gran valor periodístico? No. ¿Demuestra esto que los premios Fifa-Balón de Oro son una chapuza en sus diferentes formas y que han perdido su legitimidad? Sí. Un premio que no sabe distinguir entre las tres Guineas del continente africano, donde no se controla la identidad del votante, en 2013, con todos los medios a disposición, es una mentira. Curiosamente la FIFA no abre expediente a Mourinho, que la acusa directamente de fraude. Extraño, ¿verdad?

Y llegamos al terreno de la interpretación. El periodismo deportivo en este país está en coma. Ocupamos horas de programación, páginas y páginas, generamos atención y dinero, pero nos hemos ofuscado todos en el guerracivilismo. La acusación de este premio parte de José Mourinho. El anatema contra el portugués, convertido en un Sarkozy del deporte, un Joker de Batman a tiro de rueda de prensa, bastó para no investigar, descalificar los indicios, desterrar las pruebas sobre las irregularidades en el premio, y asumir todas aquellas que favorecían la condena del portugués, incluso siendo falsas. Que Juvenal dijera que su voto a Del Bosque desapareció, en vez de servir para poner en duda el premio, sirvió para descalificar un “presunto” complot anti Mourinho

Nadie, al menos en La Sexta, presentó esto como una conspiración contra Vicente Del Bosque, y menos aún habiendo votos perdidos para el salmantino, sino como una investigación sobre un premio cuyos controles y legalidad hacían agua por todos lados. Y Del Bosque debería ser un indignado más. Porque la cuestión es si tiene sentido el circo anual sobre el balón de oro, organizado tal como lo está hoy. Hasta France Football se plantea rescindir el acuerdo con la FIFA en 2015 y volver a desgajar los premios.

Tan embarrados, hundiéndonos a porrazos como en un cuadro de Goya, andamos unos y otros en nuestros fondos de estadio, que en el periodismo deportivo se está acabando la semilla de cualquier periodismo: la duda. Porque hay que dudar de todo. Incluso de lo que se ve. Sobre todo de lo que se ve.

http://www.jotdown.es/2013/03/javier-gomez-pandev-los-hechos-la-interpretacion-y-la-conspiracion/

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Mar 23, 2013 9:06 pm

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 26558 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 26558 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 26558 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 26558 Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 26558
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Sáb Mar 23, 2013 9:22 pm

@andaluxi escribió:[

A mi lo que me ha matado es lo de "periodismo de asador" carcajada

rulando ya para popularizarla..

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Dom Mar 24, 2013 12:08 am

@AzT escribió:
@andaluxi escribió:[

A mi lo que me ha matado es lo de "periodismo de asador" carcajada

rulando ya para popularizarla..

Very Happy Very Happy

a mi tambien me ha gustado y lo voy a adoptar Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Dom Mar 24, 2013 12:21 am

preparada la reunion para la portada de as

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 Asador-MauMw

Moderador
Moderador

Mensaje por andaluxi el Dom Mar 24, 2013 12:26 am

@pantuflo escribió:preparada la reunion para la portada de as

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 Asador-MauMw

Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por antipipero el Dom Mar 24, 2013 9:52 am

@AzT escribió:"es legitimo"...dice....

Se rumorea fraude en Balón de Oro - Página 7 2zf1zc4

carcajada carcajada carcajada carcajada

Vamos, que las votaciones estaban amañadas pero el premio es legitimo, acojonante. En los cumpleaños de Roncero en lugar de cañones de confetti hay unos que disparan caspa, asi ha quedado.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por serxio el Dom Mar 24, 2013 11:12 am

Que gracioso. Es como si yo voto al PSOE y le dan el voto al PP y tan feliz ¡total han ganado por mayoría!
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por V_de_Vendetta el Miér Mar 27, 2013 2:20 am

Aunque parezca mentira, no creo que la FIFA tenga la gran culpa del equívoco de los votos. Creo que la tienen las federaciones de los respectivos países, ya que por ejemplo Pandev puede votar a Mourinho mejor entrenador, pero si a la federación de Macedonia le sale de las narices votar a Del Bosque le vota.

De todas formas está claro que es un fraude, para evitar esto lo que se tendría que hacer es grabar un vídeo donde las personas que van a votar digan públicamente a quién votan, para evitar cualquier tipo de conspiración.
V_de_Vendetta
V_de_Vendetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por pantuflo el Vie Mar 29, 2013 3:33 pm

Macedonia confirma q pandev voto a mou

Los hijosdeput retratados jojojojojo

Moderador
Moderador

Mensaje por sancor26 el Vie Mar 29, 2013 3:46 pm

La Federación de Macedonia dice que Pandev votó a Mourinho, pero que por 'error' enviaron a la FIFA como si hubiera votado a Del Bosque...
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heisenberg el Vie Mar 29, 2013 3:51 pm

El Marça y el ASco de momento ni mención, a la espera de ver como se las ingenian para maquillar este escándalo

LA MAFIA DE LA UEFA Y LA PRENSA RETRATADOS!!

La extraña polémica suscitada por Jose Mourinho, que acusó a la FIFA de irregularidades en la votación de mejor entrenador de la FIFA, cuenta con un nuevo protagonista, la Federación de Fútbol de Macedonia (FFM), para quien "está claro" que el capitán de su selección nacional, Goran Pandev, quería votar al portugués, pero que un "error técnico" hizo que el voto recayera en Vicente del Bosque.

"Cuando llegaron los cuestionarios de la FIFA para mejor jugador y mejor entrenador, la Federación contactó con el capitán Goran Pandev para que confirmara su elección en ambas categorías. Pandev escogió como mejor entrenador a Jose Mourinho. Sin embargo, por un error técnico al completar el cuestionario se marcó el nombre de Vicente Del Bosque. Está claro que Pandev dio su voto a Mourinho", reza la versión de la FFM, que ha pedido "disculpas" a ambos protagonistas.

Mourinho sorprendió la semana pasada con unas declaraciones en las que explicaba su ausencia en la Gala del Balón de Oro se basaba en que la votación no era del todo limpia y había habido "irregularidades". Pandev se alineó con su exentrenador en el Inter de Milan al asegurar que estaban pasando "cosas raras", ya que él había votado a Mourinho y su voto oficial era para Del Bosque.

Llegado este punto, la FIFA hizo público el documento oficial para dejar clara su inocencia. En él, se veía que Pandev, como capitán de Macedonia, votaba a Del Bosque como mejor entrenador, por delante del técnico del Manchester City, Roberto Mancini, y del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp. Finalmente, la FFM ha entonado el 'mea culpa' de este malentendido.

(EuropaPress)
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por HalaMadrid!! el Vie Mar 29, 2013 3:59 pm

Muy fuerte. Y de esto ni mu. ¿Se pensarán que nos vamos a tragar esta milonga? ¿Qué ha sido la Federación de Macedonia? En fin. Ya se veía que iban a decir algo así. Y ahora paz y después gloria y todos tan amigos.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensaje por alfi el Vie Mar 29, 2013 4:17 pm

esto es una concatenacion de errores tecnicos...

primer error...

la federacion macedonia llama a pandev , el cual le dice que vota a mou, pero por error tecnico ponen la cruz en del bosque

segundo error....

pandev recibe el papelito para firmarlo y no se da cuenta que hay un error tecnico que ha cambiado la cruz en su voto

tercer error....

el jugador macedonio en un gran despiste comete el error tecnico de falsificar su firma....

cuarto error....

pandev y mou hablan por telefono, el jugador le dice que su voto se lo dio a el pero no ha sido reflejado, con lo que comete el error tecnico de haberse olvidado de los otros tres errores tecnicos anteriores....

yo estoy flipando......
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Vie Mar 29, 2013 4:20 pm

ahora si...... Se puede hacer mas el ridiculo???? Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por khedirista el Vie Mar 29, 2013 4:20 pm

No dudo de que Del Nabo habría ganado seguramente aunque no hubiera habido irregularidades como ésta. Seguramente la diferencia de votos es grande aunque no tengo los datos pero si el marqués del resentimiento se vistiera por los pies debería hoy mismo devolver el galardón porque esto es escandaloso.

Si es tan bueno como lo pintan, ejem, ejem... seguro que volvería a ganarlo al año que viene , ya con un sistema de votaciones transparente y serio.

khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Vie Mar 29, 2013 4:21 pm

supongo que ahora el argumento de los antimadridistas y pseudomadridistas sera "mou es muy querido en Macedonia" o "mou asusta a todo un pais"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por HalaMadrid!! el Vie Mar 29, 2013 4:25 pm

@RUSO escribió:supongo que ahora el argumento de los antimadridistas y pseudomadridistas sera "mou es muy querido en Macedonia" o "mou asusta a todo un pais"

Eso decía mucha gente cuando salió Pandev. Qué cómo Mou es un ser tan malo que cómo no le va a decir Pandev u otros que han votado por él. facepalm

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 29, 2013 5:23 pm

Las putas suelen estar en las casas de putas, con perdón de la putas. Mouriño es un tipo muy serio, y no va a casas de putas, donde si van otros. Espero que les quede claro a los que van a las casas de putas a recibir premios de lenocinio.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Vie Mar 29, 2013 5:30 pm

Se puede hacer más el ridículo ?

Very Happy Very Happy

Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado