Problemas con el ordenador

happy Problemas con el ordenador

Mensaje por abuela_blanca el Lun Sep 09, 2013 9:24 am

A ver si me podéis ayudar, aunque sólo sea decirme si lo que os voy a contar es porque tengo un virus o un troyano o algo así....

Resulta que el ordenador sin venir a qué ni saber cómo a veces se vuelve loco....la flecha del cursor es como si tuviera vida propia, sin que yo toque el ratón se vuelve loco y se dispara y me abre todo lo que pasa por su lado...si intento abrir algo antes incluso de pinchar se abre....vamos que se me despendola....al final la única solución es, con pulso firme, jeje, porque va a su bola y no para quieto ni un momento, apagar y volver a encender....no sé si me han infectado el ordenador o si tengo algo mal o si soy yo que he hecho algo....he probado también a quitar el ratón por si fuera el problema de ahí pero no, cuando le da esa cosa se desata y empieza a abrir todo y sólo se soluciona apagando....

Tengo antivirus avast y el otro día detectó un virus que tenía que ver con java pero ya me pasaba antes de tener el virus...así es que por eso he pensado que pueda ser otro tipo de virus como los troyanos o gusanos o simplemente que yo he hecho algo mal con la instalación o qué sé yo.....

Muchas gracias...
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

happy Re: Problemas con el ordenador

Mensaje por Carlos Salas RM el Lun Sep 09, 2013 8:42 pm

Parece que tu ratón está en las últimas y su vida está acabando. No creo que sea un virus pk si lo fuera o no te funcionaría o te harái lo que se llama el dobleclick, es como si le das un click y de repente te da dos o al revés.

Te recomiendo que pongas otro, nuevo o usado, a ver si te hace lo mismo. Si te lo hace entonces ya podemos hablar de virus..

También puedes limpiarlo, hay videos en YouTube que explican como se hace o alguien que conozcas que te ayude.

Espero haberte ayudado y ya me contarás....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por abuela_blanca el Mar Sep 10, 2013 10:03 am

@Carlos Salas RM escribió:Parece que tu ratón está en las últimas y su vida está acabando. No creo que sea un virus pk si lo fuera o no te funcionaría o te harái lo que se llama el dobleclick, es como si le das un click y de repente te da dos o al revés.

Te recomiendo que pongas otro, nuevo o usado, a ver si te hace lo mismo. Si te lo hace entonces ya podemos hablar de virus..

También puedes limpiarlo, hay videos en YouTube que explican como se hace o alguien que conozcas que te ayude.

Espero haberte ayudado y ya me contarás....
Muchas gracias por tu ayuda, haré lo que me dices smile 
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado