El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo Bernabéu

+46
comunero
Privya
culerdada nuí
jumpy
dioszidane
Obi
Loket
Meri
Juanito7
Tati10
MARKMOR
power
MB
TheBestZidane
sabarcar
Zizou 5
FRM
castillista
Heresy
PURETA
David Styles
sancor26
Venom
ajotace
Xavier
Patry
wolfs88
Asfa
swyne
just.
MINUTO 7
Luiskarim11
cesarin_zidane
andaluxi
11Karim
CR7-TEAM
Rebeca_Vzla
Butra
JoseMaria
Blanco
AzT
J18
ciberxtrem
Castolo
CR7 & MOU
aris
50 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? El Estadio Santiago Bernabeu ha perdido 11.354 asientos de aforo

Mensaje por aris Mar Sep 14, 2010 5:35 pm

link: http://www.elmundodeportivo.es/real-madrid/index.html

El nuevo Bernabéu  80888805

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por CR7 & MOU Mar Sep 14, 2010 5:36 pm

SON 80.000 ESPECTADORES ¿NO? ES LO QUE TENGO ENTENDIDO
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por aris Mar Sep 14, 2010 5:38 pm

para ser más exactos 80.354, pero hay otros sitios donde dicen que son 88.000

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Castolo Mar Sep 14, 2010 5:39 pm

yo soy partidario de un estadio nuevo,mas grande y mas moderno.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por ciberxtrem Mar Sep 14, 2010 5:51 pm

Ahora en Mundo deportivo se dedican a contar chistes

A Florentino Pérez le salió redonda la Asamblea de compromisarios del pasado domingo. Dejando de lado la respuesta a su gestión deportiva que halló en determinados sectores, y que apenas encontró eco en la prensa afín, el presidente blanco sacó adelante sin problemas los números del club, incluida una deuda de 244'6 millones de euros. Fue, en resumidas cuentas, una asamblea plácida.

Entre otras cosas, por las promesas realizadas por el presidente blanco, que encandiló a los suyos con aquello de que no descansará hasta conquistar la décima y de que bajo su mandato se procederá a la 'cubrición' de las gradas del Bernabéu. Sí, sí, han leído bien: la 'cubrición' del campo madridista.

Pues bien, éste es un objetivo imposible de cumplir, por mucho que uno se llame Florentino Pérez y esté acostumbrado a conseguir lo que para el resto de los mortales son simples sueños o delirios de grandeza. Pero lo que nunca conseguirá Pérez es la 'cubrición' del Bernabéu. Y no porque haya alguna norma urbanística que se lo prohíba, que tal vez pero que tampoco sería un obstáculo insalvable. El motivo es mucho más sencillo. Vayan al diccionario de la Real Academia Española (www.rae.es) y busquen el significado de 'cubrición': 'Acción y efecto de cubrir el macho a la hembra'. Que se sepa, al Bernabéu no le ha salido todavía una réplica femenina
Very Happy

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100914/54003005439/noticia/la-imposible-cubricion-del-bernabeu.html
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por aris Mar Sep 14, 2010 5:54 pm

estos del Mundo Deportivo son gilipollas, en la RAE pone:

Acción y efecto de cubrir

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por CR7 & MOU Mar Sep 14, 2010 6:02 pm

ciberxtrem escribió:Ahora en Mundo deportivo se dedican a contar chistes

A Florentino Pérez le salió redonda la Asamblea de compromisarios del pasado domingo. Dejando de lado la respuesta a su gestión deportiva que halló en determinados sectores, y que apenas encontró eco en la prensa afín, el presidente blanco sacó adelante sin problemas los números del club, incluida una deuda de 244'6 millones de euros. Fue, en resumidas cuentas, una asamblea plácida.

Entre otras cosas, por las promesas realizadas por el presidente blanco, que encandiló a los suyos con aquello de que no descansará hasta conquistar la décima y de que bajo su mandato se procederá a la 'cubrición' de las gradas del Bernabéu. Sí, sí, han leído bien: la 'cubrición' del campo madridista.

Pues bien, éste es un objetivo imposible de cumplir, por mucho que uno se llame Florentino Pérez y esté acostumbrado a conseguir lo que para el resto de los mortales son simples sueños o delirios de grandeza. Pero lo que nunca conseguirá Pérez es la 'cubrición' del Bernabéu. Y no porque haya alguna norma urbanística que se lo prohíba, que tal vez pero que tampoco sería un obstáculo insalvable. El motivo es mucho más sencillo. Vayan al diccionario de la Real Academia Española (www.rae.es) y busquen el significado de 'cubrición': 'Acción y efecto de cubrir el macho a la hembra'. Que se sepa, al Bernabéu no le ha salido todavía una réplica femenina
Very Happy

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100914/54003005439/noticia/la-imposible-cubricion-del-bernabeu.html

Q COMEPINGAS Y CULES SON ESTOS DEL MUNDODEPORTIVO, LES MOLESTA TANTA AMBICION QUE TENEMOS POR MEJORAR Y POR GANAR COSAS, ESE ES EL ESPIRITU QUE ELLOS NO TIENEN Y QUE LES JODE
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por J18 Mar Sep 14, 2010 6:40 pm

ciberxtrem escribió:Ahora en Mundo deportivo se dedican a contar chistes

A Florentino Pérez le salió redonda la Asamblea de compromisarios del pasado domingo. Dejando de lado la respuesta a su gestión deportiva que halló en determinados sectores, y que apenas encontró eco en la prensa afín, el presidente blanco sacó adelante sin problemas los números del club, incluida una deuda de 244'6 millones de euros. Fue, en resumidas cuentas, una asamblea plácida.

Entre otras cosas, por las promesas realizadas por el presidente blanco, que encandiló a los suyos con aquello de que no descansará hasta conquistar la décima y de que bajo su mandato se procederá a la 'cubrición' de las gradas del Bernabéu. Sí, sí, han leído bien: la 'cubrición' del campo madridista.

Pues bien, éste es un objetivo imposible de cumplir, por mucho que uno se llame Florentino Pérez y esté acostumbrado a conseguir lo que para el resto de los mortales son simples sueños o delirios de grandeza. Pero lo que nunca conseguirá Pérez es la 'cubrición' del Bernabéu. Y no porque haya alguna norma urbanística que se lo prohíba, que tal vez pero que tampoco sería un obstáculo insalvable. El motivo es mucho más sencillo. Vayan al diccionario de la Real Academia Española (www.rae.es) y busquen el significado de 'cubrición': 'Acción y efecto de cubrir el macho a la hembra'. Que se sepa, al Bernabéu no le ha salido todavía una réplica femenina
Very Happy

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100914/54003005439/noticia/la-imposible-cubricion-del-bernabeu.html
Se han cubricido de gloria jejeje
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 6:46 pm

Dentro de poco tendremos un aforo negativo Very Happy , por cierto, yo estoy con Castolo, me gustaría poder ver un estadio nuevo, con 120.000 plazas, moderno y espectacular antes de morirme...pero está chunga la cosa, todo apunta a que Florentino tiene entre ceja y ceja convertir al Bernabéu en un estadio de referencia a base de reformas. No sé si lo hace por la presión piperil, por propia convicción o por problemas en la recalificación del terreno, he oído teorías en todas esas direcciones pero lo que tengo claro es que los trámites burocráticos para comenzar la siguiente remodelación YA HAN EMPEZADO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por AzT Mar Sep 14, 2010 7:16 pm

Un buen articulo-documento o dato como querais llamarlo, copio y pego:



EL BERNABÉU, UN REFERENTE
Estas cifras avalan un hecho: El “nuevo Bernabéu” se ha convertido en un referente no solo deportivo, sino social, comercial, empresarial. Gracias a Florentino Pérez, ya tiene lo que quería: una actualización técnica y tecnológica de todas sus instalaciones e infraestructuras y una puesta en marcha de nuevas líneas de negocio dentro de un ambicioso proyecto de explotación comercial. El Club ha realizado un gran esfuerzo económico, pero se ha demostrado que las inversiones eran necesarias como fructíferas. En 1998, el Estadio ingresaba 33 millones de euros. Después de 150 millones de inversión distribuidos en nueve años, ahora se ingresan 120 millones… al año. Es lo que los americanos denominan “MM”, “Money Machine”. Hay pocos negocios comparables en el mercado.

Hoy el madridismo presumir de tener uno de los mejores estadios del mundo, no sólo el más laureado. Un ejemplo de modernidad y funcionalidad. Un recinto perfecto para el Real Madrid del Siglo XXI.


Pocos estadios del mundo tienen una profesionalización tan completa en todas las áreas. En el Bernabéu ya no se trabaja para el partido del domingo, en el Bernabéu hay partidos todos los días del año: Más de 447 eventos se realizaron la temporada 2006-07, de los que sólo 27 fueron partidos de fútbol: el resto, actos comerciales, institucionales, de marketing, de la Fundación… y 365 días de Tour por el pasaron más de 600.000 personas.


Sacado de la web del Real Madrid

Y otra cosa interesante tambien de la web:


El Club estudia qué puede hacer en el futuro, principalmente en los dos complejos más importantes, su Estadio y su Ciudad Deportiva. En el Estadio, centra los estudios en el Centro Comercial ‘La Esquina del Bernabéu’, cuya concesión culmina en 2011. El Real Madrid recuperará entonces los derechos de explotación de un escenario que le brinda infinidad de posibilidades. Es la “semilla” que falta para culminar la “Gran manzana”. Al tiempo, el Club analiza qué hacer en las 97 hectáreas que aún quedan por construir en la Ciudad Real Madrid (de las 120 hectáreas, sólo se han construido 23). Además, estudia qué hacer con las siete hectáreas que posee en Las Tablas.

podeis ver unos renders curiosos de una posible reforma de la esquina del bernabeu AQUI



PD: creditos a Jolly Roger de http://www.urbanity.es/foro/espacios-de-deporte-comercio-y-ocio-mad/1590-madrid-estadio-santiago-bernabeu-136.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Castolo Mar Sep 14, 2010 7:20 pm

Azote escribió:Un buen articulo-documento o dato como querais llamarlo, copio y pego:



EL BERNABÉU, UN REFERENTE
Estas cifras avalan un hecho: El “nuevo Bernabéu” se ha convertido en un referente no solo deportivo, sino social, comercial, empresarial. Gracias a Florentino Pérez, ya tiene lo que quería: una actualización técnica y tecnológica de todas sus instalaciones e infraestructuras y una puesta en marcha de nuevas líneas de negocio dentro de un ambicioso proyecto de explotación comercial. El Club ha realizado un gran esfuerzo económico, pero se ha demostrado que las inversiones eran necesarias como fructíferas. En 1998, el Estadio ingresaba 33 millones de euros. Después de 150 millones de inversión distribuidos en nueve años, ahora se ingresan 120 millones… al año. Es lo que los americanos denominan “MM”, “Money Machine”. Hay pocos negocios comparables en el mercado.

Hoy el madridismo presumir de tener uno de los mejores estadios del mundo, no sólo el más laureado. Un ejemplo de modernidad y funcionalidad. Un recinto perfecto para el Real Madrid del Siglo XXI.


Pocos estadios del mundo tienen una profesionalización tan completa en todas las áreas. En el Bernabéu ya no se trabaja para el partido del domingo, en el Bernabéu hay partidos todos los días del año: Más de 447 eventos se realizaron la temporada 2006-07, de los que sólo 27 fueron partidos de fútbol: el resto, actos comerciales, institucionales, de marketing, de la Fundación… y 365 días de Tour por el pasaron más de 600.000 personas.


Sacado de la web del Real Madrid

Y otra cosa interesante tambien de la web:


El Club estudia qué puede hacer en el futuro, principalmente en los dos complejos más importantes, su Estadio y su Ciudad Deportiva. En el Estadio, centra los estudios en el Centro Comercial ‘La Esquina del Bernabéu’, cuya concesión culmina en 2011. El Real Madrid recuperará entonces los derechos de explotación de un escenario que le brinda infinidad de posibilidades. Es la “semilla” que falta para culminar la “Gran manzana”. Al tiempo, el Club analiza qué hacer en las 97 hectáreas que aún quedan por construir en la Ciudad Real Madrid (de las 120 hectáreas, sólo se han construido 23). Además, estudia qué hacer con las siete hectáreas que posee en Las Tablas.

podeis ver unos renders curiosos de una posible reforma de la esquina del bernabeu AQUI



PD: creditos a Jolly Roger de http://www.urbanity.es/foro/espacios-de-deporte-comercio-y-ocio-mad/1590-madrid-estadio-santiago-bernabeu-136.html
el problema del bernabeu es que por mucho que lo reestructuren o lo reformen ya no se puede ganar mas aforo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Blanco Mar Sep 14, 2010 7:26 pm

el problema del bernabeu es que por mucho que lo reestructuren o lo reformen ya no se puede ganar mas aforo.


80.000, creo que es mas que suficiente. No creo que el Camp Nou genera mas dinero...
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Castolo Mar Sep 14, 2010 7:29 pm

Blanco escribió:
el problema del bernabeu es que por mucho que lo reestructuren o lo reformen ya no se puede ganar mas aforo.


80.000, creo que es mas que suficiente. No creo que el Camp Nou genera mas dinero...
no se si es suficiente,lo que esta claro es que podrian ser bastantes mas con la masa social que tiene el madrid,y se podria aumentar la lista para ser socio.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por AzT Mar Sep 14, 2010 7:31 pm

Blanco escribió:
el problema del bernabeu es que por mucho que lo reestructuren o lo reformen ya no se puede ganar mas aforo.


80.000, creo que es mas que suficiente. No creo que el Camp Nou genera mas dinero...

Yo no lo veo como una prioridad economica (que es importante, esta claro) lo veo para que hagan sitio a los que queremos ser socios y acudir al estadio, seria una especie de loteria, igual me toca cejas
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por JoseMaria Mar Sep 14, 2010 8:07 pm

Para los que no vivís en Madrid, sólo comentar que el estadio Bernabeu está en un sitio privilegiado, situado en el centro neurálgico de la economía madrileña y por tanto magnificamente comunicado.

Ya no es cuestión de lo imposible que resultaría sacar más dinero en general por ingresos de explotación de un estadio fuera de Madrid, es que cada vez los horarios de los partidos dependen más de las televisiones y es desde mi punto de vista imposible llenar un campo un martes a las 22:00 si lo sacas de donde está.

En Madrid, cada vez más gente vive fuera de la ciudad y por su enclave y sus comunicaciones, el Bernabeu está cerca de todos los sitios.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Butra Mar Sep 14, 2010 8:19 pm

joder al final nos vamos a quedar con un aforo de 50.000 personas , en los 90 el aforo eran 105.000 o asi y la mayoria de pie, habia miedo escenico, ahora todo es muy bonito y comodo pero la gente adormecida y comiendo pipas
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Rebeca_Vzla Mar Sep 14, 2010 8:32 pm

jajajajajajajajajajja que risa lo de mundo deportivo
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por CR7-TEAM Mar Sep 14, 2010 10:14 pm

Lo difícil seria trasladar a toda la gente a Valdebevas, no es la misma localización, ademas creo que no hay metro allí.

A mi me gustaría tener un campo acorde con el club, joder no hay tantos que quieren ser socios y estan en lista de espera, y no pueden entrar porque ya no caben, salvo que alguien deje de serlo.

Pero yo vendería los terrones del santiago Bernabeu antes, ahora mismo no haría el campo por la simple razón de que podría ser una ruina, ejemplos como el Valencia o Arsena.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por 11Karim Miér Sep 15, 2010 1:04 am

¿Pero es cierto o no?Seguimos con 80.000 espectadores de capacidad ¿o no?
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Castolo Miér Sep 15, 2010 1:14 am

11Karim escribió:¿Pero es cierto o no?Seguimos con 80.000 espectadores de capacidad ¿o no?
por ahi anda mas o menos,,no se,yo sigo pensando que podemos aspirar a llevar mucha mas gente al campo,masa social hay de sobra.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por andaluxi Miér Sep 15, 2010 1:15 am

A mi me daria mucha pena que sacaran el Bernabeu a Valdebebas. Soy un romantico y me costaria no ver ese estadio donde ha estado siempre, en un sitio magnifico por cierto, como bien dice Jose Maria.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Castolo Miér Sep 15, 2010 1:19 am

andaluxi escribió:A mi me daria mucha pena que sacaran el Bernabeu a Valdebebas. Soy un romantico y me costaria no ver ese estadio donde ha estado siempre, en un sitio magnifico por cierto, como bien dice Jose Maria.
pero el bernabeu no creo que vaya a estar hay toda la vida,tarde o temprano habra que hacer un estadio nuevo por muchas reformas que le hagan al bernabeu,otra solucion seria construirlo en el mismo sitio ,pero no se si eso es factible.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por cesarin_zidane Miér Sep 15, 2010 2:49 am

Castolo escribió:yo soy partidario de un estadio nuevo,mas grande y mas moderno.

Cuidado que los piperos irán a por ti blasfemo jajajaja

cesarin_zidane
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Luiskarim11 Miér Sep 15, 2010 2:58 am

el madrid deberia tener un estadio con la misma capacidad que el camp nou por lo menos , cuando se quitaron las zonas de pie perdimos muchos espectadores y ahora es precioso el estadio pero hace falta mas butacas cosa que ayudaria tanto al aficionado de a pie como al jugador.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Imagenes exclusivas del futuro Bernabeu

Mensaje por Blanco Sáb Sep 10, 2011 12:30 am

Un socio acaba de colgar esa foto en su twitter (@tosepower) :

http://yfrog.com/hswhezbyj

http://yfrog.com/g0of7juj

Qué grande es el tito Floren !
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.