Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

kaput Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada

Mensaje por aris el Vie Abr 23, 2010 9:55 am

Mucho se habla de la retirada de Baúl del Real Madrid, cosa normal; normalmente el Real Madrid ha ofrecido el hacer un partido homenaje a los jugadores que se retiran, Butragueño lo tuvo, Hierro lo rechazó, etc,... parece inevitable que Baúl cuando se vaya le hagan un partido homenaje. Pero yo me opongo rotundamente a que se haga un partido homenaje aunque sea en un entrenamiento por las siguientes razones:

- Desde siempre ha sido un antipático con la afición, nunca una sonrisa o un saludo a los aficionados que pasaban largas horas para ver a sus ídolos, siempre ha sido un avinagrado con la gente.

- Nunca ha sido un buen profesional, de joven se iba de fiesta en fiesta y cuando dejó de irse de fiesta ya estaba baulizado del todo.

- Siempre ha sido el motivo de mal ambiente en el vestuario, tanto como jugador como capitán.

- Desde que es el primer capitán del Real Madrid casualmente no pasamos de octavos de Champions.

- Es el delantero del Real Madrid con más partidos sin marcar (por no decir de la historia de Europa), casi 400 partidos sin marcar.

- Es el jugador del Real Madrid con más derrotas, Buyo jugó como 20 partidos más y tiene muchas menos derrotas.

- Owen, Anelka, Portillo, Robinho, Ronaldo, Robben, Sneijder, Negredo, Morientes, Cassano, ... víctimas del mito para que pueda jugar; de hecho Higuaín es tan cuestionado para que juegue el muerto.

- La mejor temporada que hizo en toda su vida solo logró una bota de bronce, cosa que Higuaín va a lograr o superar.

- Permitió que Luis Aragonés y la selección sufriera una de las campañas más feroces que se recuerdan, nunca salió públicamente a defender a la selección que asegura querer tanto y jamás se hubiera hecho esa campaña de Raúl selección sin su consentimiento.

- No tenemos un proyecto deportivo desde casualmente desde que se Baulizó, ha antepuesto su titularidad a que el Madrid sea competitivo.

Por usar su capitanía para ser titular durante años sin merecerlo, por usar al Madrid para hacerse rico, por engañar y mentir al Madridismo di NO al partido homenaje a Baúl.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

kaput Re: Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada

Mensaje por pantuflo el Vie Abr 23, 2010 9:59 am

completamene a favor, es mas , yo incluso haria un antihomenaje, con videos que le quiten la careta, con un resumen de lo que se ha llevado al bolsillo desde hace 6 o 7 años. en fin una especie de linchamiento publico. al acto podria asistir la seleccion española al completo que fue al mundial con luis aragones rulo, cañete , salgado, y el resto que despues gano la eurocopa.

yo ademas pedire una indemnizacion por los sufrimientos que he padecido y padezco por culpa de este muchacho.

Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie Abr 23, 2010 10:18 am

@pantuflo escribió:completamene a favor, es mas , yo incluso haria un antihomenaje, con videos que le quiten la careta, con un resumen de lo que se ha llevado al bolsillo desde hace 6 o 7 años. en fin una especie de linchamiento publico. al acto podria asistir la seleccion española al completo que fue al mundial con luis aragones rulo, cañete , salgado, y el resto que despues gano la eurocopa.

yo ademas pedire una indemnizacion por los sufrimientos que he padecido y padezco por culpa de este muchacho.

Efectivamente,yo llenaría el Bernabeu de piperos convocándolos para su partido homenaje y cuando estén allí todos sentaditos en lugar de aparecer la rata saldría una pantalla gigantesca en la que pudieran visionar los videos "el enigma Raúl" de nuestro compañero forero, a ver si asi abren los ojos coño.

Invitado
Invitado

Mensaje por aris el Vie Abr 23, 2010 10:53 am

Titofloren escribió:
@pantuflo escribió:completamene a favor, es mas , yo incluso haria un antihomenaje, con videos que le quiten la careta, con un resumen de lo que se ha llevado al bolsillo desde hace 6 o 7 años. en fin una especie de linchamiento publico. al acto podria asistir la seleccion española al completo que fue al mundial con luis aragones rulo, cañete , salgado, y el resto que despues gano la eurocopa.

Efectivamente,yo llenaría el Bernabeu de piperos convocándolos para su partido homenaje y cuando estén allí todos sentaditos en lugar de aparecer la rata saldría una pantalla gigantesca en la que pudieran visionar los videos "el enigma Raúl" de nuestro compañero forero, a ver si asi abren los ojos coño.

son capaces de quemar del estadio antes que ver la verdad, los piperos también son el cáncer del Madrid.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Marukosu el Vie Abr 23, 2010 11:28 am

Se merece un homenaje por sus primeros 8 años cuando todavia era Raul, el Baul actual se merece una patada en el culo
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Mou Forever el Vie Abr 23, 2010 11:36 am

Y pensar que hace años deciamos que le quitaron un balon de oro en detrimento de Owen...le sucedio algo parecido a Julen Guerrero,pasar de ser un gran jugador y paquetizarse de una temporada a otra y ser un lastre,lo que acabo por retirarse del futbol relativamente joven.No como Raul,es muy dificil dejar pasar un contrato de tantos millones.

Que haga como Etxebe,jugando gratis su ultimo año para el club que quiere.Ese mira exclusivamente por su interes,nunca haria un gesto como ese o simplemente rechazar el dinero,como hizo Zidane cuando pensaba que no rendiria como antaño y decidio abandonar por la puerta grande.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 23, 2010 11:51 am

@aris escribió:Mucho se habla de la retirada de Baúl del Real Madrid, cosa normal; normalmente el Real Madrid ha ofrecido el hacer un partido homenaje a los jugadores que se retiran, Butragueño lo tuvo, Hierro lo rechazó, etc,... parece inevitable que Baúl cuando se vaya le hagan un partido homenaje. Pero yo me opongo rotundamente a que se haga un partido homenaje aunque sea en un entrenamiento por las siguientes razones:

- Desde siempre ha sido un antipático con la afición, nunca una sonrisa o un saludo a los aficionados que pasaban largas horas para ver a sus ídolos, siempre ha sido un avinagrado con la gente.

- Nunca ha sido un buen profesional, de joven se iba de fiesta en fiesta y cuando dejó de irse de fiesta ya estaba baulizado del todo.

- Siempre ha sido el motivo de mal ambiente en el vestuario, tanto como jugador como capitán.

- Desde que es el primer capitán del Real Madrid casualmente no pasamos de octavos de Champions.

- Es el delantero del Real Madrid con más partidos sin marcar (por no decir de la historia de Europa), casi 400 partidos sin marcar.

- Es el jugador del Real Madrid con más derrotas, Buyo jugó como 20 partidos más y tiene muchas menos derrotas.

- Owen, Anelka, Portillo, Robinho, Ronaldo, Robben, Sneijder, Negredo, Morientes, Cassano, ... víctimas del mito para que pueda jugar; de hecho Higuaín es tan cuestionado para que juegue el muerto.

- La mejor temporada que hizo en toda su vida solo logró una bota de bronce, cosa que Higuaín va a lograr o superar.

- Permitió que Luis Aragonés y la selección sufriera una de las campañas más feroces que se recuerdan, nunca salió públicamente a defender a la selección que asegura querer tanto y jamás se hubiera hecho esa campaña de Raúl selección sin su consentimiento.

- No tenemos un proyecto deportivo desde casualmente desde que se Baulizó, ha antepuesto su titularidad a que el Madrid sea competitivo.

Por usar su capitanía para ser titular durante años sin merecerlo, por usar al Madrid para hacerse rico, por engañar y mentir al Madridismo di NO al partido homenaje a Baúl.

saludos

Totalmente de acuerdo contigo , suscribo lo reseñado por ti y entre las victimas de Raul pondria a Huntelaar y Baptista .
Yo le daria a Baul los 12 millones y a continuacion despotricaria contra el , asi todo el mundo sabria quien es en verdad ese hijo d puta

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Mou Forever el Vie Abr 23, 2010 12:24 pm

-Ver a Zizou por la izquierda era sangrante.

-El caso de Owen fue una injusticia total,superior en todo a Raul incluido el porcentaje goles/minutos.Siempre que jugaba rendia a gran nivel y se lo cargaron.

-Declaraciones de jugadores valientes como Anelka o Cicinho.

-Raul pasame el pan...a ver si te crees que he venido aqui para servirte...

-Cuando vamos a fichar le preguntamos a Raul.

Nos viene jodiendo tanto desde el 2004 que podriamos hablar y hablar y no acabar nunca.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por lass_higuain el Vie Abr 23, 2010 1:03 pm

Mas homenaje que esta temporada?????? para mi esta temporada es el homenaj que no deberia darsele, porque hay 18 millones de opciones mejores que sacarle a el al campo.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 23, 2010 1:11 pm

@lass_higuain escribió:Mas homenaje que esta temporada?????? para mi esta temporada es el homenaj que no deberia darsele, porque hay 18 millones de opciones mejores que sacarle a el al campo.

Florentino ficha a Felipao , a Scolari , ya veras como pone en su sitio a este subnormal y todo dios se iba a enterar de quien fue , ha sido y de lo que sera .
Por dios , espero no sea el proximo entrenador en un futuro del madrid o presidente , aunque me temo que 4 de sus cinco hijos por ser quien es , entraran en el club si o si . Me refiero a Baul obvio

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Vie Abr 23, 2010 1:29 pm

Mo homenaje al excremen7o:

Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada Mierdaseca

Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada Knifebaulito

Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada 5185 Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada 5185
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM el Vie Abr 23, 2010 6:38 pm

Tampoco os paseis con raul.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por RUSO el Vie Abr 23, 2010 6:47 pm

molaria hacerle una encerrona en plan antes de un partido poner videos con sus gifs y azañas Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Ángel el Vie Abr 23, 2010 6:54 pm

Se merece, no uno, sino DOS grandes HOMENAJES por todo lo alto, uno en el CAMP NOU y otro en el MANZANARES.

Por parte del Madrid que le paguen lo que le deben y que le desenmascaren ..... luego a ver si alguien le da mal dado por el culo, con desgarro almorranal.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensaje por SHYNE el Vie Abr 23, 2010 7:03 pm

Raul se merece un homenaje para que todo el mundo sepa quien es , debido a su trayectoria de bocazas , cancer del vestuario , consultor sobre los fichajes y salidas del madrid de futbolistas , manipulador , amigo íntimo de Inda - a saber que harian despues de cenar - y sobre todo pesetero , este no ha amado en su puta vida al Madrid , al que deberia darle las gracias por buscarle acomodo cuando Jesus Gil le dejo en calzoncillos sin equipo en juveniles .
Pero claro , la suerte de este personajillo al que yo por mi parte considero " el jugador más mediocre con mas suerte en el mundo del futbol " , es que siempre se ha rodeado de buenos jugadores , a saber : Redondo , Zidane , Morientes , Mijatovic , Ronaldo , Figo , Beckham , Roberto Carlos , etc .
Por lo demás , se puede criticar a Guti - otro cancer en el vestuario - pero no se puede negar que Guti ha tenido más futbol en una pierna que Raul en sus dos piernas y en 10 vidas

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ajotace el Vie Abr 23, 2010 8:05 pm

Pues yo que se, yo con tal de que se vaya ya hasta le haría el homenaje y todo
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por ruudvangol17 el Vie Abr 23, 2010 9:19 pm

@aris escribió:Mucho se habla de la retirada de Baúl del Real Madrid, cosa normal; normalmente el Real Madrid ha ofrecido el hacer un partido homenaje a los jugadores que se retiran, Butragueño lo tuvo, Hierro lo rechazó, etc,... parece inevitable que Baúl cuando se vaya le hagan un partido homenaje. Pero yo me opongo rotundamente a que se haga un partido homenaje aunque sea en un entrenamiento por las siguientes razones:

saludos

yo igual digo NO al partido homenaje... que se largue Baul que de sus buenos momentos que tuvo, ya los ha sobrepasado con puros ridiculos europeos y records estupidos...

PD: te falto van Nistelrooy en esa lista de victimas.. xD
ruudvangol17
ruudvangol17
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por J18 el Vie Abr 23, 2010 9:21 pm

Azote escribió:Mo homenaje al excremen7o:

Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada Mierdaseca

Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada Knifebaulito

Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada 5185 Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada 5185
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto Laughing Laughing Laughing Laughing meparto2 meparto2 meparto2
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Vanderverde el Sáb Abr 24, 2010 2:40 am

Pues mira, aun habiendo sido todo un tumor para el madrid, aun habiendose cargado a grandes jugadores (no me refiero a Huntelaar o Baptista, que para mi son muy normalitos, sino a Owen, Ronaldo, etc), aun habiendo sido un bocazas, aun habiendo sido un chivato, aun no perdonando el año de contrato...

Para mi se merece su homenaje. Por que es mucha la afición madridista que discrepa de nuestras ideas, pero sienten al Madrid tanto como nosotros... por esa gente se merece un respeto, y paso de que el Madrid caiga en lo unico que sobresale ahora mismo con respecto al Barcelona... y es el Señorio.

Por mi que le hagan el puto homenaje, que pasados diez años se le recordará por lo bueno que hizo, igual que paso con otros, y que se vaya al final de temporada al Al Itihad, o a America o donde le salga de las pelotas. Asi, los proraulistas quedaran contentos con el homenaje y nosotros por que se haya ido.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por aris el Sáb Abr 24, 2010 5:04 pm

Raúl no se merece el homenaje, otra cosa es que muchos madridistas crean que sí, pero ante esos madridistas tenemos que dejar clara nuestra postura.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por roberto el Sáb Abr 24, 2010 7:02 pm

creo que solo veremos al verdadero kaka si lo ponen de segunda punta que es su posicion

roberto
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Clara_Mercury el Sáb Abr 24, 2010 10:05 pm

Yo siento discrepar con vosotros, que solo ha sido bota de bronce pues es máximo goleador de la historia de la champions eso no lo tiene el pipita, taul ha sido muy grande, de los más grandes de la historia de nuestro club y como tal necesita un gran homenaje
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Oriphiel el Sáb Abr 24, 2010 10:07 pm

Luego de ver lo de hoy... no se como algunos pueden decir esto...

pd: De paso lo mismo va para Guti... lo odiare todo lo que quieran pero no deja de mostrar que ama este escudo...

Última edición por Oriphiel el Sáb Abr 24, 2010 10:09 pm, editado 1 vez

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensaje por Clara_Mercury el Sáb Abr 24, 2010 10:08 pm

@Oriphiel escribió:Luego de ver lo de hoy... no se como algunos pueden decir esto...

que ha pasado??
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Sáb Abr 24, 2010 10:09 pm

Yo sigo con mi homenaje:

Campaña: Raúl no se merece un homenaje en su retirada Patapalopala
AzT
AzT
1 Champions