El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El depredador sexual

3 participantes

Ir abajo

eing? El depredador sexual

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 10, 2013 1:25 pm

Hay un tipo de Cleveland, o por ahí, que después de secuestrar, violentar y torturar a tres mujeres durante más de diez años se ha declarado "depredador sexual". Podrá ser que lo sea, no digo yo que no, pero para mí es un OVNI: o sea un Objeto Violador No Identificado, al que como ya han identificado, pues nos hemos enterado de que el se considera un depredador sexual.

Yo creo que se confundió cuando se definió como depredador sexual, cuando en realidad es un depravado sexual, además de un hijoputa. Que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y ya estoy cansado de que a los extraterrestres se les llame OVNIS cuando no han violado ni secuestrado a nadie y a los depravados se les llame depredadores cuando son OVNIS.

Y la cosa tiene su importancia, porque si el OVNI se hubiera declarado "depravado sexual", le podrían haber considerado loco e internado en un loquero, pero al considerarse "depredador sexual", o sea un escualo, entonces ya se le puede hasta matar con un arpón o rifle submarino, como se hace con los tiburones sexuales que se comen a sus víctimas mientras las secuestran, las violentan y las torturan.

No es que yo quiera que le maten ni nada de eso, pero yo que él me andaría con cuidado con lo que dice, porque si se enteran en Cleveland de que en realidad es un OVNI igual le mandan a los marines y entonces se va a enterar de lo que vale un peine, que esos son muy brutos y no tienen ninguna consideración con los tiburones de ninguna clase, y menos si son depravados, que lo hemos visto en muchas películas. Le van aplicar un "Code Red" que no lo olvidará en su puñetera vida o en su puñetera muerte, y ya se verá lo que pasa, porque con los OVNIS nunca se sabe...porque como nadie cree en ellos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El depredador sexual

Mensaje por FRM Vie Mayo 10, 2013 4:41 pm

Aqui les llamamos hijo de puta, puedes aderezarlo con infame, degenerado, tarado, psicópata, no creo en la pena de muerte, pero degenerados como este deberían pudrirse en una carcel el resto de su vida sin opción de clemencia.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El depredador sexual

Mensaje por castillista Lun Mayo 13, 2013 4:56 pm

Hay carceles que cuando llegan esos tipos pagan y con creces lo que hacen, con el cántico a la pileta
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.