NEYMAR---post oficial

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: NEYMAR---post oficial

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 02, 2017 3:12 pm

Kimpembe y Meunier me encantaron el año pasado contra el Barcelona en la ida

La vuelta puso a Thiago acabado Silva

Y Marquinhos es un pedazo central

Si el Barsa hubiese pedido alguno de esos con Verratti y con DiMa

Salia gando y podia llevar a Dembele tb

Espero q no fichen al del Borussia que dicen qué El Madrid lo quiere atar y ceder un año, ni a Verratti
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Miér Ago 02, 2017 4:01 pm

yo si soy de los que piensan que es una malisima noticia para el barsa, a neymar lo tengo por crack, ya dije la temporada pasada que habria pagado los 190 kilos que costaba cuando se rumoreo que nos interesaba. Este tio sin messi ha tirado del carro, y a veces con messi tb (PSG), jugador con velocidad, regate, pase y bueno a balon parado. A ver que hacen con la pasta pero mejor que neymar actualmente en mi opinion no hay muchos.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Ago 02, 2017 6:46 pm

Ganan 222 kilos, pero deportivamente down todo lo que puedan fichar: griezmann, embapé, dembelé, etc, no le llega ni a la suela de las botas a neymar.

Un resfriado de messi, problemó, antes lo medio podía suplir con el pollo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 02, 2017 7:31 pm

eso es cierto vuelven a depender de Messi y puede que se salga, pero no tiene 20 años... y además año de mundial... no digo más

por cierto aún no renovó... y como se debilite el equipo..... no digo más
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Loket el Miér Ago 02, 2017 7:36 pm

Como ya he dicho más de una vez, Neymar en el actual Barça no me parecía resolutivo con Hormonel en el equipo, por eso no me preocupaba tanto que se quedase, pues aún siendo bueno es un tipo problemático.

Viendo que no hay marcha atrás en su salida, cuanto más se enmierde el fichaje mejor. Me parece una buena noticia lo de que la LFP no va a aceptar el pago de la claúsula, aunque sea un simple postureo. Aunque el nombre de Mbappé no está en las quinielas culerdas, creo que van a ir a por él por tres motivos:

* Es ideal para cubrir a Neymar, por su desborde, calidad, gol...jugador muy parecido en características aunque su juego no es de banda.

* Por cualquier jugador de calidad van a pedir de 100 para arriba. Tanto Coutinho, como Dybala, como Verrati les costaría más de 100 millones. Por eso, creo que preferirán pagar 150-180-200 y llevarse a Mbappe.

* Su complejo con el Madrid es tal que harán lo que sea para dar una vuelta de tuerca y reponerse del palo que les ha supuesto su marcha, y que mejor forma que darle en los morros al Madrid.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Ago 02, 2017 7:50 pm

A mi me preocupa cero que Embapé fiche por el berzas.

No creo que el Madrid entre en una guerra por Embapé solo porque el berzas quiera ficharlo. Si el R. Madrid, verdaderamente, quiere a Embapé, seguramente, lo tendrá atado, si es porque el Berzas lo quiere, me parece una gilipollez ir ahora por él.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Miér Ago 02, 2017 8:09 pm

Tati10 escribió:A mi me preocupa cero que Embapé fiche por el berzas.

No creo que el Madrid entre en una guerra por Embapé solo porque el berzas quiera ficharlo. Si el R. Madrid, verdaderamente, quiere a Embapé, seguramente, lo tendrá atado, si es porque el Berzas lo quiere, me parece una gilipollez ir ahora por él.

Yo seguramente sobreviviría a verle de azulgrana, pero no me gustaría nada porque creo que es un crack de verdad. Si a partir de ahora que se sabe 100% que el Farsa va a recibir una morterada, sigue sin salir en las quinielas, eso querrá decir que el Madrid lo tiene avanzadísimo. Si hay que entrar en una guerra es por jugadores como este, y no por los Andreses Gomeses.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Ago 02, 2017 8:17 pm

al final salen perdiendo con el crestas, lo pagado en aquel entonces, más las demandas, las primas
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Ago 02, 2017 8:31 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:A mi me preocupa cero que Embapé fiche por el berzas.

Yo seguramente sobreviviría a verle de azulgrana, pero no me gustaría nada porque creo que es un crack de verdad. Si a partir de ahora que se sabe 100% que el Farsa va a recibir una morterada, sigue sin salir en las quinielas, eso querrá decir que el Madrid lo tiene avanzadísimo. Si hay que entrar en una guerra es por jugadores como este, y no por los Andreses Gomeses.

Si el Madrid considera que Embapé debe ser jugador blanco, perfecto, supongo que si es así, ya habrán hablado con el jugador y con el Mónaco, pero ir a por el jugador solo porque el berzas quiere ficharlo me parecería absurdo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Ago 02, 2017 8:33 pm

castillista escribió:al final salen perdiendo con el crestas, lo pagado en aquel entonces, más las demandas, las primas

dicen que el padre se llevó 60 por el fichaje del Santos al Berzas, más 26 que le tienen que pagar ahora, total 86, y este dinero si que no es amortizable.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por JoseMaria el Miér Ago 02, 2017 9:18 pm

Vamos a ver lo que hacen con ese dinero. En una bestialidad.

Neymar es muy bueno pero si traes dos cracks y aciertas ... ejemplo: si pagas los 100 kilos de Griezman que es lo que vale a partir del 1 de septiembe, aunque empiece a jugar el enero y te gastas 120 kilos en un centrocampista que sustituya a Iniesta, lo mismo es mejor equipo que ahora.

Ahora que si se marcan un Figo y se gastan la pasta en tipos como Overmans y Petit facepalm

Habrá que esperar acontecimientos, pero es muchísimo dinero y bien invertido ...

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por Tati10 el Miér Ago 02, 2017 9:22 pm

No creo que nadie te diga (ruso) ehh tú, no celebres la duodécima, que tú querías vender a Cristiano en noviembre y luego te ganó la champions solito ¿no?

Cada uno tiene sus opiniones. What a Face
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Miér Ago 02, 2017 11:46 pm

Tati10 escribió:No creo que nadie te diga (ruso) ehh tú, no celebres la duodécima, que tú querías vender a Cristiano en noviembre y luego te ganó la champions solito ¿no?

Cada uno tiene sus opiniones. What a Face

no se a que te refieres look look
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Ago 03, 2017 12:30 am

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Si el Madrid considera que Embapé debe ser jugador blanco, perfecto, supongo que si es así, ya habrán hablado con el jugador y con el Mónaco, pero ir a por el jugador solo porque el berzas quiere ficharlo me parecería absurdo.

Hombre si va a por un jugador del montón, pues comparto tu opinión. Pero si el Madrid está interesado en Mbappe (como seguramente lo esté) y se mete por medio el Farsa, yo me saco los cuchillos si hace falta...

Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Ago 04, 2017 3:25 pm

PSG en su cuenta oficial

"Se Firma" juas juas

Palito a Pique
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Vie Ago 04, 2017 3:57 pm

Y por cierto he leído en defensa central, que tiene la credibilidad que tiene, que Dybala no quiere el Barcelona porque prefiere esperar un año la Juventus y el año que viene ir al Madrid juas juas juas
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Vie Ago 04, 2017 6:23 pm

En los cuatro años que estuvo Neymar, ganamos tres champions. Al final igual va ser verdad que lo echaremos de menos.
La verdad es que siempre pensé que era un farol. Lo entiendo pero creo que se equivoca. No lo veo con 30 años en el PSG.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por jumpy el Sáb Ago 05, 2017 3:35 am

Le comentaba a un amigo hoy que Ney ahora no solo es el rey de su equipo, sino también el rey de una liga entera (aunque menos prestigiosa), y que me gustaría ver su cara si el Mónaco de “ale pues nosotros fichamos a Messi”
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba