El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEYMAR---post oficial

+73
C_iron-MadridR
Venom
MINUTO 7
Anndrid
MARKMOR
Plus Ultra
Loket
orgullo
Glauco
Lilolo
kape
khedirista
FROMMIAMI
Irocas
La Décima
jumpy
niurko
reac666
Tridente Blanco
REAL RONALDO
kratos82
Zizou 5
Tati10
Felix de Belgica
Carlos Salas RM
sash_alf
Cpt_Proton
Peter Griffin
Blanco
andaluxi
serxio
Aldo Raine
VanPersie
wolfs88
Mou Forever
CR7-TEAM
R.Larcos
swyne
Viso
Tulkas
PtaT
alfi
Blanca
RUSO
monomenor
Oriphiel
HalaMadrid!!
TOPOR23
castillista
sancor26
Kuja-Madrid
Obi
zidanes y mourinhos
pantuflo
Castolo
alex_realmadrid
culerdada nuí
sabarcar
dioszidane
abuela_blanca
MB
Meri
just.
Heresy
Hala5
Blanco Nuclear
GB11
J18
Madridista almedralejense
SHYNE
FRM
Vanderverde
AzT
77 participantes

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Miér Feb 28, 2018 9:43 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Ya es oficial que no juega Neymar, va a ser operado.

Estaba cantado. Ahora a ver si somos capaces de sacarle partido, porque entre que siguen teniendo un equipazo temible, y que nosotros no terminamos de levantar cabeza, hasta que no vea que les hemos eliminado, no me lo creo.

Y de pasar esta odisea, estaríamos en... cuartos. facepalm

estoy viendo el PSG-OL y no se comen a nadie. Está el OL bien plantadito y apenas crean peligro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Miér Feb 28, 2018 9:44 pm

Sin Neymar pierden muchisimo desborde.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Miér Feb 28, 2018 9:47 pm

Tati10 escribió:Sin Neymar pierden muchisimo desborde.

mmmm... no me fio. Very Happy

No, en serio, mejor que no se fien estos, que les echan.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 42 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Jue Mar 01, 2018 10:05 am

joer pues 3-0 y dos de DiMa....

dicho esto es cierto que ney es fundamental... pero buenso seguro que sufrimos porque siguen siendo un gran equipo

cierto que ya cuando venían aquí, dijimos que con Ney y todo no eran tanto como dice la prensa, que mucho en la liga francesa pero que eran débiles atras

que llegue yaaaaaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Loket Jue Mar 01, 2018 10:41 am

Solo vi la primera parte, y el que más me gustó Di María, sin duda. De hecho, me pregunté como pudimos soltar a este tío, aunque también es cierto que no nos fue mal tras su marcha. Pero es que soy mucho de este jugador, ya no solo porque es muy bueno técnicamente, sino porque es un pulmón que aguanta todo el partido corriendo. Nunca olvidaré el partido que hizo en la final de Copa contra el Farsa en Mestalla, cuando ganamos 1-0 con gol de Cristiano. No paró de correr en todo el partido, prórroga incluida.

Mbappe iba en plan figura pero no le salía nada.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Jue Mar 01, 2018 12:42 pm

Yo dejé el partido en el minuto 40 de la primera parte y el PSG solo era algunos fogonazos de Di María, y el OL tuvo algunas contras, pero el martes será otra cosa y enfrente no estará el OL, habrá un equipo que puede hacer mucho daño a la contra.

También hay que esperar si se recuperan lo Marcelo, Kroos y Modric.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Jue Mar 01, 2018 12:58 pm

Marcelo y Vallejo si se han entrenado hoy con el grupo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 01, 2018 1:04 pm

Llevo tiempo teniendo el pálpito de que éste año va a haber una final contra los cerdos. quiet
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Jue Mar 01, 2018 1:30 pm

culerdada nuí escribió:Llevo tiempo teniendo el pálpito de que éste año va a haber una final contra los cerdos. quiet

y meterles en la final un 5-0. Y a Xavi "jardiner" tras el partido con un gorrito napoleonico hecho con las hojas del sport y un matasuegras gritando: "No ha valido, no ha valido, el césped no estaba en condiciones" juas juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Jue Mar 01, 2018 2:04 pm

o contra la Pepa... que gozada!!!

El partido contra el PSG, para mí y es una opinión muy personal, es el típico que nos pueden meter 2 ó 3, pero el Madrid a la contra puede hacerles más... Es un pardio de 2-5 happy happy

veremos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Jue Mar 01, 2018 2:15 pm

dioszidane escribió:o contra la Pepa... que gozada!!!

El partido contra el PSG, para mí y es una opinión muy personal, es el típico que nos pueden meter 2 ó 3, pero el Madrid a la contra puede hacerles más... Es un pardio de 2-5  happy  happy

veremos

La ventaja que tiene el Madrid es esa, que si es capaz de meter uno, les obligas a meterte cuatro. Y si les haces dos... pues casi que están en la calle. Es un partido para no perder mucho el dibujo atrás, y matarles a la contra.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 42 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Jue Mar 01, 2018 2:19 pm

Loket escribió:Solo vi la primera parte, y el que más me gustó Di María, sin duda. De hecho, me pregunté como pudimos soltar a este tío, aunque también es cierto que no nos fue mal tras su marcha. Pero es que soy mucho de este jugador, ya no solo porque es muy bueno técnicamente, sino porque es un pulmón que aguanta todo el partido corriendo. Nunca olvidaré el partido que hizo en la final de Copa contra el Farsa en Mestalla, cuando ganamos 1-0 con gol de Cristiano. No paró de correr en todo el partido, prórroga incluida.

Mbappe iba en plan figura pero no le salía nada.

Pues aunque ahora parezca mentira, cuando estaba aquí se llevaba más o menos las mismas críticas que los que hay ahora. Indolente, pasota, intrascendente, jugador acomodado... Todavía recuerdo sus carreras de cinco metros para servir un balón cruzado... a la nada. Bueno, y ya cuando sacaron los periodistas aquello del "acomodamiento", apaga y vámonos. Seguro que hay por ahí hilos de la época bastante llamativos.

Lo que sí es cierto es que era otro de estos que estaba cada 6 meses en las puertas del Bernabéu pidiendo un aumento. Hasta que Florentino perdió la paciencia.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 42 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Jue Mar 01, 2018 2:30 pm

Al final tenía un fractura completa, llegará justito al mundial.

NEYMAR---post oficial - Página 42 Ney12

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/03/01/5a97f87be2704ece4a8b45e8.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Loket Jue Mar 01, 2018 2:35 pm

Obi escribió:
Loket escribió:Solo vi la primera parte, y el que más me gustó Di María, sin duda. De hecho, me pregunté como pudimos soltar a este tío, aunque también es cierto que no nos fue mal tras su marcha. Pero es que soy mucho de este jugador, ya no solo porque es muy bueno técnicamente, sino porque es un pulmón que aguanta todo el partido corriendo. Nunca olvidaré el partido que hizo en la final de Copa contra el Farsa en Mestalla, cuando ganamos 1-0 con gol de Cristiano. No paró de correr en todo el partido, prórroga incluida.

Mbappe iba en plan figura pero no le salía nada.

Pues aunque ahora parezca mentira, cuando estaba aquí se llevaba más o menos las mismas críticas que los que hay ahora. Indolente, pasota, intrascendente, jugador acomodado... Todavía recuerdo sus carreras de cinco metros para servir un balón cruzado... a la nada. Bueno, y ya cuando sacaron los periodistas aquello del "acomodamiento", apaga y vámonos. Seguro que hay por ahí hilos de la época bastante llamativos.

Lo que sí es cierto es que era otro de estos que estaba cada 6 meses en las puertas del Bernabéu pidiendo un aumento. Hasta que Florentino perdió la paciencia.

Seguro que yo era el primero que le criticaría Very Happy pero por despecho jejeje. Nunca conectó con la afición, era un jugador frío en su relación con la gente. Pero sobre el campo yo he visto pocos con su derroche físico y calidad. Y por supuesto que tenía sus días malos y horribles, como todos. Y lo de que iba cada dos por tres a pedir por lo suyo, seguramente sea cierto, pero también era información de la misma prensa.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Jue Mar 01, 2018 3:00 pm

Loket escribió:
Obi escribió:
Loket escribió:Solo vi la primera parte, y el que más me gustó Di María, sin duda. De hecho, me pregunté como pudimos soltar a este tío, aunque también es cierto que no nos fue mal tras su marcha. Pero es que soy mucho de este jugador, ya no solo porque es muy bueno técnicamente, sino porque es un pulmón que aguanta todo el partido corriendo. Nunca olvidaré el partido que hizo en la final de Copa contra el Farsa en Mestalla, cuando ganamos 1-0 con gol de Cristiano. No paró de correr en todo el partido, prórroga incluida.

Mbappe iba en plan figura pero no le salía nada.

Pues aunque ahora parezca mentira, cuando estaba aquí se llevaba más o menos las mismas críticas que los que hay ahora. Indolente, pasota, intrascendente, jugador acomodado... Todavía recuerdo sus carreras de cinco metros para servir un balón cruzado... a la nada. Bueno, y ya cuando sacaron los periodistas aquello del "acomodamiento", apaga y vámonos. Seguro que hay por ahí hilos de la época bastante llamativos.

Lo que sí es cierto es que era otro de estos que estaba cada 6 meses en las puertas del Bernabéu pidiendo un aumento. Hasta que Florentino perdió la paciencia.

Seguro que yo era el primero que le criticaría Very Happy pero por despecho jejeje. Nunca conectó con la afición, era un jugador frío en su relación con la gente. Pero sobre el campo yo he visto pocos con su derroche físico y calidad. Y por supuesto que tenía sus días malos y horribles, como todos. Y lo de que iba cada dos por tres a pedir por lo suyo, seguramente sea cierto, pero también era información de la misma prensa.

A mí me encantaba Angelito. Una de las mejores zurdas que he visto de blanco.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 42 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Jue Mar 01, 2018 3:14 pm

Tati10 escribió:Al final tenía un fractura completa, llegará justito al mundial.

NEYMAR---post oficial - Página 42 Ney12

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/03/01/5a97f87be2704ece4a8b45e8.html

Tiene que estar contento el jeque. 222 millones para que se pierda toda la fase decisiva de la temporada.

Aunque a ese le da el viento un poco de lado y se caen 10 millones del bolsillo. huum

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 42 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Jue Mar 01, 2018 6:43 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Al final tenía un fractura completa, llegará justito al mundial.

NEYMAR---post oficial - Página 42 Ney12

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/03/01/5a97f87be2704ece4a8b45e8.html

Tiene que estar contento el jeque. 222 millones para que se pierda toda la fase decisiva de la temporada.

Aunque a ese le da el viento un poco de lado y se caen 10 millones del bolsillo. huum

Pues que le una buena levantera de por aquí al lado mio, a ver si se le cae algo juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Vie Mayo 11, 2018 2:16 pm

Os dejo esto de La Galerna por aquí. Casi todo son cosas que ya os he dicho yo para convenceros  Very Happy, pero me gusta cómo exponen el tema económico, que es parte fundamental para entender que esta operación, a parte del impacto deportivo, es estratégica a nivel económico. Neymar es posiblemente la llave del mercado de los próximos años, como he dicho también más de una vez, si no lo es ya.

NEYMAR---post oficial - Página 42 7751161944

http://www.lagalerna.com/neymar-si/

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 42 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Vie Mayo 11, 2018 2:20 pm

El día que vi esto fue el que me di cuenta de que Neymar era el futuro a nivel mediático. Por aquel entonces me costaba reconocerlo porque no estaba en mi equipo.  happy

https://www.youtube.com/watch?v=LL0GTFthbOE

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 42 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por castillista Vie Mayo 11, 2018 4:54 pm

Pues todo apunta que llegará al final
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Sáb Mayo 12, 2018 5:29 pm

yo no tengo claro que el jeque lo suelte este año
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Loket Sáb Mayo 12, 2018 6:51 pm

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Sáb Mayo 12, 2018 7:02 pm


Very Happy Very Happy Very Happy

Es un crack este tío.

_________________
NEYMAR---post oficial - Página 42 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por RUSO Vie Mayo 18, 2018 9:23 am

empiezo a escuchar a muchos culerdos y antis decir que neymar sin messi no ha sido tan bueno, que en el psg ha fracasado, que no ha jugado bien, la verdad que no tenia esa sensacion. Lo que me llegaba cada semana eran resúmenes con golazos y jugadas de neymar en el PSG, pero para corroborar esto me he ido a la wikipedia:


https://es.wikipedia.org/wiki/Neymar

y resulta que hasta la lesión tenía una media de 1 gol por partido en todas las competiciones, 6 goles en 7 partidos de champions..... que no os engañen, neymar estaba jugando muy bien, incluso en el bernabeu cada vez que arrancaba creaba peligro.
Yo era de los contrarios a neymar cuando empezó a sonar en 2011, ahora lo veo una apuesta mucho más segura, otra cosa es que antes ficharía a mbappe.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por castillista Vie Mayo 18, 2018 4:34 pm

Es que es cierto Ruso, todo apunta que llegará y también ficharía antes a Mbappé
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.