Tomas Roncero.

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

happy Re: Tomas Roncero.

Mensaje por AzT el Sáb Ago 23, 2014 8:12 pm

Al final si, me vais a convencer de que hemos perdido al nuevo Pele.

Esto se esta poniendo mas tragico inclusive que la marcha de Moroño.

Di Maria 5 partidos buenos (es mas, para ser justo y obejtivo: buenisimos) al año, luego: misssing, ni equilibrio ni desequilibrio, uno menos.

No jodais.

A ver si le hago un montaje y lo pongo oscurito, quiero ver como queda.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Sáb Ago 23, 2014 8:38 pm

@Tati10 escribió:el año pasado perdimos en liga contra el paleti con di maría en el campo.

No te creo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Lilolo el Sáb Ago 23, 2014 8:43 pm

pueden decir lo que quieran , pero es precisamente el fideo el que siempre aparece en los partidos top, los que deciden todo, incluso partidos donde los demas no aparecian el fideo aparecía, se cargaba el equipo a la espalda, algo que benzema y bale aún no hacen cuando falla el chulo, que ha hecho partidos como el culo, pero son mas los partidos buenos que los malos, que acaso pensamos que para que sea buen partido debe meter hat tricks como cerezas en navidad?? no hay otro que supla lo que hace dima, aunq digamos que si, y si se va khedira nos quedamos solo con 2 centrocampistas que tengan despliegue defensivo (modric y alonso) y el último lo está haciendo de culo, con illarra ni cuento, más malo que patear a vegeta...
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Lilolo el Sáb Ago 23, 2014 8:44 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:el año pasado perdimos en liga contra el paleti con di maría en el campo.

No te creo.

Falso, el año pasado se perdió la liga por los arbitrajes ante el farsa y el partidito que se marcaron en valencia, saben lo que le paso al benfica desde que dejo ir a bela guttman?? al madrid le encanta tentar al destino haciendo lo mismo cada cierto tiempo, una de esas nos la pegamos de vdd
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Sáb Ago 23, 2014 9:02 pm

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Ago 23, 2014 9:09 pm

@Lilolo escribió:pueden decir lo que quieran , pero es precisamente el fideo el que siempre aparece en los partidos top, los que deciden todo, incluso partidos donde los demas no aparecian el fideo aparecía, se cargaba el equipo a la espalda, algo que benzema y bale aún no hacen cuando falla el chulo, que ha hecho partidos como el culo, pero son mas los partidos buenos que los malos, que acaso pensamos que para que sea buen partido debe meter hat tricks como cerezas en navidad?? no hay otro que supla lo que hace dima, aunq digamos que si, y si se va khedira nos quedamos solo con 2 centrocampistas que tengan despliegue defensivo (modric y alonso) y el último lo está haciendo de culo, con illarra ni cuento, más malo que patear a vegeta...

En este partido que te digo Di María fue cambiado en el descanso porque ni la toco.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Sáb Ago 23, 2014 9:18 pm

@Tati10 escribió:

que esperabas ganarles con illarramendi??
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Sáb Ago 23, 2014 11:08 pm

@Lilolo escribió:
@Tati10 escribió:

¿Tampoco vale Illarramendi?

Admin

Mensaje por Lilolo el Sáb Ago 23, 2014 11:15 pm

@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

si alonso me parece malo, ya te imaginaras si te digo que alonso es millon de veces mejor que illarra, es incomprensible que nos hayamos desprendido de case, venderemos a khedira y al fideo??? mi no entender
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Sáb Ago 23, 2014 11:31 pm

@Lilolo escribió:
@Obi escribió:

si alonso me parece malo, ya te imaginaras si te digo que alonso es millon de veces mejor que illarra, es incomprensible que nos hayamos desprendido de case, venderemos a khedira y al fideo??? mi no entender

Al final el encunbramiento hacia Mr Ancelotti solo ha sido una pantalla para ningunear al mardito portugues?, pregunto eh?

Porque no me diras que de la noche a la mañana, las decisiones que ha tomado o esta tomando es de un buen entrenador, palabras tuyas y mias en algun momento.

Que puede haber cambiado para que Cagancho ya no valga?, porque......al final, sin decirlo, en resumen, es eso, pone a los que no merecen jugar y descarta a quienes supuestamente son los pilares donde se basa toda la estructura del equipo, esto por supuesto en modo opinion, que, como ya sabemos, son como el culo, todos tenemos uno.

Que podemos decir que las decisiones no las toma el si no vienen de arriba?, pues si, se puede decir, pero no se puede probar, suposiciones, como tantas otras  que han pasado en el club en los ultimos 3 años (se podria escribir un libro sobre quien la dice mas gorda o quien tiene la mente mas maquiavelica) y que vamos sacando (me incluyo) segun nos interese.

Última edición por AzT el Sáb Ago 23, 2014 11:44 pm, editado 1 vez
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Sáb Ago 23, 2014 11:36 pm

@Lilolo escribió:
@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

Pues respeto tu opinión, pero no la comparto.

A mí, a falta de ver si su carácter se adapta a la gran élite, me parece que estamos hablando del mediocentro con más futuro del mundo junto quizá con Verratti. Lo que pasa es que me está dando la sensación de que el concepto de mediocentro que tenemos tú y yo es bastante diferente.

Admin

Mensaje por Lilolo el Dom Ago 24, 2014 12:33 am

@AzT escribió:
@Lilolo escribió:

Al final el encunbramiento hacia Mr Ancelotti solo ha sido una pantalla para ningunear al mardito portugues?, pregunto eh?

Porque no me diras que de la noche a la mañana, las decisiones que ha tomado o esta tomando es de un buen entrenador, palabras tuyas y mias en algun momento.

Que puede haber cambiado para que Cagancho ya no valga?, porque......al final, sin decirlo, en resumen, es eso, pone a los que no merecen jugar y descarta a quienes supuestamente son los pilares donde se basa toda la estructura del equipo, esto por supuesto en modo opinion, que, como ya sabemos, son como el culo, todos tenemos uno.

Que podemos decir que las decisiones no las toma el si no vienen de arriba?, pues si, se puede decir, pero no se puede probar, suposiciones, como tantas otras  que han pasado en el club en los ultimos 3 años (se podria escribir un libro sobre quien la dice mas gorda o quien tiene la mente mas maquiavelica) y que vamos sacando (me incluyo) segun nos interese.

ni lo uno ni lo otro a mi ancellotti siempre me ha parecido mejor que mourinho, desde siempre de hecho el inter de mou le ganaba al milan del Mr solo por los arbitros, luego, no se puede afirmar ni negar la influencia que tenga floper en los aspectos netamente deportivos del club, pero llama la atención y salta a la vista que hay desiciones que no van de acuerdo al interes deportivo del equipo, te pongo por ejemplo el caso de que se le siga dando oportunidades a casillas viendo su estado de forma, que se siga poniendo a alonso cuando incluso en la selección se notó que con alonso en el campo los equipos fisicos se dan un festin, mismo le pasa al madrid, hay desiciones que no se entienden, bajo ningun concepto, y no se parecen a las desiciones que tomaría el ancelloti que conocimos la temporada pasada,

es como si ciertos jugadores fuesen puestos por decreto, como si le dijeran haz lo que quieras pero a este trio no me lo toques, no se si me entiendes, y la marcha de khedira se puede suplir, la del fideo no, y esto no es segun nos interese o no, es una realidad palpable, visible y comprobable, que hay al menos 2 o 3 jugadores que juegan todo aun a pesar de estar en baja forma, en bajo nivel o de estar missing, y no es de hoy, eso mismo le paso a mourinho, que tuvo los cojones de cargarse a uno que saco 4 man of the match, 5 asistencias y un gol en 5 partidos en champions habiendo jugado solo 458 minutos en la 2011-2012, pero luego no pudo sentar a un jugador que nos lastraba y que por errores suyos perdimos varios puntos (y no me refiero a toper) un jugador que el año pasado con errores bobos nos costo puntos que a la final nos costaron la liga?? y juega de mediocampista con el 14??? sabes cual es la mejor señal de un club sano, una plantilla sana?? que no haya jugadores intocables, asi sean imprescindibles, que si estan mal salgan al banquillo y ya, y eso en el madrid no pasa, no es una critica velada contra mourinho o ancelloti, es que ambos estuvieron sujetdos a esa misma situacion
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Lilolo el Dom Ago 24, 2014 12:41 am

y si, se le puede dar el beneficio de la duda de que esté probando cosas, pero es que canta mucho, y de momento esos jugadores que parecen nombrados intocables iran de inicio, mismamente yo defenderé en esta ecuacion a illarra, porque coño se pone a illarra en las bandas y se dejaba a alonso en el centro?? xq no al contrario?? lo ves, me entiendes, esas cosas saltan a la vista unidas al proteccionismo a casillas, que no viene solo de la prensa, ni de una parte de la aficion, viene desde dentro del club, vecchi propuso que DL sea el titular en todas las cmpeticiones, alguien me explique entonces xq fantillas acabo atajando CL y CDR ?? pues eso, es evidente que a pesar de lo que digamos y que no queramos creerlo ni mourinho ni ancelotti tuvieron el 100% de mando en la confeccion de la plantilla ni en los planteamientos
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Dom Ago 24, 2014 9:47 am

@Lilolo escribió:

..... luego, no se puede afirmar ni negar la influencia que tenga floper en los aspectos netamente deportivos del club

es evidente que a pesar de lo que digamos y que no queramos creerlo ni mourinho ni ancelotti tuvieron el 100% de mando en la confeccion de la plantilla ni en los planteamientos

de verdad tu te lees?...razona un poco o cuenta hasta 10 hombre

Y si se puede negar, sobre todo a los que no podemos afirmar que el entrenador tanto ahora como antes esta o estuvo influenciado por el presidente, al margen (nuevo para mi) de hacerle tambien los planteamientos, esto no se lo habia leido ni a Roncero, que ya es decir.
Al parecer por esos lares manejan informacion que aqui desconocemos.

y no se parecen a las desiciones que tomaría el ancelloti que conocimos la temporada pasada,

Aqui todo se resume en lo de di Maria, si mañana nos dicen que se queda estoy seguro que te gustara hasta Illarra, no hay mas.
Bueno y en lo de casemiro tambien, que ya lo he visto por alli, el borrachin de Casemiro, si, tal como lo lees, la pena es que no te pueda decir de donde tengo esa info (y no soy de los que suelta cualquier chorrada diciendo: "un amigo mio me ha dicho" o "la prima de la hermana de la amante del hombre del kiosko me ha contado"), mira si era tan bueno que ni Mou ni Carlo le han visto nada bueno para que se quede, algo tendra el agua cuando la bendicen, d¡cen en mi pueblo.

es como si ciertos jugadores fuesen puestos por decreto, como si le dijeran haz lo que quieras pero a este trio no me lo toques, no se si me entiendes, y la marcha de khedira se puede suplir, la del fideo no, y esto no es segun nos interese o no, es una realidad palpable, visible y comprobable...

Lo del decreto, coplilla, que como todo lo demas no se puede probar, pero nos aferramos a esa cancion precisamente cuando hay algun jugador de nuestro gusto que no ponen, o que va a salir.
Sobre realidades palpables-visibles-comprobables, nu se, deberias hablar por ti, o por lo menos no dejar de hablar en singular.
Entiendo que esa es tu opinion, y no una verdad absoluta, si tu dices que: "es una realidad palpable-visible-comprobable que no se puede reemplazar" y yo digo que no, que te equivocas, tiene el mismo valor mi opinion?, es decir, quien de los dos tiene la razon?....los dos verdad?, pues eso, no sentenciemos una cosa que a modo de opinion (repito) se de como un hecho comprobado cientificamente.

un jugador que nos lastraba y que por errores suyos perdimos varios puntos (y no me refiero a toper) un jugador que el año pasado con errores bobos nos costo puntos que a la final nos costaron la liga??

Aqui no me voy a enrollar mucho, el año pasado dos titulos, Champions incluida, con esos jugadores que nos hicieron perder la liga, todo no se puede tener.
Jugadores intocables, repito, cuando tenga esa informacion hablare de ello, como dije hace unos dias, de lo que no se, no hablo, celebro que tu si.

y si, se le puede dar el beneficio de la duda de que esté probando cosas, pero es que canta mucho, y de momento esos jugadores que parecen nombrados intocables iran de inicio, mismamente yo defenderé en esta ecuacion a illarra, porque coño se pone a illarra en las bandas y se dejaba a alonso en el centro?? xq no al contrario?? lo ves, me entiendes, esas cosas saltan a la vista unidas al proteccionismo a casillas, que no viene solo de la prensa, ni de una parte de la aficion, viene desde dentro del club, vecchi propuso que DL sea el titular en todas las cmpeticiones, alguien me explique entonces xq fantillas acabo atajando CL y CDR ?? pues eso, es evidente que a pesar de lo que digamos y que no queramos creerlo ni mourinho ni ancelotti tuvieron el 100% de mando en la confeccion de la plantilla ni en los planteamientos

Yo tambien he dicho que empieza a oler, el calvo, que quede en acta.

Yo lo que dices que dijo Vecchi quisiera leerlo, si tuvieras algun link seria de agradecer, porque tampoco se trata en cada post de inventarnos cosas, digo yo.
Y sobre lo demas, es una repeticion de todo lo que has dicho antes, y que ya se ha comentado aqui infinidad de veces, el calvo termino jugando Liga porque teniamos una final de Champions, y un portero, aqui y en Ecuador necesita continuidad, no puedes tenerlo 30 dias sentado.

Última edición por AzT el Dom Ago 24, 2014 11:15 am, editado 1 vez
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Madrilon el Dom Ago 24, 2014 10:07 am

@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

A mí, a falta de ver si su carácter se adapta a la gran élite, me parece que estamos hablando del mediocentro con más futuro del mundo junto quizá con Verratti. Lo que pasa es que me está dando la sensación de que el concepto de mediocentro que tenemos tú y yo es bastante diferente.

según quien ? la prensa? juegos de FIFA? por el amor de dios no es que piense que illarramendi sea un paquete pero jugadores inflados por la prensa abundan y mucho , hay jugadores que desde los 20 empiezan ya a demostrar su calidad ya de cracks y van exponencialmente de subida , illarramendi no es un niño ya tiene 24 ya va para los 25 ... lo de este chico es ahora o nunca por que hasta ahora su curriculum solo dice que a echo 2 partidos buenos en un mundial de niños y unos pocos partidos buenos con la real y el madrid

solo por que juega con el madrid y es el jugador en el que se basa un proyecto a futuro del equipo no hay que engañarnos ni tener falsas expectativas de el
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensaje por Meri el Dom Ago 24, 2014 11:31 am

@Lilolo escribió:
@AzT escribió:

ni lo uno ni lo otro a mi ancellotti siempre me ha parecido mejor que mourinho, desde siempre de hecho el inter de mou le ganaba al milan del Mr solo por los arbitros, luego, no se puede afirmar ni negar la influencia que tenga floper en los aspectos netamente deportivos del club, pero llama la atención y salta a la vista que hay desiciones que no van de acuerdo al interes deportivo del equipo, te pongo por ejemplo el caso de que se le siga dando oportunidades a casillas viendo su estado de forma, que se siga poniendo a alonso cuando incluso en la selección se notó que con alonso en el campo los equipos fisicos se dan un festin, mismo le pasa al madrid, hay desiciones que no se entienden, bajo ningun concepto, y no se parecen a las desiciones que tomaría el ancelloti que conocimos la temporada pasada,

es como si ciertos jugadores fuesen puestos por decreto, como si le dijeran haz lo que quieras pero a este trio no me lo toques, no se si me entiendes, y la marcha de khedira se puede suplir, la del fideo no, y esto no es segun nos interese o no, es una realidad palpable, visible y comprobable, que hay al menos 2 o 3 jugadores que juegan todo aun a pesar de estar en baja forma, en bajo nivel o de estar missing, y no  es de hoy, eso mismo le paso a mourinho, que tuvo los cojones de cargarse a uno que saco 4 man of the match, 5 asistencias y un gol en 5 partidos en champions habiendo jugado solo 458 minutos en la 2011-2012, pero luego no pudo sentar a un jugador que nos lastraba y que por errores suyos perdimos varios puntos (y no me refiero a toper) un jugador que el año pasado con errores bobos nos costo puntos que a la final nos costaron la liga?? y juega de mediocampista con el 14??? sabes cual es la mejor señal de un club sano, una plantilla sana?? que no haya jugadores intocables, asi sean imprescindibles, que si estan mal salgan al banquillo y ya, y eso en el madrid no pasa, no es una critica velada contra mourinho o ancelloti, es que ambos estuvieron sujetdos a esa misma situacion

Esto es el colmo de la estupidez....
No se parecen a las decisiones q tomaria el Ancelotti q conocimos la temporada pasada.
Cierto, ese q puso a casillas en copa y champions y q hizo de Xabi su hombre basico en el campo.
Dime donde compras lo q fumas, quiero un poco facepalm 
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Ago 24, 2014 1:00 pm

Por favor, guardemos la compostura y argumentemos sin insultar a nadie, que de verdad que se puede.

Admin

Mensaje por Obi el Dom Ago 24, 2014 1:37 pm

@Madrilon escribió:
@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

según quien ? la prensa? juegos de FIFA?  por el amor de dios no es que piense que illarramendi sea un paquete pero jugadores inflados por la prensa abundan y mucho , hay jugadores que desde los 20 empiezan ya a demostrar su calidad ya de cracks y van exponencialmente de subida , illarramendi no es un niño ya tiene 24 ya va para los 25 ... lo de este chico es ahora o nunca por que hasta ahora su curriculum solo dice que a echo 2 partidos buenos en un mundial de niños y unos pocos partidos buenos con la real y el madrid

solo por que juega con el madrid y es el jugador en el que se basa un proyecto a futuro del equipo no hay que engañarnos ni tener falsas expectativas de el

Pues obviamente según yo, igual que cuando dices que es un paquete (o casi) estás opinando tú, y no creo que lo saques de una clasificación de paquetes publicada en la prensa o en un videojuego.

Su currículum dice que ha hecho dos partidos buenos en un mundial de niños, para alguien que sólo ve grandes competiciones o partidos esporádicos de los rivales del Madrid. Porque el año antes de ficharlo, Illarra hizo una temporada a un nivel altísimo en una Real Sociedad que fue cuarta en Liga por detrás de Barça, Madrid y Atleti. ¿O de verdad te piensas que el Madrid lo fichó por algún comentario en prensa o algún videojuego?

Hay jugadores que descuellan para el gran público a los 20 años, y otros lo hacen a los 24 o 25 porque juegan en equipos de segundo nivel y, por lo que sea, nadie se ha decidido a apostar por ellos antes. Te pongo un ejemplo que seguro que vas a reconocer, sus iniciales son ZZ.

Illarra jugó en el primer equipo de la Real de los 20 a los 23. De forma un poco discontinua por problemas de lesiones, pero rindiendo a un gran nivel cuando ha tenido ritmo y haciendo rendir a su equipo, como se vio en su última temporada.

Al Madrid llega con 23 y se encuentra con Xabi Alonso. Juega poco y cuando lo hace es de interior, que no es su puesto. ¿Qué quieres?

El año pasado dejó alguna duda de si mentalmente está preparado para la presión que supone jugar en el Real Madrid. Pero condiciones las tiene todas. Otra cosa es que haya a quien le guste más o a quien le guste menos, que eso ya no se puede discutir.

Admin

Mensaje por Lilolo el Dom Ago 24, 2014 5:28 pm

Meritocratico escribió:
@Lilolo escribió:

es como si ciertos jugadores fuesen puestos por decreto, como si le dijeran haz lo que quieras pero a este trio no me lo toques, no se si me entiendes, y la marcha de khedira se puede suplir, la del fideo no, y esto no es segun nos interese o no, es una realidad palpable, visible y comprobable, que hay al menos 2 o 3 jugadores que juegan todo aun a pesar de estar en baja forma, en bajo nivel o de estar missing, y no  es de hoy, eso mismo le paso a mourinho, que tuvo los cojones de cargarse a uno que saco 4 man of the match, 5 asistencias y un gol en 5 partidos en champions habiendo jugado solo 458 minutos en la 2011-2012, pero luego no pudo sentar a un jugador que nos lastraba y que por errores suyos perdimos varios puntos (y no me refiero a toper) un jugador que el año pasado con errores bobos nos costo puntos que a la final nos costaron la liga?? y juega de mediocampista con el 14??? sabes cual es la mejor señal de un club sano, una plantilla sana?? que no haya jugadores intocables, asi sean imprescindibles, que si estan mal salgan al banquillo y ya, y eso en el madrid no pasa, no es una critica velada contra mourinho o ancelloti, es que ambos estuvieron sujetdos a esa misma situacion

Esto es el colmo de la estupidez....
No se parecen a las decisiones q tomaria el Ancelotti q conocimos la temporada pasada.
Cierto, ese q puso a casillas en copa y champions y q hizo de Xabi su hombre basico en el campo.
Dime donde compras lo q fumas, quiero un poco facepalm 

mira te lo explico con algo muy muy simple que hasta tu entenderás... el portero que eligió vecchi para las 3 competiciones fue Diego Lopez, no tu sueño humedo el topo (que yo te conozco de antes y a mi no me engañas como a los demas) casillas jugó por la presión venida desde arriba, te pongas como te pongas.
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Lilolo el Dom Ago 24, 2014 5:31 pm

@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

para darte un beneficio de la duda quiero creer que jamás has visto jugar a Pogba, a illarra verle como el mediocentro con mas futuro??? pero si todo mundo (practicamente TODO mundo) se pregunta como salió case y se quedo el batman de las vaquillas?? que ser un buen mediocentro no es sacar 100% en efectividad de pases (dando pasesitos de 2 metros y todos hacia atras)
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Dom Ago 24, 2014 5:34 pm

@Lilolo escribió:
@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

para darte un beneficio de la duda quiero creer que jamás has visto jugar a Pogba, a illarra verle como el mediocentro con mas futuro??? pero si todo mundo (practicamente TODO mundo) se pregunta como salió case y se quedo el batman de las vaquillas?? que ser un buen mediocentro no es sacar 100% en efectividad de pases (dando pasesitos de 2 metros y todos hacia atras)

¿Pogba? Bueno, al menos ahora ya sé que hablamos lenguajes diferentes y no nos vamos a entender.

Admin

Mensaje por Lilolo el Dom Ago 24, 2014 5:53 pm

@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

¿Pogba? Bueno, al menos ahora ya sé que hablamos lenguajes diferentes y no nos vamos a entender.

si pogba, el mediocentro de francia, o te parece siquiera mejor que florian thauvin?? o que bentaleb??
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Dom Ago 24, 2014 6:57 pm

Voy a ver fútbol sudamericano a ver si logro entender algo, empezaré por Gago en Boca juniors. Igual lo repescamos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Ago 24, 2014 7:01 pm

@Lilolo escribió:
@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

si pogba, el mediocentro de francia, o te parece siquiera mejor que florian thauvin?? o que bentaleb??

Ah, bueno. Pensé que te referías al Pogba que escolta a Matuidi y Cabaye en Francia o al que lo hace con Pirlo y Vidal en la Juve. A ese que dices no lo conozco.  look 

Admin

Mensaje por Lilolo el Dom Ago 24, 2014 7:42 pm

@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

Ah, bueno. Pensé que te referías al Pogba que escolta a Matuidi y Cabaye en Francia o al que lo hace con Pirlo y Vidal en la Juve. A ese que dices no lo conozco.  look 

por eso, es exactamente la misma posición que illarra, escolta de otro centrocampista, porque en la juve y en francia no juegan como en el madrid, sino un doble pivote y otro centrocampista mas adelantado y con libertad (el doble pivote de la juve es vidal-pogba y pirlo adelante de ellos libre en francia el libre es cabayé, y pogba hasta como arquero se comeria con patatas a illarramendi
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente