El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

explosiones en Boston

+14
castillista
Anndrid
abuela_blanca
khedirista
alfi
andaluxi
Heisenberg
Carlos Salas RM
Loket
Blanco Nuclear
MINUTO 7
Obi
Zizou 5
pantuflo
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por abuela_blanca Mar Abr 16, 2013 10:22 am

Es terrorífico, hacer daño por hacerlo. Qué mundo de locos es este en el que ni los niños están a salvo para unos locos o unos fanáticos, porque aún no confirman si es un atentado, que parece que sí, pero habrá que esperar.
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por Anndrid Mar Abr 16, 2013 2:02 pm

Cuando alguien pierde a un ser querido por estas circunstancias, aparte de la desconsolacion normal, debe producir una impotencia enorme.

DEP y mis ánimos para los familiares
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por castillista Mar Abr 16, 2013 3:33 pm

ahora resulta que hay 3 muertos y la lista de lesionados sigue en aumento
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por CR7-TEAM Mar Abr 16, 2013 4:17 pm

obituario escribió:
alfi escribió:uno de los fallecidos es un crio de 8 años...

pobre niño, que lastima....

Por eso decía lo de poner bombas en una maratón. Ningún atentado es justificable ni ningún muerto aceptable, pero las torres gemelas eran el corazón financiero de Estados Unidos, era un símbolo. ¿Atacando una maratón a quién pretendes matar? ¿A deportistas? ¿A ciudadanos normales y corrientes de la calle? ¿A los padres y a los hijos que llevan a verlo?

Tiene pinta de ser un atentado por parte de algún perturbado. Tipo el Mallorquín que quería volar un instituto, y lo cazaron antes de realizar el atentado.

Por cierto, emocionante como siente esta gente el himno, mis respetos.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Abr 16, 2013 5:18 pm

CR7-TEAM escribió:
obituario escribió:

Por eso decía lo de poner bombas en una maratón. Ningún atentado es justificable ni ningún muerto aceptable, pero las torres gemelas eran el corazón financiero de Estados Unidos, era un símbolo. ¿Atacando una maratón a quién pretendes matar? ¿A deportistas? ¿A ciudadanos normales y corrientes de la calle? ¿A los padres y a los hijos que llevan a verlo?

Tiene pinta de ser un atentado por parte de algún perturbado. Tipo el Mallorquín que quería volar un instituto, y lo cazaron antes de realizar el atentado.

Por cierto, emocionante como siente esta gente el himno, mis respetos.

Perturbado tiene que ser, porque si no no se entiende. Y hasta un hijoputa de cuidado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por Loket Miér Abr 17, 2013 7:53 pm

Parece que han pillado a algún sospechoso por las cámaras de vigilancia de una TV local cercana.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por SHYNE Sáb Abr 20, 2013 12:28 pm

Amigos no se si habeis visto esto , pero no es la primera vez que USA fabrica un auto atentado para seguir vendiendo el lema de la defensa nacional y la venta de armas , asi como el lema de que el fin justifica los medios .
Desde luego no están muy claro lo que paso el 11 S ni el 11 M de Madrid , pero algo huele mal .
A menudo hay cabezas de turco que son culpables , como salía en la peli de Shotter : el Tirador


Os dejo este enlace , es bastante interesante al respecto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Abr 20, 2013 11:11 pm

It´s a conspirancy....... facepalm


Mira tio, he seguido el caso, y puedo decir que es mas que evidente que han sido ellos dos.

CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 20, 2013 11:12 pm

han sido los del tea party. venga no jodamos . el hombre no llegó a la luna , elvis está vivo , paul mccartney muerto , nos invaden marcianos y bale juega de lateral izquierdo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por RUSO Sáb Abr 20, 2013 11:17 pm

pantuflo escribió:han sido los del tea party. venga no jodamos . el hombre no llegó a la luna , elvis está vivo , paul mccartney muerto , nos invaden marcianos y bale juega de lateral izquierdo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por Obi Sáb Abr 20, 2013 11:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por RUSO Sáb Abr 20, 2013 11:24 pm

por cierto, que es lo que no esta claro respecto al 11-S u 11-M????????? sobre todo el 11-S, me interesa saberlo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Abr 20, 2013 11:25 pm

Solo con entrar a su Twitter y se ven claros síntomas de ser una persona sin escrúpulos, mal de la cabeza y perteneciente a grupos islamistas radicales.

Y eso que era el menor, porque dicen que el mayor era peor, y quien le inculcaba las ideas.


Por cierto se escondía dentro de una embarcación, porque estaba jugando al escondite...
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por SHYNE Dom Abr 21, 2013 10:56 am

Yo solo digo que resulta muy evidente , demasiado . No se quien ha sido , pero desde luego el que haya sido que la pague

Por otro lado lo del 11 S dime si aun se sabe todo , dime si no hay lagunas como en el 11 M .
De verdad os creeis q en el 11 M que el juicio fue una chapuza de Mr Proper de juez Gomez Bermudez los culpables eran los 4 magrebies que estan ahi ? Discrepo

Curiosamente fue el pelotazo para ascender al poder al Psoe


pd : Nunca me crei que el hombre llegase a la luna , lo mismo que JFK muriese por el tiro de un pertrubado sin que el presidente Johnson estuviera detras de ello

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por pantuflo Dom Abr 21, 2013 11:29 am

tu crees , Shyne, que Rusia no tiene medios para certificar que lo de la Luna es un cuento? ( si lo hubiera sido). ¿ o iban de la mano Very Happy ? joder no me digas esto que me dejo de ilusionar con los fichajes que propones .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por RUSO Dom Abr 21, 2013 11:41 am

facepalm facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por CR7-TEAM Dom Abr 21, 2013 12:01 pm

Esta claro que el 11M ayudo a ganar votos al PSOE, pero es normal.

Pero tu crees que fue orquestado por el PSOE? tio estamos locos? En ese atentado seguro que también murieron militantes, votantes, ect... del PSOE.

Se hubiera sabido si fuese así.

Lo mismo con el 11S...


CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por Zizou 5 Dom Abr 21, 2013 1:38 pm


11M= islamistas se conocen en mezquita de Madrid, planean atentado y lo llevan a cabo con goma2 que el hijo de puta Trashorras vendía de mina conchita a cambio de costo o farlopa. Pillan a parte del comando y se suicidan en el piso de Leganés. Otros son condenados y procesados y cumplen pena en prisión por colaboración.


Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por SHYNE Dom Abr 21, 2013 3:04 pm

Chicos , nadie dice que el 11 M lo orquesto el Psoe , seamos serios , solo digo que se beneficiaron en la jornada de reflexion , pero que el Psoe por activa y por pasiva ha impedido reactivar el caso y el PP se ha callado como putas , tb es cierto . Lo del cambio de pruebas es un hecho

Respecto a lo de la Luna , Pantuflo tu crees que si el hombre hubiera pisado la luna con la mierda de tecnologia que habia en 1969 no habria ya bases construidas alla ?


SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por SHYNE Dom Abr 21, 2013 3:05 pm

Lo dle hombre en la Luna hablamos del contexto de guerra fria , habia que darle alas al pueblo americano ya que la Urss con Gagarin se habia impuesto en la carrera espacial

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por SHYNE Dom Abr 21, 2013 3:06 pm

Zizou 5 escribió:
11M= islamistas se conocen en mezquita de Madrid, planean atentado y lo llevan a cabo con goma2 que el hijo de puta Trashorras vendía de mina conchita a cambio de costo o farlopa. Pillan a parte del comando y se suicidan en el piso de Leganés. Otros son condenados y procesados y cumplen pena en prisión por colaboración.



Ya, y tu te lo crees ?

Respeto tu opinion pero no me creo la version oficial , más que nada pq uno de los vagones hasta no hace mucho se mantenia guardado . La razon , la desconzco pq ? disimulo disimulo

Solo se que todavia hay familias que claman justicia y no se les da

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por alfi Dom Abr 21, 2013 4:11 pm

yo lo unico que se es que bin laden se entero del atendado de madrid el mismo dia que yo, es decir, el 11M...

los atentados solo fueron 4 moros de mierda que sentian odio por todo lo occidental por sentirse inferiores, y la envidia les corroia...

y todavia hay cabrones que justifican el atentado a raiz de la alianza de españa con EEUU e inglaterra en la guerra de irak...

sigo pensando que el psoe gano las elecciones gracias al atentado, y nunca sabremos como se hubiera afrontado la crisis si el PP hubiera ganado esas elecciones, por lo que es posible que el 11 de marzo de 2004 no solo murieran casi 200 personas, sino que es posible que sea el causante que españa haya perdido una decada....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por pantuflo Dom Abr 21, 2013 5:18 pm

SHYNE escribió:Lo dle hombre en la Luna hablamos del contexto de guerra fria , habia que darle alas al pueblo americano ya que la Urss con Gagarin se habia impuesto en la carrera espacial

yo es que me creo cualquier cosa. fijate que faubert me pareció un acierto
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por SHYNE Dom Abr 21, 2013 6:17 pm

Siempre que sale le Psoe en las elecciones se pierde una década , pero la gente no espabila y sigue votando por ideologia

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por SHYNE Dom Abr 21, 2013 6:18 pm

pantuflo escribió:
SHYNE escribió:Lo dle hombre en la Luna hablamos del contexto de guerra fria , habia que darle alas al pueblo americano ya que la Urss con Gagarin se habia impuesto en la carrera espacial

yo es que me creo cualquier cosa. fijate que faubert me pareció un acierto

Pantuflo nadie esta discutiendo que lo creas o no , tu opinion es respetable como todas por supuesto . Yo solo expongo mi punto de vista

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: explosiones en Boston

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.