La Ramera del Apocalípsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eyed La Ramera del Apocalípsis

Mensaje por monomenor el Miér Ene 16, 2013 11:27 am

Quiero compartir con vosotros esta noticia con la que me he desayunado hoy. Parece que la hubiera escrito nuestro amigo Blanco Nuclear Laughing carcajada meparto2
Una vez más la realidad supera la ficción


Una mujer moviliza a bomberos y policías para ´rescatar´ una escritura perdida entre las rocas
La vecina se identificó como la "ramera del apocalipsis" cuando los agentes le preguntaron por su nombre


D. P. Policía Local y bomberos atendieron un caso poco habitual. Sobre las cuatro de la tarde del lunes la llamada de una mujer alertaba sobre la pérdida de unos documentos entre las rocas que forman los espigones del Paseo Juan Aparicio. Puestos los hechos en conocimiento del Consorcio de Bomberos, se desplazó hasta el lugar una dotación para calibrar el problema. No se trataba de ninguna urgencia vital ni de una extinción de incendios ni del salvamento de ninguna persona ni siquiera una de esas simpáticas escenas de animalito temeroso en lo alto de un árbol. El asunto se podría englobar más bien en lo que sería un "trabajo de asistencia técnica". A la mujer, de nacionalidad rumana, se le había caído la documentación correspondiente a unas escrituras notariales con tan mala fortuna que fueron éstas a parar a los recovecos de las rocas de uno de los diques que forman las "piscinas naturales" del paseo. Al parecer, la mujer intentó recuperarlos ella en un primer momento, pero como las piedras se lo ponían difícil optó por buscar ayuda "a lo grande" y fue sobre seguro. Tanto que consiguió la intervención de dos vehículos de bomberos con cuatro efectivos con su respectiva dotación de medios técnicos para recuperar sus escrituras.
Recuperar las escrituras las recuperó la mujer después de que los profesionales estuvieran más de una hora cavilando y probando por dónde agarrar los dichosos papeles: al final se valieron de un gancho de uno de los pescadores de la zona, según testigos. Mientras llevaban a cabo la operación ya notaban los bomberos que la actitud de la señora, hierática y sin decir ni "mú", no se ajustaba "a la normalidad". Pero lo mejor llegó a la hora de identificarla por parte de la Policía. Ahí ya vieron que algo no iba bien porque al pedirle el nombre ésta gritó que era nada menos que "la ramera del Apocalipsis", dicho en tono más coloquial, aunque tras insistir pudo aportar su nombre "terrenal".
El Consorcio contempla la movilización de personal y material para realizar actividades no derivadas de las consecuencias o de la inminencia de un siniestro, tal como sería este caso de "recuperación de bienes", pero estos "servicios" están sujetos a unas tarifas que el particular ha de abonar en función del número de efectivos personales que realicen el trabajo, los materiales empleados, el tiempo invertido en éste o el kilometraje.

[u]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monomenor
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 464
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.