El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer un periódico independiente del Real Madrid

+5
castillista
EPAM
Obi
Anndrid
La Décima
9 participantes

Ir abajo

eing? Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por La Décima Mar Sep 03, 2013 10:08 pm

Se podría llamar "EL MITO" y creo que hay una gran demanda porque hay mucha gente que no le gusta el As o el Marca pero son los únicos que hay. El nuestro hablaría únicamente de fútbol y cada día tendríamos garantizados artículos de los mejores: Blanco Nuclear, obi, etc..

Yo sería el directo claro, pero pondría a pantunflo de redactor jefe, le dejaría una columnita en la primera página para que saliera una foto suya con una sonrisa de oreja a oreja y comentara en un artículo cual Relaño (pero versión buena) su visión general de la jornada.

¿No os parece bien? Si conseguimos financiación sería cojonudo y seguro que se vendería mucho. De hecho no nos faltarían portadas ingeniosas y con gancho. Esta imagen podría ser la de una portada, acompañada del titular: "El topo contraataca" cuando Íker vuelva a filtrar algo:

Spoiler:

No se, creo que podríamos hacerlo muy bien, con mucho sentido del humor y con artículos de todo tipo, hablar del Madrid y fidelizar a los Madridistas que no comulgan con As y Marca.

Es posible que arruináramos a los del As y Marca y vinieran a pedirnos trabajo.

Como mínimo podemos empezar haciendo un blog o una revista virtual o algo así escribiendo cada semana artículos "serios".

¿Qué opináis amigos?
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por Anndrid Mar Sep 03, 2013 10:20 pm

Buena idea. Sobre todo si consiguiéramos arruinar al marcaca y asco. Desde luego los Madridistas estarían mejor informados y nada engañados sobre lo que pasa en nuestro Madrid... Sin embargo, hay un 'pero'; los piperos llorarían y patalearían si lo leyesen.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por La Décima Mar Sep 03, 2013 10:39 pm

Anndrid escribió:Buena idea. Sobre todo si consiguiéramos arruinar al marcaca y asco. Desde luego los Madridistas estarían mejor informados y nada engañados sobre lo que pasa en nuestro Madrid... Sin embargo, hay un 'pero'; los piperos llorarían y patalearían si lo leyesen.
Tampoco te creas. Aunque no hablemos de otros deportes (yo sí dedicaría una breve sección a otros deportes, pero solo comentando cosas sobre Nadal o Alonso, que es lo que de verdad interesa) yo permitiría al menos manifestar la opinión a algunos "piperos" como por ejemplo Félix de Bélgica. Porque el debate siempre es bueno y está bien ver diferentes puntos de vista.

Yo incluiría una sección de comentarios u opiniones muy amplia para que cada aficionado que desee escribir al periódico pudiera ver su mensaje publicado, eso a la gente le mola mucho y en el As cuando lo compraba solo publicaban 2 o 3 al día (obviamente los que le gustan al señor Relaño).

Si con el tiempo conseguimos una entrevista con alguien del Madrid mejor, y no hace falta entender de periodismo. He visto gente en este foro que escribe mil veces mejor, mirad al Lobato mismo, no sabe ni decir decimosegundo, "Alonso va el doce!" nosotros lo haríamos mucho mejor. Empezar con algo online estaría bien.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por Obi Miér Sep 04, 2013 12:19 am

Ya hemos tenido algún proyecto similar en el pasado, que tuvimos que abandonar por determinadas circunstancias, y seguro que volveremos a tener algo en el futuro.

Algo al nivel de diario digital o blog, no al de periódico de papel, que para eso hace falta una infraestructura y unos medios que no están hoy por hoy a nuestro alcance.

Aunque si hay quien se ofrezca a financiarlo... dientes Very Happy 

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por EPAM Miér Sep 04, 2013 8:51 am

Vale, me apunto; yo gestionaré la publicidad, a ver si recojo algo de dinerillo para pagarme las vacaciones de Navidad. Very Happy 

En serio, como ya hemos comentado más de una vez, y muchos madridistas están de acuerdo, el RM debería plantearse algún movimiento en ese sentido, algo serio y bien planificado: nos hace falta como el comer.

EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por La Décima Miér Sep 04, 2013 1:52 pm

Pues si queréis monto un blog y os envío mails para que podáis publicar artículos. Pero la interfaz sería como el mío para que os hagáis una idea pero puedo montarlo como más os guste. Si vais a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os lo podéis montar vosotros como queráis y luego invitar a gente del foro para que publique artículos.

¿Por qué blogger? os preguntaréis. Ofrece la más amplia gama de diseños para el blog (fondos personalizados, escribir en justificado) si os fijais el blog de Relaño o Roncero dan bastante pena, no tienen ni lo más básico que es lo del justificado.

La idea sería escribir artículos "largos", no comentarios o posts como en el foro. Y acompañarlos con una firma o un nick. Luego si conseguimos visitas y publicidad podemos sacar un presupuesto mínimo para invertir en algo más grande.

La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por castillista Miér Sep 04, 2013 3:40 pm

Hay expertos en baloncesto, en Cantera, Futbol Internacional, Balón Rosa.....etc. 

Sería más completo que los periódicos tradicionales
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por La Décima Miér Sep 04, 2013 4:40 pm

Venga, si me pasáis un correo (aunque sea por Mensaje Privado) Me comprometo a crearlo (son 5 minutos) y os doy permisos de administradores para que podáis editarlo como os plazca, y por supuesto escribir.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por abuela_blanca Lun Sep 09, 2013 2:07 pm

Me ofrezco para la parecela del colorín que también importa en el fútbol y si no qué me decís de Ozil que parece que el hombre vive el amor con una pasión y una entrega que ya nos hubiera gustado que viviera el fútbol así jeje...
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por Venom Lun Sep 09, 2013 5:42 pm

Medía vez dicho medio se encuentre libre de piperos y culerdos, que es el mal en la mayoria de medios disque madridistas, estará destinado al éxito.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por Dark Sáb Sep 14, 2013 8:02 pm

la clave para triunfar es montar una web estilo Marca, con sus positivos y negativos, la gente sólo les visita por los comentarios de la gente
Dark
Dark
Jugón
Jugón

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por FRM Lun Sep 16, 2013 3:55 pm

No es por desanimar, pero ya hay cientos de webs similares a lo que proponeis y dos diarios digitales Madridistas.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hacer un periódico independiente del Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.