El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luka MODRIC

+80
thestephenoh
Madrilon
culerdada nuí
SRDiez
KratosTz
Statham85
zidanes y mourinhos
Lilolo
La Décima
Franmadrid
Madridista almedralejense
liute
Dark
Raúl
Loket
Juanito7
jumpy
Tati10
power
abuela_blanca
Carlos Salas RM
11Karim
PtaT
Viso
HalaMadrid!!
R.Larcos
Tridente Blanco
Marduk
Ayalga
Meri
whiteblackbird
Glauco
Admin
Anndrid
goyu
FROMMIAMI
VanPersie
AzT
antipipero
SHYNE
Irocas
MB
Zizou 5
Mou Forever
CR7-TEAM
Peter Griffin
khedirista
JonKar
Tulkas
Heisenberg
Vanderverde
castillista
Charlyberbenas
C_iron-MadridR
kurgan
sabarcar
alex_realmadrid
pantuflo
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
serxio
TOPOR23
sancor26
Heresy
ciberxtrem
Obi
RUSO
Clara_Mercury
FRM
orgullo
dioszidane
swyne
just.
alex_CH
Hala5
alfi
fabi7
Castolo
84 participantes

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 5:06 pm

Rodiart escribió:Pues esta liga se la ponemos a Ancelotti y a los servicios médicos.

6 putos meses sin Modric, demasiado tiempo, si, la plantilla estaba mal configurada, por supuesto que Modric haya jugado 2 meses no tiene nada que ver.

Ojala se recupere perfecto y aguante al menos 2 temporadas y media más, al máximo nivel.


---------------------------------------------Casillas------------------------------------------
---------------------------------------------Keylor-------------------------------------------

Carvajal---------------Pepe--------------------------------Ramos--------------------------Marcelo
Arbeloa---------------Varane------------------------------Nacho---------------------------Coentrao

-----------Modric------------------------Kross------------------------------James
-----------Illarra------------------------Khedira----------------------------Isco

Bale------------------------------------Benzema---------------------------Cristiano
----------------------------------------Chicharito---------------------------Jese


Aparte de q faltaba un recambio para Bale (aunq esta Isco o James, el q sea).... porq mal configurada?
Me lo explique por favor
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por serxio Sáb Mayo 23, 2015 6:16 pm

Meri escribió:
Rodiart escribió:Pues esta liga se la ponemos a Ancelotti y a los servicios médicos.

6 putos meses sin Modric, demasiado tiempo, si, la plantilla estaba mal configurada, por supuesto que Modric haya jugado 2 meses no tiene nada que ver.

Ojala se recupere perfecto y aguante al menos 2 temporadas y media más, al máximo nivel.


---------------------------------------------Casillas------------------------------------------
---------------------------------------------Keylor-------------------------------------------

Carvajal---------------Pepe--------------------------------Ramos--------------------------Marcelo
Arbeloa---------------Varane------------------------------Nacho---------------------------Coentrao

-----------Modric------------------------Kross------------------------------James
-----------Illarra------------------------Khedira----------------------------Isco

Bale------------------------------------Benzema---------------------------Cristiano
----------------------------------------Chicharito---------------------------Jese


Aparte de q faltaba un recambio para Bale (aunq esta Isco o James, el q sea).... porq mal configurada?
Me lo explique por favor

Sobre el papel esta plantilla es muy buena y cualquier equipo la quisiera tener pero, siempre hay un pero, o varios.
El primer pero es que de los dos porteros jugó el peor
El segundo pero es que no entiendo las continuas lesiones de Coentrao
El tercer pero es que Khedira no estaba  para jugar este año y nadie lo detectó
El cuarto pero es que Illarra no fue el sustituto de Modric cuando este se lesionó
El quinto pero es que Isco debería ser el sustituto de James y sin embargo jugaron demasiados partidos juntos
El sexto pero es que nadie se dio cuenta lo que podría aportar Chicharito hasta que se lesionó Benzema
El séptimo pero es que nadie pensó lo poco que podría aportar Jese después de tantos meses de baja
Y no sigo porque ya son demasiados peros en el haber de una sola persona que no voy a nombrar porque ya está en boca de demasiada gente.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 6:25 pm

serxio escribió:
Meri escribió:


---------------------------------------------Casillas------------------------------------------
---------------------------------------------Keylor-------------------------------------------

Carvajal---------------Pepe--------------------------------Ramos--------------------------Marcelo
Arbeloa---------------Varane------------------------------Nacho---------------------------Coentrao

-----------Modric------------------------Kross------------------------------James
-----------Illarra------------------------Khedira----------------------------Isco

Bale------------------------------------Benzema---------------------------Cristiano
----------------------------------------Chicharito---------------------------Jese


Aparte de q faltaba un recambio para Bale (aunq esta Isco o James, el q sea).... porq mal configurada?
Me lo explique por favor

Sobre el papel esta plantilla es muy buena y cualquier equipo la quisiera tener pero, siempre hay un pero, o varios.
El primer pero es que de los dos porteros jugó el peor
El segundo pero es que no entiendo las continuas lesiones de Coentrao
El tercer pero es que Khedira no estaba  para jugar este año y nadie lo detectó
El cuarto pero es que Illarra no fue el sustituto de Modric cuando este se lesionó
El quinto pero es que Isco debería ser el sustituto de James y sin embargo jugaron demasiados partidos juntos
El sexto pero es que nadie se dio cuenta lo que podría aportar Chicharito hasta que se lesionó Benzema
El séptimo pero es que nadie pensó lo poco que podría aportar Jese después de tantos meses de baja
Y no sigo porque ya son demasiados peros en el haber de una sola persona que no voy a nombrar porque ya está en boca de demasiada gente.


Si, pero todo eso q dices es a toro pasado.
EL tema es q a dia 1 de septiembre, esta era la plantilla q dicen estaba mal configurada, mi pregunta es porq estaba mal configurada
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Vanderverde Sáb Mayo 23, 2015 6:32 pm

Meri escribió:
serxio escribió:

Sobre el papel esta plantilla es muy buena y cualquier equipo la quisiera tener pero, siempre hay un pero, o varios.
El primer pero es que de los dos porteros jugó el peor
El segundo pero es que no entiendo las continuas lesiones de Coentrao
El tercer pero es que Khedira no estaba  para jugar este año y nadie lo detectó
El cuarto pero es que Illarra no fue el sustituto de Modric cuando este se lesionó
El quinto pero es que Isco debería ser el sustituto de James y sin embargo jugaron demasiados partidos juntos
El sexto pero es que nadie se dio cuenta lo que podría aportar Chicharito hasta que se lesionó Benzema
El séptimo pero es que nadie pensó lo poco que podría aportar Jese después de tantos meses de baja
Y no sigo porque ya son demasiados peros en el haber de una sola persona que no voy a nombrar porque ya está en boca de demasiada gente.


Si, pero todo eso q dices es a toro pasado.
EL tema es q a dia 1 de septiembre, esta era la plantilla q dicen estaba mal configurada, mi pregunta es porq estaba mal configurada

Vamos a ver Meri, joder, o una de dos. O está mal configurada, o está mal gestionada. Pero una de dos. Por que si tu tienes a Illarra para sustituir a Modric y no lo pones, y prefieres poner un mediapunta ahí, cuando a Illarra lo conoces desde el año pasado, sabes en que falla y en que no, y te lo quedas para toda la temporada para luego no jugar, algo falla.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por AzT Sáb Mayo 23, 2015 6:38 pm

A mi lo de Illarra y Casemiro se me escapa.

Si decimos que Illarra lo hizo bien cuando debuto en los primeros partidos que jugo, no se entiende el porque no confiaba en el, sus razones tendria esta claro, pero como digo, se me escapan.

y con Casinegro mas de lo mismo, bueno en este caso se podria pensar que al quedarse Alonso sin saber que nos iba a hacer la putada lo mejor era cederlo, pero al igual que Batman, en el tiempo que estuvo aqui, Casinegro se estuvo muriendose de asco en el banquillo.

Algun dia lo sabremos?, no lo se.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 6:41 pm

Vanderverde escribió:
Meri escribió:


Si, pero todo eso q dices es a toro pasado.
EL tema es q a dia 1 de septiembre, esta era la plantilla q dicen estaba mal configurada, mi pregunta es porq estaba mal configurada

Vamos a ver Meri, joder, o una de dos. O está mal configurada, o está mal gestionada. Pero una de dos. Por que si tu tienes a Illarra para sustituir a Modric y no lo pones, y prefieres poner un mediapunta ahí, cuando a Illarra lo conoces desde el año pasado, sabes en que falla y en que no, y te lo quedas para toda la temporada para luego no jugar, algo falla.


Estaba bien configurada, ahi estan los nombres.
Despues, si se te jode el titular (Modric), y el mejor reserva q tienes, q lleva funcionando bien 4 años (Khedira), como no renueva, se pasa el año tocandose las pelotas y no le sale del rabo jugar... no es ni problema de gestion ni de configuracion. A menos q pidamos ya ver el futuro a los entrenadores.
Illarra era (supongo yo), el 4º centrocampista (Modric-Kross-Khedira e Illarra para 2 puestos). A mi me parecia q prometia (opinion personal simplemente), pero este año demostro q no, aunq el año pasado no lo hizo mal salvo un par de actuaciones puntuales.
Si Khedira hubiera sido el profesional q se le suponia, la baja de Modric habria estado resuelta con Khedira, q no es lo mismo, claro, pero estos años a demostrado ser mas q valido (la liga de los records se gano con el jugando ahi).
Ahora, visto lo q hizo...
El tema es ponerse a dia 1 de septiembre, ver ese equipo y decir si esta mal configurada o no.
La gestion, incluso, es secundaria, porq no hablamos de ello, hablamos de "mala configuracion de la plantilla". Y esa mala configuracion hay q tomarla a dia 1 de septiembre, cuando acaban los fichajes, y con la informacion q se tenia de los jugadores en ese momento.
Q alguien me explique a mi porq a dia 1 de septiembre y con la informacion q se tenia en ese momento de todos los jugadores de la plantilla, esta mal configurada
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Raúl Sáb Mayo 23, 2015 6:41 pm

Meri escribió:
serxio escribió:

Sobre el papel esta plantilla es muy buena y cualquier equipo la quisiera tener pero, siempre hay un pero, o varios.
El primer pero es que de los dos porteros jugó el peor
El segundo pero es que no entiendo las continuas lesiones de Coentrao
El tercer pero es que Khedira no estaba  para jugar este año y nadie lo detectó
El cuarto pero es que Illarra no fue el sustituto de Modric cuando este se lesionó
El quinto pero es que Isco debería ser el sustituto de James y sin embargo jugaron demasiados partidos juntos
El sexto pero es que nadie se dio cuenta lo que podría aportar Chicharito hasta que se lesionó Benzema
El séptimo pero es que nadie pensó lo poco que podría aportar Jese después de tantos meses de baja
Y no sigo porque ya son demasiados peros en el haber de una sola persona que no voy a nombrar porque ya está en boca de demasiada gente.


Si, pero todo eso q dices es a toro pasado.
EL tema es q a dia 1 de septiembre, esta era la plantilla q dicen estaba mal configurada, mi pregunta es porq estaba mal configurada

Las criticas al entrenador no eran al final de la temporada? yo no entender nada nusenuse
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Rodiart Sáb Mayo 23, 2015 6:55 pm

Lo de que esta mal configurada lo dice Relaño, no yo, yo digo que si no se lesiona para 6 meses Modric y 2 meses james, lo mismo se gan la liga y hasta se elimina a la Juve.

Pero claro si Relaño dice que las lesiones son claves, entonces, por lo menos las de Modric, Ramos, benzema y Bale, son musculares y no puede pedir la continuidad de Carlo tan alegremente.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 23, 2015 7:16 pm

AzT escribió:A mi lo de Illarra y Casemiro se me escapa.

Si decimos que Illarra lo hizo bien cuando debuto en los primeros partidos que jugo, no se entiende el porque no confiaba en el, sus razones tendria esta claro, pero como digo, se me escapan.

y con Casinegro mas de lo mismo, bueno en este caso se podria pensar que al quedarse Alonso sin saber que nos iba a hacer la putada lo mejor era cederlo, pero al igual que Batman, en el tiempo que estuvo aqui, Casinegro se estuvo muriendose de asco  en el banquillo.

Algun dia lo sabremos?, no lo se.

este es el que nos hizo bien la putada, se fue y el club no tuvo margen para buscar algo interesante, estando Casemiro ya en el oporto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 7:20 pm

Raúl escribió:
Meri escribió:


Si, pero todo eso q dices es a toro pasado.
EL tema es q a dia 1 de septiembre, esta era la plantilla q dicen estaba mal configurada, mi pregunta es porq estaba mal configurada

Las criticas al entrenador no eran al final de la temporada? yo no entender nada nusenuse


Te lo explico, hablamos de la configuracion de la plantilla
La configuracion de la plantilla hay q mirarla en el momento en q se configura, q es a dia 1 de septiembre q es cuando acaba el mercado de fichajes.
La configuracion de la plantilla se valora en ese momento, no despues de acabar la temporada.
Si la configuracion de la plantilla a dia 1 d septiembre era buena, muy buena, mala o muy mala.... lo sigue siendo despues, independientemente de los resultados obtenidos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por serxio Sáb Mayo 23, 2015 7:45 pm

Efectivamente la configuración de la plantilla se hace en Agosto, luego en Diciembre se puede retocar.
En un equipo como el R. Madrid hay un montón de gente, que cobra una millonada, que es de suponer que tienen más y mejores datos que nosotros. Si se quedaron con estos jugadores y luego no se gana ninguno de los tres títulos es que algo se hizo mal y hay que decirlo. A mi las lesiones y los errores arbitrales no me justifican demasiado.
Aquí se dijo repetidas veces que no hacía falta Súarez porque ya teníamos a Benzema y los goles los metía Cristiano. Se fue Alonso y no hacía falta nadie que ya estaba Kroos. Que si Jese sería el fichaje de invierno. Que si el año pasado se ganó la champions y sobre todo que había que esperar a final de temporada para darnos en toda la boca a los que veíamos que la cosa empezó a pintar mal a partir de Diciembre.
Bueno, pues sigamos igual, no cambiemos nada y dentro de un año estaremos lamentándonos de que si las lesiones, la mala suerte y demás pijadas mientras nuestros rivales se inflan de ganar títulos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Vanderverde Sáb Mayo 23, 2015 7:49 pm

serxio escribió:Efectivamente la configuración de la plantilla se hace en Agosto, luego en Diciembre se puede retocar.
En un equipo como el R. Madrid hay un montón de gente, que cobra una millonada, que es de suponer que tienen más y mejores datos que nosotros. Si se quedaron con estos jugadores y luego no se gana ninguno de los tres títulos es que algo se hizo mal y hay que decirlo. A mi las lesiones y los errores arbitrales no me justifican demasiado.
Aquí se dijo repetidas veces que no hacía falta Súarez porque ya teníamos a Benzema y los goles los metía Cristiano. Se fue Alonso y no hacía falta nadie que ya estaba Kroos. Que si Jese sería el fichaje de invierno. Que si el año pasado se ganó la champions y sobre todo que había que esperar a final de temporada para darnos en toda la boca a los que veíamos que la cosa empezó a pintar mal a partir de Diciembre.
Bueno, pues sigamos igual, no cambiemos nada y dentro de un año estaremos lamentándonos de que si las lesiones, la mala suerte y demás pijadas mientras nuestros rivales se inflan de ganar títulos.

Completamente de acuerdo.

En el Madrid, en el Farsa, en cualquier equipo de futbol, en cualquier empresa, hay un factor que se llama "objetivos". Cuando una persona/club de futbol/empresa se marca un objetivo, y lo cumple es un logro. Si no, es un fracaso. Creo que esto es bastante simple.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 7:50 pm

serxio escribió:Efectivamente la configuración de la plantilla se hace en Agosto, luego en Diciembre se puede retocar.
En un equipo como el R. Madrid hay un montón de gente, que cobra una millonada, que es de suponer que tienen más y mejores datos que nosotros. Si se quedaron con estos jugadores y luego no se gana ninguno de los tres títulos es que algo se hizo mal y hay que decirlo. A mi las lesiones y los errores arbitrales no me justifican demasiado.
Aquí se dijo repetidas veces que no hacía falta Súarez porque ya teníamos a Benzema y los goles los metía Cristiano. Se fue Alonso y no hacía falta nadie que ya estaba Kroos. Que si Jese sería el fichaje de invierno. Que si el año pasado se ganó la champions y sobre todo que había que esperar a final de temporada para darnos en toda la boca a los que veíamos que la cosa empezó a pintar mal a partir de Diciembre.
Bueno, pues sigamos igual, no cambiemos nada y dentro de un año estaremos lamentándonos de que si las lesiones, la mala suerte y demás pijadas mientras nuestros rivales se inflan de ganar títulos.

No te confundas, ni digo de no cambiar nada ni q todo este perfecto, solo q en el momento en q se configuro la plantilla, la configuracion era buena.
Para ganar titulos cuentas mas factores.
Las lesiones influyen (de arbitros no hablo). Si tienes a los 25 mejores jugadores del mundo y no ganas nada... la plantilla estaba mal configurada?
Alonso se fue sin dejarnos tiempo de maniobra, q no se fue en junio eh?

Porq estaba mal configurada? q faltaba o fallaba a dia 1 de septiembre? No habia 2 jugadores por puesto de bastantes garantias?
Realmente crees q si Modric no se jode en noviembre el Madrid no gana nada?
El transcurso de la temporada es otro cantar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Sáb Mayo 23, 2015 7:54 pm

Vanderverde escribió:
serxio escribió:Efectivamente la configuración de la plantilla se hace en Agosto, luego en Diciembre se puede retocar.
En un equipo como el R. Madrid hay un montón de gente, que cobra una millonada, que es de suponer que tienen más y mejores datos que nosotros. Si se quedaron con estos jugadores y luego no se gana ninguno de los tres títulos es que algo se hizo mal y hay que decirlo. A mi las lesiones y los errores arbitrales no me justifican demasiado.
Aquí se dijo repetidas veces que no hacía falta Súarez porque ya teníamos a Benzema y los goles los metía Cristiano. Se fue Alonso y no hacía falta nadie que ya estaba Kroos. Que si Jese sería el fichaje de invierno. Que si el año pasado se ganó la champions y sobre todo que había que esperar a final de temporada para darnos en toda la boca a los que veíamos que la cosa empezó a pintar mal a partir de Diciembre.
Bueno, pues sigamos igual, no cambiemos nada y dentro de un año estaremos lamentándonos de que si las lesiones, la mala suerte y demás pijadas mientras nuestros rivales se inflan de ganar títulos.

Completamente de acuerdo.

En el Madrid, en el Farsa, en cualquier equipo de futbol, en cualquier empresa, hay un factor que se llama "objetivos". Cuando una persona/club de futbol/empresa se marca un objetivo, y lo cumple es un logro. Si no, es un fracaso. Creo que esto es bastante simple.

Pero q hay sido un fracaso, algo q no discuto en ningun momento, no significa q la plantilla tuviera fallas en el momento de su configuracion
LA plantilla estaba bien configurada, bien cubiertos todos los puestos.
Luego, q Modric se jode, James tb, Khedira pasa, Illarra se caga, Coentrao se lesiona sentado en el sofa, casillas traga todo lo tragable (esto se esperaba y no es fallo de configuracion si no de gestion, aunq habria q ver los entresijos de este hecho)

Yo no hablo de la temporada ni de su exito o fracaso, hablo extrictamente de la plantilla con la q se inicio la temporada, los jugadores q habia y los puestos q estaba cubiertos con esos jugadores
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por AzT Lun Mayo 25, 2015 6:49 pm

La temporada que viene estare muy-muy pendiente de cuantos partidos por lesion se pierde Lukita, parece una tonteria o quizas haya sido casualidad lo esta temporada finalizada, pero bueno/interesante sera saberlo.....


Luka MODRIC  - Página 31 MhM4tlo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por AzT Mar Mayo 26, 2015 9:12 am

"Es el tecnico idela para el Real Madrid.....aunque a veces no ganes titulos no significa que la temporada haya sido mala"


Nadie se anima a darle un palito a Modric por decir tremendo sinsentido?....le echamos a la hoguera??

Luka MODRIC  - Página 31 XB3zFLb
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Mar Mayo 26, 2015 7:08 pm

AzT escribió:"Es el tecnico idela para el Real Madrid.....aunque a veces no ganes titulos no significa que la temporada haya sido mala"


Nadie se anima a darle un  palito a Modric por decir tremendo sinsentido?....le echamos a la hoguera??

Luka MODRIC  - Página 31 XB3zFLb


No, a Modric no q nos cae bien
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por sancor26 Vie Jul 03, 2015 4:05 pm

El Dinamo de Zagreb se mete en un problema por la venta de Modric

La fiscalía croata está investigando su venta al Tottenham inglés

Luka Modric ha saltado en las últimas horas a las primeras planas de la prensa croata sin quererlo y sin hacer él realmente nada. Y es que se ha conocido que el traspaso del futbolista desde el Dinamo de Zagreb al Tottenham está siendo el centro de la investigación que está realizando la Fiscalía croata por una supuesta evasión fiscal.

El ahora centrocampista del Real Madrid salió de su club de origen, el Dinamo, en el verano de 2008 para recalar en la Premier inglesa. La operación se cifró en 21 millones de euros, pero al parecer el club croata podría haber incurrido en un presunto delito de evasión fiscal. Por ello la Policía requisó durante el jueves los documentos de las casas del presidente del Dinamo, Zdravko Mamic, de su hermano Zoran - entrenador del club - y de Damir Vrbanovic, director de la Federación croata.

Además, un empleado de la agencia tributaria croata también ha sido detenido en el marcado la operación. Según la Oficina de la lucha contra la corrupción y la criminalidad organizada, "las acciones probatorias urgentes" que se han tomado en este caso se deben a una denuncia. Y es que la televisión pública 'HTV' ha revelado que los hermanos Mamic podría no haber pagado los impuestos para la transferencia, de forma que Zdravko podría haberse apropiado ilegalmente de la mitad de esos 21 millones de euros en los que se cifró el traspaso, según el periódico 'Jutarnju List'.

Además, esta misma fuente señala que un claúsula del contrato podría haber obligado a que el propio Modric cobrara esta cifra de poco más de 10 millones de euros para luego cedérsela al presidente, por lo que el caso podría acabar afectando al futbolista, quien en estos momentos se encuentra de vacaciones.

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por RUSO Sáb Jul 04, 2015 6:01 pm

pues a mi una temporada del madrid sin titulos (liga, copa o copa de europa) es una temporada mala. Otra cosa es que sea desastrosa, un fracaso estrepitoso etc, pero mala si lo es.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por culerdada nuí Sáb Jul 04, 2015 8:20 pm

Meri escribió:
AzT escribió:"Es el tecnico idela para el Real Madrid.....aunque a veces no ganes titulos no significa que la temporada haya sido mala"


Nadie se anima a darle un  palito a Modric por decir tremendo sinsentido?....le echamos a la hoguera??

Luka MODRIC  - Página 31 XB3zFLb


No, a Modric no q nos cae bien

Pues nada, una temporada sin ganar una mierda y que tu archienemigo lo gane todo ,es una buena temporada para éste señor. Aceptaremos pulpo cómo animal de compañia..

PD Aunque visto en perspectiva quizás tenga razón, pues gane o pierda el Madrid, van a seguir cobrando sus milloncejillos de rigor,asi que su temporada va ser siempre cojonuda de narices. Si es que la vida es perfecta para algunos.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Dom Jul 05, 2015 9:24 pm

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:


No, a Modric no q nos cae bien

Pues nada, una temporada sin ganar una mierda y que tu archienemigo lo gane todo ,es una buena temporada para éste señor. Aceptaremos pulpo cómo animal de compañia..

PD Aunque visto en perspectiva quizás tenga razón, pues gane o pierda el Madrid, van a seguir cobrando sus milloncejillos de rigor,asi que su temporada va ser siempre cojonuda de narices. Si es que la vida es perfecta para algunos.. facepalm

Hombre, de una temporada q puede no ser mala (o puntualizandole, no "tan" mala) a una temporada buena... hay un cacho eh?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por culerdada nuí Dom Jul 05, 2015 10:02 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:

Pues nada, una temporada sin ganar una mierda y que tu archienemigo lo gane todo ,es una buena temporada para éste señor. Aceptaremos pulpo cómo animal de compañia..

PD Aunque visto en perspectiva quizás tenga razón, pues gane o pierda el Madrid, van a seguir cobrando sus milloncejillos de rigor,asi que su temporada va ser siempre cojonuda de narices. Si es que la vida es perfecta para algunos.. facepalm

Hombre, de una temporada q puede no ser mala (o puntualizandole, no "tan" mala) a una temporada buena... hay un cacho eh?

Maquíllalo cómo quieras,pero esta temporada ha sido una mierda.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Dom Jul 05, 2015 10:28 pm

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:

Hombre, de una temporada q puede no ser mala (o puntualizandole, no "tan" mala) a una temporada buena... hay un cacho eh?

Maquíllalo cómo quieras,pero esta temporada ha sido una mierda.. Very Happy

Ha sido mala, porq no se ha ganado nada y eso la convierte en mala per se.
Pero no ha sido terrible. Hemos peleado por todo hasta el final (Salvo la copa) y ganado supercopa y mundialito, q no son nada sin un titulo gordo al lado q los apoye en mi opinion, pero... son dos titulinos.
Luego Si analizas lo ocurrido en la temporada, entre lesiones y jugar sin portero (por opcion del entrenador, esta claro), te dice q el equipo ha estado en el minimo exigible.
Por esto mismo yo queria la continuidad de Carlo, porq vi un equipo q si no es por la plaga de lesiones.... a sabes q hubiera hecho
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Dom Jul 05, 2015 10:28 pm

Pero bueno, ahora toca pasar pagina y olvidar lo pasado Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por culerdada nuí Dom Jul 05, 2015 11:12 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:

Maquíllalo cómo quieras,pero esta temporada ha sido una mierda.. Very Happy

Ha sido mala, porq no se ha ganado nada y eso la convierte en mala per se.
Pero no ha sido terrible. Hemos peleado por todo hasta el final (Salvo la copa) y ganado supercopa y mundialito, q no son nada sin un titulo gordo al lado q los apoye en mi opinion, pero... son dos titulinos.
Luego Si analizas lo ocurrido en la temporada, entre lesiones y jugar sin portero (por opcion del entrenador, esta claro), te dice q el equipo ha estado en el minimo exigible.
Por esto mismo yo queria la continuidad de Carlo, porq vi un equipo q si no es por la plaga de lesiones.... a sabes q hubiera hecho

Hombre,es que no se ha ganado ni un título importante y las ratas se han llevado los tres. Si eso no es ser una mierda tirando a terrible, no sé que más queda para que lo sea. Y si hemos jugado sin portero,algo habrá tenido que ver el entrenador. Para mí éste año el mínimo exigible era haber ganado la Liga.
Lesiones aparte, que claramente nos han perjudicado seriamente, a la Juventus le teníamos que haber ganado sí o sí aunque no estuviera Modric.O por lo menos esa es mi opinión.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.