Euroliga: a 25.000 euros "la leche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Euroliga: a 25.000 euros "la leche"

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 15, 2013 3:22 pm

La Euroliga ha decidido sancionar al Zalguiris con 25.000 euros de multa por la agresión a Rudy Fernández. Me parece bien y, sobre todo, barato. Ya sabemos a cuanto está la leche en la competición europeo-culé de baloncesto. Si le damos una leche a Navarro cuando venga a Madrid son 25.000 euros. Si además, aprovechamos, y le damos otra a Pete Mickeal son 50.000, aunque a lo mejor como damos dos leches nos hacen una rebaja y todo, y nos queda por 40.000, o sea a 20.000 por leche. Florentino cómo andamos de caja? Lo digo para ir preparando las leches. Porque no me digais que esto no es la leche!
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: Euroliga: a 25.000 euros "la leche"

Mensaje por MB el Vie Mar 15, 2013 3:48 pm

@Blanco Nuclear escribió:La Euroliga ha decidido sancionar al Zalguiris con 25.000 euros de multa por la agresión a Rudy Fernández. Me parece bien y, sobre todo, barato. Ya sabemos a cuanto está la leche en la competición europeo-culé de baloncesto. Si le damos una leche a Navarro cuando venga a Madrid son 25.000 euros. Si además, aprovechamos, y le damos otra a Pete Mickeal son 50.000, aunque a lo mejor como damos dos leches nos hacen una rebaja y todo, y nos queda por 40.000, o sea a 20.000 por leche. Florentino cómo andamos de caja? Lo digo para ir preparando las leches. Porque no me digais que esto no es la leche!

Sí, es la leche.

Very Happy
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista el Vie Mar 15, 2013 4:16 pm

Muerte Blanca escribió:
@Blanco Nuclear escribió:La Euroliga ha decidido sancionar al Zalguiris con 25.000 euros de multa por la agresión a Rudy Fernández. Me parece bien y, sobre todo, barato. Ya sabemos a cuanto está la leche en la competición europeo-culé de baloncesto. Si le damos una leche a Navarro cuando venga a Madrid son 25.000 euros. Si además, aprovechamos, y le damos otra a Pete Mickeal son 50.000, aunque a lo mejor como damos dos leches nos hacen una rebaja y todo, y nos queda por 40.000, o sea a 20.000 por leche. Florentino cómo andamos de caja? Lo digo para ir preparando las leches. Porque no me digais que esto no es la leche!

Sí, es la leche.

Very Happy
I love you I love you I love you
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba