El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

+28
antipipero
Hala5
Blanco Nuclear
kape
kratos82
Madridista almedralejense
andaluxi
culerdada nuí
Loket
La Décima
Carlos Salas RM
TOPOR23
GB11
Obi
khedirista
Heisenberg
FRM
dioszidane
RUSO
Castolo
Zizou 5
pantuflo
El Gran Blanco
Anndrid
EPAM
sabarcar
Heresy
sancor26
32 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por AzT Sáb Mayo 11, 2013 1:04 pm

MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET - Página 14 33lzhpd
MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET - Página 14 1tlgqr

facepalm facepalm

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por Irocas Sáb Mayo 11, 2013 1:50 pm

Obi escribió:Estoy viendo la primera semifinal y no va a ser ningún paseo. Olympiacos juega con una intensidad muy alta, buen tiro exterior y un base magnífico e inteligentísimo, Spanoulis. Además tienen a la afición esta grillada que les va a llevar en volandas.

Más calidad que ellos tenemos, pero también la tiene CSKA y les han crujido. Tocará sudar mucho.
La verdad es que su defensa da miedo. No vamos a encontrar tiros fáciles en ningún momento. Deberá ser a base de canastas de talento, y de hacer una defensa como la del último cuarto de ayer. Son duros de cojones. Yo hubiera preferido contra el CSKA, que van más al intercambio.

En todo caso, será un partidazo. Si Chacho y Felipe hacen la mitad de lo que hicieron ayer, y Rudy, Mirotic y Carroll hacen algo más (porque pueden), tenemos bastantes opciones. Esperemos que los árbitros no sean demasiado permisivos con el contacto.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por culerdada nuí Sáb Mayo 11, 2013 1:51 pm

Blanco Nuclear escribió:Volviendo al baloncesto, o como se llame eso hoy en dia, en lo que no creo desde hace un montón de años. Resulta que en el Madrid juega un tipo llamado Carroll que es un cañonero de cuidado. A Carroll no se le pueden dar milímetros porque las enchufa de tres que es una virguería. Marcar a Carroll es complicado, porque te puede costar un montón de personales y el tipo es una fiera desde la linea de tiros libres, desde donde no suele fallar una. Eso pasaba al menos cuando jugaba en el Granca.

Me miro las estadísticas de Carroll del partido de ayer y observo lo siguiente:

Carroll metió dos puntos en 28,49 minutos jugados. Tiró una vez de 3 con fallo: 0 puntos y cinco veces de 2 encestando una: 2 puntos. Lo que me maravilla es ver que no tiró ni un tiro libre porque no provocó ni una sola falta personal. Es decir, que Carroll jugando 28,49 minutos y marcado a fuego vivo por los culerdos para que ni tire ni enceste, y encima no le hacen ni una personal en todo el partido! Pero ni una! Y alguien pretende que yo me crea este cuento llamado baloncesto euroculé? Venga hombre, a otro perro con ese cuento! No me creo nada, pero nada de nada. No me extraña que Pascual no se quejara de los árbitros y se lamentara únicamente de lo mal que jugaron en los 7 últimos minutos y de la oportunidad que perdieron, porque mejor no se lo pueden poner los árbitros. Esto es una estafa descomunal, que no hay por donde cogerla. Si ganamos esta mierda de Euroliga culé será un milagro más grande que el de la Multiplicación milagrosa: que los discípulos de Jesucristo con cinco panes, dos peces y dos cojones les dieron de comer a un montón de madridistas, que nadie se lo creía. Pues lo mismo para la final.

Te doy la razón en todas y cada una de tus palabras...Touché¡¡¡
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por zidanes y mourinhos Sáb Mayo 11, 2013 2:01 pm

los arbitros y los griegos que hagan lo que les de la gana,nosotros tenemos a felipon el tio con los cojones mas grandes del mundo,a ver como contrarestan eso.
ole nuestro capitan, que orgullosos nos haces sentir viendo como defiendes nuestro escudo,gracias felipe
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por Irocas Sáb Mayo 11, 2013 2:06 pm

zidanes con mourinhos escribió:los arbitros y los griegos que hagan lo que les de la gana,nosotros tenemos a felipon el tio con los cojones mas grandes del mundo,a ver como contrarestan eso.
ole nuestro capitan, que orgullosos nos haces sentir viendo como defiendes nuestro escudo,gracias felipe
Y no es canterano, precisamente
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por FRM Sáb Mayo 11, 2013 2:13 pm

Los griegos son la mejor defensa y nosotros el mejor ataque, repito si nuestros triples entran les devastamos, si no entran sufriremos mas que una virgen con Nacho Vidal, sigo creyendo que nuestro talento y profundidad de banquillo desequilibrará la balanza, no creo que seamos favoritos, simplemente somos mejores y debemos demostrarlo. jejeje
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por Irocas Sáb Mayo 11, 2013 4:16 pm

frm escribió:Los griegos son la mejor defensa y nosotros el mejor ataque, repito si nuestros triples entran les devastamos, si no entran sufriremos mas que una virgen con Nacho Vidal, sigo creyendo que nuestro talento y profundidad de banquillo desequilibrará la balanza, no creo que seamos favoritos, simplemente somos mejores y debemos demostrarlo. jejeje
No te creas que vamos a disponer de tiro exterior fácil. No debemos cometer el error de jugarlo todo a eso. Como muy bien hizo el Chacho ayer, y como muy bien hace Spanoulis, hay que intentar desequilibrar penetrando y buscar el desequilibrio 2x1 como hicimos perfectamente en el último cuarto de ayer.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por Heresy Sáb Mayo 11, 2013 7:27 pm

khedirista escribió:MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET - Página 14 Suarsssel

Very Happy Very Happy Very Happy
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por Obi Sáb Mayo 11, 2013 7:55 pm


_________________
MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por Obi Sáb Mayo 11, 2013 8:11 pm


_________________
MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por Irocas Dom Mayo 12, 2013 1:38 am

Impresionantes vídeos, Obi. Muy muy buenos ohyea
Son la esencia de los huevos y la táctica.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por FRM Dom Mayo 12, 2013 1:40 am

Irocas escribió:
frm escribió:Los griegos son la mejor defensa y nosotros el mejor ataque, repito si nuestros triples entran les devastamos, si no entran sufriremos mas que una virgen con Nacho Vidal, sigo creyendo que nuestro talento y profundidad de banquillo desequilibrará la balanza, no creo que seamos favoritos, simplemente somos mejores y debemos demostrarlo. jejeje
No te creas que vamos a disponer de tiro exterior fácil. No debemos cometer el error de jugarlo todo a eso. Como muy bien hizo el Chacho ayer, y como muy bien hace Spanoulis, hay que intentar desequilibrar penetrando y buscar el desequilibrio 2x1 como hicimos perfectamente en el último cuarto de ayer.

Claro Irocas, per oes precisamente el tiro exterior el que abre su defensa, sin anotamos triples sus ayudas llegarán tarde.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por Obi Dom Mayo 12, 2013 1:42 am

Irocas escribió:Impresionantes vídeos, Obi. Muy muy buenos ohyea
Son la esencia de los huevos y la táctica.

drunkers

Aunque yo no tengo ningún mérito, los he encontrado buceando por ahí.

_________________
MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por Irocas Dom Mayo 12, 2013 1:48 am

frm escribió:
Irocas escribió:
No te creas que vamos a disponer de tiro exterior fácil. No debemos cometer el error de jugarlo todo a eso. Como muy bien hizo el Chacho ayer, y como muy bien hace Spanoulis, hay que intentar desequilibrar penetrando y buscar el desequilibrio 2x1 como hicimos perfectamente en el último cuarto de ayer.

Claro Irocas, per oes precisamente el tiro exterior el que abre su defensa, sin anotamos triples sus ayudas llegarán tarde.
Ya, es cierto, pero es que el otro día contra el CSKA no los vi que se cerraran mucho, sino más bien al contrario, eran muy agresivos y buscaban constantemente la superioridad contra el hombre-balón. Es verdad que si anotamos los primeros lanzamientos exteriores que hagamos, podremos penetrar, pero tenemos que tener claro que no vamos a tener muchos tiros solos. Nuestra defensa también será fundamental. No creo que pasemos fácilmente de los 70 ó 75 puntos.
Venga, me mojo, y empiezo la porra: GANAREMOS 71-65
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: MADRID/PUERCOS - FINAL FOUR DE BASKET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.