El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por C_iron-MadridR Dom Ago 18, 2013 7:16 pm

Ayalga escribió:Que tristeza que lo que une a un equipo sea el rencor. Eso habla muy mal de ese equipo si es cierto ( que, por desdicha creo que es verdad). Hoy ha ganado Mou su primer partido con un fútbol vertical, agil, media cancha fuerte y un Fernando Torres recuperado. He sentido envidia cochina de la afición blue. Cánticos. pamcartas , mucho apoyo y cariño. Incluso una pancarta "Thank You Casillas".
Claro, pero cuando jugamos contra ellos ahi si que se decía que fueron una puta mierda. De la afición del Bernabeu ya se sabe como es aunque tampoco es que los de fuera del Bernabeu estén apoyando mucho que digamos.


Última edición por C_iron-MadridR el Dom Ago 18, 2013 7:19 pm, editado 1 vez
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Dom Ago 18, 2013 7:18 pm

Meritocratico escribió:
SHYNE escribió:Sobre todo después de lo bien q se le ha tratado ne España sisi sisi 
No caera esa breva


Ancelotti pagafantas va a poner al topo que ya ha filtrado q sera titular
Supongo q tu de madridista tienes mas bien poco no?
Jajajaj en q t basas ? En q no me gustan ni Baul ni Casillas ? La mayoria de la aficion pipera es lamentable , tenemos una mierda de aficion en el bernabeu lleno de casposos , mojabragas y piperos
Cuando aprendan a animar y dejar de ir al teatro , q solo gritaban el año pasado para silvar a Mou

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FRM Dom Ago 18, 2013 7:22 pm

Una pregunta a la Moderacion, por que este hilo no está en futbol Mundial ?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 7:24 pm

No tio, me baso en q te pasas el dia q si florentino mierda, jugadores no se q (illarramierda), ahora ancelotti pagafantas....
Si, lo de la aficion es en su mayoria verdad, pero de eso no tiene la culpa ni florentino, ni illarramendi (entre otros) o Ancelotti.
Si tu eras de Mourinho mas q del Madrid es problema tuyo, yo no me dedico a pegar palos a todo lo q se mueve solo porq mi entrenador favorito ya no este o porq no hayan fichado a los jugadores q yo pido.
Mucho hablas de la aficion pipera, pero en q te diferencias tu de ellos?? antes de q pase NADA ya estas dando ostias a todo lo q se mueve, curiosamente como hacen ellos.
Illarra sera una mierda cuando demuestre serlo, y Ancelotti un pagafantas igualmente cuando demuestre serlo, y no lo demostrara si por desgracia pone a toper hoy, no solo hay una opinion en el mundo. El tiempo dira, tiempo q tu no estas dispuesto a darle bajo ningun concepto por lo q veo, muy de Rebaño o Lamama el prejudgar algo sin tener ni idea de ello
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 7:29 pm

Por cierto, ser del Madrid no es q te guste Baul, ni Raul, ni Casillas ni Topillas ni Cristiano, ni Mourinho ni Florentino, es APOYAR al club en su totalidad en las buenas y en las malas.
Y sobre todo no despedazar al club en las incognitas, como es el caso
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Dom Ago 18, 2013 7:33 pm

Que si , que si que entiende lo q quieras , me da lo mismo , yo era del madrid antes de Mou y lo seguire siendo , pero se ha ido el mejor entrenador del mundo al q se le ha atizado hasta la saciedad , y no voy a esconder la admiracion q tngo por Mou

Entonces tmpco es madridista todo aquel segun tu - que critique a Ancelotti si pone a Casillas - y apoya a Mou ?

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Dom Ago 18, 2013 7:35 pm

Veo que ye ha afectado mucho lo de Illarra mierda , cuando dije Illarra mierda si leiste el contexto de la frase es q ha resultado de momento un fichaje de mierda pq el pobre chaval se ha lesionado , no le busques tres pies al gato ,
Mira como no dices lo q puse de q si Illarra venia le apoyaria como todo jugador q venga al madrid

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 7:41 pm

ME parece muy bien q seas y sigas siendo de Mou, pero pasarse llorando el dia entero porq ya no esta en el club y de paso atizar a su sustituto sin q lo merezca, asi como a los jugadores recien fichados.
Al menos es una concepcion de madridismo muy suigeneris
Si Ancelotti pone a toper hoy sera su decision , acertada o no segun el resultado deportivo. Es criticable claro, yo no quiero q lo haga, pero siempre desde el prisma de criticar una decision YA CONSUMADA, no como tu haces, q das palos a priori.
Y de hecho, tan mourinhista q eres, deberias saber q el mourinhismo buscaba lo mejor para el club, y si acaba jugando toper todos los partidos y el Madrid gana los titulos... aunq joda verlo ahi, sera bueno para el club deportivamente, q es de lo q se trata.
Si Ancelotti pone a toper, toper la caga, lo vuelve a poner, la vuelve a cagar, y asi sucesivamente y no lo quita.... ya sera hora de llamarlo pagafantas o lo q quieras, porq estara demostrando q toper no juega por meritos deportivos.
Los piperos criticaban a Mourinho por chorradas imaginarias q escuchaban o leian en los medios, tu estas criticando a Ancelotti por algo q no esta mas q en tu imaginacion por el momento, en q os diferenciais??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 7:44 pm

SHYNE escribió:Veo que ye ha afectado mucho lo de Illarra mierda , cuando dije Illarra mierda si leiste el contexto de la frase es q ha resultado de momento un fichaje de mierda pq el pobre chaval se ha lesionado , no le busques tres pies al gato ,
Mira como no dices lo q puse de q si Illarra venia le apoyaria como todo jugador q venga al madrid
A mi no me afecta lo q digas o dejes de decir de los jugadores, solo me parece bastante fuera de tono lanzarle un mensoprecio asi a un jugador del Real Madrid q acaba de llegar hace poco mas de 1 mes y q no hizo nada aun para merecerlo.
Y porq no recuerdo mas lindezas de las q lanzas a los jugadores, pero hay mas, y cuando no es a los jugadores es a Florentino, q si inutil, q si no se q...
Un apoyo brutal hacia tu equipo vamos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Blanca Dom Ago 18, 2013 7:45 pm

Ayalga escribió:Que tristeza que lo que une a un equipo sea el rencor. Eso habla muy mal de ese equipo si es cierto ( que, por desdicha creo que es verdad). Hoy ha ganado Mou su primer partido con un fútbol vertical, agil, media cancha fuerte y un Fernando Torres recuperado. He sentido envidia cochina de la afición blue. Cánticos. pamcartas , mucho apoyo y cariño. Incluso una pancarta "Thank You Casillas".
Realidad. ohyea 
Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Dom Ago 18, 2013 7:48 pm

Eternamente Mourinhista, no te molestes en opinar al respecto... es q me importa poco si no te gusta  :mou:  :mou:  :mou:
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Dom Ago 18, 2013 7:50 pm

Meritocrático , yo tb atizaba a Mou con la planificacion de la plantilla y los fichajes , pero eso no quiere decir q fuese un mal entrenador

No es q me pase el dia llorando pq ya no esta , es la forma en q se ha ido , pq si se hubiera ido Mou , pero tb Casillas , Pepe y Ramos , no me hubiera importado pq habria habido limpia

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 7:53 pm

Pero no hay nada ya q puedas hacer para remediarlo shyne, Mou se fue y los otros no. Ni se me ocurriria pedir apoyo para toper o Pepe, pero coño, al menos yo creo q Ancelotti se merece el beneficio de la duda no?
O nos vamos a comportar como se comporto la gente con Mourinho? no se tu, pero yo no voy a caer tan bajo hasta q no tenga motivos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por C_iron-MadridR Dom Ago 18, 2013 7:53 pm

Pues aquí la mayoría somos mourinhistas, me incluyo, pero si cada puta jornada por un triunfo del Chelsea, un equipo que en principio no es el que apoyamos, vamos a estar crucificando NUESTRO proyecto mal vamos. Deberíamos preocuparnos por apoyar al equipo. Que está el topo pues me jode, pero si por eso voy a dejar de disfrutar a mi equipo y pasarme quejando de él incluso deseando que pierda por un jugador para eso mejor dejo de ver al Madrid y de seguirlo del todo.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FRM Dom Ago 18, 2013 7:56 pm

SHYNE escribió:Meritocrático , yo tb atizaba a Mou con la planificacion de la plantilla y los fichajes , pero eso no quiere decir q fuese un mal entrenador

No es q me pase el dia llorando pq ya no esta , es la forma en q se ha ido , pq si se hubiera ido Mou , pero tb Casillas , Pepe y Ramos , no me hubiera importado pq habria habido limpia
Creo que eras tu el que pedía que se le echara disimulo  Ante todo coherencia. Very Happy facepalm facepalm 
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 7:59 pm

C_iron-MadridR escribió:Pues aquí la mayoría somos mourinhistas, me incluyo, pero si cada puta jornada por un triunfo del Chelsea, un equipo que en principio no es el que apoyamos, vamos a estar crucificando NUESTRO proyecto mal vamos. Deberíamos preocuparnos por apoyar al equipo. Que está el topo pues me jode, pero si por eso voy a dejar de disfrutar a mi equipo y pasarme quejando de él incluso deseando que pierda por un jugador para eso mejor dejo de ver al Madrid y de seguirlo del todo.
Exacto, el mourinhismo sigue, pero eso no significa arremeter contra el Madrid sin ton ni son
Y si para ser mourinhista a dia de hoy hay q desear q pierda el Madrid porq juega toper.... me declaro anti-mourinhista.
No esta el club por encima de todos?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Lilolo Dom Ago 18, 2013 8:11 pm

mmmm y yo no se Ayalga no podia esperar otra cosa de ti si a mi me parece que eres mas mourinhista que madridista....una pena....yo quiero que a mourinho lo follen salvajemente y sin vaselina TODOS los equipos de Inglaterra todos hasta el tottenham (que ya es decir) simplemente a ese cobarde le deseo todo el mal del mundo...lo defendi mientras fue nuestro DT aunq siempre me parecio malo no sino lo siguiente pero ahora que no es nuestro DT no me importa nada.....no es rencor lo que le tengo...xq lo odiaba desde antes de que llegue a nuestro banquillo, y encima en nuestro equipo fracaso...preferiria que vuelva antes el rencoroso de Del Bosque a q vuelva Mourinho al Madrid
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 8:15 pm

Lilolo escribió:mmmm y yo no se Ayalga no podia esperar otra cosa de ti si a mi me parece que eres mas mourinhista que madridista....una pena....yo quiero que a mourinho lo follen salvajemente y sin vaselina TODOS los equipos de Inglaterra todos hasta el tottenham (que ya es decir) simplemente a ese cobarde le deseo todo el mal del mundo...lo defendi mientras fue nuestro DT aunq siempre me parecio malo no sino lo siguiente pero ahora que no es nuestro DT no me importa nada.....no es rencor lo que le tengo...xq lo odiaba desde antes de que llegue a nuestro banquillo, y encima en nuestro equipo fracaso...preferiria que vuelva antes el rencoroso de Del Bosque a q vuelva Mourinho al Madrid
fracaso dice meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Dom Ago 18, 2013 8:16 pm

Cuanto dramatismo XDDDD, el Mourinhismo no es mas q una forma avanzada del Madridismo.
A ver...
Si el Mourinhismo es meritocracia, no arrodillarse ante la prensa, no negociar con las filtraciones, ni callar a la injusticia, ni permitir q el futbol sea mas q exclusivamente futbol... Entonces es Madridismo, y del bueno, lo otro es ir por las ramas.

Las mil y una noches ya estan escritas...
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 8:19 pm

FROMMIAMI escribió:Cuanto dramatismo XDDDD, el Mourinhismo no es mas q una forma avanzada del Madridismo.
A ver...
Si el Mourinhismo es meritocracia, no arrodillarse ante la prensa, no negociar con las filtraciones, ni callar a la injusticia, ni permitir q el futbol sea mas q exclusivamente futbol... Entonces es Madridismo, y del bueno, lo otro es ir por las ramas.

Las mil y una noches ya estan escritas...
PEro eso no significa tener q arremeter contra el actual proyecto no fromm?
Ademas, Ancelotti acaba de demostrar q tb es capaz de sentarlo, el pagafantas acaba de pedir un copazo de jack daniels
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Dom Ago 18, 2013 8:21 pm

Meritocratico escribió:
Lilolo escribió:mmmm y yo no se Ayalga no podia esperar otra cosa de ti si a mi me parece que eres mas mourinhista que madridista....una pena....yo quiero que a mourinho lo follen salvajemente y sin vaselina TODOS los equipos de Inglaterra todos hasta el tottenham (que ya es decir) simplemente a ese cobarde le deseo todo el mal del mundo...lo defendi mientras fue nuestro DT aunq siempre me parecio malo no sino lo siguiente pero ahora que no es nuestro DT no me importa nada.....no es rencor lo que le tengo...xq lo odiaba desde antes de que llegue a nuestro banquillo, y encima en nuestro equipo fracaso...preferiria que vuelva antes el rencoroso de Del Bosque a q vuelva Mourinho al Madrid
fracaso dice meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 
Claro que fracaso hombre,el año anterior de que viniera habiamos hecho triplete...teniamos al barça dominado y en Europa dando envidia facepalm


Última edición por Viso el Dom Ago 18, 2013 8:28 pm, editado 1 vez
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Dom Ago 18, 2013 8:24 pm

Lilolo escribió:mmmm y yo no se Ayalga no podia esperar otra cosa de ti si a mi me parece que eres mas mourinhista que madridista....una pena....yo quiero que a mourinho lo follen salvajemente y sin vaselina TODOS los equipos de Inglaterra todos hasta el tottenham (que ya es decir) simplemente a ese cobarde le deseo todo el mal del mundo...lo defendi mientras fue nuestro DT aunq siempre me parecio malo no sino lo siguiente pero ahora que no es nuestro DT no me importa nada.....no es rencor lo que le tengo...xq lo odiaba desde antes de que llegue a nuestro banquillo, y encima en nuestro equipo fracaso...preferiria que vuelva antes el rencoroso de Del Bosque a q vuelva Mourinho al Madrid
Una cosa es q te muestres como un radical antimourinhista (por el amor al arte, q es tu derecho...), y otra muy diferente es q te sometas a valorar el madridismo de otros. No seas patetico mi herma y mejor no te metas con Ayalga, q deja mucho q desear de ti... El madridismo no se demuestra partidarizandose... se demuestra en el respeto de lo respetable... Y Ayalga lo es doblemente, por madridista demostrada y por mujer, crack sureno.
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Dom Ago 18, 2013 8:26 pm

Meritocratico escribió:
FROMMIAMI escribió:Cuanto dramatismo XDDDD, el Mourinhismo no es mas q una forma avanzada del Madridismo.
A ver...
Si el Mourinhismo es meritocracia, no arrodillarse ante la prensa, no negociar con las filtraciones, ni callar a la injusticia, ni permitir q el futbol sea mas q exclusivamente futbol... Entonces es Madridismo, y del bueno, lo otro es ir por las ramas.

Las mil y una noches ya estan escritas...
PEro eso no significa tener q arremeter contra el actual proyecto no fromm?
Ademas, Ancelotti acaba de demostrar q tb es capaz de sentarlo, el pagafantas acaba de pedir un copazo de jack daniels
Por supuesto q no, significa seguir siendo madridista y cultivar lo q Mou dejo sembrado sin buscar antagonismos histrionicos prensa-piperiles. Apoyar al proyecto actual no es algo negociable, claro q hay q hacerlo.
Al Madrid hay q apoyarlo siempre.
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Meri Dom Ago 18, 2013 8:28 pm

FROMMIAMI escribió:
Meritocratico escribió:PEro eso no significa tener q arremeter contra el actual proyecto no fromm?
Ademas, Ancelotti acaba de demostrar q tb es capaz de sentarlo, el pagafantas acaba de pedir un copazo de jack daniels
Por supuesto q no, significa seguir siendo madridista y cultivar lo q Mou dejo sembrado sin buscar antagonismos histrionicos prensa-piperiles. Apoyar al proyecto actual no es algo negociable, claro q hay q hacerlo.
Al Madrid hay q apoyarlo siempre.
loa loa loa 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Dom Ago 18, 2013 8:32 pm

Meritocratico escribió:
FROMMIAMI escribió:Por supuesto q no, significa seguir siendo madridista y cultivar lo q Mou dejo sembrado sin buscar antagonismos histrionicos prensa-piperiles. Apoyar al proyecto actual no es algo negociable, claro q hay q hacerlo.
Al Madrid hay q apoyarlo siempre.
loa loa loa 
Muy bien,arrodillate para coger las cáscaras de sus pipas,Fromm es roncero juas juas juas 
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.