El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

+40
jumpy
PtaT
C_iron-MadridR
J18
Tati10
La Décima
Meri
ytsejam22
Statham85
swyne
sancor26
AzT
MARKMOR
Juanito7
Dark
Obi
zidanes y mourinhos
sabarcar
Hala5
TOPOR23
Glauco
Tulkas
dioszidane
RUSO
pantuflo
Oriphiel
orgullo
Mou Forever
Heresy
castillista
Peter Griffin
juanhiro2
Loket
SHYNE
Blanco Nuclear
andaluxi
Madridista almedralejense
11Karim
Castolo
GB11
44 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por GB11 Mar Abr 16, 2013 12:00 am

Son los 3 nombres que más suenan para el centro del campo. ¿Con cuál os quedáis?
GB11
GB11
Jugón
Jugón

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Castolo Mar Abr 16, 2013 12:07 am

creo que los dos primeros son más destructores y gundogan es más creador.
vidal y pogba serían los khediras y gundogan xabi Alonso.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por 11Karim Mar Abr 16, 2013 12:09 am

No he visto jugar a ninguno más de 5 partidos, así que no puedo opinar, de Gundogan hablan maravillas, pero creo que no se ha enterado de la película en la eliminatoria contra el Málaga.
Si hubiera que fichar a alguno ficharía a Gundogan más que nada por como hablan de él.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Abr 16, 2013 12:25 am

Ninguno me apasiona
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por andaluxi Mar Abr 16, 2013 12:26 am

No los conozco
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Abr 16, 2013 12:31 am

Yo quiero a Pumba, que creo que era muy amigo de Simba, que era el hijo de Mufasa y que luego se convirtió en el Rey León, que ahora se llama Mou.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por SHYNE Mar Abr 16, 2013 6:40 am

A día de hoy Vidal y Gündogan , serían dos excelentes refuezos para un mediocampo dotado de garra y calidad , aunq la opción Kondogbia en vez de Vidal Vidal o la de Ruben Pardo en vez de Gündogan no me parece descabellada .
En la parte creativa , la verdad que Wilshere y Verrati son imposibles y en el aspecto defensivo la Juve va a vender si o si a Vidal , y espero nos lo llvemos nosotros , no quiero verlo en el Bayern

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Loket Mar Abr 16, 2013 8:11 am

Yo me quedo con el que llevas en la foto jeje pero si tengo que elegir uno de los que citas me quedo con Gundogan. Un placer verte por aquí DM22.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por juanhiro2 Mar Abr 16, 2013 9:31 am

Yo he visto varias veces a Pogba, y no tiene nivel para el Real Madrid. Mucho físico, pero nada más. Está muy verde.

juanhiro2
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Peter Griffin Mar Abr 16, 2013 3:13 pm

Wilshere >> Verrati >> GUndogan >>> Vidal >>>>> Pogba o Kongdobia o como se llame
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Castolo Mar Abr 16, 2013 3:31 pm

por calidad precio gundogan podría ser buen fichaje,lo malo es que tenemos muy presente lo de sahin y me recuerda bastante.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por castillista Mar Abr 16, 2013 3:39 pm

amigo sabes bien que me parece mejor Pogba...me recuerda a Patrick Viera, pero los 3 tienen una calidad impresionante como MCD
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Heresy Mar Abr 16, 2013 3:49 pm

yo apostaria por Verratti,20 años y se decían que su precio podían ser 20 kilos.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Mou Forever Mar Abr 16, 2013 4:30 pm

cada dia cuesta mas fichar a jugadores que juegan en equipos con bastante dinero.

vidal es un jugadorazo,en la juve se sale,aunque el nivel de la liga italiana deja mucho que desear.

verraati saca el balon que da gusto,aunque no creo que el psg le deje marchar.

A no ser que tenga otros intereses,un club con la pasta del psg es absurdo dejar marchar a un jugador que en 2 años sera de lo mejor....si el jugador decide largarse es otra historia
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Abr 16, 2013 4:46 pm

MOU escribió:cada dia cuesta mas fichar a jugadores que juegan en equipos con bastante dinero.

vidal es un jugadorazo,en la juve se sale,aunque el nivel de la liga italiana deja mucho que desear.

verraati saca el balon que da gusto,aunque no creo que el psg le deje marchar.

A no ser que tenga otros intereses,un club con la pasta del psg es absurdo dejar marchar a un jugador que en 2 años sera de lo mejor....si el jugador decide largarse es otra historia

Es que ese es el problema de muchos que parece que se pueden fichar por lo que hacen allí, pero ya veremos si podrán hacer lo mismo aquí. Porque la Liga española (a pesar del Barsa y un par más) es la más potente de Europa. La que más semifinalistas y finalistas coloca en los últimos años entre Champions y Eurouefa (o como se diga). Muchos que valen para Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica o Francia no está nada claro que valgan lo mismo cuando se enfrenten a los intereses nacionalistas antideportivos que campan por la liga de Villar, Gaspar y Baltasar Rosell. Amén de que en España se juega al fútbol, últimamente, mejor que en ninguna parte. Este año el Madrid, en lo que va de Champions se ha cargado al campeón de la liga holandesa (Ajax), de la liga inglesa la pasada temporada (City), de la liga inglesa la presente temporada (ManU) y de la liga turca (Galtasaray) y estamos a punto de cargarnos al campeón de la Liga alemana (B. Dortmund) en semifinales (ellos no lo saben aún pero pronto se enterarán). Y quíen es el que sabe qué jugador nos conviene y puede adaptarse bien al equipo y a la liga española? Pues sólo uno: José Mouriño. Así que en tema de fichajes, para mí, LQDM.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por orgullo Mar Abr 16, 2013 4:59 pm

La madre que parió a panete.... tendría que youtubear para opiniar...
Si no veo que este post es en serio, pensaría que son de la misma escuela que Palombo.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Abr 16, 2013 5:04 pm

orgullo escribió:La madre que parió a panete.... tendría que youtubear para opiniar...
Si no veo que este post es en serio, pensaría que son de la misma escuela que Palombo.

Mira que eres... ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por orgullo Mar Abr 16, 2013 5:07 pm

Blanco Nuclear escribió:
orgullo escribió:La madre que parió a panete.... tendría que youtubear para opiniar...
Si no veo que este post es en serio, pensaría que son de la misma escuela que Palombo.

Mira que eres... ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543

Amigo Nuclear.. se sincero, tu los conoces???? Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Abr 16, 2013 5:13 pm

orgullo escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Mira que eres... ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543

Amigo Nuclear.. se sincero, tu los conoces???? ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543

Conozco a Pogba y Gündogan. el primero juega en la Juve y es el negrazo ese que cuando España jugó contra Francia en el Parque de los Principes, salió en el minuto 70 y fué expulsado en el minuto 71. ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 Gündogan es un turco-alemán, que tiene un problema de identidad brutal, que juega en el Borussia Dortmund y es internacional con Alemania. Juega en la posición de Alonso y a mi criterio es de lo mejor que hay en Europa en su posición. Y Vidal no sé quién es, salvo que se trate del marido de la portera de mi casa, que teníamos cuando yo era pequeñito, que se llamaba así y que era muy atento y muy majo con nosotros y nos regalaba piruletas. Más no sé. ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por orgullo Mar Abr 16, 2013 5:23 pm

Blanco Nuclear escribió:
orgullo escribió:

Amigo Nuclear.. se sincero, tu los conoces???? ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543

Conozco a Pogba y Gündogan. el primero juega en la Juve y es el negrazo ese que cuando España jugó contra Francia en el Parque de los Principes, salió en el minuto 70 y fué expulsado en el minuto 71. ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 Gündogan es un turco-alemán, que tiene un problema de identidad brutal, que juega en el Borussia Dortmund y es internacional con Alemania. Juega en la posición de Alonso y a mi criterio es de lo mejor que hay en Europa en su posición. Y Vidal no sé quién es, salvo que se trate del marido de la portera de mi casa, que teníamos cuando yo era pequeñito, que se llamaba así y que era muy atento y muy majo con nosotros y nos regalaba piruletas. Más no sé. ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543

Oléeee, deberes realizados con éxito!!! Very Happy
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Oriphiel Mar Abr 16, 2013 5:51 pm

Blanco Nuclear escribió:
orgullo escribió:

Amigo Nuclear.. se sincero, tu los conoces???? ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543

Conozco a Pogba y Gündogan. el primero juega en la Juve y es el negrazo ese que cuando España jugó contra Francia en el Parque de los Principes, salió en el minuto 70 y fué expulsado en el minuto 71. ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 Gündogan es un turco-alemán, que tiene un problema de identidad brutal, que juega en el Borussia Dortmund y es internacional con Alemania. Juega en la posición de Alonso y a mi criterio es de lo mejor que hay en Europa en su posición. Y Vidal no sé quién es, salvo que se trate del marido de la portera de mi casa, que teníamos cuando yo era pequeñito, que se llamaba así y que era muy atento y muy majo con nosotros y nos regalaba piruletas. Más no sé. ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543 ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan? 999543

Es compañero de equipo y pareja en el mediocampo de la Juventus junto a Pogba facepalm , VIdal es bastante bueno, pero no compraria nada de lo que venga de Italia ahora mismo... estan casi todos sobrevalorados.

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por juanhiro2 Mar Abr 16, 2013 7:42 pm

En mi opinión, ninguno mejora lo que tenemos ahora. De los tres, el que más me gusta es Vidal, pero no le competiría el puesto a ninguno de los actuales titulares.

juanhiro2
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Castolo Mar Abr 16, 2013 7:44 pm

yo es que creo que nos hace más falta un sustituto de Alonso.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por pantuflo Mar Abr 16, 2013 7:49 pm

Es que Arturo Vidal tiene nombre de presidente de escalera . No puede funcionar
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por RUSO Mar Abr 16, 2013 7:58 pm

Castolo escribió:yo es que creo que nos hace más falta un sustituto de Alonso.

yo creo que vendra un pitbull, jugadores como alonso no hay, y si te fijas alonso ya estaba antes de mou, no fue un fichaje suyo y en los anteriores equipos de mou no recuerdo que tuviera a un jugador de ese estilo en el doble pivote, sino mas bien 2 perros de presa tanto en oporto, chelsea e inter y el jugador creativo por delante.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Pogba, Arturo Vidal o Gundogan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.