Jesé Rodríguez

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por Castolo el Miér Jun 05, 2013 4:56 pm

Raulista escribió:
@Castolo escribió:
Raulista escribió:

No te pongas extremista coño, yo creo q salimos perdiendo si al traer a Bale vendemos a Di Maria.
Creo q esta bastante claro q la dupla Bale-Di Maria es mejor q la dupla Bale -Jese/Callejon no??
vamos a ver,imagina que por el motivo que sea se va di maria.
tenemos una dupla bale-jese por un lado
y por otro di maria-callejon

tu que dupla eliges de las dos?yo me quedo claramente con bale-jese,cuestion de gustos eso esta claro.

Eso es otro cantar muy muy diferente tio
Si se va Di Maria... ya se fue, no esta, el equipo mejora porq Bale es mejor.
Pero si no se va, si viene Bale y no se quiere ir, quiere quedarse y disputar un puesto.... q es mejor Bale-Jese o Bale - Di Maria??
hombre en teoria es mejor bale-di maria(aunque el di maria de este año tengo mis dudas)
pero lo que no encuentro logico es decir que si se va di maria y viene bale el equipo empeora,pero bueno es mi opinion y nada mas.
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Meri el Miér Jun 05, 2013 5:02 pm

@Castolo escribió:
Raulista escribió:

Pero si no se va, si viene Bale y no se quiere ir, quiere quedarse y disputar un puesto.... q es mejor Bale-Jese o Bale - Di Maria??
hombre en teoria es mejor bale-di maria(aunque el di maria de este año tengo mis dudas)
pero lo que no encuentro logico es decir que si se va di maria y viene bale el equipo empeora,pero bueno es mi opinion y nada mas.

No no, entoces empezamos ya con un malentendido.
Yo hablo de lo q la gente dice por este foro, q bajas Di Maria, tal tal tal y altas Bale tal tal tal.
Y no entiendo porq tiene q ser Di Maria una baja, no entiendo porq la llegada de Bale tiene q suponer la salida de Di Maria, q eso, ese supuesto, me parece debilitar al equipo, porq teniendo a Di Maria, te traes a Bale y tienes posiblemente la mejor banda derecha del mundo, y sin embargo si viene Bale y la gente pide la salida de Di Maria.... pasas a tener una banda derecha titular buenisima, pero q si falla... el suplente puede dejar bastante q desear.
Por eso digo q debilitamos al equipo, porq pedimos la baja de un jugador q puede ser un suplente de autentico lujo y sin motivo aparente
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo el Miér Jun 05, 2013 5:22 pm

Raulista escribió:
@Castolo escribió:
Raulista escribió:

Yo hablo de lo q la gente dice por este foro, q bajas Di Maria, tal tal tal y altas Bale tal tal tal.
Y no entiendo porq tiene q ser Di Maria una baja, no entiendo porq la llegada de Bale tiene q suponer la salida de Di Maria, q eso, ese supuesto, me parece debilitar al equipo, porq teniendo a Di Maria, te traes a Bale y tienes posiblemente la mejor banda derecha del mundo, y sin embargo si viene Bale y la gente pide la salida de Di Maria.... pasas a tener una banda derecha titular buenisima, pero q si falla... el suplente puede dejar bastante q desear.
Por eso digo q debilitamos al equipo, porq pedimos la baja de un jugador q puede ser un suplente de autentico lujo y sin motivo aparente
vamos a ver,si viene bale y se queda di maria por mi cojonudo,a mi me gusta el fideo,luego habria que ver como gestiona el entrenador la suplencia y falta de minutos de jugadores contrastados pero eso es su problema.
lo que yo digo es que si mañana me dice floren que pueden traer a bale pero que para ficharlo tendrian que hacer caja forzosamente con algun jugador que tenga cartel como podria ser di maria pues yo firmo ese cambio,¿que a pesar de venir bale se puede quedar di maria?pues perfecto,yo no tengo problema.
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Meri el Miér Jun 05, 2013 5:34 pm

@Castolo escribió:
Raulista escribió:

vamos a ver,si viene bale y se queda di maria por mi cojonudo,a mi me gusta el fideo,luego habria que ver como gestiona el entrenador la suplencia y falta de minutos de jugadores contrastados pero eso es su problema.
lo que yo digo es que si mañana me dice floren que pueden traer a bale pero que para ficharlo tendrian que hacer caja forzosamente con algun jugador que tenga cartel como podria ser di maria pues yo firmo ese cambio,¿que a pesar de venir bale se puede quedar di maria?pues perfecto,yo no tengo problema.

Pues a eso voy yo tb. Si existe la necesidad imperiosa de vender a Di Maria para traer a Bale... se vende, pero problemas de dinero no parece q haya, no en vano floren no hace mas q decir q somos los mas ricos y bla bla bla.
Yo cuando digo lo de debilitar, lo digo porq por aki (en este post y en el planificacion) se dice de vender a di maria, pero no con la condicion de q sea necesario para traer a bale, si no simplemente por cambiar a uno por otro. Y si no hay necesidad imperiosa (falta de pasta o peticion del tottenham) de venderlo... desprenderse de el me parece debilitar al equipo.
Es simplemente eso lo q pretendo decir, si no hay necesidad... traer a bale y vender a di maria debilita el equipo, lo ideal, al no haber problemas es traer a bale y tener a di maria de recambio
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo el Miér Jun 05, 2013 5:39 pm

Raulista escribió:
@Castolo escribió:
Raulista escribió:

Pues a eso voy yo tb. Si existe la necesidad imperiosa de vender a Di Maria para traer a Bale... se vende, pero problemas de dinero no parece q haya, no en vano floren no hace mas q decir q somos los mas ricos y bla bla bla.
Yo cuando digo lo de debilitar, lo digo porq por aki (en este post y en el planificacion) se dice de vender a di maria, pero no con la condicion de q sea necesario para traer a bale, si no simplemente por cambiar a uno por otro. Y si no hay necesidad imperiosa (falta de pasta o peticion del tottenham) de venderlo... desprenderse de el me parece debilitar al equipo.
Es simplemente eso lo q pretendo decir, si no hay necesidad... traer a bale y vender a di maria debilita el equipo, lo ideal, al no haber problemas es traer a bale y tener a di maria de recambio
la verdad que yo no se cual es el estado de las cuentas del club,no se si necesitan vender para hacer los fichajes,de todas formas no es facil tener tantos jugadores de nivel y muchos de ellos chupando banquillo casi todo el año,pero ya veremos que pasa.
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por sabarcar el Miér Jun 05, 2013 5:40 pm

bale va a costar pasta

y veo normal que quieran vender a di maria si es el caso.

di maria podria ir al psg y ahi intentar fichar a verrati por ejemplo

jugada redonda seria.

o el se quiere pirar si viene bale. hay un mundial querra jugar.

Moderador

Mensaje por Obi el Miér Jun 05, 2013 5:41 pm

A Di María no le puedes decir que se quede a luchar un puesto con el fichaje estrella del equipo que nos puede costar cerca de 100 kilos. A veces parece un poco alocado en el campo, pero tonto no creo que sea.

Es lo mismo que pasó en su día con Robben. Por mucho que la gente se empeñe en decir que Pellegrini lo quería, fue él quien no quiso ser suplente de entre otros, el fichaje estrella del equipo que nos había costado cerca de 100 kilos, cuando sabía que en cualquier otro equipo del mundo iba a ser titular y jugador franquicia.

Ojalá se quedase el fideo porque a mí me encanta. Pero habría que convencerle de otra manera. Proponerle un cambio de posición o algo así.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Castolo el Miér Jun 05, 2013 5:43 pm

@Obi escribió:A Di María no le puedes decir que se quede a luchar un puesto con el fichaje estrella del equipo que nos puede costar cerca de 100 kilos. A veces parece un poco alocado en el campo, pero tonto no creo que sea.

Es lo mismo que pasó en su día con Robben. Por mucho que la gente se empeñe en decir que Pellegrini lo quería, fue él quien no quiso ser suplente de entre otros, el fichaje estrella del equipo que nos había costado cerca de 100 kilos, cuando sabía que en cualquier otro equipo del mundo iba a ser titular y jugador franquicia.

Ojalá se quedase el fideo porque a mí me encanta. Pero habría que convencerle de otra manera. Proponerle un cambio de posición o algo así.
di maria lo hacia de lujo el año pasado cada vez que jugaba de media punta,podria ser otra opcion,tenia un numero de asistencias brutal.
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Meri el Miér Jun 05, 2013 5:57 pm

Si el se quiere pirar yo no digo nada
Si hay q recaudar porq sea imprescindible no digo nada
Pero coño, aki la gente quiere sacarlo a toda costa del equipo para traer a bale!!! y solo hay q mirar comentarios para verlo. Como si la llegada de uno tuviera q significar necesariamente la salida del otro, como si fuese incompatible tenerlos a los dos.
Mi "queja" (por llamarlo de alguna forma) es contra aquellos q sin dar ninguna explicacion, sin contar con q el se quiera ir o q haya q venderlo necesariamente (algo q no sabemos) lo ponen en la lista de bajas. Es cuando yo digo q estamos debilitando al equipo, porq traemos a uno cojonudo y sacamos a otro muy bueno si venir a cuento
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Miér Jun 05, 2013 10:34 pm

Jesé: “Superar los 21 goles de un mito como Butragueño es una alegría grandísima”

“Cuando le igualé, Emilio me escribió. Me alegré muchísimo, no me lo esperaba.

"Que tenga el detalle de mandarme un mensaje,felicitarme y decirme que estaba seguro de que lo iba a superar es una ilusión grandísima"

“Fue un golazo. Estaba celebrándolo con mis compañeros y me di cuenta de que estaba aplaudiendo mucha gente, no me lo esperaba."

"De todos los que he metido me quedo con este. Fue un gol muy difícil y en un momento clave”

“Ha sido un año muy importante. Es difícil meter goles y también darlos y lo he logrado."

"Pero sobre todo ha sido importante porque he ayudado a mis compañeros y me siento muy bien”."

"Tenemos gente muy fuerte arriba.Lucas ha hecho un buen papel,Chersyhev siempre ha sido clave,también Borja pq es un gran futbolista.

"Además, cuando bajan Álvaro y Nacho nos aportan muchísimo y se ha notado.”

"[2ª] va a otra velocidad: tienes q ser más rápido, te presionan mucho más,los equipos se colocan y defienden mejor y atacan muy bien”

"Al principio nos costó adaptarnos y tuvimos partidos muy difíciles(...) Me quedo con que siempre hemos sido una piña en todos los partidos"

"Hay muy buen ambiente, somos compañeros y fuera de aquí hacemos vida juntos. Todo eso en un equipo es muy importante."

"Me quedo con el final de temporada que hemos hecho. El equipo ha terminado muy fuerte y con muchas ganas de más, eso es importante."

"Creo que si la competición hubiese durado un mes más nos hubiéramos metido entre los tres primeros”

“Hemos hecho de nuestra casa un fortín y se lo tenemos que agradecer a la afición."

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Miér Jun 05, 2013 10:50 pm

No quiero desmerecer al chaval, me parece una gran promesa y ojala llegue aq ser el mejor (si es en el Madrid claro), pero esto de superar el record... el buitre hizo 21 goles en 21 partidos, jese 22 en 38.
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Heresy el Miér Jun 12, 2013 4:31 pm

Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Jue Jun 13, 2013 12:15 am

zidane enamorado de jese

punto pelota

Moderador

Mensaje por sancor26 el Lun Jun 17, 2013 3:21 pm

Jesé: "Creo que el Presi está contento conmigo y espero que lleguemos a un buen acuerdo y me quede aqui en el Madrid".

"Me han gustado muchos jugadores, Ronaldo (9), Ronaldinho, pero mi ídolo es Cristiano Ronaldo. Cristiano sólo hay uno".
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por MB el Lun Jun 17, 2013 3:31 pm

@sancor26 escribió:Jesé: "Creo que el Presi está contento conmigo y espero que lleguemos a un buen acuerdo y me quede aqui en el Madrid".

"Me han gustado muchos jugadores, Ronaldo (9), Ronaldinho, pero mi ídolo es Cristiano Ronaldo. Cristiano sólo hay uno".

¿Que ocurre que no esta renovado?, o es otro que quiere prebendas. facepalm
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por GB11 el Lun Jun 17, 2013 3:35 pm

Acaba contrato en 2014...
GB11
Jugón
Jugón

Mensaje por MB el Lun Jun 17, 2013 3:53 pm

DM22 escribió:Acaba contrato en 2014...

Menos mal, ya me estaba asustando el chaval. dientes
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por 11Karim el Lun Jun 17, 2013 4:12 pm

Robben seguia teniendo sitio con la llegada de Cristiano, una banda para cada uno, con Kaka de enganche y Benzema o Higuain en punta, era el ataque perfecto pero habia que seguir metiendo a Baul con calzador en el equipo y romper todos los esquemas, normal que se quisiera ir si le dijeron que iva a ser suplente de Baulito. Robben y Cristiano eran totalmente compatibles, se intento fichar a Ribery hasta ultima hora pero al final nada el equipo se quedo cojo por una banda, me hubiera gustado verlos a los 2 juntos.
@Obi escribió:A Di María no le puedes decir que se quede a luchar un puesto con el fichaje estrella del equipo que nos puede costar cerca de 100 kilos. A veces parece un poco alocado en el campo, pero tonto no creo que sea.

11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Lun Jun 17, 2013 4:16 pm

@11Karim escribió:

Robben seguia teniendo sitio con la llegada de Cristiano, una banda para cada uno, con Kaka de enganche y Benzema o Higuain en punta, era el ataque perfecto pero habia que seguir metiendo a Baul con calzador en el equipo y romper todos los esquemas, normal que se quisiera ir si le dijeron que iva a ser suplente de Baulito. Robben y Cristiano eran totalmente compatibles, se intento fichar a Ribery hasta ultima hora pero al final nada el equipo se quedo cojo por una banda, me hubiera gustado verlos a los 2 juntos.
Te recuerdo que Pellegrini jugaba sin bandas.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por 11Karim el Lun Jun 17, 2013 4:34 pm

Y ¿por qué se intentó fichar a Ribery? ¿para dejarlo en el banquillo? El Málaga ha jugado este año con Joaquin por la derecha y Duda o Eliseu por la izquierda.
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Mou Forever el Lun Jun 17, 2013 4:38 pm

que se ponga a un ex jugador como kaka por delante de un jugador emergente y que esta demostrando ser el mejor jugador joven de europa es propio del dia de los inocentes.

Espero que a Carletto se le olvide mirar los dni y en 3 años seamos un cementerio de elefantes
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Jun 18, 2013 9:47 am

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MB el Mar Jun 18, 2013 1:55 pm

El rusescu ese parece cualquier cosa excepto deportista. Very Happy
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por moren0 el Mar Jun 18, 2013 2:09 pm

pero una duda que tengo yo con jesé... esta jugando el sub 21? esta siendo titular, ha hecho algo??
lo digo en serio...se que morata e isco se estan saliendo, incluso siendo suplente morata..pero de este no oigo casi nada,que haya hecho en la seleccion. aparte que le quiere todo el mundo
moren0
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por MB el Mar Jun 18, 2013 2:15 pm

@moren0 escribió:pero una duda que tengo yo con jesé... esta jugando el sub 21? esta siendo titular, ha hecho algo??
lo digo en serio...se que morata e isco se estan saliendo, incluso siendo suplente morata..pero de este no oigo casi nada,que haya hecho en la seleccion. aparte que le quiere todo el mundo

Va a la sub 20, con delofeo entre otros.
MB
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba