El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delanteros de aquí a final de temporada.

+10
Obi
pantuflo
dioszidane
MINUTO 7
culerdada nuí
Meri
TOPOR23
Blanco Nuclear
Loket
PtaT
14 participantes

Ir abajo

eing? Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por PtaT Jue Abr 11, 2013 7:19 am

Visto lo visto, llegamos a la cuesta más dura de nuestra temporada sin delanteros en forma. El único que lleva todo el peso del ataque es cr7. Tenemos a dos tíos, el uno que es un minga floja en los partidos importantes. Y otro que esta triste y no creo que salga de su letargo. Problema serio.

Muchos pensábamos ( yo me incluyo) que recuperaríamos a al menos un delantero para la causa en el tramo final del curso, pero parece que no. Higuaín ya corre, pero sigue sin poder hacer controles y sin afinar su puntería. Benzema no se levanta, y a menos que se convierta en un zombi, dudo que lo haga como ser vivo.
Propongo poner a Morata como delantero para el Athletic y ver si sale mejor que lo que tenemos. Y si se ve que puede, pues al ruedo, 55 minutos contra el Betis y a por todas contra los que nos toquen.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por Loket Jue Abr 11, 2013 7:27 am

Es una opción, pero el chaval está un poco verde para unas semis de Champions. El titular ahora mismo es Higuain, y si yo tuviera que poner un revulsivo metería a Morata antes que al sangre-horchata.

Mourinho seguirá confiando en el Pipa y en Karim, dudo mucho que Morata tenga alguna opción.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Abr 11, 2013 9:21 am

Independientemente del tema Morata (que yo le daría más oportunidades al chaval) lo que es una lástima es que, tanto Higuaín como Benzemá, no hayan crecido como delanteros a los niveles que serían exigibles -y para eso se les fichó porque apuntaban condiciones, talento y maneras- para ser jugadores indiscutibles del Real Madrid.

Y es que el fútbol, como la vida, más que un derroche de talento y condiciones es un estado mental de ánimo. Y en el caso de Higuaín y Benzemá ambas cosas brillan por su ausencia: la mente y el alma. Sólo tienen culo y piernas. Y eso, aunque pueda ser imprescindible para triunfar en el music-hall, es insuficiente para hacerlo en el Real Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por TOPOR23 Jue Abr 11, 2013 9:40 am

pues yo en champions no tengo ninguna duda entre benzema e higuain y me quedo con el frances simplemente porque estando empanado, con horchata o leche preparada en la sangre da el nivel, al pipa todo lo que no sea levantes,zaragozas,etc... le viene grande y asi lo lleva demostrando durante 6 años.
TOPOR23
TOPOR23
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3350
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por Meri Jue Abr 11, 2013 10:16 am

Blanco Nuclear escribió:Independientemente del tema Morata (que yo le daría más oportunidades al chaval) lo que es una lástima es que, tanto Higuaín como Benzemá, no hayan crecido como delanteros a los niveles que serían exigibles -y para eso se les fichó porque apuntaban condiciones, talento y maneras- para ser jugadores indiscutibles del Real Madrid.

Y es que el fútbol, como la vida, más que un derroche de talento y condiciones es un estado mental de ánimo. Y en el caso de Higuaín y Benzemá ambas cosas brillan por su ausencia: la mente y el alma. Sólo tienen culo y piernas. Y eso, aunque pueda ser imprescindible para triunfar en el music-hall, es insuficiente para hacerlo en el Real Madrid.

Hombre, Higuain no ha parado de crecer eh?? hasta este año q bajo el nivel (aunq lleva 1 gol menos y 4 asistencias mas en jugada q Falcao con casi 1000 minutos menos)
Un año malo lo tiene cualquiera, ademas Cristiano eclipsa a quien sea, no estoy nada seguro q cualquiera de los delanteros qse pìda vaya a mejorar sus numeros normales
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por culerdada nuí Jue Abr 11, 2013 10:55 am

Raulista escribió:
Blanco Nuclear escribió:Independientemente del tema Morata (que yo le daría más oportunidades al chaval) lo que es una lástima es que, tanto Higuaín como Benzemá, no hayan crecido como delanteros a los niveles que serían exigibles -y para eso se les fichó porque apuntaban condiciones, talento y maneras- para ser jugadores indiscutibles del Real Madrid.

Y es que el fútbol, como la vida, más que un derroche de talento y condiciones es un estado mental de ánimo. Y en el caso de Higuaín y Benzemá ambas cosas brillan por su ausencia: la mente y el alma. Sólo tienen culo y piernas. Y eso, aunque pueda ser imprescindible para triunfar en el music-hall, es insuficiente para hacerlo en el Real Madrid.

Hombre, Higuain no ha parado de crecer eh?? hasta este año q bajo el nivel (aunq lleva 1 gol menos y 4 asistencias mas en jugada q Falcao con casi 1000 minutos menos)
Un año malo lo tiene cualquiera, ademas Cristiano eclipsa a quien sea, no estoy nada seguro q cualquiera de los delanteros qse pìda vaya a mejorar sus numeros normales

Higuaín nunca ha hecho nada en Champions. Crecimiento cero en esa competición.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por MINUTO 7 Jue Abr 11, 2013 11:04 am

No dan el nivel para el Madrid,ni a nivel futbolistico ni a nivel caracter.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por dioszidane Jue Abr 11, 2013 11:10 am

no es tiempo de experimentos

Benzemá y punto. No estará de la hostia, pero es el mejor de los que tenemos, y aunke no marque te abre huecos, se asocia más....... es mejor en todo a los otros

EL FRANCHUTE sin duda
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por Meri Jue Abr 11, 2013 11:44 am

culerdada nuí escribió:
Raulista escribió:

Hombre, Higuain no ha parado de crecer eh?? hasta este año q bajo el nivel (aunq lleva 1 gol menos y 4 asistencias mas en jugada q Falcao con casi 1000 minutos menos)
Un año malo lo tiene cualquiera, ademas Cristiano eclipsa a quien sea, no estoy nada seguro q cualquiera de los delanteros qse pìda vaya a mejorar sus numeros normales

Higuaín nunca ha hecho nada en Champions. Crecimiento cero en esa competición.

Eso es cierto, la champions no es lo suyo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por pantuflo Jue Abr 11, 2013 1:01 pm

benzema y cristiano para semis y final de copa . y cabeza fria. modric varane ozil karim y alonso cabeza , khedira coentrao essien fortaleza recorrido sorpresa, cristiano la sangre el corazon los goles del madrid , diego lopez y pepe guardianes de la zona . esta es la mi receta
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por Obi Jue Abr 11, 2013 2:20 pm

dioszidane escribió:no es tiempo de experimentos

Benzemá y punto. No estará de la hostia, pero es el mejor de los que tenemos, y aunke no marque te abre huecos, se asocia más....... es mejor en todo a los otros

EL FRANCHUTE sin duda

Estará más o menos empanao, le faltará sangre, no tendrá gol (poco más o menos que Higuaín)... Pero el otro día sale en una situación comprometida y en 5 minutos te fabrica un gol casi de la nada.

A mí, mientras Cristiano esté como está, la sequía goleadora de los delanteros me preocupa, pero no demasiado. Optaría siempre por poner en cancha a un tío que de la nada te puede sacar un regate, un pase de gol, un desmarque en profundidad, abrirte un espacio arrastrando defensas. Un jugador, en definitiva que aporta fluidez al juego ofensivo y que lo hace más imprevisible.

Eso sí, no desdeño para nada la aportación del pipa, que aún sin marcar también tiene sus cosas.

_________________
Delanteros de aquí a final de temporada.  Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por MB Jue Abr 11, 2013 2:45 pm

Benzema le da mil vueltas al amigo de Juan Castro.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por AzT Jue Abr 11, 2013 2:54 pm

Delanteros de aquí a final de temporada.  Igc7jt
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por castillista Jue Abr 11, 2013 3:12 pm

visto lo que hay en champions benzema, en liga el pipa con morata, copa pues benzema
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por just. Lun Jun 24, 2013 11:43 am

puto maurollo, morata era la decima, la copa...
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por AzT Dom Abr 13, 2014 9:29 am

Delanteros de aquí a final de temporada.  Lku6
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por dioszidane Sáb Ene 21, 2017 6:12 pm

ver a Benzema pasando de todo, sin presionar, intentando dar tacones y espuelas me desespera

lo peor es que entra el mediocre y me da pena

sin 9 no se puede ganar nada

MARIANO debería jugar más, no lo hará



cuando vuelvan James y Bale, el equipo lo sabemos todos

4 medios con JAMES

y Bale y Cr arriba

es la única esperanza que me queda
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Delanteros de aquí a final de temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.