El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 10:38 am

Felix de Belgica escribió:La tonica a seguir para mi ?
Pues un entrenador discreto, sin bocaza ni nada. Si tiene algo que hacer encontra esta prensa es negarle entrevistas y punto. No tienes que hablar a la prensa, criticandola de frente para luego llorar del mal trato de la prensa a la que tanto criticaste abiertamente.
Me gustaria que se hable del equipo en lo deportivo y no de todas las tonterias que hace su entrenador fuera de los terrenos de juego.
Me gustaria que los jugadores del Madrid esten detras del entrenador al 100% o por lo menos sin guerras internas que se ven desde fuera del equipo.
Si pasa algo dentro de la plantilla, pues que esto se solucione dentro de la plantilla y no como esta temporada cada uno frente a las camaras de television.
Un entrenador no tiene que criticar abiertamente a sus propios jugadores frente a una prensa que espera lo minimo para sacar toda su mierda.
Como tampoco un jugador debe hacerlo hacia su entrenador o cualquier otro empleado del Club (jugadores y colegas incluidos). Y lo mismo con el Presidente.
Yo quiero un Club unido a pesar de todo y no empezar a soltar su veneno hacia alguien del Club frente a las camaras de televisiones.
Esta es la linea que quiero ver en el Real Madrid.
Y creo que nos vendria mejor un Ancelotti que un Mourinho.
Ahora, claro puedo equivocarme, pero no te preocupes, yo a la diferencia de muchos por aqui, no tengo ningun problema en decir que me equivoco.

PD : Espero que con mi pesimo castellano me has entendido… Very Happy

Es decir, me estas contando q no te importa lo q gane o deje de ganar un entrenador, solo q no abra la boca congrats
Te respondere por partes y te pondre un ejemplo:
1 - La guerra no la inicia mourinho, la inicia la prensa nada mas q mourinho pone el culo en el banquillo y la saca del avion, entrenamientos, vestuarios... esto es constatable, las primeras quejas de mou contra la prensa deben ser este año, no en septiembre de 2010.
2 - Si te gusta q se hable del equipo en lo deportivo se lo tienes q decir a la prensa, eso no es culpa del entrenador del Madrid q yo sepa
3 - Q los jugadores esten con su entrenador tampoco es culpa del entrenador, de hecho es imposible q todos los jugadores esten a merte con su entrenador, pero en ningun equipo (el barsa de la casa de la pradera tampoco). El entrenador tiene q tratarlos a todos igual (como hacia mou), los q pretendan tratos de favor... cometen un error
4 - Q algun jugador saque trapos sucios tampoco es culpa del entrenador
5 - No se cuando Mourinho critico abiertamente a algun jugador del Madrid, si es en el aspecto deportivo despues de un partido... TODOS lo hacen, porq les preguntan por ello, de hecho es su trabajo, no creo q puedas encontrar declaracines fuera de tono de MOurinho contra ningun jugador. SI lo haces... aki estoy para leerlas y debatirlas.
6 - Q los jugadores critiquen tampoco es culpa del entrenador
7 - Todos queremos un club unido, o eso creo, aunq muchos (mas bien unos cuantos) llevais mucho tiempo azotando al entrenador del Madrid, para querer un club unido... no lo demostrais muy bien.
8 - No se quien solto veneno contra algien del club, tb te animo a buscar declaraciones venenosas.

Sobre todo esto, te dire q TODOS los entrenadores (Del Bosque o Heynkes incluidos) se quejaron de la prensa y la criticaron, y todos tb "criticaron" a los jugadores despues de un partido, o a los arbitros.

9 - Ancelotti viene mejor... porq? porq no habla de los jugadores? no critica a la prensa?.
Puedes mirarte este video y comprobarlo


Ahora te voy a poner un ejemplo sobre la guerra prensa - mourinho:
Como te dije, la prensa fue quien empezo la guerra atacando sin piedad a mourinho dia tras dia, eso es comprobable, no opinable.
Bien, voy a hablar desde lo q yo vivi en este foro y en base a tus ultimos comentarios
Supongamos q tu eres Mourinho (no te tires de los pelos), vienes aki a dar tu opinion, q choca con la de otros, pero q es la tuya y tienes derecho a expresarla.
Ahora supongamos q Azt es la prensa (perdon por la comparacion Azt), cada vez q escribes te planta un gift, llamemoslo difamacion, ataques premeditados, demagogia, ventajismo.... (q no estoy de acuerdo, es solo un ejemplo) y como tu bien dices en el ultimo comentario, todavia estas esperando sus argumentos.
Por lo q yo he vivido aki, q es poco, se puede decir q la guerra la empezo Azt, ya q no argumenta, solo difama con gifts (sigo diciendo q es un ejemplo, q nadie piense q digo estas cosas en serio eh? ni muchisimo menos, tb me podria poner a mi de ejemplo q tb le colgue gifts, pero queda mejor mi exposicion con Azt, mas completa, al final se vera)
Tu te dedicabas a hacer tu trabajo, seguir con tus ideas pese a las criticas.
Como se puede ver en tu ultimo comentario, acabas de pasar al ataque y criticas abiertamente a Azt
No se puede decir q te estas comportando igual q mourinho? q criticas a la prensa? q como tu lo calificas... eres un bocazas?
Tu diras... no, yo me estoy defendiendo de ataques injustificados.
Y yo te puedo preguntar... no hace mourinho lo mismo cuando, cansado de difamaciones, mentiras y manipulaciones varias, acaba arremetiendo este año contra la prensa??
Pides para el Madrid lo q tu mismo no eres capaz de hacer? no es algo hipocrita?
Si me equivoco en algo, por favor explicamelo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 10:42 am

dioszidane escribió:ahora tendréis que darme la razón de que CR y Mou ya no se llevaban igual y que algo se rompió entre ellos.........

tanto que me lo negaban algunos........... lo reconoció Mou tongue

Yo te la doy, porq seguro q alguna vez te dije q eso son cosas de la prensa. ohyea
Asi y todo Cr se comporto como un profesional, q es lo q yo exijo a un jugador del Madrid
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Jue Jun 06, 2013 11:04 am

Mou 'Cristiano Ronaldo anotó 50 goles por temporada ¿cómo puede ser él la razón por la que me fui?'

http://www1.skysports.com/football/news/11668/8759277/?utm_
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por dioszidane Jue Jun 06, 2013 11:31 am

el otro día decía un periolistillo que le habían dicho, una fuente fiable lógicamente, que en cuanto pasar un mes Mou desde Londres rajaría de jugadores, del club y de todo lo que les consiente el Presi..........

ayer Mou dijo que no escucharían una mala palabra de él hacia el Madrid o algún jugador

zasssssssssssssssssssssssssssssss
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 11:34 am

dioszidane escribió:el otro día decía un periolistillo que le habían dicho, una fuente fiable lógicamente, que en cuanto pasar un mes Mou desde Londres rajaría de jugadores, del club y de todo lo que les consiente el Presi..........

ayer Mou dijo que no escucharían una mala palabra de él hacia el Madrid o algún jugador

zasssssssssssssssssssssssssssssss

Si hay q hacer zasss a cada cagada de un panfletista... nos vamos a pasar el dia diciendo zasss, creo q va a ser mejor granarlo y ponerlo en bucle Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por MB Jue Jun 06, 2013 11:37 am

Blanco Nuclear escribió:
Obi escribió:

Te quoteo desde aquí porque lo otro ya te he dicho que no corresponde ni en el hilo ni en el subforo. Espero que por fin baste decir que se te agradece mucho que compartas con nosotros tus vastos conocimientos sobre administración web, pero si no te importa, este foro se va a seguir moderando bajo nuestros criterios. Es probable que sean peores que el tuyo, pero tampoco podemos decir que en los más de tres años de vida que llevamos nos haya ido mal del todo. Si te importa y no puedes superarlo, siempre tienes la opción de volver a tu lugar de origen.

Sobre Mourinho llevas dos o tres días haciendo comentarios a cual más absurdo. Mourinho se ha ido de aquí con tres títulos, cierto. Tan cierto como que son los mismos que se ganaron en los siete años anteriores a él, con la diferencia de que la era Mourinho añade además tres semifinales de Champions, una final de Copa y dos subcampeonatos de Liga. Si quieres ahora vas a la Wikipedia y me buscas el lugar por el que se arrastraba el equipo en todas las competiciones en el periodo anterior.

Y es que por muchas vueltas que le demos a todo esto, al final la cosa es así, señores. En la vida en general y en el deporte en particular. No existe nadie en absoluto que te pueda garantizar el éxito, no existe nadie en absoluto que te pueda garantizar el buen juego. Si alguien lo hace, te está mintiendo. Y por mucho empeño que pongamos en el ardor de los discursos pre-bélicos llenos de grandezas, alabanzas y loas al honor y a la sangre, el Real Madrid no es ninguna excepción. El Real Madrid no gana todos los títulos todos los años y es absurdo pretender que lo haga. Lo que se le puede y se le debe exigir a este club es que compita al máximo nivel. Para eso se contrató a Mourinho y eso es exactamente lo que ha hecho, COMPETIR. Al menos hasta donde le han dejado los periodistas y los cuatro amiguitos que tenían infiltrados en el vestuario.

Dicho así puede parecer todo un poco fruto de la casualidad. Nada más lejos de la realidad. Mourinho compite porque es un tipo libre de las ataduras moralistas o quijotescas tan pomposamente comunes en nuestra masa social. Mourinho compite porque le sobra tanta personalidad como para compensar por sí sola toda la que falta en este país. Mourinho compite porque tiene la profesionalidad como único credo para ejercer su profesión, y utiliza el mismo rasero para rodearse de colaboradores. Mourinho compite porque es independiente y no paga aranceles a nadie. No es prisionero de favores que deba retribuir con titularidades por decreto, por ejemplo. Y son todos estos, y algunos otros más, los principios básicos que rigen en el abecedario de lo que se ha dado en llamar mourinhismo, que como ya te han dicho, no tiene nada que ver con la adoración ciega a ninguna persona, con lo que deberías entender que la última parte de tu comentario se desmorona por sí sola.

Y lo verdaderamente triste de los madridistas que os consideráis anti-mourinhistas ya no es ni siquiera que todo esto haya pasado por delante de vuestros ojos sin que os hayáis enterado de nada. Lo triste de verdad es que hayáis servido de estilete a la prensa para causar la que puede ser la ignominia más grande que se ha cometido contra nuestro club a lo largo de toda su historia. Y lejos de dar muestras de algún tipo de reacción, estáis tan orgullosos que os ufanáis de entrar en los foros a darle a los demás lecciones de madridismo del verdadero.

No te preocupes. Los nazis mourinhistas os dejamos expresaros, y además ni siquiera vamos a colocarle a vuestro madridismo el mismo cascabel que vosotros le ponéis al nuestro.

jose MOURINHO. - Página 2 26558 jose MOURINHO. - Página 2 26558 jose MOURINHO. - Página 2 26558 jose MOURINHO. - Página 2 26558 jose MOURINHO. - Página 2 26558 jose MOURINHO. - Página 2 26558

comeon comeon comeon
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 06, 2013 11:37 am

Obi escribió:
Tiburcio escribió:

Respecto al tema de Mourinho, lo dicho, se fue con 3 títulos que pasaran a la historia con mas pena que gloria y una base futbolistica para que llegue quien llegue si el próximo año no se gana nada digan que fue culpa del inutil que contrataron y si ganan algo que le echen todas las flores a su base. Tonto no es desde luego... claro que si ahora llega Ancelloti, remueve todo lo que haya Mourinho en estos 3 años, le da otra personalidad al equipo y gana en 1 año lo que Mourinho en 3 (que tampoco es tan difícil...) también habrá que ver cuales serán los comentarios, porque de aquí seguro que mas de uno lamentara mas el hecho que batieran el record de su adorado Mourinho mas que alegrarse porque el Madrid ganase algo... reading

Te quoteo desde aquí porque lo otro ya te he dicho que no corresponde ni en el hilo ni en el subforo. Espero que por fin baste decir que se te agradece mucho que compartas con nosotros tus vastos conocimientos sobre administración web, pero si no te importa, este foro se va a seguir moderando bajo nuestros criterios. Es probable que sean peores que el tuyo, pero tampoco podemos decir que en los más de tres años de vida que llevamos nos haya ido mal del todo. Si te importa y no puedes superarlo, siempre tienes la opción de volver a tu lugar de origen.

Sobre Mourinho llevas dos o tres días haciendo comentarios a cual más absurdo. Mourinho se ha ido de aquí con tres títulos, cierto. Tan cierto como que son los mismos que se ganaron en los siete años anteriores a él, con la diferencia de que la era Mourinho añade además tres semifinales de Champions, una final de Copa y dos subcampeonatos de Liga. Si quieres ahora vas a la Wikipedia y me buscas el lugar por el que se arrastraba el equipo en todas las competiciones en el periodo anterior.

Y es que por muchas vueltas que le demos a todo esto, al final la cosa es así, señores. En la vida en general y en el deporte en particular. No existe nadie en absoluto que te pueda garantizar el éxito, no existe nadie en absoluto que te pueda garantizar el buen juego. Si alguien lo hace, te está mintiendo. Y por mucho empeño que pongamos en el ardor de los discursos pre-bélicos llenos de grandezas, alabanzas y loas al honor y a la sangre, el Real Madrid no es ninguna excepción. El Real Madrid no gana todos los títulos todos los años y es absurdo pretender que lo haga. Lo que se le puede y se le debe exigir a este club es que compita al máximo nivel. Para eso se contrató a Mourinho y eso es exactamente lo que ha hecho, COMPETIR. Al menos hasta donde le han dejado los periodistas y los cuatro amiguitos que tenían infiltrados en el vestuario.

Dicho así puede parecer todo un poco fruto de la casualidad. Nada más lejos de la realidad. Mourinho compite porque es un tipo libre de las ataduras moralistas o quijotescas tan pomposamente comunes en nuestra masa social. Mourinho compite porque le sobra tanta personalidad como para compensar por sí sola toda la que falta en este país. Mourinho compite porque tiene la profesionalidad como único credo para ejercer su profesión, y utiliza el mismo rasero para rodearse de colaboradores. Mourinho compite porque es independiente y no paga aranceles a nadie. No es prisionero de favores que deba retribuir con titularidades por decreto, por ejemplo. Y son todos estos, y algunos otros más, los principios básicos que rigen en el abecedario de lo que se ha dado en llamar mourinhismo, que como ya te han dicho, no tiene nada que ver con la adoración ciega a ninguna persona, con lo que deberías entender que la última parte de tu comentario se desmorona por sí sola.

Y lo verdaderamente triste de los madridistas que os consideráis anti-mourinhistas ya no es ni siquiera que todo esto haya pasado por delante de vuestros ojos sin que os hayáis enterado de nada. Lo triste de verdad es que hayáis servido de estilete a la prensa para causar la que puede ser la ignominia más grande que se ha cometido contra nuestro club a lo largo de toda su historia. Y lejos de dar muestras de algún tipo de reacción, estáis tan orgullosos que os ufanáis de entrar en los foros a darle a los demás lecciones de madridismo del verdadero.

No te preocupes. Los nazis mourinhistas os dejamos expresaros, y además ni siquiera vamos a colocarle a vuestro madridismo el mismo cascabel que vosotros le ponéis al nuestro.

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

Lo mejor que he leido en mucho tiempo en cualquier lugar.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jun 06, 2013 11:43 am

Raulista escribió:
Felix de Belgica escribió:La tonica a seguir para mi ?
Pues un entrenador discreto, sin bocaza ni nada. Si tiene algo que hacer encontra esta prensa es negarle entrevistas y punto. No tienes que hablar a la prensa, criticandola de frente para luego llorar del mal trato de la prensa a la que tanto criticaste abiertamente.
Me gustaria que se hable del equipo en lo deportivo y no de todas las tonterias que hace su entrenador fuera de los terrenos de juego.
Me gustaria que los jugadores del Madrid esten detras del entrenador al 100% o por lo menos sin guerras internas que se ven desde fuera del equipo.
Si pasa algo dentro de la plantilla, pues que esto se solucione dentro de la plantilla y no como esta temporada cada uno frente a las camaras de television.
Un entrenador no tiene que criticar abiertamente a sus propios jugadores frente a una prensa que espera lo minimo para sacar toda su mierda.
Como tampoco un jugador debe hacerlo hacia su entrenador o cualquier otro empleado del Club (jugadores y colegas incluidos). Y lo mismo con el Presidente.
Yo quiero un Club unido a pesar de todo y no empezar a soltar su veneno hacia alguien del Club frente a las camaras de televisiones.
Esta es la linea que quiero ver en el Real Madrid.
Y creo que nos vendria mejor un Ancelotti que un Mourinho.
Ahora, claro puedo equivocarme, pero no te preocupes, yo a la diferencia de muchos por aqui, no tengo ningun problema en decir que me equivoco.

PD : Espero que con mi pesimo castellano me has entendido… Very Happy

Es decir, me estas contando q no te importa lo q gane o deje de ganar un entrenador, solo q no abra la boca congrats
Te respondere por partes y te pondre un ejemplo:
1 - La guerra no la inicia mourinho, la inicia la prensa nada mas q mourinho pone el culo en el banquillo y la saca del avion, entrenamientos, vestuarios... esto es constatable, las primeras quejas de mou contra la prensa deben ser este año, no en septiembre de 2010.
2 - Si te gusta q se hable del equipo en lo deportivo se lo tienes q decir a la prensa, eso no es culpa del entrenador del Madrid q yo sepa
3 - Q los jugadores esten con su entrenador tampoco es culpa del entrenador, de hecho es imposible q todos los jugadores esten a merte con su entrenador, pero en ningun equipo (el barsa de la casa de la pradera tampoco). El entrenador tiene q tratarlos a todos igual (como hacia mou), los q pretendan tratos de favor... cometen un error
4 - Q algun jugador saque trapos sucios tampoco es culpa del entrenador
5 - No se cuando Mourinho critico abiertamente a algun jugador del Madrid, si es en el aspecto deportivo despues de un partido... TODOS lo hacen, porq les preguntan por ello, de hecho es su trabajo, no creo q puedas encontrar declaracines fuera de tono de MOurinho contra ningun jugador. SI lo haces... aki estoy para leerlas y debatirlas.
6 - Q los jugadores critiquen tampoco es culpa del entrenador
7 - Todos queremos un club unido, o eso creo, aunq muchos (mas bien unos cuantos) llevais mucho tiempo azotando al entrenador del Madrid, para querer un club unido... no lo demostrais muy bien.
8 - No se quien solto veneno contra algien del club, tb te animo a buscar declaraciones venenosas.

Sobre todo esto, te dire q TODOS los entrenadores (Del Bosque o Heynkes incluidos) se quejaron de la prensa y la criticaron, y todos tb "criticaron" a los jugadores despues de un partido, o a los arbitros.

9 - Ancelotti viene mejor... porq? porq no habla de los jugadores? no critica a la prensa?.
Puedes mirarte este video y comprobarlo


Ahora te voy a poner un ejemplo sobre la guerra prensa - mourinho:
Como te dije, la prensa fue quien empezo la guerra atacando sin piedad a mourinho dia tras dia, eso es comprobable, no opinable.
Bien, voy a hablar desde lo q yo vivi en este foro y en base a tus ultimos comentarios
Supongamos q tu eres Mourinho (no te tires de los pelos), vienes aki a dar tu opinion, q choca con la de otros, pero q es la tuya y tienes derecho a expresarla.
Ahora supongamos q Azt es la prensa (perdon por la comparacion Azt), cada vez q escribes te planta un gift, llamemoslo difamacion, ataques premeditados, demagogia, ventajismo.... (q no estoy de acuerdo, es solo un ejemplo) y como tu bien dices en el ultimo comentario, todavia estas esperando sus argumentos.
Por lo q yo he vivido aki, q es poco, se puede decir q la guerra la empezo Azt, ya q no argumenta, solo difama con gifts (sigo diciendo q es un ejemplo, q nadie piense q digo estas cosas en serio eh? ni muchisimo menos, tb me podria poner a mi de ejemplo q tb le colgue gifts, pero queda mejor mi exposicion con Azt, mas completa, al final se vera)
Tu te dedicabas a hacer tu trabajo, seguir con tus ideas pese a las criticas.
Como se puede ver en tu ultimo comentario, acabas de pasar al ataque y criticas abiertamente a Azt
No se puede decir q te estas comportando igual q mourinho? q criticas a la prensa? q como tu lo calificas... eres un bocazas?
Tu diras... no, yo me estoy defendiendo de ataques injustificados.
Y yo te puedo preguntar... no hace mourinho lo mismo cuando, cansado de difamaciones, mentiras y manipulaciones varias, acaba arremetiendo este año contra la prensa??
Pides para el Madrid lo q tu mismo no eres capaz de hacer? no es algo hipocrita?
Si me equivoco en algo, por favor explicamelo
Voy empezar contestandote con la guerra Mou-Prensa (azt-felix)
A la unica diferencia que yo, no hay nadie aqui por detras de mi, ni familia, ni aficionado, ni jugador, ni nada. Soy nada mas que un forero y no soy un « hombre publico » que detras de mi hay millones de aficionados. Yo hablo por mi mismo y no en el nombre de todos como lo son los entrenadores o jugadores.
Que defiende al Club ? Pues, lo defiende a su manera desde su punto de vista. Pero el punto de vista cada uno lo tenemos diferente. Entiendo que unos piensan exactamente como el y lo respeto. Por eso no estoy riendome de losdemas que no piensan como yo como tambien es tan respetable los que piensan como yo. Son maneras distintas de ver el futbol y los dos pueden valer. Pero lo que nunca deberias perder de vista es que cada opinion se hace por el mejor de su propio Madrid.
Para contestar a tus puntos
1. Al principio la prensa no le buscaba y fue el mismo que se dirigio a ella para hablar y empezar su juego con ella. Ha sido recibido como el gran salvador del Real Madrid. Como lo hace cada vez que tenemos un entrenador, luego para vender, claro hay que inventarse las cosas y ahi entro al trapo Mourinho. Pero coño, cada uno de nosotros sabemos que son mentiras por que entrar en el juego ? La prensa es y sera siempre asi. La prensa no cambiara aunque el Mito no leera el AS o Marca (a parte azt porsupuesto aunque lo niegue)
Mou crei que con su filosofia, su nombre y su caracter podia ganarle la partida a la prensa. Y fue un error suyo. Se metio, mas y mas para luego llegar a su salida voluntaria.

2. La prensa inventa muchas cosas y personalmente no es necesario darle carne para comer. Y es lo que hizo Mourinho.

3. Si la mayoria de los jugadores han terminado en contra Mourinho es para mi, repito, para mi (lo que pienso) es que Mourinho salio abiertamente criticando a uno y al otro abiertamente a esta prensa que tanta critica.
Yo soy jugador, « Mister, vale que no estuve a la altura por una razon o otra, pero coño por que no me lo dices en la cara en vez de salir delante la prensa, esta misma prensa que tanto te quejes, esta misma prensa que tanto te odia ? Por que le das tanta carne de comer ? «
Y para mi, fue el segundo error de Mourinho, la ropa sucia se lava en su casa y no en la casa del vecino.
Y Mou lo hizo con unos cuantos jugadores y puedo entender que a muchos no lo aceptaron aunque sigueron dandolo todo en los terrenos de juego.
Claro que todos no pueden dejar contentos a todos y que cada uno tiene sus preferencias pero cuando surgen (no sé si se dice asi) problemas asi, seguir hablando ante la prensa en vez de intentar hacerlo en casa, los problemas siguen progresando en vez de suprimirlos.


4. Totalmente de acuerdo. Como lo he dicho ni entrenador, ni jugador, ni nadie dentro del club. La ropa sucia se lava dentro del Club y no a la vista de todo el mundo.


5. En las derrotas de esta misma temporada, Mou empezo a criticar o sus jugadores cuando sabiendo como es esta prensa, la contesta facil hubiera sido. Aqui ganamos todos y perdemos todos. Hoy fue un dia sin, y trabajaremos todos par que no repetimos los errores en los proximos partidos de la temporada.
Asi, todo el mundo contento, la prensa seguira inventando cosas pero esto sin la carne del entrenador, jugador o cualquier empleado del club.


6. Igual que el punto 4


7. Yo, hablaré por mi nombre propio, pues si critiqué a Mou y no le queria mas ver al frente del equipo es por que no le veo tan prescindible como muchos lo piensan. Nada mas. Yo creo que « mi » Real Madrid estaria mejor sin el y con otro entrenador con un perfil mas adecuado. Pero repito, esto es cosa personal. No me siento mas madridista que otros, yo tuvé la suerte de ir unas cuantas veces al Bernabeu como tambien en muchos campos europeos. Y un pipero como lo llamais no es diferente a un madridista mas activo a la hora de animar al equipo. Estoc ada uno somos diferentes. Como se dice, hay que tener de todo para hacer un mundo. Y el Real Madrid no es tan malo como se lo puede leer por aqui. Cierto que me gustaria que el Real Madrid tenga un estadio con las aficiones que veo por aqui. Para darte un ejemplo, vivo a menos de 20 km del estadio del Standard de Lieja, voy muchisimas veces al estadio cuando no juega a la misma hora que el Real Madrid y aficiones como tiene el Standard muy pocos clubes no la tienen. Hasta clubes ingleses o alemanes. Lo que le falta al Standard, en vez de tener un estadio de 24.000 personas, si le das uno de 50.000 el estadio estaria lleno semana tras semana aunque pierde o gane. Y su estadio tiene un nombre « el Feudo de Sclessin »
Yo sueño con un Bernabeu asi, pero no es asi. Y no lo sera aunque me meto a decirlo en los foros, Twitter o en cualquier sitio por internet. El Bernabeu es asi. A veces se levanta cuando debe hacerlo y a veces es aburrido. Y esto pasa en la mayoria de los clubes de España. Es mas un problema de mentalidad española en general.
Hace unos dias, no sé si ayer o otro, hablaste de los piperos del Bernabeu por haber aplaudido a Ronaldinho. Decias que podias entenderlo si un jugador llega a hacer un partidazo pero no para aplaudir a un cualquiera español de por ahi.
Pues aquel dia, estuvé en el Bernabeu para este 0-3 y partidazo de Ronaldinho ridiculizandonos. Te aseguro que personalmente he aplaudido a Ronaldinho despues de su golazo. Le he aplaudido no por su golazo, pero para que mis jugadores se den cuenta de como teniamos que jugar un tal clasico. He aplaudido, como pasa aqui en el Standard cuando el equipo no da la talla y que el publico se mete a aplaudir cada jugada del equipo contrario. Y yo veo y entiendo un mensaje fuerte para los jugadores. Que se carguen las pilas.
Otra vez participe en un aplauso general de todo un Old Trafford depues de un hat-trick legendario de Ronaldo dejandoles eliminados de la Champions. Y este aplauso fue mas para aplaudir al crack como buen gusto que tienen estos ingleses para el espectaculo y el futbol en general. Y esta diferencia es precisamente culpa de una diferencia brutal entre las mentalidades que tienen los españoles en general en comparacion a los ingleses en general.


8. Ver el punto 5.
Claro que muchos hablan o critican puntualmente. Pero los otros no siguen en su bola partidos tras partidos. Y ahi, Mourinho metio la pata cuando podia. Puede ser que era lo que queria hacer creyendo que iba a ganar la guerra. Pero creo que este juego le vino grande a lo largo de los malos resultados del equipo y los problemas que empezaron a llegar con tales jugadores dentro de la plantilla. Y no solo con Casillas, pero tambien con Ronaldo, Di Maria, Benzema, Pepe, Ramos y otros.


9. Ancelotti es un tio menos bocaza aunque cuando tiene que decir algol o dice. Pero generalmente hace menos el show que Mourinho. Es un entrenador que queda en segunda linea, es un jugador que siempre meter por delante a sus jugadores en las victorias y pagara todos los platos rotos durante las derrotas. Para mi, el italiano mete menos presion dentro de una plantilla. El metodo Mou y el metodo Ancelotti aportaron trofeos y futbol. El metodo Mou dio sus limites en el Real Madrid, por que no intentarlo con el de Ancelotti por ejemplo ? No crees ? O teniamos que seguir con el metodo Mou a toda costa ? Pasa lo que paso aunque no ganemos nada importante?



Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 12:11 pm

Te reto a q me busques declaraciones donde busca mou a la prensa antes de q la prensa busqeu a mou.
La mayoria del vestuario? La mayoria significa q hay mas q menos no? me dices quien son la mayoria y porq? porq solo veo malos royos con casillas, y si me apuras.. con cristiano ahora al final, aunq este se comporto como debe hacerlo un profesional
Ancelotti es menos bocazas y esas cosas... pero seguro q no viste el video, por ahi hace las mismas cosas q criticas a mou
Dices q siempre mete a sus jugadores delante en las victorias y paga platos rotos en las derrotas. Eso de "la victoria pertenece a los jugadores y la derrota al entrenador" q dice mourinho... a q te suena??
Y no es metodo mou, no te confundas, no tiene porq jugar de la misma forma ni mucho menos, aki lo q se pide al proximo entrenador es q no se pliegue a los deseos de la prensa, q jueguen los jugadores q estan mejor en cada momento para jugar, q decida por si mismo, sin tener q decir si bwana ni a las vacas sagradas ni a los protegidos de la prensa ni a los periodistas q intentan influir.
Eso es lo q creo q no entiendes.
Te vuelvo a retar a q me saques todas esa declaraciones incendiarias q solo debe hacer mourinho en la historia del futbol, esas q son dia tras dia y por supuesto en las q no tiene razon. No me vale con una puntual, hablas de dia tras dia.
Dices q para ti el Madrid sin mou estara mejor, es tu opinion, pero... no puede tb estar mucho mucho peor?? de hecho no puede volver a estar como estaba antes de q llegara mou al Madrid?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 12:12 pm

por cierto, a q llamas no ganar nada importante?
Y cuantas veces mourinho critico a sus jugadores en rueda de prensa? me mandas enlaces? Q la prensa diga q los critica no significa sea cierto, salvo si decir (a una pregunta de la prensa) mis jugadores no se dejaron el alma, o hubo fallos defensivos, o no hubo actitud o fallamos muchas ocasiones se le puede llamar critica. No se si conoceras algun entrenador q no haga eso
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 12:22 pm

El tema de los piperos es diferente, q pasa, q porq AHORA el bernabeu es asi... hay q dejarlo? no es posible q alguien quiera recuperar lo q se llamaba "miedo escenico" q ocurria en el bernabeu en los años 80 y principios de los 90??
Una cosa es aplaudir a un jugador q hizo un partidazo y otra a uno solo porq es español, y mas cuando pitas a los tuyos sin venir a cuento, q a Cristiano tardaron en apludirle (y con pitadas por el medio incluso) mas de un año, y eso q se rompia los cojones en cada partido (pero claro, la prensa decia q era chulo, prepotente, egoista...)
Acaso es malo q la gente intente abrir los ojos de los piperos? q intente cambiar su manera de "apoyar" al club?
Eso de la exigencia es una gilipollez, la exigencia va en funcion de las posibilidades, no puedes exigir dia tras dia al Madrid ganarlo todo cuando estas viendo q no es posible, no puedes exigir al MAdrid o a mourinho ganarlo todo y ganar la champions cada año cuando vienes de hacer el RIDICULO en esa competicion durante los ultimos 6. Bueno, poder puedes, pero es de seres uni-neuronales
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Jue Jun 06, 2013 12:23 pm

En algunas(Sevilla,Getafe y Betis),no todas,dijo que el equipo estaba dormido pero que era culpa suya que estuvieran desenchufados.Ahí esta admitiendo que la culpa de que esten así es de Mourinho.
Pero se justo y menciona también que muchas veces(postpartido de fase de grupos ida contra el City,rueda de prensa partido de ida contra el Borussia,la temporada pasada cuando caímos contra el Bayern y tantos otras veces) ha elogiado el trabajo del equipo,no lo omitas porque si no estas siendo tramposo a la hora de valorar a alguien.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 12:23 pm

Siento respònder a cachos, pero asi creo q tardo menos.
Si escucharas las ruedas de prensa en lugar de leer lo q dice la prensa sobre ellas, sabrias de sobra q mourinho dijo mas de una vez q cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por MARKMOR Jue Jun 06, 2013 12:26 pm

Joder Ancelotti con las ruedas de prensa, es bueno happy

Y también dice ¿porque? xD
MARKMOR
MARKMOR
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Castolo Jue Jun 06, 2013 12:40 pm

MARKMOR escribió:Joder Ancelotti con las ruedas de prensa, es bueno happy

Y también dice ¿porque? xD
no se si sera bueno con las ruedas de prensa pero lo que es seguro es que como entrenador esta muy por debajo de mou.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por orgullo Jue Jun 06, 2013 12:42 pm

Según tengo entendido es un tio que cae bien a la prensa, no??? ando un poco desconectada de esto del fupbol...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 12:44 pm

tb gano la liga de 3 paises y dos champions, aunq en un solo equipo, tampoco esta tan por debajo hombre, si viene veremos q tal se porta, hay q darle un voto de confianza, q no es wegner
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 12:45 pm

orgullo escribió:Según tengo entendido es un tio que cae bien a la prensa, no??? ando un poco desconectada de esto del fupbol...

La prensa pedia a mou antes de q llegara, al cerrarles los accesos... empezaron a matarlo. Ojala con este pase igual
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jun 06, 2013 12:52 pm

Raulista escribió:Te reto a q me busques declaraciones donde busca mou a la prensa antes de q la prensa busqeu a mou.
La mayoria del vestuario? La mayoria significa q hay mas q menos no? me dices quien son la mayoria y porq? porq solo veo malos royos con casillas, y si me apuras.. con cristiano ahora al final, aunq este se comporto como debe hacerlo un profesional
Ancelotti es menos bocazas y esas cosas... pero seguro q no viste el video, por ahi hace las mismas cosas q criticas a mou
Dices q siempre mete a sus jugadores delante en las victorias y paga platos rotos en las derrotas. Eso de "la victoria pertenece a los jugadores y la derrota al entrenador" q dice mourinho... a q te suena??
Y no es metodo mou, no te confundas, no tiene porq jugar de la misma forma ni mucho menos, aki lo q se pide al proximo entrenador es q no se pliegue a los deseos de la prensa, q jueguen los jugadores q estan mejor en cada momento para jugar, q decida por si mismo, sin tener q decir si bwana ni a las vacas sagradas ni a los protegidos de la prensa ni a los periodistas q intentan influir.
Eso es lo q creo q no entiendes.
Te vuelvo a retar a q me saques todas esa declaraciones incendiarias q solo debe hacer mourinho en la historia del futbol, esas q son dia tras dia y por supuesto en las q no tiene razon. No me vale con una puntual, hablas de dia tras dia.
Dices q para ti el Madrid sin mou estara mejor, es tu opinion, pero... no puede tb estar mucho mucho peor?? de hecho no puede volver a estar como estaba antes de q llegara mou al Madrid?


Mira, lo de mis criticas hacia el durante estos momentos sali aqui diciendolas. Todos mis comentarios estan aqui en el Mito. No quiero perder el tiempo para intentar encontrar mis propios comentarios cuando los quieren leerlos solo tienen que buscarlos tambien.
No lo cojes a mal, pero creo que ya lo he comentado bastante por aqui. No!?
Para volver a las diferencias Ancelotti-Mou, no puedes negarme que Ancelotti es la mayria del tiempo un tio mas “tranquilo » que Mourinho. No !? Y por eso, creo que le vendria bien a la plantilla.
Pero claro, nadie podra darnos la certeza que seguiran los resultados y puede que Ancelotti o otro sea un bluff en el Real Madrid. Pero con todo lo que paso ultimenente alrededor al Club y al equipo, creo que Mou ha cojido la buena direccion que es la salida del Club (claro, si fuera de las camaras, la direccion no le mostro la salida)

Viso escribió:En algunas(Sevilla,Getafe y Betis),no todas,dijo que el equipo estaba dormido pero que era culpa suya que estuvieran desenchufados.Ahí esta admitiendo que la culpa de que esten así es de Mourinho.
Pero se justo y menciona también que muchas veces(postpartido de fase de grupos ida contra el City,rueda de prensa partido de ida contra el Borussia,la temporada pasada cuando caímos contra el Bayern y tantos otras veces) ha elogiado el trabajo del equipo,no lo omitas porque si no estas siendo tramposo a la hora de valorar a alguien.
Claro Viso, he criticado a Mourinho cuando tenia que criticarlo pero al contrario tambien le he felicitado por las buenas cosas que ha hecho. No es por que al fin queria verle fuera del Madrid que me borro lo bueno que ha hecho. Pero para mi, repito, para mi ha hecho demasiados errores importantes a la hora de gestionar el vestuario y la imagen del Club como la del equipo. Son sentimientos personales y no quiero hablar en nombre de otros. Hay gente que piensan como yo y otros no. Todas las opiniones son respetables.
Lo importante es que cada uno lo hace con vision de beneficio para su Real Madrid. Esto es ser un madridista. El Madrid es el primero de todo por encima de jugadores, entrenadores o presidentes.
Luego, cada uno opina distintamente de como ven el futbol.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Felix de Belgica Jue Jun 06, 2013 12:54 pm

Raulista escribió:tb gano la liga de 3 paises y dos champions, aunq en un solo equipo, tampoco esta tan por debajo hombre, si viene veremos q tal se porta, hay q darle un voto de confianza, q no es wegner

Wenger?

Esto es bien poco conocer a Wenger. Busca videos sobre sus rifirafes con la prensa, la federacion inglesa y otros entrenadores... Y veras que encontraras muchos tambien.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por MARKMOR Jue Jun 06, 2013 12:56 pm

Alguien me pasa un video de lo que se enseñó ayer de entrevista a Mou?
MARKMOR
MARKMOR
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 12:56 pm

Felix de Belgica escribió:
Raulista escribió:Te reto a q me busques declaraciones donde busca mou a la prensa antes de q la prensa busqeu a mou.
La mayoria del vestuario? La mayoria significa q hay mas q menos no? me dices quien son la mayoria y porq? porq solo veo malos royos con casillas, y si me apuras.. con cristiano ahora al final, aunq este se comporto como debe hacerlo un profesional
Ancelotti es menos bocazas y esas cosas... pero seguro q no viste el video, por ahi hace las mismas cosas q criticas a mou
Dices q siempre mete a sus jugadores delante en las victorias y paga platos rotos en las derrotas. Eso de "la victoria pertenece a los jugadores y la derrota al entrenador" q dice mourinho... a q te suena??
Y no es metodo mou, no te confundas, no tiene porq jugar de la misma forma ni mucho menos, aki lo q se pide al proximo entrenador es q no se pliegue a los deseos de la prensa, q jueguen los jugadores q estan mejor en cada momento para jugar, q decida por si mismo, sin tener q decir si bwana ni a las vacas sagradas ni a los protegidos de la prensa ni a los periodistas q intentan influir.
Eso es lo q creo q no entiendes.
Te vuelvo a retar a q me saques todas esa declaraciones incendiarias q solo debe hacer mourinho en la historia del futbol, esas q son dia tras dia y por supuesto en las q no tiene razon. No me vale con una puntual, hablas de dia tras dia.
Dices q para ti el Madrid sin mou estara mejor, es tu opinion, pero... no puede tb estar mucho mucho peor?? de hecho no puede volver a estar como estaba antes de q llegara mou al Madrid?


Mira, lo de mis criticas hacia el durante estos momentos sali aqui diciendolas. Todos mis comentarios estan aqui en el Mito. No quiero perder el tiempo para intentar encontrar mis propios comentarios cuando los quieren leerlos solo tienen que buscarlos tambien.
No lo cojes a mal, pero creo que ya lo he comentado bastante por aqui. No!?
Para volver a las diferencias Ancelotti-Mou, no puedes negarme que Ancelotti es la mayria del tiempo un tio mas “tranquilo » que Mourinho. No !? Y por eso, creo que le vendria bien a la plantilla.
Pero claro, nadie podra darnos la certeza que seguiran los resultados y puede que Ancelotti o otro sea un bluff en el Real Madrid. Pero con todo lo que paso ultimenente alrededor al Club y al equipo, creo que Mou ha cojido la buena direccion que es la salida del Club (claro, si fuera de las camaras, la direccion no le mostro la salida)

Viso escribió:En algunas(Sevilla,Getafe y Betis),no todas,dijo que el equipo estaba dormido pero que era culpa suya que estuvieran desenchufados.Ahí esta admitiendo que la culpa de que esten así es de Mourinho.
Pero se justo y menciona también que muchas veces(postpartido de fase de grupos ida contra el City,rueda de prensa partido de ida contra el Borussia,la temporada pasada cuando caímos contra el Bayern y tantos otras veces) ha elogiado el trabajo del equipo,no lo omitas porque si no estas siendo tramposo a la hora de valorar a alguien.
Claro Viso, he criticado a Mourinho cuando tenia que criticarlo pero al contrario tambien le he felicitado por las buenas cosas que ha hecho. No es por que al fin queria verle fuera del Madrid que me borro lo bueno que ha hecho. Pero para mi, repito, para mi ha hecho demasiados errores importantes a la hora de gestionar el vestuario y la imagen del Club como la del equipo. Son sentimientos personales y no quiero hablar en nombre de otros. Hay gente que piensan como yo y otros no. Todas las opiniones son respetables.
Lo importante es que cada uno lo hace con vision de beneficio para su Real Madrid. Esto es ser un madridista. El Madrid es el primero de todo por encima de jugadores, entrenadores o presidentes.
Luego, cada uno opina distintamente de como ven el futbol.

No te pido tus criticas a mou, pido q busques esa infinidad de criticas hacia sus jugadores por parte de mourinho, o hacia la prensa. AL extremo q se llego este año fue gracias a la manipulacion, difamacion y falta de etica de la prnesa durante los dos años anteriores. COmo te explique en el ejemplo, ahora saltaste contra Azt, q pasa q te cansaste de sus gifts?? pues a mou le pasaria lo mismo. Por ser personaje publico no tienes porq aguantar q te insulten, q persigan a tu hijo, o a tu madre, q mientan sobre ti... etc etc etc. Eso no va en el sueldo de NADIE. Vete a hacerle tu lo mismo al presidente de tu pais ( q tb es personaje publico), a ver q te pasa y donde acabas
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Jue Jun 06, 2013 12:58 pm

Ancelotti es buen entrenador,con experiencia,pero no es Mou,no nos engañemos.Es bajar peldaños,el unico así que se le acerca es guardiola porque son obsesos del fútbol y mantienen la misma idea.Aunque cada uno lo decore a su forma.

La prensa no lo empezó a matar porque cerrara los accesos,que también, sino porque a todos los entrenadores del RM les hacen la misma encerrona.

Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por dioszidane Jue Jun 06, 2013 12:59 pm

jose MOURINHO. - Página 2 DESMOTIVA_2
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Jue Jun 06, 2013 1:00 pm

Oye, yo aki te he visto no criticarle, si no INSULTARLE, q es muy diferente.
La critica, si es constructiva y basada en argumentos es buena, hace mejorar las cosas, la critica sin fundamento o el insulto no ayuda, perjudica.
Y los errores cuales son? tratar a cada jugador con el mismo baremo? ser meritocratico y q jueguen los q se merecen jugar? explicar en una rueda de prensa q los jugadores no estuvieron bien?
Te vuelvo a pedir q me busques declarciones de mourinho criticando a sus jugadores.
Y sobre la imagen...
Deberias saber q el MAdrid desde q esta Mourinho ha TRIPLICADO su valor y q acaba de superar al barsa en imagen de marca, creo yo q a la imagen del Madrid mourinho no le vino mal
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.