El nuevo Bernabéu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

happy Re: El nuevo Bernabéu

Mensaje por Obi el Lun Sep 10, 2018 4:44 pm

@Tati10 escribió:Dicen que no hay financiación para renovar el estadio, al parecer ipic se retiró.

Yo haría un estadio nuevo con todo lo que quiere hacer a su alrededor, incluido un pabellón nuevo de bloncesto en Valdebebas.

Yo también, pero a día de hoy es casi imposible por la negativa de la facción más tradicional (por decirlo de alguna manera) del club. Si ni siquiera le querían poner un apellido al estadio para financiar la remodelación...

También es normal que Ipic se haya retirado porque entre lo que digo, y que el proyecto original se ha tirado abajo, el patrocinador no lo ha visto claro y se ha ido. Tampoco creo que sea muy complicado encontrar otro.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Lun Sep 10, 2018 7:00 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Dicen que no hay financiación para renovar el estadio, al parecer ipic se retiró.

Yo haría un estadio nuevo con todo lo que quiere hacer a su alrededor, incluido un pabellón nuevo de bloncesto en Valdebebas.

Yo también, pero a día de hoy es casi imposible por la negativa de la facción más tradicional (por decirlo de alguna manera) del club. Si ni siquiera le querían poner un apellido al estadio para financiar la remodelación...

También es normal que Ipic se haya retirado porque entre lo que digo, y que el proyecto original se ha tirado abajo, el patrocinador no lo ha visto claro y se ha ido. Tampoco creo que sea muy complicado encontrar otro.

Igual que Bernabeu tuvo visión de futuro y se construyó el estadio, ahora Bernabeu, en Chamartin que por aquel entonces era un municipio independiente de Madrid, ahora hay que tenerla con Valdebebas que pronto estará en un sitio privilegiado.
A mi, gastarse 400 millones para lavarle la cara al Bernabeu, me parece, no una gilipollez, porque todo lo que sea evolucionar está bien, pero si un error mirando al futuro.
En Valdebebas puedes hacer un pedazo de estadio y pabellón de baloncesto, con el hotel y todo lo que quería construir alrededor del estadio. Además, por el Bernabeu te darían un pastón.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Sep 10, 2018 8:17 pm

Hablando de Roma... juas

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Mar Sep 11, 2018 7:41 am

@Tati10 escribió:
@Obi escribió:

Igual que Bernabeu tuvo visión de futuro y se construyó el estadio, ahora Bernabeu, en Chamartin que por aquel entonces era un municipio independiente de Madrid, ahora hay que tenerla con Valdebebas que pronto estará en un sitio privilegiado.
A mi, gastarse 400 millones para lavarle la cara al Bernabeu, me parece, no una gilipollez, porque todo lo que sea evolucionar está bien, pero si un error mirando al futuro.
En Valdebebas puedes hacer un pedazo de estadio y pabellón de baloncesto, con el hotel y todo lo que quería construir alrededor del estadio. Además, por el Bernabeu te darían un pastón.

Coincido plenamente. Y mira que soy nostálgico del Bernabéu y de la zona en la que está, pero gastarse ese dineral en remodelar me parece un derroche innecesario. ¿Que será un estadio más bonito y moderno? Sin duda. ¿Qué no habrá que preocuparse de que llueva, nieva o truene? Muy bien también. Pero me parecen cosas prescindibles y que no justifican el desembolso del que se habla. También pienso que es mejor mirar al futuro y veo mejor opción hacer un nuevo estadio. Ya tenemos una ciudad deportiva que es la envidia de todo el mundo y la guinda podría ser un nuevo estadio entorno a ella.

Dicho lo cual, también confío en lo que haga Florentino, que de tonto no tiene un pelo y si no lo hace por algo será...Con esto no quiero decir que le daría un sí a ciegas. Si tuviese que votar en la próxima Asamblea votaría en contra. Para votar a favor me tendría que dar motivos por los que no compensa hacer un estadio nuevo.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Sep 11, 2018 10:07 am

https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/09/11/inda-real-madrid-vendido-derechos-explotacion-del-nuevo-bernabeu-50-millones-ano-3097721

falló lo de Ipic porque Carmena tocó los huevos, según parece y se retiraron y ahora aparecen otros según Inda.... que no es mucho decir

Leo la noticia y no me cuadra... 50 millones al año y luego 80% para el Madrid y 20% para ellos... y el Madrid al final un total de 100 millones al año... entonces ellos ganarían una mierda no?? tendrá que ser al revés... o me pierdo con algo...
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Sep 11, 2018 1:14 pm

50 millones fijo por temporada y a partir de ahí el 80% para el Madrid. serenata

Inda es como ir al cine a ver una peli original japonesa subtitulada en español y que delante de ti se sienten Ayón y Tavares juntos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

Pues esto Inda y cia.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Mar Sep 11, 2018 3:45 pm

@Tati10 escribió:50 millones fijo por temporada y a partir de ahí el 80% para el Madrid. serenata

Inda es como ir al cine a ver una peli original japonesa subtitulada en español y que delante de ti se sienten Ayón y Tavares juntos.

Peton también estaba en el programa y dijo ese fondo de inversion estaba desde hace mucho queriendo entrar al mundo del futbol, como ya entro a la F1.

Esto suena muy bonito para creerlo.
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Dom Sep 23, 2018 4:46 pm

Aprobada la finaciación. 
Yo lo que no acabo de entender es de donde van a venir esos 150m de ingresos adicionales por año que dice Floren. He leído algo de dos tiendas pero dudo que eso tenga una repercusión importante dado que ya tenemos una... ¿Alguien a visto más información sobre esos supuestos ingresos?
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Loket el Dom Sep 23, 2018 5:12 pm

@jumpy escribió:Aprobada la finaciación. 
Yo lo que no acabo de entender es de donde van a venir esos 150m de ingresos adicionales por año que dice Floren. He leído algo de dos tiendas pero dudo que eso tenga una repercusión importante dado que ya tenemos una... ¿Alguien a visto más información sobre esos supuestos ingresos?

No me he informado ni he visto la Asamblea, pero entiendo que esos ingresos vendrán de la explotación de esas nuevas zonas que se crearán. Es decir, supongo que obtendrá ingresos adicionales explotando negocios similares a los del tour del Bernabeu o de negocios como el Real Café, y para todas los nuevos espacios que se creen (al ampliarse el estadio en superficie) tendrá mucha demanda de primeras marcas para vender en esa zona, cobrando por tanto suculentos alquileres.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Sep 23, 2018 6:04 pm

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 23, 2018 6:25 pm

@Loket escribió:
@jumpy escribió:Aprobada la finaciación. 

No me he informado ni he visto la Asamblea, pero entiendo que esos ingresos vendrán de la explotación de esas nuevas zonas que se crearán. Es decir, supongo que obtendrá ingresos adicionales explotando negocios similares a los del tour del Bernabeu o de negocios como el Real Café, y para todas los nuevos espacios que se creen (al ampliarse el estadio en superficie) tendrá mucha demanda de primeras marcas para vender en esa zona, cobrando por tanto suculentos alquileres.

Dos o tres puestos de pipas y saca el 50% de los ingresos juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Dom Sep 23, 2018 8:36 pm

@Tati10 escribió:
@Loket escribió:

Dos o tres puestos de pipas y saca el 50% de los ingresos juas

Con las pipas de Roncero en cada partido ya nos da para pagar los intereses del préstamo Very Happy
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Lun Sep 24, 2018 10:48 am

Hoy en la portada del Mundo Despectivo con lo del nuevo Bernabeu: "El Madrid se endeuda"..... La tienen tan clavada que les sale por el ombligo. juas
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Privya el Mar Sep 25, 2018 8:03 am

Hablaron, como siempre, los que menos tienen que hablar acerca de endeudarse... que tienen al club hipotecado con su jugador franquicia y los sueldos de jugadores. look
Privya
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5