El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mujer maravillosa y ladrona

2 participantes

Ir abajo

eing? Una mujer maravillosa y ladrona

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 26, 2013 4:36 pm

Hoy he leido una noticia que me ha hecho reaccionar. Se trata de una tipa macanuda, que les robaba cosas a los señores en los zaguanes de sus porterias o de sus casas particulares mientras les tocaba los cojones. Y por eso la han detenido, lo que me parece una vergüenza y un desatino, y por eso también lo comento y lo afino.

Sin entrar en pormenores -porque esta es una película no permitida para menores de 70 años, o menos- se ve que esta mujer les metia a esos señores la mano en la faltriquera mientras les robaba la cartera. Y, en ocasiones, les tocaba la polla mientras les birlaba una joya. Y qué menos, me digo yo, que te roben un millón a cambio de que te toquen un cojón! En el pecado está la ocasión, que dice la Iglesia Católica, o al revés, que dice la sabiduría popular, que de estas cosas sabe la mar. Y es que todo depende, con permiso del juez, de como y por cuánto, te alegren lo que pende, aunque te cueste la herencia, o el sueldo, multiplicada por diez.

Yo no me puedo imaginar cómo hizo el juez (o la jueza) para redactar el auto de detención sin que se le cayera la cara al suelo por la desazón: "la detenida le robaba la joya mientra le tocaba la polla, al muy ladrón" o " la presunta autora del delito le mangó la cartera mientras le metia, a gusto de la víctima, la mano en la faltriquera". Pero alguien se cree que una cosa así puede ser motivo para que te envíen a Carabanchel y te saquen de Chamberí?. Todo lo más te pueden nombrar Ministra del Ministerio de Fomento, que te roban igual a base de impuestos, pero esta ladrona mientras les robaba, dejaba a los ciudadanos a gusto y contentos.

Y es que esto es un despropósito y una injusticia con la que está cayendo. Y si no, que le pregunten a un parado cómo cada dia le meten mano! Le dirá al juez que se lo han robado todo y, encima, sin darle ningún gusto ni placer. Que eso sí que tiene delito: que te roben sin tocarte ni el pito!

Y es que a mi esta mujer -ladrona, tocona y julandrona- me enternece y me toca la fibra sensible, porque me recuerda a mi infancia, cuando mi madre le metia mano en la faltriquera a mi padre, mientras le guindaba la billetera, para dar de comer a sus hijos, antes de que el julandre se lo jugase todo en el alambre de la vida sin red. Qué gran mujer era mi madre! Y qué cojones que tenía! Y cómo le gustaba a mi padre que le metiese mano en la polla mientras le robaba la joya para alimentarnos a todos, aunque fuera a base de chirimolla!

Mi padre nunca la denunció, antes bien, mucho la amó. Y yo, que soy un hijo bien nacido y por eso agradecido a mi padre y a mi madre, pido, desde este hilo, la libertad incondicional para una peruana y mujer genial. Y pensad de mi lo que querais, que me da igual.


Última edición por Blanco Nuclear el Vie Abr 26, 2013 4:51 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Una mujer maravillosa y ladrona

Mensaje por castillista Vie Abr 26, 2013 4:50 pm

humm que cosas pasan humm
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.