El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZALGUIRIS / MADRID

+13
El Gran Blanco
Blanco Nuclear
pantuflo
dioszidane
culerdada nuí
andaluxi
ciprisoc
Heresy
Heisenberg
Obi
castillista
khedirista
FRM
17 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por khedirista Vie Mar 08, 2013 12:04 am

ZALGUIRIS / MADRID - Página 6 BEyaKDhCAAEGG4I
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 08, 2013 12:04 am

Aparte de lo anterior, sigo sin ver partidos de baloncesto, porque no creo en este deporte desde hace muchos años. Lo que haga el Madrid es encomiable pero intrascendente. Lo importante es lo que le permiten hacer al Barsa partido tras partido. Al final, en el momento de la verdad, el Barsa estará ahí catapultado por árbitros, prensa y dirigentes, y se llevará el gato al agua, juegue o no Navarro, pegando cuando tenga que pegar, estirando los segundos del marcador cuando los tenga que estirar, montando tanganas cuando las tenga que montar, y haciendo todo lo está permitido y también lo que no está permitido, para ganar. Porque se lo consienten. Sólo si un equipo en un partido es muy superior al Barsa y además el Barsa no aprovecha las concesiones arbitrales que se le hacen se tiene una posibilidad de ganar. Lo ví en la final de la Liga pasada, lo vi en la última Copa, y lo veo (aunque ya no lo veo) en la Euroliga desde hace un montón de años.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por pantuflo Vie Mar 08, 2013 12:09 am

pero como le habran atacao para pasarlo tan mal? a mi alguna noche , una concretamente me amenazaron a dar hostias y hasta me enseñaron una navaja , no paso a mas. me cague , pero al rato ya se pasa el susto , y dicen que esta hundido rudy. tambien es verdad que yo iba borracho y me reia de todo Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por FRM Vie Mar 08, 2013 12:10 am

Buenas Noches , estoy indignado que se haya podido agredir a un jugador en un partido de EUroleague, el partido de Infarto, no le he podido ver, me lo he descargado y lo vere con interes, pero lo de Rudy es inaceptable, encima mafia rusa.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 08, 2013 12:21 am

Los países del Norte y del Centro de Europa son países de salvajes. Un salvaje no es un borracho ocasional, ni un drogao desgraciao, ni un chuleta sin maleta, ni un gilipollas que no tiene media ostia, como somos la mayoria de las personas normales. No, un salvaje es un tipo mucho más peligroso que todo eso por eso mismo, porque es un salvaje. Porque mamó la leche en una situación existencial salvaje, no desayunó más que salvajemente alimentos crudos como las zanahorias, fue a un colegio en plan salvaje, donde aprendió sólo lo salvaje de la historia, perdió la virginidad como un salvaje, salvajemente se emborrachó y tuvieron que salvarle la vida en un hospital rodeado de salvajes con 16 años, vive en una ciudad de tribus de salvajes que se visten y se tatuan como salvajes, se pelan el cráneo como los salvajes para ir a conciertos y espectáculos de salvajes con sus tomahawks, y sudan en los fitness como salvajes para rebajar sus comidas salvajes, se aparean como salvajes con la primera gorda salvaje que encuentran y engendran hjos salvajes que no se peinan ni se ponen colonia hasta que tienen catorce años, y que ya por entonces se parecen a sus padres salvajes. Trabajan como salvajes en trabajos salvajes y, eso sí, pagan impuestos salvajemente como gente civilizada. En definitiva, que son salvajes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por khedirista Vie Mar 08, 2013 12:39 am

Blanco Nuclear escribió:Los países del Norte y del Centro de Europa son países de salvajes. Un salvaje no es un borracho ocasional, ni un drogao desgraciao, ni un chuleta sin maleta, ni un gilipollas que no tiene media ostia, como somos la mayoria de las personas normales. No, un salvaje es un tipo mucho más peligroso que todo eso por eso mismo, porque es un salvaje. Porque mamó la leche en una situación existencial salvaje, no desayunó más que salvajemente alimentos crudos como las zanahorias, fue a un colegio en plan salvaje, donde aprendió sólo lo salvaje de la historia, perdió la virginidad como un salvaje, salvajemente se emborrachó y tuvieron que salvarle la vida en un hospital rodeado de salvajes con 16 años, vive en una ciudad de tribus de salvajes que se visten y se tatuan como salvajes, se pelan el cráneo como los salvajes para ir a conciertos y espectáculos de salvajes con sus tomahawks, y sudan en los fitness como salvajes para rebajar sus comidas salvajes, se aparean como salvajes con la primera gorda salvaje que encuentran y engendran hjos salvajes que no se peinan ni se ponen colonia hasta que tienen catorce años, y que ya por entonces se parecen a sus padres salvajes. Trabajan como salvajes en trabajos salvajes y, eso sí, pagan impuestos salvajemente como gente civilizada. En definitiva, que son salvajes.
Genial definición de esa especie salvaje bate.

Sí señor. congrats congrats congrats


khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por andaluxi Vie Mar 08, 2013 12:55 am

Blanco Nuclear escribió:Los países del Norte y del Centro de Europa son países de salvajes. Un salvaje no es un borracho ocasional, ni un drogao desgraciao, ni un chuleta sin maleta, ni un gilipollas que no tiene media ostia, como somos la mayoria de las personas normales. No, un salvaje es un tipo mucho más peligroso que todo eso por eso mismo, porque es un salvaje. Porque mamó la leche en una situación existencial salvaje, no desayunó más que salvajemente alimentos crudos como las zanahorias, fue a un colegio en plan salvaje, donde aprendió sólo lo salvaje de la historia, perdió la virginidad como un salvaje, salvajemente se emborrachó y tuvieron que salvarle la vida en un hospital rodeado de salvajes con 16 años, vive en una ciudad de tribus de salvajes que se visten y se tatuan como salvajes, se pelan el cráneo como los salvajes para ir a conciertos y espectáculos de salvajes con sus tomahawks, y sudan en los fitness como salvajes para rebajar sus comidas salvajes, se aparean como salvajes con la primera gorda salvaje que encuentran y engendran hjos salvajes que no se peinan ni se ponen colonia hasta que tienen catorce años, y que ya por entonces se parecen a sus padres salvajes. Trabajan como salvajes en trabajos salvajes y, eso sí, pagan impuestos salvajemente como gente civilizada. En definitiva, que son salvajes.

Very Happy Very Happy Very Happy

no olvidemos a Sabonis que no tiene nada de salvaje
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por El Gran Blanco Vie Mar 08, 2013 11:51 am

Hace días que no participo en los comentarios de nuestro equipo de baloncesto y es que todavía no he digerido la derrota de copa. Ya me costó sobreponerme al atraco que nos metieron en la liga, pero la actitud y el juego de este magnífico equipo me hicieron volver a albergar esperanzas de llegar a conquistar lo máximo.

Lo de ayer fue increíble, viendo el partido era impensable la victoria. Tanto desacierto en el tiro exterior ante una durísima defensa del Zalguiris y nuestro inferior potencial del juego interior, sumado a la permisividad arbitral, convirtieron nuestro juego en un quiero y no puedo. Sólo la lectura del juego hecha por Laso y la actitud competitiva que sabe transmitir a los jugadores, hizo posible que el equipo siguiera creyendo en que podía ganar. Y es que esta victoria era imposible, hacía falta un milagro y ese milagro llegó de la mano de un enorme Mirotic que creyó junto a su entrenador más que nadie en la victoria.

Una encerrona como la de ayer marca las diferencias, desgraciadamente para el Madrid, porque nunca, en nuestros campos de juego, nuestra afición se convertirá en el jugador nº 6 ni en el nº 12. Y esto no es una crítica a nuestra afición porque ni aún apoyando bien al equipo, lograríamos crear un clima como hacen las aficiones del Kaunas, Barça, equipos griegos, balcánicos, rusos…Esto es un fenómeno sociológico digno de estudio, así a bote pronto, yo pienso que el grueso de nuestra afición nunca será tan fanática e irracional como las otras porque vive el deporte centrándose en el juego mismo y no en cuestiones tribales, nacionales, raciales, que son cuestiones no procesadas por el córtex frontal, fuente del pensamiento racional, y pasan directamente por la amígdala que percibe instintivamente todos los aspectos relacionados con la supervivencia de unos sobre otros. Esta manera de interpretar el juego significa que yo soy en la medida que consigo que tú no seas y para conseguir esto les vale todo porque su victoria les justifica los medios que han de utilizar para conseguirla. Para ellos es una cuestión de supervivencia, es algo más que un espectáculo deportivo. Y que pase esto en el siglo XXI es intolerable. Las instituciones dirigentes del deporte debieran dejar claro que es intolerable cualquier atisbo de violencia en el deporte y aplicar fuertes sanciones para dejar claro que ese no es el camino futuro del deporte si queremos un deporte justo y limpio.

Dicho esto, comentar que si queremos ganar la euroliga o la liga hemos de mejorar nuestro juego interior, tenemos a Felipe y a Slaugther, pero necesitamos la aportación de los mejores Begic y Hetts. Los contrarios saben que el tiro exterior ante defensas duras y presionantes baja el porcentaje de aciertos y si nosotros no anotamos desde fuera y ellos basan su poder anotador desde dentro, ganando las posiciones y con tiros más fáciles, los números les salen por sí solos: fallo nuestro desde fuera, canasta de ellos desde dentro, resultado final obvio. Y este es el principal problema que tendremos para derrotar a los puercos. Ya nos sucedió en la copa y que le pregunten a Tomic con quién es más fácil jugar, si con el Madrid o con el farsa? Si te dejan jugar dentro y no te pitan personales ni pasos pues está claro para donde se decanta la balanza.

Partidos como el de ayer, donde tienes todo y a todos en contra, no se suelen ganar. Ayer abrimos una nueva esperanza para conseguir ser los mejores, pero ¿nos dejarán competir en los partidos decisivos? ¿Seremos capaces de jugar sobreponiéndonos a todo y a todos? La primera pregunta tiene respuesta: NO, ya lo pudimos comprobar en las finales de liga y eliminatorias de copa contra los puercos. La respuesta a la segunda es incierta: hemos de competir con una mentalidad excepcional, ayer sí lo hicimos, pero no siempre podremos. Ayer volvimos a demostrar que sabemos ser duros y competitivos y necesitamos como agua de mayo para esos partidos a Begic y a Hetts. Y mayo podría ser tarde, los necesitamos en abril, a ver si aparecen…

Saludos a todos los seguidores de la sección de baloncesto.


El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por dioszidane Vie Mar 08, 2013 11:55 am

lo que pasó es muy gordo, no pueden acercarse así a los jugadores

y si lleva un arma???? pudo armarse muy gorda, deben echar al Zalguiris de Europa hoy mismo

es una vergüenza y creo que a Rudy esto le marcará de por vida. Se sentirá mal en este tipo de campos y su rendimiento no será el mejor. Un susto de esos siempre te marca.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 08, 2013 12:50 pm

Si será gordo, que esto que le han hecho a Rudy no ha pasado nunca en la historia de la Euroliga, más que en las películas. La expulsión y el multazo al Zalguiris son de sancion obligada. De lo contrario esto se puede repetir cualquier dia, en cualquier pabellón de cualquier equipo, eso sí, siempre que la víctima sea el Madrid. A los demás no les ocurre nunca.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por andaluxi Vie Mar 08, 2013 4:39 pm

Blanco Nuclear escribió:Si será gordo, que esto que le han hecho a Rudy no ha pasado nunca en la historia de la Euroliga, más que en las películas. La expulsión y el multazo al Zalguiris son de sancion obligada. De lo contrario esto se puede repetir cualquier dia, en cualquier pabellón de cualquier equipo, eso sí, siempre que la víctima sea el Madrid. A los demás no les ocurre nunca.

a mi esto me parece un autentico escandalo, peligroso y que demuestra que no hay seguridad en algunos sitios y esto es culpa de los que dirigen este cortijo del basket que son otra panda de gorrones, vividores, golfos y de aculerdados. Es una pena que Lituania aparezca en est foto tan violenta, porque es un pais donde se respira baloncesto por todos los lados, pero esto no debe quedar sin castigo, y debe ser ejemplar
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por Obi Vie Mar 08, 2013 6:45 pm

Declaraciones de Rudy tras el suceso.

https://uwhisp.com/whisp_page/MOOVIO

_________________
ZALGUIRIS / MADRID - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por pantuflo Vie Mar 08, 2013 7:07 pm

que ye esto de wishp ? que dificil pronunciar . y como le cuesta a rudy explicar, me hace penar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por Obi Vie Mar 08, 2013 7:15 pm

pantuflo escribió:que ye esto de wishp ? que dificil pronunciar . y como le cuesta a rudy explicar, me hace penar.

No sé, le das al play y suena. nusenuse

Lo ha colgado Rudy en Twitter.

_________________
ZALGUIRIS / MADRID - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 08, 2013 7:30 pm

Aquí la que tiene que hablar es la Euroliga y no Rudy Fernández. Y que sepa la Euroliga que queremos oírla alto y clarito cuando sancionen al Zalguiris con la expulsión por un año de la competición. Y si no lo hacen, la próxima vez que vaya Bertomeu a jugar a Kaunas con esos salvajes. Uxi dice que me acuerde de Sabonis, pero es que aquel era un salvaje de Valladolid, lo que es muy diferente. Que conste que en esos países no sólo hay salvajes, y tiene razón, también hay bárbaros.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por FRM Vie Mar 08, 2013 8:25 pm

Al Zalguiris le va a caer una sanción como un templo, estos tipos estaban en los vestuarios sin permiso y encima son gente peligrosa, forman parte del ala mas ultra del Zalguiris y he leído que se dedican a participar en peleas de MMA en rusia, dos zumbados vamos.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por SHYNE Vie Mar 08, 2013 9:08 pm

Ahora yo digo una cosa , si después de un partido en el bernabeu Alves se tira estrepitosamente y le sacan tarjeta roja a pepe o ramos y no era ni falta , y gana el barcelona y ante las palabras de alves y sus acciones contra el madrid verbales y no verbales sale haciendo gestos y aspavientos y a un aficionado madridista se le va la cabeza y le agrede , entonces segun vosotros tb debieran expulsar al madrid de la competicion?

Es lamentable y vergonzosa la agresión a Rudy pero hay un dicho que dice , el que se rie del vecino lo suyo le viene de camino


Última edición por SHYNE el Vie Mar 08, 2013 9:19 pm, editado 1 vez

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por CR7-TEAM Vie Mar 08, 2013 9:18 pm

frm escribió:Al Zalguiris le va a caer una sanción como un templo, estos tipos estaban en los vestuarios sin permiso y encima son gente peligrosa, forman parte del ala mas ultra del Zalguiris y he leído que se dedican a participar en peleas de MMA en rusia, dos zumbados vamos.

Al final quedara en nada. Si fuera en españa, inglaterra, .... habría sanción ejemplar, pero en estos casos las sanciones quedan en nada.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por Obi Vie Mar 08, 2013 9:18 pm

SHYNE escribió:Ahora yo digo una cosa , si después de un partido en el bernabeu Alves se tira estrepitosamente y le sacan tarjeta roja a pepe o ramos y no era ni falta , y gana el barcelona y ante las palabras de alves y sus acciones contra el madrid verbales y no verbales sale haciendo gestos y aspavientos y a un aficionado madridista se le va la cabeza y le agrede , entonces segun vosotros tb debieran expulsar al madrid de la competicion?

Si eso ocurre dentro de las instalaciones del Real Madrid, y además en una zona que está restringida y se supone custodiada por la seguridad privada del estadio, la respuesta es sí. Sí entre comillas. Yo no creo que deban expulsar al Zalguiris de la competición, pero un castigo bastante gordo si les debería caer.

PD: Tampoco entiendo tu comparación, aunque que quede claro que no veo justificable ninguna agresión bajo ningún concepto.

_________________
ZALGUIRIS / MADRID - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por SHYNE Vie Mar 08, 2013 9:21 pm

Rudy no hizo bien al festejar en la cara del jugador lituano en la ida la victoria del madrid , y aunque pidio perdon , no debiera haber hecho esa accion

Ya lo dice le dicho : el que se rie del vecino , lo suyo le viene de camino .

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por MINUTO 7 Vie Mar 08, 2013 9:25 pm

SHYNE escribió:Ahora yo digo una cosa , si después de un partido en el bernabeu Alves se tira estrepitosamente y le sacan tarjeta roja a pepe o ramos y no era ni falta , y gana el barcelona y ante las palabras de alves y sus acciones contra el madrid verbales y no verbales sale haciendo gestos y aspavientos y a un aficionado madridista se le va la cabeza y le agrede , entonces segun vosotros tb debieran expulsar al madrid de la competicion?

Varias apreciaciones Shyne,Rudy en ningún momento ha hecho teatro,ni por una acción suya han expulsado a nadie del equipo contrario,ni han habido ningunas declaraciones ni aspavientos por parte de nuestro jugador.A parte de eso, si un día en el Bernabeu ponemos en los video marcadores imágenes de otros partidos negativas de un jugador contrario con el único ánimo de calentar el ambiente en contra de éste,además dejamos entrar en la zona de jugadores contarios a dos DELINCUENTES HABITUALES que agreden a un jugador del otro equipo,pues sí merecemos que nos expulsen de esa competición,así de claro.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por CR7-TEAM Vie Mar 08, 2013 9:30 pm

SHYNE escribió:Rudy no hizo bien al festejar en la cara del jugador lituano en la ida la victoria del madrid , y aunque pidio perdon , no debiera haber hecho esa accion

Ya lo dice le dicho : el que se rie del vecino , lo suyo le viene de camino .

Estas justificando la violencia? humm

Ole tus huevos macho congrats


Lo de ponerle pancartas en contra, silbarle, etc esta dentro de lo normal. Ahora agredir físicamente? estamos locos?
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por MINUTO 7 Vie Mar 08, 2013 9:31 pm

SHYNE escribió:Rudy no hizo bien al festejar en la cara del jugador lituano en la ida la victoria del madrid , y aunque pidio perdon , no debiera haber hecho esa accion

Ya lo dice le dicho : el que se rie del vecino , lo suyo le viene de camino .

No sabemos si el del Zalguiris le dijo algo antes,iban ganando todo el partido.Creo que somos injustos,y eso que es de los nuestros.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por culerdada nuí Vie Mar 08, 2013 9:33 pm

Por lo visto éste par de tronaos ya están de rositas en la calle.... facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por SHYNE Vie Mar 08, 2013 9:35 pm

CR7-TEAM escribió:
SHYNE escribió:Rudy no hizo bien al festejar en la cara del jugador lituano en la ida la victoria del madrid , y aunque pidio perdon , no debiera haber hecho esa accion

Ya lo dice le dicho : el que se rie del vecino , lo suyo le viene de camino .

Estas justificando la violencia? humm

Ole tus huevos macho congrats


Lo de ponerle pancartas en contra, silbarle, etc esta dentro de lo normal. Ahora agredir físicamente? estamos locos?

No la justifico pero solo estoy diciendo que no la hagas no la temas , esto podia pasar y paso desgraciadamente y menos mal que uqedo ahi .Hay actitudes que no se deben permitir

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ZALGUIRIS / MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.