El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zidannes y Pavones 2.0

+17
MARKMOR
CR7-TEAM
sabarcar
11Karim
AzT
andaluxi
Heresy
dioszidane
just.
Meri
Aldo Raine
RUSO
Hala5
PtaT
pantuflo
Castolo
Ben-Hur
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 08, 2013 5:52 pm

yo creo que la posicion a reforzar es la de dimaria , luego alonso por su estado. el nueve a mi me la suda , si viene bienvenido, si no viene sera karim titular y yo muy contento. si viene un nueve karim no es titular, karim deberia venderse a precio de mierda prque no son tontos . no me la jugaba la verdad. me parece que 60 por cavani para vender a karim por 25 es una cagada. estas gastandote un paston y sustituyendo unompor otro. si te gastas el paston en bale añades un jugadorazo a otros dos que ya tienes , karim y cristiano. karim para mi esta por emvima de dima como jugador . y bae claro. de la otra foma te quedas con dima titular y eso me deprime un poco.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por dioszidane Sáb Jun 08, 2013 6:17 pm

Es q Dima este ańo fue una mierda

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Ben-Hur Sáb Jun 08, 2013 10:31 pm

AzT escribió:
Ben-Hur escribió:[

Primer caso, por ejemplo, el mismo Morientes, que el solito nos dejó sin décima el año más fácil de los últimos 30 que se recuerda ...
Segundo caso podría ser el mismo Benzemá ...

Morientes bienvendido??, dime que fue un error dejarle marchar, dime que lo mas razonable (y opinable) era que se quedase, pero no te inventes y dejes caer que fue decision del club su venta, fue decision de el y en el RM para no estar a gusto mejor dejarle marchar, mas aun si es el mismo jugador quien lo pide por falta de minutos


Zidannes y Pavones 2.0 - Página 3 Rwqtqr
Zidannes y Pavones 2.0 - Página 3 2qjm33b

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-04-2005/abc/Deportes/fernando-morientes-en-el-real-madrid-mi-situacion-era-insoportable-ya-no-me-fiaba-ni-de-mi-padre_202111372618.html


Zidannes y Pavones 2.0 - Página 3 2lwg89

Zidannes y Pavones 2.0 - Página 3 6yflnt


Y sobre Benzema que decirte, es innato en ti (como el hombre triste y solo que anda por ahi) aparecer en los momentos puntuales y cuando vienen mal dadas o cuando a rio revuelto ganancia de pescadores. El año pasado ante su gran temporada (de crack mundial) no te vi por aqui, bueno si, cuando pinchabamos y tu ya habias visto los errores que cometia (cuando los partidos finalizaban, claro, antes no) el equipo, haciendo gala de ese oportunismo y ventajismo a algunos caracteriza.

Cuidado con Benzema (no se si se quede, porque nadie sabe nada de lo que ocurrira, en teoria si, continuara) podria ocurrir lo que ocurrio con Varane, que sin conocerlo poco mas y lo tildaste de caro y paquete y mira lo que ha hecho el tiempo, apuesto lo que haga falta que en este caso ocurrira lo mismo con Karim, y luego soltaremos un "de verdad me alegro por el, pero mas por el equipo, Hala madrid!", frase desgastadisima ya.

Lo tuyo, y lo de algunos foreros más es una fijación en mí que simplemente me la suda ... llevo ya muchos años en esto del fútbol, incluso en este foro, al que entro cuando tengo tiempo y me apetece, y paso de insinuaciones de oportunistas, de hombres tristes y demás, mal que os pese seguiré entrando (siempre que me dejen) a exponer la opinión de "un madridista" quizás con más años que muchos de aquí y no cegado por algunos fundamentalismos que no son nada buenos para el club ...

... y bueno ya es un clásico que cada vez que aparezca salga lo de Varane, .... es de risa semejante actitud pueril, pero valgame de juzgar a cada uno ... como si ninguno aqui no ha dado una opinión que luego hubiera salido rana ... que no es el caso, puesto que por más que leo ese post me sigue pareciendo vigente 100%, puesto que no calificaba precisamente al jugador, del que decía no conocer, sino toda una planificación con la que no estaba de acuerdo ... del jugador creo recordar decir algo así como "... después de todo esto el Varanne de ser un fuera de serie porque de otro modo no es comprensible toda esta operación " ... y lo fue (luego acerté) ... y yo soy el primero en disfrutar de la mejor pareja de centrales del mundo ... junto a Ramos - precisamente ese fichaje significaba que el sevillano iba al lateral derecho y no se iba a traer ninguno más ... y ese fue el verdadero motivo del famoso Post ...
Pero da igual, la idea es intentar ningunear sin razón aparente, pero esta vez yo es tiendo la mano, en nombre de mi Madrid y de su reunificación creo que es lo más sensato ... kiss

Y lo de Morientes ... lo cierto es que se fue al Mónaco (me es indiferente si por él o por el club), dejó al Gordito solo y encima nos cascó 2 goles en la eliminatoria ...

Y lo de Benzemá, evidentemente como estamos obcecados en lo de Varanne y en desacreditar (o quedarse en el intento), no habrás caido en que si hay alguien que lo ha defendido, lo defiende y lo defenderá he sido yo, desde aquel fichaje en vez del un Villa al que no quería yo ver ni en pintura ... si dije lo de Bluff fue precisamente para resaltar las opiniones de otros foreros ... quizás me expresé mal ... puede ser ... pero vaya que si yo considerara que no valiera a santo de que iba a poner en cabecera del post que NO NECESITAMOS NINGUN NUEVE MÁS y que con Karim y Morata tenemos suficientes ...

Lo dicho, otra hora me gustaba el enfrentamiento y la polémica, pero por circunstancias personales y la propia situación del club ahora opto por la reconciliación y que todos rememos en una dirección que bien nos hace falta ... con FLORENTINO, CARLETTO (o el que sea) y VERANNE a la cabeza ... dientes dientes dientes
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por AzT Dom Jun 09, 2013 12:00 am

Ben-Hur escribió:[

Lo tuyo, y lo de algunos foreros más es una fijación en mí que simplemente me la suda ... llevo ya muchos años en esto del fútbol, incluso en este foro, al que entro cuando tengo tiempo y me apetece, y paso de insinuaciones de oportunistas, de hombres tristes y demás, mal que os pese seguiré entrando (siempre que me dejen) a exponer la opinión de "un madridista" quizás con más años que muchos de aquí y no cegado por algunos fundamentalismos que no son nada buenos para el club ...

... y bueno ya es un clásico que cada vez que aparezca salga lo de Varane, .... es de risa semejante actitud pueril, pero valgame de juzgar a cada uno ... como si ninguno aqui no ha dado una opinión que luego hubiera salido rana ... que no es el caso, puesto que por más que leo ese post me sigue pareciendo vigente 100%, puesto que no calificaba precisamente al jugador, del que decía no conocer, sino toda una planificación con la que no estaba de acuerdo ... del jugador creo recordar decir algo así como "... después de todo esto el Varanne tiene que ser un fuera de serie porque de otro modo no es comprensible su fichaje " ... y lo fue (luego acerté) ... y yo soy el primero en disfrutar de la mejor pareja de centrales del mundo ... junto a Ramos - precisamente ese fichaje significaba que el sevillano iba al lateral derecho y no se iba a traer ninguno más ... y ese fue el verdadero motivo del famoso Post ...

Pero da igual, la idea es intentar ningunear sin razón aparente, pero yo es tiendo la mano, dicen que "hablen de uno" aunque sea para mal ... kiss

Y lo de Morientes que pretendemos al mezclar las 2 salidas, ¿confundir? ... lo cierto es que se fue al Mónaco (me es indiferente si por él o por el club), dejó al Gordito solo y encima nos cascó 2 goles en la eliminatoria ...

Y lo de Benzemá, evidentemente como estamos obcecados en lo de Varanne, no habrás caido en que si hay alguien que lo ha defendido, lo defiende y lo defenderá he sido yo, desde aquel fichaje en vez del un Villa al que no quería yo ver ni en pintura ... si dije lo de Bluff fue precisamente para resaltar las opiniones de otros foreros ... quizás me expresé mal ... puede ser ... pero vaya que si yo considerara que no valiera a santo de que iba a poner en cabecera del post que NO NECESITAMOS NINGUN NUEVE MÁS y que con Karim y Morata tenemos suficientes ...

Lo dicho, otra hora me gustaba el enfrentamiento y la polémica, pero por circunstancias personales y la propia situación del club ahora opto por la reconciliación y que todos rememos en una dirección que bien nos hace falta ... con FLORENTINO, CARLETTO (o el que sea) y VERANNE a la cabeza ... dientes dientes dientes
Fijacion en ti?, humm Very Happy Very Happy Very Happy facepalm que no hombre, no nos creamos tan importantes, me incluyo yo tambien por supuesto.

SIEMPRE, cuando te dejan en pelotas recurres al ya consabido "algunos foreros de aqui" (fundamentalismos, cegados, bla..bla...), sino te gusta mi opinion tienes la opcion de no responderme, pero entenderas que puedo dar mi punto de vista a "riesgo" de que te la "sude" (lo cual he de decir que me trae sin cuidado), y claro que puedes dar tu opinion las veces que puedas o quieras (faltaria mas)como yo, repito,de responder por el mismo motivo a tu oportunismo y ventajismo(tambien como tu, si tengo tiempo y si me da la gana, por mas que te pese kiss , tambien como dirias tu), pero como se que te la suda, entiendo que ni siquiera deba preocuparte, lo ideal seria estar aqui en las buenas y en las malas, no solamente cuando se empata o pierde (oh casualidad) o cuando queremos vestir de rojo al Madrid, pero entiendo perfectamente que las obligaciones y responsabilidades del que hacer diario son mas importantes que un foro, que es secundario.y si hay que celebrar la buena racha del equipo tambien puede esperar por el mismo motivo(tampoco es una obligacion estar aqui, eso esta claro), eso si, cuando se empata o pierde no se puede faltar a la cita.

Lo de Varane si que viene a cuento (Varane: innecesario, Benzema: bluf, aunque luego digas que si pero no), porque cual maestro espiritual del fupbol haciendo de futurologo siro y Maldini foristico te equivocaste de cabo a rabo, y esto, ya me da una idea de los años que has pasado en el futbol, igual que Maldini por ejemplo, otra fiera, pero bueno, como veras tampoco me equivoco cuando digo que al final (si es que esto de los foros es lo que tiene) siempre soltamos (con todo derecho y me parece respetable) el famosismo "me alegro por el club o por el chaval" y aqui no ha pasado nada, pero vamos a recordar un poquito que parece que nos estas contando otra pelicula sobre Varane:




- Porque es completamente inecesario, ya que la posición de central es la mejor ocupada del equipo ...
- Porque le cierra el paso de Ramos a central ... que es donde marca las diferencias ...
- Porque impide la llegada de un lateral derecho específico supernecesario (por 6 kilos más nos traemos al mejor del mundo ...)
- Porque es caro, 10 millones no es calderilla ni siquiera para el RM.
- Porque no vale en el mercado lo que ha costado (se habla de 6 kilos menos de lo que hemos pagado) ...
- Porque se ha fichado sin vender antes a los que hay (Garay, Albiol o Mateos), rebajando sus precios de venta ...
- Porque no crea ilusión en el madridsimo ...
- Porque no españoliza al equipo (no por mí, sino por el propio Tito FLO)
- Porque huele demasiado a recomendación, comisiones y tratos de preferencia ...
- Porque no tiene curriculum ni experiencia, ni siquiera en su liga francesa ...
- Porque ha descendido con su anterior equipo ...

La lógica me incide a pensar que entre tantas contras, el único "pro" posible es que realmente sea tan bueno para superar estos serios obstáculos ... pero la experiencia en fichajes similares me indica que ni siquiera tendrá oportunidades de demostrarlo ...

En cambio optamos por: fichar a un desconocido por 10 kilos de central aparentemente innecesario, pretender otro gallo más para el lateral izdo (incompatible con Marcelo) y que cuesta 30 kilazos, dejar sin cubrir el lateral derecho específicamente, haciéndolo con un central como Ramos, un lateral zurdo como Coénträo o un interior como Altintop, o un marcador como Arbeloa ...
Cool

Lo de Morientes todo lo que tu quieras, pero te pregunto quien fue el "bievendido" y nos dejas caer que por ejemplo el fue uno de ellos y que la directiva de ese momento fue la culpable(me ha extrañado que no saques al hombre de cristal, tengo que decirlo), como ya te he demostrado, te equivocas, fue EL quien pidio salir del club, asi que de bienvendido nada. squared

Comprenderas que si a Benzema lo tachas de bluf (palabras tuyas), tengo que entender que no es una defensa precisamente, dices.....que quizas te expresaste mal? smile , pues no tengo porque dudarlo, pero es diferente decir directamente que no hace falta fichar otro delantero y desconocer lo que podria llegar a ser, o no, como Varane aunque incomode recordarlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Ben-Hur Dom Jun 09, 2013 12:13 pm

- Porque es completamente inecesario, ya que la posición de central es la mejor ocupada del equipo ...
En una plantilla con Carvallho, Pepe, Albiol, Garay, Mateos y Ramos es INECESARIO fichar otro central, y si es tan bueno antes hay que desalojar a gente

- Porque le cierra el paso de Ramos a central ... que es donde marca las diferencias ...
Aquí no llevaba razón yo ... que va quiet

- Porque impide la llegada de un lateral derecho específico supernecesario (por 6 kilos más nos traemos al mejor del mundo ...)
Dos años después segu9imos con los problemas de no haber traido ese lateral derecho, a ver si con Carvajal ya solucionamos por fin el rtema

- Porque es caro, 10 millones no es calderilla ni siquiera para el RM.
10 millones por un tipo como Varanne en esa época no era calderilla squared

- Porque no vale en el mercado lo que ha costado (se habla de 6 kilos menos de lo que hemos pagado) ...
Creo recordar que al VAlencia se lo ofrecieron un mes antes por 4 kilos ... vaya inflación no crees look

- Porque se ha fichado sin vender antes a los que hay (Garay, Albiol o Mateos), rebajando sus precios de venta ...
Como luego fue, sacando mucho menos por GAray de lo que se hubiera sacado si se vende antes de comprar huum

- Porque no crea ilusión en el madridsimo ...
He intentado buscar correos tuyos sacándote la chorra (como por aquí decís) con esto pero no lo he encontrado I love you

- Porque no españoliza al equipo (no por mí, sino por el propio Tito FLO)

- Porque huele demasiado a recomendación, comisiones y tratos de preferencia ...
6 millones en un mes de más ... alquien le convenía el fichaje

- Porque no tiene curriculum ni experiencia, ni siquiera en su liga francesa ...
- Porque ha descendido con su anterior equipo ...

Aunque no eran vinculantes, no parecía jugar esto a su favor ...

La lógica me incide a pensar que entre tantas contras, el único "pro" posible es que realmente sea tan bueno para superar estos serios obstáculos ...
Evidente visto a posteriori que lo clavé ...

pero la experiencia en fichajes similares me indica que ni siquiera tendrá oportunidades de demostrarlo ...
Y no las hubiera tenido de no haber salido un superdotado, sin parangón en la historia del futbol que yo recuerde ... una excepcionalidad como esta no puede desacreditar un comentario que la historia ha dado como más que cierto ...

En cambio optamos por: fichar a un desconocido por 10 kilos de central aparentemente innecesario, pretender otro gallo más para el lateral izdo (incompatible con Marcelo) y que cuesta 30 kilazos, dejar sin cubrir el lateral derecho específicamente, haciéndolo con un central como Ramos, un lateral zurdo como Coénträo o un interior como Altintop, o un marcador como Arbeloa ...
Este era la verdadera razón del post, una mala planificación de la defensa (a muy juicio), con desperdicio total de Ramnos como lateral y un verdadero lateral derecho sin cubrir, cosa que hasta ahora hemos padecido ... como ves bastante vigente ... el chaval era solo un chivo espiatorio en aquel momento

Y no, no me incomoda, que salga lo de VAranne cada vez que yo hablo del tiempo, porque me enorgullece tenerlo en el equipo, porque desde que jugó el primer minuto ya postee diciendo que ese chico valía ...
simplemente me hace gracia que seais tan puerilmente insistentes, porque si lo que pretendéis algunos es callarme la boca o mofaros vais más que apañaditos, os delatáis vosotros mismos y perdéis el tiempo riéndoos de vuestro ombligo,
dices que no tienes fijación conmigo? cuantas veces has puesto ya lo de VAranne, incluyendo el paste del propio post como en este caso, sin venir a cuento ... "y las que quedan ... tranquilo que ya me hago la idea" veryok

... siento que te ofendas porque anteponga mi vida privada a el FORO (contigo como exponente del brazo inquisidor) ... pero chico, la gente que no nos movemos por fijaciones contra alguien nos pasa eso ...
... pues nada, hasta la próxima racha mala del MAdrid ... según tú claro ... no debo tardar mucho tiempo si me tengo que guiar por los deseos de algunos que fuera su SPECIAL ONE, parecen querer que ahora nos vaya mal ... espero por el bien de ellos que solo sea un coalenton ...

HALA MADRID, a ver si ganamos en el basquet hoy ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Castolo Dom Jun 09, 2013 12:37 pm

Me parece una tonteria discutir sobre un fichaje de hace dos años, todo el mundo puede equivocarse, si ponen mensajes mios de hace 1 o 2 años quedaria en el mas absoluto de los ridiculos, creo que ninguno de los que estamos en el foro somos entrenadores o directores deportivos, ni nos ganamos la vida con el futbol, solo somos aficionados que damos nuestra opinion y si nos equivocamos no pasa nada, yo mañana voy a mi trabajo que es el que me da de comer, el futbol solo un hobye.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por AzT Dom Jun 09, 2013 1:04 pm

Ben-Hur escribió:
- Porque es completamente inecesario, ya que la posición de central es la mejor ocupada del equipo ...
En una plantilla con Carvallho, Pepe, Albiol, Garay, Mateos y Ramos es INECESARIO fichar otro central, y si es tan bueno antes hay que desalojar a gente

Y todo esto presupongo que lo haces desde tus años que has pasado en el futbol (y en los foros, como dices facepalm ), el conocimiento del responsable futbolistico y que diseño la plantilla es nada comparado a esa "experiencia" a lo que haces y hago referencia, verdad?, ahora me lo explico, por ello perdimos la liga y Champions , por el fichaje de Varane, mi teoria es que vieron en el chaval algo que por tu inobjetividad en valorar lo de fuera no lo viste o no quisiste verlo, y metiste la gamba, aunque ahora nos cuentes que tu lo dijistes. squared


- Porque le cierra el paso de Ramos a central ... que es donde marca las diferencias ...
Aquí no llevaba razón yo ... que va quiet


Pues claro que no llevabas razon, visto el nivel de Varane, es mejor que Pepe y tu adorado Ramos, cojo, (opinion, que no es lo mismo que decir llevo razon en lo que digo) quiet


- Porque impide la llegada de un lateral derecho específico supernecesario (por 6 kilos más nos traemos al mejor del mundo ...)
Dos años después segu9imos con los problemas de no haber traido ese lateral derecho, a ver si con Carvajal ya solucionamos por fin el rtema

"El mejor del mundo", creo que ya he dado mi opinion sobre este cartelito alegre que a algunoss gusta colgar no se a santo de que, cuando es solo una valoracion/opinion personal.
Por cierto ese "mejor del mundo" se paso casi 3 años en que venia y no venia, y sobre la cifra que das, como no sea que tu tengas informacion privilegiada respecto a dicha cifra, solo me queda decir, por ejemplo, lo que algunos siguen diciendo sobre Coentrao que costo 30 kilos, y, como yo, no tienen ni puta idea de lo que hablan,porque el documento oficial nadie lo ha visto, salvo los interesados.


- Porque es caro, 10 millones no es calderilla ni siquiera para el RM.
10 millones por un tipo como Varanne en esa época no era calderilla squared

Claro, por el no era-es calderilla y por los Iscos, Matas, Czorlitas, Silvitas pagar 30-40-50 kilos es una ganga, cuando habria que ver si rentabilizan deportivamente hablando su estancia en el Madrid, que esto no es el Villarreal, Malaga o Getafe, Chelsea ni City, Moroño es la mejor prueba de lo que es este mounstruo, aunque claro, queda la opcion de que los patriotas (como en el caso de Judillas, por ejemplo) y la masa pipero borreguil le tapen todas sus cagadas y culpabilizar a otros (sobre todo extranjeros) de sus errores en el campo. smile

- Porque no vale en el mercado lo que ha costado (se habla de 6 kilos menos de lo que hemos pagado) ...
Creo recordar que al VAlencia se lo ofrecieron un mes antes por 4 kilos ... vaya inflación no crees look

No vale en el mercado, quien fija los precios del mercado? tu?, sorprendeme. facepalm


- Porque se ha fichado sin vender antes a los que hay (Garay, Albiol o Mateos), rebajando sus precios de venta ...
Como luego fue, sacando mucho menos por GAray de lo que se hubiera sacado si se vende antes de comprar huum
A ver si te vas a creer que Garay, suplente en ese momento valia 30 kilos, se ficho sin vender...dices, y no podria ser que las gestiones de salida estaban ya mas que habladas?, o esto tambien lo sabes porque si?

- Porque no crea ilusión en el madridsimo ...
He intentado buscar correos tuyos sacándote la chorra (como por aquí decís) con esto pero no lo he encontrado I love you

Tu busca, busca, que poco vas a encontrar, en cambio como a mi me de por buscar, no te digo ná.
"No crea ilusion en el madridismo"....... me recuerdas a Roncerdo Very Happy , en nombre de que madridismo hablas? humm


- Porque no españoliza al equipo (no por mí, sino por el propio Tito FLO)

Noooooo....que va, no por ti Very Happy facepalm , ya te lo he dicho, salvo en los empates y derrota no se te ha viso el pelo por aqui, y ahora en tiempo de fichajes, poco mas y pides que la primera equipacion cambie de blanco a rojo.
No....no por ti Very Happy Very Happy facepalm


- Porque huele demasiado a recomendación, comisiones y tratos de preferencia ...
6 millones en un mes de más ... alquien le convenía el fichaje

Claro, sospechas, pero pruebas ninguna, de todas formas habria que agradecerle (si al final fuera cierto) a ese que cobro la comision, porque fijate el crack que tenemos y como se ha multiplicado su precio. squared


- Porque no tiene curriculum ni experiencia, ni siquiera en su liga francesa ...
- Porque ha descendido con su anterior equipo ...

Aunque no eran vinculantes, no parecía jugar esto a su favor ..
.

Cierto, pero lo dejaste caer, "alguien cuyo equipo ha descendido no puede ser bueno", cuando como dices ni es vinculante ni tiene nada que ver, habr sido la experiencia que tienes en los foros como has dicho, digo yo.

La lógica me incide a pensar que entre tantas contras, el único "pro" posible es que realmente sea tan bueno para superar estos serios obstáculos ...
Evidente visto a posteriori que lo clavé ...
No vaya ser que se salga y quede mal, mejor apunto esto y me curo en salud, que ya tenemos una edad coño.


pero la experiencia en fichajes similares me indica que ni siquiera tendrá oportunidades de demostrarlo ...
Y no las hubiera tenido de no haber salido un superdotado, sin parangón en la historia del futbol que yo recuerde ... una excepcionalidad como esta no puede desacreditar un comentario que la historia ha dado como más que cierto ...

Pues tu experiencia, como la idea que tenias del chaval te ha fallado, no acertastes, pero no porque sepas mas o sepas menos, no acertastes simplemente porque los que lo vieron sabian lo que podia rendir, aunque no te lo creas (que se que no) "esos" que apostaron por su fichaje saben mas que nosotros, luego ya podemos soltarnos algun farol, pero la verdades esa. What a Face


En cambio optamos por: fichar a un desconocido por 10 kilos de central aparentemente innecesario, pretender otro gallo más para el lateral izdo (incompatible con Marcelo) y que cuesta 30 kilazos, dejar sin cubrir el lateral derecho específicamente, haciéndolo con un central como Ramos, un lateral zurdo como Coénträo o un interior como Altintop, o un marcador como Arbeloa ...
Este era la verdadera razón del post, una mala planificación de la defensa (a muy juicio), con desperdicio total de Ramnos como lateral y un verdadero lateral derecho sin cubrir, cosa que hasta ahora hemos padecido ... como ves bastante vigente ... el chaval era solo un chivo espiatorio en aquel momento

Me quedo con tu ultima frase, "un chivo expiatorio" supongo que es tu opinion (respetable) pero no necesariamente tiene o tenia que haber sido ello, y no, no era esa la razon de tu post (opinion, que se que te la suda) que ahora, como ya he dicho, nos quieras contar otra pelicula, me parece estupendo, eso si, siempre desde el oportunismo y ventajismo que nos dan las cosas cuando han pasado.


Y no, no me incomoda, que salga lo de VAranne cada vez que yo hablo del tiempo, porque me enorgullece tenerlo en el equipo, porque desde que jugó el primer minuto ya postee diciendo que ese chico valía ...
simplemente me hace gracia que seais tan puerilmente insistentes, porque si lo que pretendéis algunos es callarme la boca o mofaros vais más que apañaditos, os delatáis vosotros mismos y perdéis el tiempo riéndoos de vuestro ombligo, dices que no tienes fijación conmigo? cuantas veces has puesto ya lo de VAranne, sin venir a cuento ... "y las que quedan" veryok

... siento que te ofendas porque anteponga mi vida privada a el FORO (contigo como exponente del brazo amenazador) ... pero chico, la gente que no nos movemos por fijaciones contra alguien nos pasa eso ...

HALA MADRID, a ver si ganamos en el basquet hoy ...

Si hombre "Varane si valia" Very Happy Very Happy facepalm

Ya te he comentdo que no debemos creernos muy importantes, te he explicado que el hecho de responderte obedece a mi derecho (como tu) de responder o no a lo que crea conveniente, que te guste mas, menos o nada tambien te he dicho que me trae sin cuidado, asi que lo de "insistentes" o "pretendeis callarme" no se acerca a la verdad, si saco en mi caso lo de Varane es porque me apetece y lo sacare las veces que hagan falta, asi que deshecha ya la "fijacion" que crees que te tenemos (no se de quien mas hablas), a ver si te vas a pensar que para hablar de Varane en tus posts hay que pedirte permiso, estoy seguro que ni se te ocurriria.

Que yo me ofendo? Very Happy Very Happy , bueno hare mias tus palabras y te dire (y lo sabes) que tu vida privada me importa lo mismo que en la luna haya agua Very Happy .... brazo amenazador?, porque te digo lo que eres?, un oportunista y ventajista de aupa?, eso si, muy listo tu, siempre rematas con un "ojala y me equivoque y el chaval slga bueno, pero un completo desconocido teniendolos a puñaos en la cantera me huele a paquete" o "quiero lo mejor para el equipo, que quede en acta"..."Hala Madrid" smile

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por CR7-TEAM Dom Jun 09, 2013 2:22 pm

Menos Pavones y mas Zidanes
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Ben-Hur Lun Jun 10, 2013 11:04 am

No pudo hacer más uno de "mis pavones" en 20 minutos ... a ver si este europeo es el espaldarazo que necesita Alvarito para hacerse un verdadero jugador de futbol, y nos pueda ayudar para el año que viene (haya fichaje de otro 9 o no) ...

PD: Partido correspondiente al Europeo de Selecciones sub21 entre España y Alemania ...
VARANE no jugó ... display
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por dioszidane Lun Jun 10, 2013 11:08 am

no entiendo nada, me perdí hace rato.......... a que venía todo lo de VArane??

porque es bastante tonto el debate por cierto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por AzT Lun Jun 10, 2013 1:35 pm

dioszidane escribió:no entiendo nada, me perdí hace rato.......... a que venía todo lo de VArane??

porque es bastante tonto el debate por cierto

A que se decia que Varane era un fichaje innecesario, caro y aventurero.

Luego, a dia de hoy, Benzema que es un bluf.

Si te equivocas una vez lo puedes hacer dos veces perfectamente(nunca se sabe con un jugador, como se ha visto), que tampoco pasa nada, pero se puede reconocer tambien, que aqui por cambiar de opinion o por equivocarse no nos comemos a nadie.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por dioszidane Lun Jun 10, 2013 1:41 pm

pues está claro...... tampoco tiene más historia y no creo que haga falta sacar cosas para decir yo sé más que tú....... o soy un ojeador de la hostia.

Es normal que se fiche un VAranne y la gente diga, este quien es??
luego sale de la hostia y todos felices, pero en ese momento había dudas

también al revés, se ficha un Drenthe y podemos decir, este la rompe.... y luego es un fiasco, pero bueno de eso se trata

además es un foro y para eso es......

yo por ejemplo creo que Casemiro es un poco blufff........ no lo veo

y creo que Kondogbia es el nuevo Vieira.......

y a lo mejor en unos años es al revés, acierto o no...... pero son sensaciones que tengo y me gusta ponerlas y si en dos años se sale el brasileño y es Mauro Silva reencarnado y me sacan que dije que CAsemiro era un bluff que?? me pongo a llorar?? seré feliz porque será bueno para mi ekipo

aquí nadie tiene que demostrar nada

Por cierto tb creo que Jesé es mejor jugador que Morata, pero por sus cabecitas éste llegará más lejos que el Canario. (a ver que zassssss me llevo akí dientes )
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por MARKMOR Lun Jun 10, 2013 1:44 pm

Zidannes y Pavones 2.0 - Página 3 MMD_148334_y_menos_la_de_zizou
MARKMOR
MARKMOR
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por castillista Lun Jun 10, 2013 3:39 pm

Zidanes y Pavones ahora CRs y Jesés que tal.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Obi Lun Jun 10, 2013 3:45 pm

dioszidane escribió:pues está claro...... tampoco tiene más historia y no creo que haga falta sacar cosas para decir yo sé más que tú....... o soy un ojeador de la hostia.

Es normal que se fiche un VAranne y la gente diga, este quien es??
luego sale de la hostia y todos felices, pero en ese momento había dudas

también al revés, se ficha un Drenthe y podemos decir, este la rompe.... y luego es un fiasco, pero bueno de eso se trata

además es un foro y para eso es......

yo por ejemplo creo que Casemiro es un poco blufff........ no lo veo

y creo que Kondogbia es el nuevo Vieira.......

y a lo mejor en unos años es al revés, acierto o no...... pero son sensaciones que tengo y me gusta ponerlas y si en dos años se sale el brasileño y es Mauro Silva reencarnado y me sacan que dije que CAsemiro era un bluff que?? me pongo a llorar?? seré feliz porque será bueno para mi ekipo

aquí nadie tiene que demostrar nada

Por cierto tb creo que Jesé es mejor jugador que Morata, pero por sus cabecitas éste llegará más lejos que el Canario. (a ver que zassssss me llevo akí dientes )

Totalmente cierto, pero también es conveniente tener en cuenta esto a la hora de relativizar todas las verdades absolutas que se escriben en un foro, y los abismos abisales de desesperación que hendimos ante la toma de cualquier tipo de decisión en el club.

_________________
Zidannes y Pavones 2.0 - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por AzT Lun Jun 10, 2013 3:48 pm

dioszidane escribió:pues está claro...... tampoco tiene más historia y no creo que haga falta sacar cosas para decir yo sé más que tú....... o soy un ojeador de la hostia.

Es normal que se fiche un VAranne y la gente diga, este quien es??
luego sale de la hostia y todos felices, pero en ese momento había dudas

también al revés, se ficha un Drenthe y podemos decir, este la rompe.... y luego es un fiasco, pero bueno de eso se trata

además es un foro y para eso es......

yo por ejemplo creo que Casemiro es un poco blufff........ no lo veo

y creo que Kondogbia es el nuevo Vieira.......

y a lo mejor en unos años es al revés, acierto o no...... pero son sensaciones que tengo y me gusta ponerlas y si en dos años se sale el brasileño y es Mauro Silva reencarnado y me sacan que dije que CAsemiro era un bluff que?? me pongo a llorar?? seré feliz porque será bueno para mi ekipo

aquí nadie tiene que demostrar nada

Por cierto tb creo que Jesé es mejor jugador que Morata, pero por sus cabecitas éste llegará más lejos que el Canario. (a ver que zassssss me llevo akí dientes )

Te resumo todo lo que comentas en esa frase resaltada, precisamente por ello saco a colacion lo que yo creo conveniente o me interesa comentar, no veo el problema.

No veo donde diga que esta prohibido rebatir opiniones, comentarios o posts enteros.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por khedirista Lun Jun 10, 2013 3:51 pm

Zidannes y Pavones 2.0 - Página 3 BMYe2JPCUAAfZVq
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por dioszidane Lun Jun 10, 2013 4:07 pm

AzT escribió:
dioszidane escribió:pues está claro...... tampoco tiene más historia y no creo que haga falta sacar cosas para decir yo sé más que tú....... o soy un ojeador de la hostia.

Es normal que se fiche un VAranne y la gente diga, este quien es??
luego sale de la hostia y todos felices, pero en ese momento había dudas

también al revés, se ficha un Drenthe y podemos decir, este la rompe.... y luego es un fiasco, pero bueno de eso se trata

además es un foro y para eso es......

yo por ejemplo creo que Casemiro es un poco blufff........ no lo veo

y creo que Kondogbia es el nuevo Vieira.......

y a lo mejor en unos años es al revés, acierto o no...... pero son sensaciones que tengo y me gusta ponerlas y si en dos años se sale el brasileño y es Mauro Silva reencarnado y me sacan que dije que CAsemiro era un bluff que?? me pongo a llorar?? seré feliz porque será bueno para mi ekipo

aquí nadie tiene que demostrar nada

Por cierto tb creo que Jesé es mejor jugador que Morata, pero por sus cabecitas éste llegará más lejos que el Canario. (a ver que zassssss me llevo akí dientes )

Te resumo todo lo que comentas en esa frase resaltada, precisamente por ello saco a colacion lo que yo creo conveniente o me interesa comentar, no veo el problema.

No veo donde diga que esta prohibido rebatir opiniones, comentarios o posts enteros.


Pero quien te dice lo contrario?? Quien habla de prohibiciones??

Lo unico q ha dicho es q no entiendo porqué alguien se molesta si le reflotan algo q dijo hace dos años y se pone a argumentar porq dijo aquello en aquel monento....

Me parece una perdida de tiempo y querer demostrar no se muy bien que
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Castolo Lun Jun 10, 2013 4:17 pm

dioszidane escribió:
AzT escribió:
dioszidane escribió:pues está claro...... tampoco tiene más historia y no creo que haga falta sacar cosas para decir yo sé más que tú....... o soy un ojeador de la hostia.

Es normal que se fiche un VAranne y la gente diga, este quien es??
luego sale de la hostia y todos felices, pero en ese momento había dudas

también al revés, se ficha un Drenthe y podemos decir, este la rompe.... y luego es un fiasco, pero bueno de eso se trata

además es un foro y para eso es......

yo por ejemplo creo que Casemiro es un poco blufff........ no lo veo

y creo que Kondogbia es el nuevo Vieira.......

y a lo mejor en unos años es al revés, acierto o no...... pero son sensaciones que tengo y me gusta ponerlas y si en dos años se sale el brasileño y es Mauro Silva reencarnado y me sacan que dije que CAsemiro era un bluff que?? me pongo a llorar?? seré feliz porque será bueno para mi ekipo

aquí nadie tiene que demostrar nada

Por cierto tb creo que Jesé es mejor jugador que Morata, pero por sus cabecitas éste llegará más lejos que el Canario. (a ver que zassssss me llevo akí dientes )

Te resumo todo lo que comentas en esa frase resaltada, precisamente por ello saco a colacion lo que yo creo conveniente o me interesa comentar, no veo el problema.

No veo donde diga que esta prohibido rebatir opiniones, comentarios o posts enteros.


Pero quien te dice lo contrario?? Quien habla de prohibiciones??

Lo unico q ha dicho es q no entiendo porqué alguien se molesta si le reflotan algo q dijo hace dos años y se pone a argumentar porq dijo aquello en aquel monento....

Me parece una perdida de tiempo y querer demostrar no se muy bien que
pues a mi lo de los reflotes siempre me parecio una tonteria,que yo dije una burrada hace 2 años,pues vale,cual es el problema?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por AzT Lun Jun 10, 2013 4:22 pm

dioszidane escribió:[


Pero quien te dice lo contrario?? Quien habla de prohibiciones??

Lo unico q ha dicho es q no entiendo porqué alguien se molesta si le reflotan algo q dijo hace dos años y se pone a argumentar porq dijo aquello en aquel monento....

Me parece una perdida de tiempo y querer demostrar no se muy bien que

"no creo que haga falta sacar cosas para decir..."

aquí nadie tiene que demostrar nada...


Lo que tu creas o no, es respetable, como lo es tambien sacar lo que cada uno crea conveniente, entiendo que como no hace falta sacar cosas (todo segun tu) en una proxima oportunidad no deberia decirse, total, para que? o porque?

En cuanto a la segunda, no se trata de demostrar nada, aludo a tus palabras y te digo que "es un foro y para eso es", te repito, no veo el problema.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por dioszidane Lun Jun 10, 2013 4:42 pm

talibán [quote="Castolo"]
dioszidane escribió:


Pero quien te dice lo contrario?? Quien habla de prohibiciones??

Lo unico q ha dicho es q no entiendo porqué alguien se molesta si le reflotan algo q dijo hace dos años y se pone a argumentar porq dijo aquello en aquel monento....

Me parece una perdida de tiempo y querer demostrar no se muy bien que
pues a mi lo de los reflotes siempre me parecio una tonteria,que yo dije una burrada hace 2 años,pues vale,cual es el problema?[/


Pues eso digo yo...

Es q si alguien sabia q Varanne seria un crack q se vaya al ekipo de Zidane a ojear. Yo un dia lei algo de el y lo traje al foro, y nadie lo podiamos conocer. Tenia buena pinta pero podia haber sido malo. Cada uno opino a su manera. Incluso siendo un makinon puede haber gente q diga q no se tuvo q fichar por su edad y precio, y???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por AzT Lun Jun 10, 2013 4:48 pm

Pos por eso digo yo, y??

Que mas da lo que se dijo, lo que se diga o lo que alguien quiera decir las veces que hagan falta o desee?

Si al final se queda en eso, opiniones, originales, nuevas, repetidas, insistentes y digo nuevamente, y?

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por dioszidane Lun Jun 10, 2013 4:54 pm

No se porqué estas a la defensiva macho

Yo no me he referido a ti y me contestas y andas cogiendo una frase suelta q interpretas como kieres...

Yo hablo en general si te sentiste aludido o q me meti contigo entonces si q no entiendo nada

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por AzT Lun Jun 10, 2013 5:00 pm

dioszidane escribió:No se porqué estas a la defensiva macho

Yo no me he referido a ti y me contestas y andas cogiendo una frase suelta q interpretas como kieres...

Yo hablo en general si te sentiste aludido o q me meti contigo entonces si q no entiendo nada


Que no, ni estoy a la defensiva ni me siento aludido, simplemente comento lo que creo que ha sido mi postura en este post.
Trato un tema que me parecio interesante verlo desde la ventaja que da el tiempo y el incierto futuro que nadie lo sabe, pero que a veces nos aventuramos en adelantar acontecimientos, en eso nadie nos gana.

Es simplemente eso, y tengo claro que si veo conveniente tratare el tema de Varane o el que crea oportuno nuevamente, en este post o en el que haga falta para argumentar lo que expreso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por dioszidane Lun Jun 10, 2013 5:07 pm

Si a mi me parece bien q hables de Varanne o de Spasic

No sabia donde me habia perdido en este post y pregunte

Nada mas. El resto pues es normal yo kiero a Fulanito me traen a otro digo q es una mierda, luego veo q me ekivoque... Lo normal de un foro

Ni he dicho q este mal reflotar algo, q me la pela, ni lo contrario

Si acaso podia sentirse aludido ben- hur porq dije q si te suben algo dobde te ekivocaste y te picas me parece infantil, pero vamos...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.