El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEYMAR---post oficial

+73
C_iron-MadridR
Venom
MINUTO 7
Anndrid
MARKMOR
Plus Ultra
Loket
orgullo
Glauco
Lilolo
kape
khedirista
FROMMIAMI
Irocas
La Décima
jumpy
niurko
reac666
Tridente Blanco
REAL RONALDO
kratos82
Zizou 5
Tati10
Felix de Belgica
Carlos Salas RM
sash_alf
Cpt_Proton
Peter Griffin
Blanco
andaluxi
serxio
Aldo Raine
VanPersie
wolfs88
Mou Forever
CR7-TEAM
R.Larcos
swyne
Viso
Tulkas
PtaT
alfi
Blanca
RUSO
monomenor
Oriphiel
HalaMadrid!!
TOPOR23
castillista
sancor26
Kuja-Madrid
Obi
zidanes y mourinhos
pantuflo
Castolo
alex_realmadrid
culerdada nuí
sabarcar
dioszidane
abuela_blanca
MB
Meri
just.
Heresy
Hala5
Blanco Nuclear
GB11
J18
Madridista almedralejense
SHYNE
FRM
Vanderverde
AzT
77 participantes

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por serxio Jue Jun 06, 2019 5:35 pm

Yo siempre dije, incluso antes de fichar por el Barcelona, y lo sigo diciendo que me da igual que lo fichemos o no.
Si no lo fichamos no pasa nada. Las constantes lesiones, sus fiestas, su padre, su poca profesionalidad y que ya tiene 28 años... Por su precio creo que hay algo mejor en el mercado.
Si lo fichamos perfecto. Es muy bueno y siempre queda la esperanza de que pueda reflexionar y darse cuenta que va por mal camino. No vayamos a hacer el gilipoyas como hicimos con Luis Suarez que como le mordió a un rival en el mundial ya no se podía fichar por caníbal. Otros lo ficharon y no pasó nada. Al contrario, hizo "méritos" para que lo expulsan no menos de 10 veces y nada, un ejemplo de jugador.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 06, 2019 11:04 pm

Va a convertir a Follaldinho en un candidato al Vaticano. Vaya personaje más esperpéntico y dañino para un equipo. No le quiero aquí ni aunque jugara gratis, cómo dice que haría el Ramos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por castillista Lun Jul 08, 2019 7:31 pm

NEYMAR---post oficial - Página 44 1562605917_880127_1562605958_portada_normal_recorte1

FRANCIA

Neymar no se presenta y el PSG anuncia medidas contra él



El brasileño debía volver hoy a París, pero se ha ausentado sin permiso del club. Bartomeu había dicho que la intención del futbolista era abandonar París.
vaya el crestas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Lun Jul 08, 2019 9:06 pm

castillista escribió:
NEYMAR---post oficial - Página 44 1562605917_880127_1562605958_portada_normal_recorte1

FRANCIA

Neymar no se presenta y el PSG anuncia medidas contra él




El brasileño debía volver hoy a París, pero se ha ausentado sin permiso del club. Bartomeu había dicho que la intención del futbolista era abandonar París.
vaya el crestas

Florentino, Fichálo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Privya Lun Jul 08, 2019 10:44 pm

De dejarle marchar, me atrevería a decir que el jeque preferiría que se fuera al Madrid antes que al Barcelona.

Habrá que estar atentos. cejas
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Mar Jul 09, 2019 2:08 pm

Obi escribió:
castillista escribió:
vaya el crestas

Florentino, Fichálo.

Esta estrategia va con los culandras, espero que el PSG no acepte jugadores como moneda de cambio, sino dinero y a tocateja, entonces es cuando creo que el Varça no podría acometer este fichaje y ahí si podría entrar el Madrid, pero me da que a este pollo no lo quiere nadie, no es fiar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Mar Jul 09, 2019 2:10 pm

sigo pensando que se le está pasando el arroz y que es un pájaro de cuidado, muy culé y que cobra mucho

pero bueno si el Barsa no puede y el PSG está harto y aparece Florentino para "hacerles un favor" y nos lo venden por 100 kilos + Isco o Bale....

mañana mismo happy happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Mar Jul 09, 2019 3:06 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
castillista escribió:
vaya el crestas

Florentino, Fichálo.

Esta estrategia va con los culandras, espero que el PSG no acepte jugadores como moneda de cambio, sino dinero y a tocateja, entonces es cuando creo que el Varça no podría acometer este fichaje y ahí si podría entrar el Madrid, pero me da que a este pollo no lo quiere nadie, no es fiar.

Es que está claro que esto es idea de los culandras. Pero conociendo al jeque y sabiendo también él a quien debe esta deferencia, es capaz de semi-regalárselo al Madrid antes que vendérselo a ellos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Obi Mar Jul 09, 2019 3:06 pm

dioszidane escribió:sigo pensando que se le está pasando el arroz y que es un pájaro de cuidado, muy culé y que cobra mucho

pero bueno si el Barsa no puede y el PSG está harto y aparece Florentino para "hacerles un favor" y nos lo venden por 100 kilos + Isco o Bale....

mañana mismo  happy happy

Neymar es tan culé como Mirotic madridista.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Mar Jul 09, 2019 3:18 pm

A estas alturas del partido y viendo el cagadon del año pasado al no haber fichado a alguien que marque las diferencias(entre otros), no me importaria, nadie podria decir que es un tuercebotas, pero nadie podria asegurar tampoco que esa cabezita de la mano de su padre la liaria  aqui un buen dia que se levante con el pie izquierdo, que no folle la noche anterior o que lo que gana ya no le alcabza.

Es una solucion a lo que falta, nu se.....de aportar aportaria, no lo voy a negar, el problema es que es una bomba de relojeria, oiga que igual le da por quedarse 10 años aqui y se sale, quien sabe, o igual en diciembre ya esta con gestitos, pucheritos o llegando cuando lo requiere el equipo cuando le salga de los huevos, o pero aun, que el Pipabeu en algun momento le meta una pitada sonora y ya veremos como reacciona, este es peor que el chulo con sus niñatadas.

En resumen, lo que diga ZZ, eso si, se sabe lo que se ficha tanto con sus virtudes como con sus innumerables defectos, si se puede llamar asi, luego tendremos que quejarnos entre poco y nada.

Y termino como empece, no le haria ascos, pero tampoco me importaria que el club se evite problemas.

PD: y apuesto lo que haga falta que Floripondio (en el supuesto de que Zizou le interesara) no esta por la labor de fichar a este liante.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por RUSO Mar Jul 09, 2019 3:42 pm

va a ir al barsa, si no no dice Bartomeu lo de "sabemos que quiere irse", es una estrategia para forzar al psg a negociar. Lo único que no me encaja es que también dijera que dembele es mejor que neymar.
Quizás aparezca otro equipo, veremos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Tati10 Mar Jul 09, 2019 7:56 pm

Lo innegable es que es un pedazo de jugador que marca las diferencias, no me gustaría verlo en el Varça.

Luego está lo extrdeportivo: panda parásitos comeculos de los toiss, papa pesetero Neymar, fiestas..., y últimamente, para mi lo más preocupante si se pone a tiro para ficharlo, son las continuas lesiones, dos metatarsianos rotos (6 meses baja las dos),ligamentos tobillos rotos (otros 3 meses) huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Trevijano Mar Jul 09, 2019 9:50 pm

Yo iría a por el con los ojos cerrados.

Y más sabiendo que si el PSG vende a Neymar, no va a soltar a Mbappe.

Es un fichaje de riesgo por todo lo que conlleva, pero estoy seguro que es el único jugador por el que se llenaría el Bernabéu si lo presentas, aparte del lagarto, que este ya sabemos que es imposible

Trevijano
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.