una sugerencia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

happy una sugerencia

Mensaje por dioszidane el Mar Mar 12, 2013 12:28 pm

creo que hay temas que se abren en el foro del Madrid, porque se ven más, y luego se pasan donde corresponden y me parece bien. Hay algunos que antes se ponían a lo loco, un chiste, una anécdota,etc, y ahora tienen su espacio, pero hay otros que creo que porque estén un día no pasa nada y luego se pueden reciclar

es por ejemplo el caso del partido de esta noche, lo digo porque si está en lo del Madrid todo el mundo lo ve y lo puede comentar, porque si no llegará uno y no lo ve y lo abre y a lo mejor esta en el de futbol mundial, como está el de si remontará el Barça, cosa que respeto, pero me parecería mejor tenerlo en el otro lado. Total mañana ya se puede cambiar y hoy se ve más ahí, pero bueno es sólo una opinión.

No es directamente tema REal Madrid, pero sí lo es indirectamente. Es nuestro rival, el mayor enemigo, y mola comentarlo ahí, pero bueno, como veáis
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

happy Re: una sugerencia

Mensaje por Obi el Mar Mar 12, 2013 12:37 pm

Tendremos en cuenta tu recomendación y se respetará. Aunque en realidad, como estuvimos comentando ayer, el hecho de que los hilos que no estén en el subforo del Real Madrid pasen desapercibidos es una cuestión de costumbres que hemos ido adquiriendo con el tiempo y que, quizá, fuese conveniente ir desterrando.

No creo que el hecho de abrir el subforo de abajo para comentar un partido sea un inconveniente mayor para nadie. Y así se utiliza, que para eso está. Pero como te digo atenderemos a las condiciones que más cómodas os resulten.

Muchas gracias por la sugerencia. ohyea
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Mar Mar 12, 2013 1:18 pm

es que ahora he visto que el tema BAle, Jackson, etc están tb en futbol mundial

hombre yo creo que si son posibles fichajes del Madrid...........

bueno no sé, lo que quiera la gente pero me gustaba más antes, xq tenías todo allí, y no hacía falta andar entrando y saliendo de los sitios para comentar una u otra cosa..........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Mar Mar 12, 2013 1:47 pm

@dioszidane escribió:es que ahora he visto que el tema BAle, Jackson, etc están tb en futbol mundial

hombre yo creo que si son posibles fichajes del Madrid...........

bueno no sé, lo que quiera la gente pero me gustaba más antes, xq tenías todo allí, y no hacía falta andar entrando y saliendo de los sitios para comentar una u otra cosa..........

¿Pero entonces qué es lo que queremos, Dioszidane? ¿un foro con un sólo subforo para hablar de todo? Porque si os parece mucha molestia el tener que pasar de uno a otro (que en realidad no es más que pinchar en un enlace, como haces cada vez que abres un hilo) no tiene mucha razón de ser que tengamos subforos dedicados a ningún otro tema. Yo ya dije ayer que no he visto en mi vida un foro que funcione con esa estructura, más que nada porque supone una indefinición de los temas tratados que lo que va a hacer es espantar a la gente, en vez de despertar interés, pero si es lo que la mayoría de la gente quiere habrá que estudiarlo, que al fin y al cabo esto es para que todos disfrutemos y estemos cómodos.

Bale, Jackson y demás son jugadores de otros equipos, y por tanto el sitio más oportuno para hilos dedicados a ellos es el subforo de fútbol mundial. Si en algún momento entran en la órbita del Real Madrid de manera seria, no dudes que volveremos a pasarlos a ese subforo. Evidentemente no se han puesto aquí con la intención de que se mueran de pena, pero dentro del debate interno que mantenemos tampoco se ha considerado la lógica de que eso ocurriera sólo porque haya que dar un click y malgastar un segundo más en entrar a leerlos o comentar.

Vuelvo a repetir, son cosas que se han hecho para mantener el orden y aumentar la comodidad de todos. Si vemos que el efecto que producen es el contrario, valoraremos la posibilidad de volver a dejarlo todo como estaba e incluso, llegado el caso, de eliminar todos los subforos por absurdo que nos parezca.

Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por dioszidane el Mar Mar 12, 2013 2:04 pm

ok ok, que yo akí no pinto nada eh!!!

si por sugerir algo me tengo que llevar la bronca pues nada a otra cosa

a comentar donde estén las cosas y punto, porque no se puede decir nada macho

sólo digo que lo veo mejor y que además hay gente que me lo ha dicho tb........ y punto

siempre estaba así y esto iba bien pero bueno, los moderadores sois vosotros haced lo que os de la gana

a veces es difícil decir que es Real Madrid y que no

me parece bien que haya subforo, ya he dicho que antes se ponía allí un chiste o un problema personal etc, y ahora hay otros subforos y es lo suyo

pero yo no veo mal comentar allí un partido de basket y luego que vaya a su sitio o hoy el del Milán o hablar de fichajes. etc. pero bueno si hay que salir e ir a otros subforos se hará, sólo daba mi opinión

por comodidia Obi tío
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Mar Mar 12, 2013 2:26 pm

@dioszidane escribió:ok ok, que yo akí no pinto nada eh!!!

si por sugerir algo me tengo que llevar la bronca pues nada a otra cosa

a comentar donde estén las cosas y punto, porque no se puede decir nada macho

sólo digo que lo veo mejor y que además hay gente que me lo ha dicho tb........ y punto

siempre estaba así y esto iba bien pero bueno, los moderadores sois vosotros haced lo que os de la gana

a veces es difícil decir que es Real Madrid y que no

me parece bien que haya subforo, ya he dicho que antes se ponía allí un chiste o un problema personal etc, y ahora hay otros subforos y es lo suyo

pero yo no veo mal comentar allí un partido de basket y luego que vaya a su sitio o hoy el del Milán o hablar de fichajes. etc. pero bueno si hay que salir e ir a otros subforos se hará, sólo daba mi opinión

por comodidia Obi tío

Nadie te estaba echando la bronca, Dioszi. Simplemente has planteado una cuestión y yo he intentado responderte exponiéndote los razonamientos que hemos usado para llegar a este lugar. Si te ha sonado como una recriminación lo siento, porque de verdad que no era mi intención. En los últimos días se ha estado debatiendo sobre este tema, porque lo cierto es que de un tiempo hacia aquí hay bastante desorden en el foro. E igual que tú dices que hay gente que te ha comentado que no le parecen bien los cambios, en esos debates hay gente que precisamente se ha quejado de lo contrario. Como pasa siempre, es imposible que llueva a gusto de todos, lo único a lo que podemos aspirar es a que lo haga al gusto de la mayoría.

Si me lo permites, ya de paso me gustaría usar este asunto para tratar el otro punto de vista. Reacciones como la tuya también sirven como respuesta a los del bando que quiere que cada cosa esté en su lugar. Quiero decir que si no se ha hecho antes no es por inacción o por pereza, si no porque siempre se intenta mantener un equilibrio entre las preferencias de todos.

Y por supuesto que eres alguien aquí. Eres tanto como todos. Aquí no hay foreros de primera y de segunda y los moderadores no somos más que el resto de vosotros. Simplemente hemos aceptado la responsabilidad de hacer que esto funcione con un cierto orden, y para ello tenemos que tomar unas decisiones que intentamos consensuar y valorar en todas sus vertientes, hasta alcanzar un punto en el que se cubran el mayor número de necesidades posibles.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por Castolo el Mar Mar 12, 2013 2:36 pm

es que sí va todo en el subforo del Madrid los demás subforos sobran, en los foros más importantes del Madrid lo tienen todo ordenado y funcionan perfectamente, incluso tienen subforos de más en mi opinión, aquí tenemos los justos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por AzT el Mar Mar 12, 2013 3:05 pm

@dioszidane escribió:creo que hay temas que se abren en el foro del Madrid, porque se ven más, y luego se pasan donde corresponden y me parece bien. Hay algunos que antes se ponían a lo loco, un chiste, una anécdota,etc, y ahora tienen su espacio, pero hay otros que creo que porque estén un día no pasa nada y luego se pueden reciclar

es por ejemplo el caso del partido de esta noche, lo digo porque si está en lo del Madrid todo el mundo lo ve y lo puede comentar, porque si no llegará uno y no lo ve y lo abre y a lo mejor esta en el de futbol mundial, como está el de si remontará el Barça, cosa que respeto, pero me parecería mejor tenerlo en el otro lado. Total mañana ya se puede cambiar y hoy se ve más ahí, pero bueno es sólo una opinión.

No es directamente tema REal Madrid, pero sí lo es indirectamente. Es nuestro rival, el mayor enemigo, y mola comentarlo ahí, pero bueno, como veáis

Me gusta tu sugerencia y estoy completamente de acuerdo y hablo en el sentido que desgraciadamente hasta que no se corrija (si es que al final se hace) la peña por costumbre supongo que seguira igual.
Solo un incizo a colacion del tema que se toco relativo a esto, tu propuesta esta estupenda, lo que ocurre es que debido a ese post (en este caso ese partido) muchas veces se inician otros como por ejemplo (si Alexis hiciera un hattrick Very Happy ): "Y si fichamos a Alexis?" o si el arbitro les regala un par de penaltys y 1 expulsion: "Robo!!!", y asi sucesivamente, pueden aparecer hasta media docena de posts haciendo referencia a ello, y es en ese momento cuando creo que se falla al no fusionar de inmediato con el post del partido, vamos, es lo que he observado yo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM el Mar Mar 12, 2013 7:50 pm

Yo no tocaría nada.

EDIT: Veo que ya lo habéis tocado. Condenados al fracaso...

CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por dioszidane el Mar Mar 12, 2013 7:53 pm

estoy de acuerdo AZT y lo siento moderadores si me expresé mal, porque bastante hacéis con mantener esto como para aguantar a alguno que tenga una mala mañana, como yo. Creo que son los nervios de que hoy juega mi Milán..........jejejjejeje

no, vamos a ver. Muchas veces allí hay desorden y yo soy el primero en decirlo y seguro que a veces en hacerlo. No es normal como dice AZT que alguien tenga tema Barça o Alexis y habra uno para decir si sería un buen fichaje Alexis para el Madrid. A veces pecamos de eso

pero puede ser peor, porque mucha gente no lo sabe, va a poner algo de Jackson Martinez y no lo ve, le da al buscador, y como no está abre uno nuevo............ hoy me pasó a mi, y pensé a lo mejor han cambiado a todos para el otro lado...........

incluso podemos estar comentando hoy el Milán, llega alguien y como por costumbre vamos siempre al mismo sitio no lo ve..... se sorprende y lo abre...... "oye que juega el Milán vamos a comentarlo" y resulta que estamos en futbol internacional o en basket..... puede pasar.

Vamos que sólo era una opinión, me gustaba lo de antes sin el abuso de lo que comentaba AZt, pero ahora no tener en el foro Real Madrid, que para mí es el importante, a Bale, etc. me da cierta nostalgia. Solo era eso....

y me parece que el resto está bien para meter chistes, experiencias personales, otros deportes........ pero bueno todo lo que tiene que ver con el Madrid, incluidos nombres y por supuesto lo del Barcelona me molaba ahí.

un saludo y perdonad la chapa

creo que es compatible lo que digo, ser ordenados y no abrir mil post cuando uno existe y que no haga falta que todo esté milimétricamente ordenado.

Porque normalmente si hablamos de Bale, es porque puede venir al Madrid,........ igual que si mantenemos ahí a Cocoliso es porque escribe del Madrid no??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Miér Mar 13, 2013 11:28 am

@CR7-TEAM escribió:Yo no tocaría nada.

EDIT: Veo que ya lo habéis tocado. Condenados al fracaso...

congrats

yo me siento perdido en el foro........ parece que estoy en otro, y nunca me había pasado, pero serán sólo cosas mías
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Zizou 5 el Miér Mar 13, 2013 12:00 pm

teneis razón los 2, pero es que estamos mal acostumbrados desde la epoca del as que comentabamos TODO en real madrid una sugerencia 999543 una sugerencia 999543 no habia moderación casi nunca y era el coño de la bernarda
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Miér Mar 13, 2013 1:11 pm

que sí, que yo entiendo lo que decís y lo ke kieren hacer

pero yo creo que el foro molaba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por pantuflo el Miér Mar 13, 2013 3:40 pm

en serio estais tan jodidos por clicar una vez en real madrid y otra en futbol mundial ? Very Happy lo respeto eh ... a mi estas cosas me meto poco y soy anarquico total , pero me parece que mis compañeros han/hemos acertado . a mi me pone cachondo entrar y ver lucecitas verdes . en subforos distintos. Very Happy Very Happy

Moderador
Moderador

Mensaje por sabarcar el Miér Mar 13, 2013 5:51 pm

estamos acostumbrados a que todo este en el del madrid

y tampoco debe ser asi

yo iba ayer a comentar la champions y me iba al del madrid una sugerencia 999543 una sugerencia 999543 una sugerencia 999543

tampoco pasa nada por menearse a otro sitio

entiendo que no esteis comodos y lo respeto

Moderador
Moderador

Mensaje por dioszidane el Miér Mar 13, 2013 9:34 pm

si es una chorrada, es acostumbrase..... pero me sentí raro

es como que no estamos todos juntos en el mismo sitio, como que unos están hablando de Bale en un lado y otros del próximo partido en el otro........ y de la otra manera cada vez que comentabas salías veías el otro tema actualizado.......... y no tenías que cambiar

pero vamos que es que soy muy vago y poco a dado a los cambios... dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por FRM el Mar Mar 19, 2013 4:58 pm

Yo voy mucho a los subforos, es cuestión de acostumbrarse, si no el foro principal parece un putiferio y voy a poner un ejemplo y todos lo entenderéis, Yo abro un Hilo para comentar el basket, Shyne tres, para poner un vídeo de macizas y dos de listas de jugadores que cree que serán figuras, Nuclear nos pone un poema sobre el independismo catalan y llega alguien y entra y dice , COÑO, aqui donde se escribe sobre el real Madrid, de hecho menos en el de Futbol Mundial, en los otros abro mil hilos. creo que están muy bien estructurados.
Mi humilde parecer saint jejeje jejeje
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Mar 19, 2013 5:05 pm

Tb pasa lo contrario yo pongo en punto pelota q habal de Verrati como posible fichaje y me extraña q nadie dijera nada

Voy a otro foro y todo dios hablando de Verratti y digo coño la fiesta era aki fui a la casa ekivocada...

Pero vamos q me voy acostumbrando aunke aun no se xq Del Bosque es tema Real Madrid y otros muchos.... Y otras cosas no
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Mar Mar 19, 2013 6:06 pm

@dioszidane escribió:Tb pasa lo contrario yo pongo en punto pelota q habal de Verrati como posible fichaje y me extraña q nadie dijera nada

Voy a otro foro y todo dios hablando de Verratti y digo coño la fiesta era aki fui a la casa ekivocada...

Pero vamos q me voy acostumbrando aunke aun no se xq Del Bosque es tema Real Madrid y otros muchos.... Y otras cosas no

Pues porque estás acostumbrado a que todo se comente ahí y es difícil cambiarlo, como le pasa a la mayoría. Pero que sea una costumbre no quiere decir que sea buena y que cambiarla vaya a ser el fin del foro, como se ha insinuado por aquí. Yo creo que más bien al contrario, el orden debería ser algo positivo.

También está la cuestión de que se puedan abrir ciertos hilos puntuales en el subforo del Madrid, como los de basket o los partidos internacionales. Si creéis que así lo va a ver un número mayor de gente y va a tener más participación, nadie se ha negado a ello. No tenemos inconveniente alguno en eso y yo incluso en los de basket suelo participar mucho. Aunque no contribuya precisamente a cambiar la costumbre, no pasa nada por abrirlo ahí. Ya nos encargaremos de llevarlo a su sitio cuando haya perdido actividad. Otra cosa son los de jugadores que os puedan despertar interés por lo que sea. Esos hilos no son de actividad inmediata, si no que van recibiendo visitas y mensajes de forma esporádica y van subiendo en el subforo del Madrid cada cierto tiempo sin tener nada que ver con el Madrid.

Luego están los hilos como los que dices, de Del Bosque, que tienen el límite un poco difuso. Si en este foro se hablara de Del Bosque simplemente como seleccionador nacional es obvio que sus hilos deberían ir a fútbol mundial, pero lo cierto es que de lo que se habla en ellos es casi en exclusiva de su complicada relación con el Real Madrid. Igual que hay hilos de jugadores, entrenadores, directivos, etc, del Barcelona o de otros equipos en los que se habla de cosas que han dicho o hecho en relación al Real Madrid. Como te digo, el límite muchas veces es complicado de establecer y seguramente en muchos casos nos equivocaremos.

También tienes que comprender que las fusiones y movimientos de hilos se han hecho sólo hasta cierto nivel del foro. Si tenemos que hacer ese trabajo en las más de 300 páginas de hilos que se han abierto, sólo en el subforo del Madrid, durante los más de 3 años que lleva El Mito en funcionamiento, entenderás que nos podríamos volver perfectamente locos, y que aparte no tiene mucho sentido andar moviendo cosas antiguas. Los hilos de hace tiempo que vayan siendo subidos y que consideremos que no están en el sitio correcto, intentaremos irlos moviendo conforme vayan apareciendo. En ningún caso esperamos que se vaya a considerar esto como una diferencia de trato hacia nadie.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por dioszidane el Mar Mar 19, 2013 10:33 pm

me parece bien Obi y siento si soy el que más guerra doy en esto.....

sé que es complicado y por eso a veces hay cosas que se comentan allí que no deberían estar........ pero poco a poco.......... es muy complicado saber que es Real Madrid y que no, y seguramente cuando alguien suene de verdad....... de cara al verano digo, será mejor tenerlo en el del Madrid, como es normal tener hoy lo del Balón de Oro, porque es de Mou.

También me parece muy bien que estén allí ciertas cosas, como partidos del Barça o basket y luego llevarlos a su sitio.......... tampoco pasa nada si no lo hacéis así

y ya para acabar, hablas de basket........ luego de no volverte loco....

2 cosas

loco ya estás, porque perteneces al mi7o

y.......... que de basket no tienes ni idea eh!!! pero molan los comentarios.... Laughing
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Miér Mar 20, 2013 12:05 am

@dioszidane escribió:me parece bien Obi y siento si soy el que más guerra doy en esto.....

sé que es complicado y por eso a veces hay cosas que se comentan allí que no deberían estar........ pero poco a poco.......... es muy complicado saber que es Real Madrid y que no, y seguramente cuando alguien suene de verdad....... de cara al verano digo, será mejor tenerlo en el del Madrid, como es normal tener hoy lo del Balón de Oro, porque es de Mou.

También me parece muy bien que estén allí ciertas cosas, como partidos del Barça o basket y luego llevarlos a su sitio.......... tampoco pasa nada si no lo hacéis así

y ya para acabar, hablas de basket........ luego de no volverte loco....

2 cosas

loco ya estás, porque perteneces al mi7o

y.......... que de basket no tienes ni idea eh!!! pero molan los comentarios.... Laughing

Comooooooooorrrr? Very Happy

Algún día comentaré en el foro la interesante historia de un prometedor ala-pivot que estuvo a punto de fichar por el Caja Madrid en el año 86. Cool

Es broma no te rayes. No me lo creo ni yo xd
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por dioszidane el Miér Mar 20, 2013 1:24 pm

no jodas obi...... .jugabas de 4???

jejejejejeje
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Miér Mar 20, 2013 1:47 pm

@dioszidane escribió:no jodas obi...... .jugabas de 4???

jejejejejeje

En el quote tenías la respuesta. hide Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Abr 14, 2013 6:18 pm

Según mi parecer (discutible por supuesto) el foro antes de la uniformización de hilos era esto:

una sugerencia 1282206567_extras_albumes_0

Tras la uniformizacion del foro del foro es esto:

una sugerencia A57

Dice que una imagen vale más que mil palabras. Se aprecia la diferencia? Pues esto es lo que pienso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por FRM el Lun Abr 15, 2013 1:06 am

@Blanco Nuclear escribió:Según mi parecer (discutible por supuesto) el foro antes de la uniformización de hilos era esto:

una sugerencia 1282206567_extras_albumes_0

Tras la uniformizacion del foro del foro es esto:

una sugerencia A57

Dice que una imagen vale más que mil palabras. Se aprecia la diferencia? Pues esto es lo que pienso.

Pues amigo a mi me parece justo al reves. jejeje
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente