El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo Bernabéu

+46
comunero
Privya
culerdada nuí
jumpy
dioszidane
Obi
Loket
Meri
Juanito7
Tati10
MARKMOR
power
MB
TheBestZidane
sabarcar
Zizou 5
FRM
castillista
Heresy
PURETA
David Styles
sancor26
Venom
ajotace
Xavier
Patry
wolfs88
Asfa
swyne
just.
MINUTO 7
Luiskarim11
cesarin_zidane
andaluxi
11Karim
CR7-TEAM
Rebeca_Vzla
Butra
JoseMaria
Blanco
AzT
J18
ciberxtrem
Castolo
CR7 & MOU
aris
50 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Obi Lun Sep 10, 2018 4:44 pm

Tati10 escribió:Dicen que no hay financiación para renovar el estadio, al parecer ipic se retiró.

Yo haría un estadio nuevo con todo lo que quiere hacer a su alrededor, incluido un pabellón nuevo de bloncesto en Valdebebas.

Yo también, pero a día de hoy es casi imposible por la negativa de la facción más tradicional (por decirlo de alguna manera) del club. Si ni siquiera le querían poner un apellido al estadio para financiar la remodelación...

También es normal que Ipic se haya retirado porque entre lo que digo, y que el proyecto original se ha tirado abajo, el patrocinador no lo ha visto claro y se ha ido. Tampoco creo que sea muy complicado encontrar otro.

_________________
El nuevo Bernabéu  - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Tati10 Lun Sep 10, 2018 7:00 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Dicen que no hay financiación para renovar el estadio, al parecer ipic se retiró.

Yo haría un estadio nuevo con todo lo que quiere hacer a su alrededor, incluido un pabellón nuevo de bloncesto en Valdebebas.

Yo también, pero a día de hoy es casi imposible por la negativa de la facción más tradicional (por decirlo de alguna manera) del club. Si ni siquiera le querían poner un apellido al estadio para financiar la remodelación...

También es normal que Ipic se haya retirado porque entre lo que digo, y que el proyecto original se ha tirado abajo, el patrocinador no lo ha visto claro y se ha ido. Tampoco creo que sea muy complicado encontrar otro.

Igual que Bernabeu tuvo visión de futuro y se construyó el estadio, ahora Bernabeu, en Chamartin que por aquel entonces era un municipio independiente de Madrid, ahora hay que tenerla con Valdebebas que pronto estará en un sitio privilegiado.
A mi, gastarse 400 millones para lavarle la cara al Bernabeu, me parece, no una gilipollez, porque todo lo que sea evolucionar está bien, pero si un error mirando al futuro.
En Valdebebas puedes hacer un pedazo de estadio y pabellón de baloncesto, con el hotel y todo lo que quería construir alrededor del estadio. Además, por el Bernabeu te darían un pastón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Tati10 Lun Sep 10, 2018 8:17 pm

Hablando de Roma... juas


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Loket Mar Sep 11, 2018 7:41 am

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Yo también, pero a día de hoy es casi imposible por la negativa de la facción más tradicional (por decirlo de alguna manera) del club. Si ni siquiera le querían poner un apellido al estadio para financiar la remodelación...

También es normal que Ipic se haya retirado porque entre lo que digo, y que el proyecto original se ha tirado abajo, el patrocinador no lo ha visto claro y se ha ido. Tampoco creo que sea muy complicado encontrar otro.

Igual que Bernabeu tuvo visión de futuro y se construyó el estadio, ahora Bernabeu, en Chamartin que por aquel entonces era un municipio independiente de Madrid, ahora hay que tenerla con Valdebebas que pronto estará en un sitio privilegiado.
A mi, gastarse 400 millones para lavarle la cara al Bernabeu, me parece, no una gilipollez, porque todo lo que sea evolucionar está bien, pero si un error mirando al futuro.
En Valdebebas puedes hacer un pedazo de estadio y pabellón de baloncesto, con el hotel y todo lo que quería construir alrededor del estadio. Además, por el Bernabeu te darían un pastón.

Coincido plenamente. Y mira que soy nostálgico del Bernabéu y de la zona en la que está, pero gastarse ese dineral en remodelar me parece un derroche innecesario. ¿Que será un estadio más bonito y moderno? Sin duda. ¿Qué no habrá que preocuparse de que llueva, nieva o truene? Muy bien también. Pero me parecen cosas prescindibles y que no justifican el desembolso del que se habla. También pienso que es mejor mirar al futuro y veo mejor opción hacer un nuevo estadio. Ya tenemos una ciudad deportiva que es la envidia de todo el mundo y la guinda podría ser un nuevo estadio entorno a ella.

Dicho lo cual, también confío en lo que haga Florentino, que de tonto no tiene un pelo y si no lo hace por algo será...Con esto no quiero decir que le daría un sí a ciegas. Si tuviese que votar en la próxima Asamblea votaría en contra. Para votar a favor me tendría que dar motivos por los que no compensa hacer un estadio nuevo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por dioszidane Mar Sep 11, 2018 10:07 am

https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/09/11/inda-real-madrid-vendido-derechos-explotacion-del-nuevo-bernabeu-50-millones-ano-3097721


falló lo de Ipic porque Carmena tocó los huevos, según parece y se retiraron y ahora aparecen otros según Inda.... que no es mucho decir

Leo la noticia y no me cuadra... 50 millones al año y luego 80% para el Madrid y 20% para ellos... y el Madrid al final un total de 100 millones al año... entonces ellos ganarían una mierda no?? tendrá que ser al revés... o me pierdo con algo...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Tati10 Mar Sep 11, 2018 1:14 pm

50 millones fijo por temporada y a partir de ahí el 80% para el Madrid. serenata

Inda es como ir al cine a ver una peli original japonesa subtitulada en español y que delante de ti se sienten Ayón y Tavares juntos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Tati10 Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

Pues esto Inda y cia.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por sancor26 Mar Sep 11, 2018 3:45 pm

Tati10 escribió:50 millones fijo por temporada y a partir de ahí el 80% para el Madrid. serenata

Inda es como ir al cine a ver una peli original japonesa subtitulada en español y que delante de ti se sienten Ayón y Tavares juntos.

Peton también estaba en el programa y dijo ese fondo de inversion estaba desde hace mucho queriendo entrar al mundo del futbol, como ya entro a la F1.

Esto suena muy bonito para creerlo.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por jumpy Dom Sep 23, 2018 4:46 pm

Aprobada la finaciación. 
Yo lo que no acabo de entender es de donde van a venir esos 150m de ingresos adicionales por año que dice Floren. He leído algo de dos tiendas pero dudo que eso tenga una repercusión importante dado que ya tenemos una... ¿Alguien a visto más información sobre esos supuestos ingresos?
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Loket Dom Sep 23, 2018 5:12 pm

jumpy escribió:Aprobada la finaciación. 
Yo lo que no acabo de entender es de donde van a venir esos 150m de ingresos adicionales por año que dice Floren. He leído algo de dos tiendas pero dudo que eso tenga una repercusión importante dado que ya tenemos una... ¿Alguien a visto más información sobre esos supuestos ingresos?

No me he informado ni he visto la Asamblea, pero entiendo que esos ingresos vendrán de la explotación de esas nuevas zonas que se crearán. Es decir, supongo que obtendrá ingresos adicionales explotando negocios similares a los del tour del Bernabeu o de negocios como el Real Café, y para todas los nuevos espacios que se creen (al ampliarse el estadio en superficie) tendrá mucha demanda de primeras marcas para vender en esa zona, cobrando por tanto suculentos alquileres.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Obi Dom Sep 23, 2018 6:04 pm



_________________
El nuevo Bernabéu  - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Tati10 Dom Sep 23, 2018 6:25 pm

Loket escribió:
jumpy escribió:Aprobada la finaciación. 
Yo lo que no acabo de entender es de donde van a venir esos 150m de ingresos adicionales por año que dice Floren. He leído algo de dos tiendas pero dudo que eso tenga una repercusión importante dado que ya tenemos una... ¿Alguien a visto más información sobre esos supuestos ingresos?

No me he informado ni he visto la Asamblea, pero entiendo que esos ingresos vendrán de la explotación de esas nuevas zonas que se crearán. Es decir, supongo que obtendrá ingresos adicionales explotando negocios similares a los del tour del Bernabeu o de negocios como el Real Café, y para todas los nuevos espacios que se creen (al ampliarse el estadio en superficie) tendrá mucha demanda de primeras marcas para vender en esa zona, cobrando por tanto suculentos alquileres.


Dos o tres puestos de pipas y saca el 50% de los ingresos juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Loket Dom Sep 23, 2018 8:36 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

No me he informado ni he visto la Asamblea, pero entiendo que esos ingresos vendrán de la explotación de esas nuevas zonas que se crearán. Es decir, supongo que obtendrá ingresos adicionales explotando negocios similares a los del tour del Bernabeu o de negocios como el Real Café, y para todas los nuevos espacios que se creen (al ampliarse el estadio en superficie) tendrá mucha demanda de primeras marcas para vender en esa zona, cobrando por tanto suculentos alquileres.


Dos o tres puestos de pipas y saca el 50% de los ingresos juas

Con las pipas de Roncero en cada partido ya nos da para pagar los intereses del préstamo Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por culerdada nuí Lun Sep 24, 2018 10:48 am

Hoy en la portada del Mundo Despectivo con lo del nuevo Bernabeu: "El Madrid se endeuda"..... La tienen tan clavada que les sale por el ombligo. juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Privya Mar Sep 25, 2018 8:03 am

Hablaron, como siempre, los que menos tienen que hablar acerca de endeudarse... que tienen al club hipotecado con su jugador franquicia y los sueldos de jugadores. look
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Loket Mar Nov 20, 2018 7:15 pm

Así quiere exprimir el Real Madrid el nuevo Santiago Bernabéu para ingresar más de 300 millones de euros al año

https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9531235/11/18/Asi-quiere-exprimir-el-Real-Madrid-el-nuevo-Santiago-Bernabeu-para-ingresar-mas-de-300-millones-de-euros-al-ano.html
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Tati10 Mar Nov 20, 2018 8:21 pm

Mucha pasta duplicar los ingresos, no? si es cierto, bienvenido sea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Loket Jue Feb 14, 2019 7:27 am

Merrill Lynch y JP Morgan dan 575 M al Real Madrid para el nuevo Bernabéu

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-02-14/merrill-lynch-y-jp-morgan-financiacion-real-madrid-nuevo-bernabeu_1824194/

Me gusta que se vaya a hacer con bancos americanos, esto también ayuda a crear marca allende el Atlántico. Interesante operación en términos económicos, dada la previsible subida de tipos que se espera para los próximos años. En el artículo tampoco se descarta que JP Morgan quiera participar en el tema naming del Estadio. Esto nos vendría muy bien, aunque dudo mucho que entren porque no es habitual esta práctica en estadio longevos; se suele hace para estadios nuevos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por comunero Jue Feb 14, 2019 10:15 am

Buenos días, como madridista que soy no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar y lamentar el tremendo error estratégico que a largo plazo comete mi club y su presidente, por
quedarse en La Castellana, por 1000 millones de euros, y teniendo en cuenta que el terreno ya lo tienes, te haces un campo moderno y cómodo, lo más vanguardista posible, para 110 000 personas, que son 31000 más de las que vas a meter en La Castellana tras la remodelación, no hay más que recordar que D. Santiago ya se quiso ir en 1973 a las afueras, concretamente Fuencarral y falangistas y franquistas no le dejaron.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por jumpy Jue Feb 21, 2019 11:31 pm

comunero escribió:Buenos días, como madridista que soy no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar y lamentar el tremendo error estratégico que a largo plazo comete mi club y su presidente, por
quedarse en La Castellana, por 1000 millones de euros, y teniendo en cuenta que el terreno ya lo tienes, te haces un campo moderno y cómodo, lo más vanguardista posible, para 110 000 personas, que son 31000 más de las que vas a meter en La Castellana tras la remodelación, no hay más que recordar que D. Santiago ya se quiso ir en 1973 a las afueras, concretamente Fuencarral y falangistas y franquistas no le dejaron.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Lo importante de la remodelación no será el estadio per se, sino las nuevas zonas comerciales que según el plan incrementarán los ingresos unos 150m al año. No sé si ese cálculo es cierto pero eso es lo que propusieron. Un estadio de 110,000 probablemente solo te daria unos 30-40m más al año. Cierto es que vendiendo los terrenos de la castellana nos darían un pastón. Pero muy a largo plazo el plan de quedarse en la castellana es más beneficioso porque tienes muchísima gente que pasa por allí (madridistas, no madridistas y turistas) que acabarán usando los comercios. Eso no pasa en Valedebebas (y aún así puedes tener zonas comerciales en los dos sitios). 

Además el nuevo envoltorio atraerá incluso más gente. A FP le gustará dejar el legado de un estadio más vistoso, además de una fuente más importante de ingresos. Yo imagino que cuando acabe la obra se marchará. Espero que para entonces haya mejores candidatos que los payasos que hemos tenido casi siempre. No siempre estoy de acuerdo con sus decisiones deportivas (y sus champions me han cayado mucho la boca) pero sus gestión empresarial del club ha sido espectacular.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por comunero Vie Feb 22, 2019 10:44 am

jumpy escribió:
comunero escribió:Buenos días, como madridista que soy no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar y lamentar el tremendo error estratégico que a largo plazo comete mi club y su presidente, por
quedarse en La Castellana, por 1000 millones de euros, y teniendo en cuenta que el terreno ya lo tienes, te haces un campo moderno y cómodo, lo más vanguardista posible, para 110 000 personas, que son 31000 más de las que vas a meter en La Castellana tras la remodelación, no hay más que recordar que D. Santiago ya se quiso ir en 1973 a las afueras, concretamente Fuencarral y falangistas y franquistas no le dejaron.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Lo importante de la remodelación no será el estadio per se, sino las nuevas zonas comerciales que según el plan incrementarán los ingresos unos 150m al año. No sé si ese cálculo es cierto pero eso es lo que propusieron. Un estadio de 110,000 probablemente solo te daria unos 30-40m más al año. Cierto es que vendiendo los terrenos de la castellana nos darían un pastón. Pero muy a largo plazo el plan de quedarse en la castellana es más beneficioso porque tienes muchísima gente que pasa por allí (madridistas, no madridistas y turistas) que acabarán usando los comercios. Eso no pasa en Valedebebas (y aún así puedes tener zonas comerciales en los dos sitios). 

Además el nuevo envoltorio atraerá incluso más gente. A FP le gustará dejar el legado de un estadio más vistoso, además de una fuente más importante de ingresos. Yo imagino que cuando acabe la obra se marchará. Espero que para entonces haya mejores candidatos que los payasos que hemos tenido casi siempre. No siempre estoy de acuerdo con sus decisiones deportivas (y sus champions me han cayado mucho la boca) pero sus gestión empresarial del club ha sido espectacular.

Buenos días, con el nuevo proyecto en La Castellana. 1) Disminuye el aforo, no mucho pero disminuye, 2) se reducen las plazas de aparcamiento hasta casi desaparecer. 3) se disminuye la edificabilidad, en 50000 metros. con su consecuencia menos espacio para zonas comerciales y 4) de los hoteles previsto, si acaso uno y pequeño. 5) Eso sí palcos caros para ricos y empresas todos los que quiera

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por sancor26 Lun Abr 01, 2019 8:20 pm

Presentación de la reforma del estadio Santiago Bernabéu

NOTICIA | 01/04/2019

Tendrá lugar mañana a las 13:30 h en el palco de honor y asistirán el presidente Florentino Pérez y la alcaldesa Manuela Carmena (en directo por Realmadrid TV).

Mañana martes, 2 de abril, tendrá lugar a partir de las 13:30 h la presentación de la reforma del estadio Santiago Bernabéu (en directo por Realmadrid TV). El acto, que se celebrará en el palco de honor del estadio, estará presidido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Tati10 Mar Abr 02, 2019 6:51 pm

Jod... como van algunos con el nuevo estadio ¡que va a tener césped y se va a poder jugar al fútbol! Y como algunos van con la mala baba del tuneado y que no se ficha por esto huum Y no saben, o solo leen cierta basura, que se va a pedir un crédito de 525 millones a pagar en 25 años, lo que viene a ser 22 millones al año, de un club del presupuesto de 750 millones, ahora, solo supone el 3,3% del mismo.

Luego viene lo que va a suponer en ingresos, el club dice que 150 millones anuales, igual se han pasado 3 pueblos, pero con que solo de 50...

Aunque yo hubiera hecho un estadio nuevo, pero como no soy socio y son estos los que mandan, pues...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por castillista Mar Abr 02, 2019 7:21 pm

concuerdo con Tati, las cifras que se manejan no toman en cuenta que lo que se pagará es bajo respecto a los ingresos y gastos anuales, lo del  nuevo estadio son validas, muchos lo hacen y creo que no hubiera estado mal, pero veremos si al final queda como lo han planificado, a mi el diseño me gusta mucho.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Tati10 Mar Abr 02, 2019 7:57 pm

castillista escribió:concuerdo con Tati, las cifras que se manejan no toman en cuenta que lo que se pagará es bajo respecto a los ingresos y gastos anuales, lo del  nuevo estadio son validas, muchos lo hacen y creo que no hubiera estado mal, pero veremos si al final queda como lo han planificado, a mi el diseño me gusta mucho.

El Varça va a hacer lo mismo y nadie dice nada nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.