El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEYMAR---post oficial

+73
C_iron-MadridR
Venom
MINUTO 7
Anndrid
MARKMOR
Plus Ultra
Loket
orgullo
Glauco
Lilolo
kape
khedirista
FROMMIAMI
Irocas
La Décima
jumpy
niurko
reac666
Tridente Blanco
REAL RONALDO
kratos82
Zizou 5
Tati10
Felix de Belgica
Carlos Salas RM
sash_alf
Cpt_Proton
Peter Griffin
Blanco
andaluxi
serxio
Aldo Raine
VanPersie
wolfs88
Mou Forever
CR7-TEAM
R.Larcos
swyne
Viso
Tulkas
PtaT
alfi
Blanca
RUSO
monomenor
Oriphiel
HalaMadrid!!
TOPOR23
castillista
sancor26
Kuja-Madrid
Obi
zidanes y mourinhos
pantuflo
Castolo
alex_realmadrid
culerdada nuí
sabarcar
dioszidane
abuela_blanca
MB
Meri
just.
Heresy
Hala5
Blanco Nuclear
GB11
J18
Madridista almedralejense
SHYNE
FRM
Vanderverde
AzT
77 participantes

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Mar Mayo 14, 2013 11:29 am

Ahora el Bayern..... facepalm


El entorno de este chico y todo lo que le rodea es un puto circo, me estoy animando a que venga, total, en lo que nos vamos a convertir con el Pelele de turno...


NEYMAR---post oficial - Página 3 1yfc6

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 14, 2013 11:30 am

AzT escribió:Ahora el Bayern..... NEYMAR---post oficial - Página 3 848468


El entorno de este chico y todo lo que le rodea es un puto circo, me estoy animando a que venga, total, en lo que nos vamos a convertir con el Pelele de turno...


NEYMAR---post oficial - Página 3 1yfc6

NEYMAR---post oficial - Página 3 848468

Estamos a 28 de diciembre y con este sol?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 14, 2013 11:34 am

1- me agota este chico

2- Bale, no es inglés, aunque entiendo el concepto y sé lo que quieres decir.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Meri Mar Mayo 14, 2013 11:35 am

Blanco Nuclear escribió:Mi querida abuela blanca, sabes que te tengo aprecio y respeto porque sabes un montón de fútbol y te expresas que da gusto leerte, pero por esta vez no estoy de acuerdo contigo. Yo me voy a bajar del mundo de las incógnitas al de los hechos pasados y presentes para decir lo siguiente:

Es más incógnita el fichaje de Bale, que el de Neymar, como ya sucedió con el caso Beckham - Ronaldiño. Entonces nos quedamos con el inglés y despreciamos al brasileño. Y así nos fué. Porque los ingleses solo juegan bien en equipos ingleses, y esto es una constante histórica que se ha repetido casi siempre con una exactitud del ciento por ciento: las estrellas inglesas (Cunningham, Owen, Beckham) se apagan en los equipos continentales y sólo las medianías inglesas (Mc Manaman) mejoran en los equipos de tierra firme. No conozco otra excepción a la regla.

Por contra los jugadores brasileños, cuando salen mal como Robiño, juegan tres temporadas en las que ganan dos ligas y una supercopa con 35 goles en el saco, y luego se largan cabreados al City por 43 millones de euros cuando nos habia costado 20 millones.

Con Bale y Neymar va a suceder lo mismo: nos quedamos con el inglés y ellos con el brasileño. Parece que no aprendemos ni de la historia, ni de los hechos, para despejar las incógnitas de futuro. Y aunque yo reconozco que no se puede saber el resultado de Neymar en el Madrid (ni se sabrá porque probablemente no vendrá) si sé que, que Neymar recale en el Barsa junto a Messi y a Villar es un error estratégico de primera magnitud, que puede provocar la pérdida de la guerra por muchos años y sin solución, salvo que en nuestro propio circo nos crezcan los enanos de tal manera que se hagan gigantes para combatir junto a Cristiano. Lo que me parece muy difícil porque de momento no los veo crecer tanto.

Y por ultimo decir a todos (no a ti, abuela) que no creo que Bale valga lo que dicen que vale, y que ya se verá lo que vale si viene: que eso sí que es una verdadera incógnita, tanto a nivel de negocio como de rendimiento deportivo.

Mas incognita el jugador q la esta rompiendo en la premier (1ª o 2ª liga del mundo) q uno q solo la rompe en la liga brasileña (5ª? 6ª? 7ª?) humm
Y Bale es Gales.
Dices q Bale no lo vale (q estoy de acuerdo, pocos jugadores valen mas de 60 kilos) pero Neymar si?
En q te basas? en sus actuaciones contra los mejores centrales del mundo? o en sus mundiales ganados con brasil colgado del brazo?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por FRM Mar Mayo 14, 2013 11:36 am

dioszidane escribió:sea mejor o peor, que no lo sabremos hasta que venga yo sólo digo una cosa

es necesario para el Madrid??

merece la pena que le quite aunque sólo sea un 10% de protagonismo a CR

si viene y todo gira en torno a él y le ponen el mismo sueldo, etc ,Cr no acabará hasta la picha y no renovará

en serio estáis dispuestos a arriesgar al mejor jugador del Madrid en años por un experimento??

yo no

quiero jugadores de equipo que complementen a Ronaldo, no otro que venga a ser la estrellita

pero es mi opinión y cada uno tiene la suya


Coño, por esa regla de tres, merece la pena taer a Falcao ó cavani y que le quiten protagonismo a CR?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 14, 2013 11:37 am

Neymar pasará el control de calidad, o ITV futbolística, cuando se enfrente a alguien cómo Ballesteros y siga con la cresta en su sitio..... Por favor, ¿Quién quiere un tío en el vestuario que se disfraza de luchador de sumo o de abeja Maya?.... facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Meri Mar Mayo 14, 2013 11:38 am

culerdada nuí escribió:Neymar pasará el control de calidad, o ITV futbolística, cuando se enfrente a alguien cómo Ballesteros y siga con la cresta en su sitio..... Por favor, ¿Quién quiere un tío en el vestuario que se disfraza de luchador de sumo o de abeja Maya?.... facepalm

A mi me da igual de q se disfraze mientras sea un crack.
Y cuando sea un crack se le podra fichar a precio de crack, por ahora no es mas q una suposicion de crack (como otros 50 jugadores cada año)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Mar Mayo 14, 2013 11:40 am

dioszidane escribió:

es necesario para el Madrid??

Vamos a vender muchas camisetas, calzoncillos y maquinas de afeitar (mu importante facepalm ) , ya si luego sale rana lo podemos revender por la cuarta parte de su precio, que semos el Madrí coño

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 14, 2013 11:41 am

Raulista escribió:
culerdada nuí escribió:Neymar pasará el control de calidad, o ITV futbolística, cuando se enfrente a alguien cómo Ballesteros y siga con la cresta en su sitio..... Por favor, ¿Quién quiere un tío en el vestuario que se disfraza de luchador de sumo o de abeja Maya?.... facepalm

A mi me da igual de q se disfraze mientras sea un crack.
Y cuando sea un crack se le podra fichar a precio de crack, por ahora no es mas q una suposicion de crack (como otros 50 jugadores cada año)

Pues a mí no me da igual,..si luego de los disfraces pasa a hacer fiestas con prostitutas cómo Robinho, Ronaldo y tal y tal.....y el club vuelve a convertirse en una casa de putas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Meri Mar Mayo 14, 2013 11:41 am

AzT escribió:
dioszidane escribió:

es necesario para el Madrid??

Vamos a vender muchas camisetas, calzoncillos y maquinas de afeitar (mu importante facepalm ) , ya si luego sale rana lo podemos revender por la cuarta parte de su precio, que semos el Madrí coño

facepalm

Luego llegaran las quejas de q floren solo ficha para vender camisetas y no para mejorar la plantilla...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Meri Mar Mayo 14, 2013 11:42 am

culerdada nuí escribió:
Raulista escribió:

A mi me da igual de q se disfraze mientras sea un crack.
Y cuando sea un crack se le podra fichar a precio de crack, por ahora no es mas q una suposicion de crack (como otros 50 jugadores cada año)

Pues a mí no me da igual,..si luego de los disfraces pasa a hacer fiestas con prostitutas cómo Robinho, Ronaldo y tal y tal.....y el club vuelve a convertirse en una casa de putas.

Fijate, si llega al nivel de Ronaldo.... q se vaya de putas todos los dias si quiere. Pero primero q llegue a ese nivel
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 14, 2013 11:43 am

Raulista escribió:
culerdada nuí escribió:

Pues a mí no me da igual,..si luego de los disfraces pasa a hacer fiestas con prostitutas cómo Robinho, Ronaldo y tal y tal.....y el club vuelve a convertirse en una casa de putas.

Fijate, si llega al nivel de Ronaldo.... q se vaya de putas todos los dias si quiere. Pero primero q llegue a ese nivel

Nos hinchamos a ganar Champions con Ronaldo... facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Meri Mar Mayo 14, 2013 11:49 am

culerdada nuí escribió:
Raulista escribió:

Fijate, si llega al nivel de Ronaldo.... q se vaya de putas todos los dias si quiere. Pero primero q llegue a ese nivel

Nos hinchamos a ganar Champions con Ronaldo... facepalm

Bueno hombre, coincidencia, ademas llego ya algo pocho al Madrid, no era el mejor ronaldo, ni el 2º o 3º mejor ronaldo. Puede q sea gafe el tio. Tampoco las ganamos por ahora con Cristiano u Ozil
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 14, 2013 11:55 am

Raulista escribió:
culerdada nuí escribió:

Nos hinchamos a ganar Champions con Ronaldo... facepalm

Bueno hombre, coincidencia, ademas llego ya algo pocho al Madrid, no era el mejor ronaldo, ni el 2º o 3º mejor ronaldo. Puede q sea gafe el tio. Tampoco las ganamos por ahora con Cristiano u Ozil

Pero llegamos a semis de Champions, y ganamos finales de Copa y Ligas al Farsa de Guardrogas y de la Rata, y con el equipo dando más o menos sensación de seriedad. Dos Ligas se ganaron con Ronaldo, y haciendo el ridículo en Europa.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Meri Mar Mayo 14, 2013 12:07 pm

Con ronaldo el primer año llegamos a semis de champions contra la juve.
A ver si ahora Ronaldo era malo o algo asi!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 14, 2013 12:11 pm

Raulista escribió:Con ronaldo el primer año llegamos a semis de champions contra la juve.
A ver si ahora Ronaldo era malo o algo asi!!

El primer año,...dime dónde llegamos los cuatro posteriores.. No digo que fuera malo, para mí ha sido el mejor delantero de finales del anterior y principios de éste siglo, sólo digo que el Madrid se convirtió con gente cómo él, Robinho y Cassano, en un puto circo mediático y en una banda cabaretera.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Meri Mar Mayo 14, 2013 12:15 pm

culerdada nuí escribió:
Raulista escribió:Con ronaldo el primer año llegamos a semis de champions contra la juve.
A ver si ahora Ronaldo era malo o algo asi!!

El primer año,...dime dónde llegamos los cuatro posteriores.. No digo que fuera malo, para mí ha sido el mejor delantero de finales del anterior y principios de éste siglo, sólo digo que el Madrid se convirtió con gente cómo él, Robinho y Cassano, en un puto circo mediático y en una banda cabaretera.

Tienes parte de razon, es indiscutible, pero tb hay q darle el "merito" de esa banda cabaretera a los entrenadores de chirigota y a Calderon (y la permisividad de los ultimos años de floren)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 14, 2013 12:21 pm

Raulista escribió:
culerdada nuí escribió:

El primer año,...dime dónde llegamos los cuatro posteriores.. No digo que fuera malo, para mí ha sido el mejor delantero de finales del anterior y principios de éste siglo, sólo digo que el Madrid se convirtió con gente cómo él, Robinho y Cassano, en un puto circo mediático y en una banda cabaretera.

Tienes parte de razon, es indiscutible, pero tb hay q darle el "merito" de esa banda cabaretera a los entrenadores de chirigota y a Calderon (y la permisividad de los ultimos años de floren)

Por supuesto, tuvimos unos entrenadores patéticos, cómo Luxemburgo y su cuadrado mágico jaajajaj.....,pero joder, creo que teníamos plantilla cómo para pasar de primera ronda de Champions a pesar de todo.. En cuánto al tema Ronaldinho y al tema de que por no arriesgar con él en su fichaje dejamos pasar una gran oportunidad: ¿Hablamos del Ronaldinho de antes o de después de la Operación Puerto?.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por alex_realmadrid Mar Mayo 14, 2013 12:31 pm

Ni para uno ni para otro, este estaba deseando los arrumacos del gurú
Vicente Cascione: "Neymar está fichado por el Bayern"

El ex vicepresidente del Santos ha anunciado en su página web que la estrella brasileña jugará "a partir de agosto" en el equipo de Guardiola. "La información no se puede desmentir. Su destino, como muchos anunciaban, no será España", añadió.

Vicente Cascione, abogado, político brasileño y ex vicepresidente del Santos ha vuelto a dejar en el aire el 'culebrón Neymar'. Según ha confirmado el antiguo dirigente del conjunto carioca en su página web, el jugador ya está fichado por el Bayern de Múnich: "Revelo esta noticia de primera mano para ustedes. Neymar ya está contratado por el Bayern de Munich. No estoy especulando, la información no se puede desmentir".

"A partir de agosto de este año el jugador pasará a formar parte de la plantilla del club. Por tanto, su destino, como muchos anunciaban, no serán España. Ni Barcelona. ni Real Madrid. Él se va a Alemania", añadió en su último blog.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/vicente-cascione-neymar-fichado-por-bayern-20130514

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Meri Mar Mayo 14, 2013 12:32 pm

Bueno, tb se decia q estaba fichado por muchos, y lo decian tb ex dirigentes o ex agentes o ex lo q sea.
Informacion con pinzas
Eso si, si se va al bayern... a ver q hage pepito con los egos de robben, ribery y ahora neymar. Se esta metiendo en un jardin... cojonudo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por abuela_blanca Mar Mayo 14, 2013 12:53 pm

frm escribió:Aquí en el foro somos cinco mal contados los que pensamos que este chico será el dominador del Mundo futbolísticamente, Almendra,Khedirista, Blanco Nuclear y yo, si me dejo a alguien que me perdone, el resto creen que es un circo mediático montado por su entorno y que no será ni una décima parte de lo que venden, es mas algunos dicen que pagar 30 millones por el es un osadía, que tiene dos palillos por piernas, que a la primera virguería que intente lo levantarán medio metro del suelo del viaje que le meterán......
Si de verdad cuando la rata jugaba al lado de ronaldinho veías que iba a ser mejor que Ronaldinho, enhorabuena, y en el futuro procuraré leer con mas interés tus comentarios sobre fútbolistas. Por que eso ni su Madre lo esperaba, por cierto un chaval que chocaba contra los defensas y se lesionaba cada dos semanas.

Quizá no tendría que haber dicho que acerté con Messi, tampoco tiene tanto mérito, yo siempre apuesto por jugadores técnicos y así es más difícil equivocarse y en el caso de Neymar si no estoy preocupada porque se lo lleve el Barcelona será porque no le conozco y tengo el prejuicio de Robinho.

Blanco Nuclear escribió:Mi querida abuela blanca, sabes que te tengo aprecio y respeto porque sabes un montón de fútbol y te expresas que da gusto leerte, pero por esta vez no estoy de acuerdo contigo. Yo me voy a bajar del mundo de las incógnitas al de los hechos pasados y presentes para decir lo siguiente:

Es más incógnita el fichaje de Bale, que el de Neymar, como ya sucedió con el caso Beckham - Ronaldiño. Entonces nos quedamos con el inglés y despreciamos al brasileño. Y así nos fué. Porque los ingleses solo juegan bien en equipos ingleses, y esto es una constante histórica que se ha repetido casi siempre con una exactitud del ciento por ciento: las estrellas inglesas (Cunningham, Owen, Beckham) se apagan en los equipos continentales y sólo las medianías inglesas (Mc Manaman) mejoran en los equipos de tierra firme. No conozco otra excepción a la regla.

Por contra los jugadores brasileños, cuando salen mal como Robiño, juegan tres temporadas en las que ganan dos ligas y una supercopa con 35 goles en el saco, y luego se largan cabreados al City por 43 millones de euros cuando nos habia costado 20 millones.

Con Bale y Neymar va a suceder lo mismo: nos quedamos con el inglés y ellos con el brasileño. Parece que no aprendemos ni de la historia, ni de los hechos, para despejar las incógnitas de futuro. Y aunque yo reconozco que no se puede saber el resultado de Neymar en el Madrid (ni se sabrá porque probablemente no vendrá) si sé que, que Neymar recale en el Barsa junto a Messi y a Villar es un error estratégico de primera magnitud, que puede provocar la pérdida de la guerra por muchos años y sin solución, salvo que en nuestro propio circo nos crezcan los enanos de tal manera que se hagan gigantes para combatir junto a Cristiano. Lo que me parece muy difícil porque de momento no los veo crecer tanto.


Y por ultimo decir a todos (no a ti, abuela) que no creo que Bale valga lo que dicen que vale
, y que ya se verá lo que vale si viene: que eso sí que es una verdadera incógnita, tanto a nivel de negocio como de rendimiento deportivo.

Yo no puedo rebatir a quien piense que Neymar es un jugador al que no podemos dejar escapar. Sólo digo que a lo mejor no es tanto como parece. Tú dices que los brasileños son todos fiables, yo pienso lo contrario. Pienso que pocos responden verdaderamente a las expectativas que generan, algunos incluso es verdad que las superan pero no es la norma. Es cierto que ninguno son un fracaso porque todos saben jugar, pero de ahí al éxito total hay un abismo.
Por cierto, a mí McManaman me encantaba jaajajaj, fue uno de mis jugadores favoritos de esa época, ahí demuestro que no todo es fútbol en mi caso jeje.
En todo caso sólo me queda deciros a los de Neymar que Florentino está haciendo lo que puede, y que nadie le podrá reprochar que no lo intentó si al final Neymar triunfa en el Barcelona y no en el Madrid.
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Meri Mar Mayo 14, 2013 12:59 pm

Las declaraciones del ex dirigente del Santos, Vicente Cascione, sobre un presunto acuerdo entre el Bayern y el Santos para el traspaso de Neymar con efecto desde el próximo verano, han sido desmentidas puntualmente por el director de comunicación de la entidad bávara, Marcus Hörwick, en declaraciones a T-Online: "Es un completo sinsentido. No hay rastro de verdad en esa afirmación".

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/portavoz-del-bayern-desmiente-fichaje-de-neymar-44133
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por AzT Mar Mayo 14, 2013 1:06 pm

Raulista escribió:Las declaraciones del ex dirigente del Santos, Vicente Cascione, sobre un presunto acuerdo entre el Bayern y el Santos para el traspaso de Neymar con efecto desde el próximo verano, han sido desmentidas puntualmente por el director de comunicación de la entidad bávara, Marcus Hörwick, en declaraciones a T-Online: "Es un completo sinsentido. No hay rastro de verdad en esa afirmación".

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/portavoz-del-bayern-desmiente-fichaje-de-neymar-44133

Lo dicho, desde hace años el entorno es un circo, el representante dice, el representante no dice, el entorno comenta, el entorno no comenta, el jugador desea, el jugador no desea, el presidente declara, el presidente desmiente......

Que parecido con lo de Maicon joder, y para mas inri, los 2 brasileros facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 14, 2013 1:43 pm

vamos a estar 3 meses hablando del bobo este y al final se quedará en Brasil

apuesto 10 contra 1
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Meri Mar Mayo 14, 2013 1:52 pm

dioszidane escribió:vamos a estar 3 meses hablando del bobo este y al final se quedará en Brasil

apuesto 10 contra 1

Como el año pasado
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.