Tomas Roncero.

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Tomas Roncero.

Mensaje por Obi el Dom Ago 24, 2014 7:56 pm

@Lilolo escribió:
@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

si pogba, el mediocentro de francia, o te parece siquiera mejor que florian thauvin?? o que bentaleb??

Ah, bueno. Pensé que te referías al Pogba que escolta a Matuidi y Cabaye en Francia o al que lo hace con Pirlo y Vidal en la Juve. A ese que dices no lo conozco.  look 

por eso, es exactamente la misma posición que illarra, escolta de otro centrocampista, porque en la juve y en francia no juegan como en el madrid, sino un doble pivote y otro centrocampista mas adelantado y con libertad (el doble pivote de la juve es vidal-pogba y pirlo adelante de ellos libre en francia el libre es cabayé, y pogba hasta como arquero se comeria con patatas a illarramendi

No es la misma posición bajo ningún concepto que quieras inventar. La Juve juega en 4-3-3 con Pirlo en el pivote y Pogba y Vidal como interiores. Francia juega en 4-3-3 con Matuidi en el pivote y Cabaye y Pogba como interiores. Por tu definición de verdad que empiezo a dudar que realmente hayas visto jugar a esos equipos.

Pogba puede ser mejor que Illarra en cualquier cosa menos de mediocentro. Simplemente porque a día de hoy Pogba es un jugador con demasiadas carencias posicionales como para ni soñar en ser mediocentro.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Lilolo el Dom Ago 24, 2014 8:06 pm

@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

por eso, es exactamente la misma posición que illarra, escolta de otro centrocampista, porque en la juve y en francia no juegan como en el madrid, sino un doble pivote y otro centrocampista mas adelantado y con libertad (el doble pivote de la juve es vidal-pogba y pirlo adelante de ellos libre en francia el libre es cabayé, y pogba hasta como arquero se comeria con patatas a illarramendi

No es la misma posición bajo ningún concepto que quieras inventar. La Juve juega en 4-3-3 con Pirlo en el pivote y Pogba y Vidal como interiores. Francia juega en 4-3-3 con Matuidi en el pivote y Cabaye y Pogba como interiores. Por tu definición de verdad que empiezo a dudar que realmente hayas visto jugar a esos equipos.

Pogba puede ser mejor que Illarra en cualquier cosa menos de mediocentro. Simplemente porque a día de hoy Pogba es un jugador con demasiadas carencias posicionales como para ni soñar en ser mediocentro.

no de hecho erras en ello, ni vidal ni pogba juegan de interiores, juegan en doble pivote, la presencia de pirlo obliga a ello, mientras el juega mas adelantado y libre, yo en cambio dudo que tu los hayas visto jugar xq yo fui de hecho a ver en vivo el partido alemania francia y pogba formaba igual un doble pivote, no de interior, la juve juega con 4-2-1-2-1, variando a un 4-2-1-3, donde pirlo ocupa todo el espacio comprendido entre su area y el area rival solo por el medio sin ser el el pivote
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Meri el Dom Ago 24, 2014 8:14 pm

@Lilolo escribió:
Meritocratico escribió:

Esto es el colmo de la estupidez....
No se parecen a las decisiones q tomaria el Ancelotti q conocimos la temporada pasada.
Cierto, ese q puso a casillas en copa y champions y q hizo de Xabi su hombre basico en el campo.
Dime donde compras lo q fumas, quiero un poco facepalm 

mira te lo explico con algo muy muy simple que hasta tu entenderás... el portero que eligió vecchi para las 3 competiciones fue Diego Lopez, no tu sueño humedo el topo (que yo te conozco de antes y a mi no me engañas como a los demas) casillas jugó por la presión venida desde arriba, te pongas como te pongas.

humm facepalm 
Si hombre si, lo q tu digas
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Ago 24, 2014 8:24 pm

@Lilolo escribió:
@Obi escribió:
@Lilolo escribió:

no de hecho erras en ello, ni vidal ni pogba juegan de interiores, juegan en doble pivote, la presencia de pirlo obliga a ello, mientras el juega mas adelantado y libre, yo en cambio dudo que tu los hayas visto jugar xq yo fui de hecho a ver en vivo el partido alemania francia y pogba formaba igual un doble pivote, no de interior, la juve juega con 4-2-1-2-1, variando a un 4-2-1-3, donde pirlo ocupa todo el espacio comprendido entre su area y el area rival solo por el medio sin ser el el pivote

Es decir, que según tú la Juve juega así:

---.....-----.....------.....-----.....

---------Pogba------Vidal

----------------Pirlo

---.....-----.....-----.....

Y Francia más o menos igual. Y además dices que eso lo has visto tú en el campo y todo.

Pues nada, lo dicho. Vemos lo mismo pero no lo asimilamos igual.

Admin

Mensaje por Lilolo el Dom Ago 24, 2014 8:29 pm

Meritocratico escribió:
@Lilolo escribió:

mira te lo explico con algo muy muy simple que hasta tu entenderás... el portero que eligió vecchi para las 3 competiciones fue Diego Lopez, no tu sueño humedo el topo (que yo te conozco de antes y a mi no me engañas como a los demas) casillas jugó por la presión venida desde arriba, te pongas como te pongas.

humm facepalm 

sabes que es vdd y eso es lo que te duele, tu nunca fuiste mourinhista, eras de los que mataba a mourinho x sentar al calvo.... y encima de eso sabes que vecchi pidió a DL como titular en todas las competiciones, pero por presión de la directiva se puso a casillas, que tanto cuesta aceptar que ni mourinho ni carletto tienen el 100% del mando en la plantilla
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Meri el Dom Ago 24, 2014 8:36 pm

@Lilolo escribió:
Meritocratico escribió:

humm facepalm 

sabes que es vdd y eso es lo que te duele, tu nunca fuiste mourinhista, eras de los que mataba a mourinho x sentar al calvo.... y encima de eso sabes que vecchi pidió a DL como titular en todas las competiciones, pero por presión de la directiva se puso a casillas, que tanto cuesta aceptar que ni mourinho ni carletto tienen el 100% del mando en la plantilla

Pero.... tu de donde sacas esas historias para no dormir???
No tengo nada q demostrarle a alguien como tu, eso de mano, pero podrias preguntarles a mis colegas lo q era, soy o dejo de ser.
Te crees q alguna vez me escondido q apoyaba a iker y q me pegue (foralmente hablando) con mucha gente para defenderlo hasta cosa de diciembre 2012 enero de 2013??
Yo no escondo mis gustos ni mis opiniones.
Ah, no, nunca "mate a mourinho" por sentarlo, pero bueno, q vale, lo q tu digas.
Cambiando de tema:
Como sabes lo q yo se sobre Vecchi, y sobre todo, como sabes q lo q pidio Vecchi? Y lo de las presiones??
Ahora ademas de ser un enorme experto en futbol tb eres amigo personal de Vecchi, mourinho o Ancelotti??
 congrats congrats 
PD: deja las sandeces sobre de si soy o era mourinhista, casillista, o trapecista, no te van a ayudar en nada
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Ago 24, 2014 9:40 pm

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/503492802261823488
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Lilolo el Lun Ago 25, 2014 1:39 am

Meritocratico escribió:
@Lilolo escribió:

No tengo nada q demostrarle a alguien como tu, eso de mano, pero podrias preguntarles a mis colegas lo q era, soy  o dejo de ser.
Te crees q alguna vez me escondido q apoyaba a iker y q me pegue (foralmente hablando) con mucha gente para defenderlo hasta cosa de diciembre 2012 enero de 2013??
Ah, no, nunca "mate a mourinho" por sentarlo, pero bueno, q vale, lo q tu digas.
Cambiando de tema:
Como sabes lo q yo se sobre Vecchi, y sobre todo, como sabes q lo q pidio Vecchi? Y lo de las presiones??
Ahora ademas de ser un enorme experto en futbol tb eres amigo personal de Vecchi, mourinho o Ancelotti??
 congrats congrats 
PD: deja las sandeces sobre de si soy o era mourinhista, casillista, o trapecista, no te van a ayudar en nada

como cuando sacchi desestimo a casillas, pero no le dejaron cargarselo, que lo sepas, en el madrid jamás mandará ningun DT al 100%, y luego se supo, que era verdad lo de sacchi....
Lilolo
Crack
Crack

Mensaje por Meri el Lun Ago 25, 2014 8:52 am

@Lilolo escribió:
Meritocratico escribió:

No tengo nada q demostrarle a alguien como tu, eso de mano, pero podrias preguntarles a mis colegas lo q era, soy  o dejo de ser.
Cambiando de tema:
 congrats congrats 

como cuando sacchi desestimo a casillas, pero no le dejaron cargarselo, que lo sepas, en el madrid jamás mandará ningun DT al 100%, y luego se supo, que era verdad lo de sacchi....

Y no debe mandar al 100%, debe mandar en lo suyo, y es lo q hacen.
Y dejate de milongas, ahora con sacchi
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Ago 26, 2014 9:48 am

"Tampoco es para tirar cohetes,,,".

facepalm  facepalm  facepalm

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Meri el Mar Ago 26, 2014 10:08 am

Una media muy parecida a la de Raul, 1 gol cada 2 partidos mas o menos
Pobre roncero y su estupidez congenita...

Esta claro q la cantinela de as de este año va a ser el Madrid no gana porq no tiene un 9
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Ago 26, 2014 3:09 pm

Como jode que Floripondio les haya quitado la publicidad eh?

Si el panfleto este que lava cerebros a la borregada vendiera aun productos del club ya estaria con: "la camiseta del Madrid con ese dragon mola mazo!!"

Como si lo viera.

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/504243957094965248
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Mar Ago 26, 2014 3:54 pm

@AzT escribió:Como jode que Floripondio les haya quitado la publicidad eh?

Si el panfleto este que lava cerebros a la borregada vendiera aun productos del club ya estaria con: "la camiseta del Madrid con ese dragon mola mazo!!"

Como si lo viera.

será un éxito, ya que no la ha gafado dientes
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Ago 26, 2014 6:19 pm

No estamos tan mal y en lo que llevamos jugado poco mas y dice que el equipo le parece una mierda....."sin 9!! sin di Maria!!...sin Silvita de mi coracao!!!..sin Cazorlita...... oink...oink...oink.....".

facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Mar Ago 26, 2014 10:22 pm

@castillista escribió:
@AzT escribió:Como jode que Floripondio les haya quitado la publicidad eh?

Como si lo viera.

será un éxito, ya que no la ha gafado dientes

Bien visto. Very Happy

Admin

Mensaje por AzT el Jue Ago 28, 2014 10:51 am

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Vie Ago 29, 2014 10:49 am

A rezar!!

Pantalla completa: http://i.imgur.com/nxksVvc.jpg

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Vie Ago 29, 2014 1:38 pm

Otro chorreo. juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Vie Ago 29, 2014 1:43 pm

"El mitico Anfield....un estadio que te hace llorar de emocion cuando oyer por la megafonia el 'You'll never walk alone' LA MADRE DE TODOS LOS HIMNOS DEL FUTBOL MUNDIAL......"

pero no era el himno del madrid el mejor himno de toda la galaxia sideral???  humm  humm  facepalm

COHERENCIA.......es lo que se llama, aunque si se la digo no sabria ni lo que significa el prenda este
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Carlos Salas RM el Vie Ago 29, 2014 1:51 pm

@AzT escribió:A rezar!!

Pantalla completa: http://i.imgur.com/nxksVvc.jpg

Puff este trincón nunca descansa
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Sáb Ago 30, 2014 10:48 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Carlos Salas RM el Sáb Ago 30, 2014 11:33 am

@AzT escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

facepalm

Pobre gente
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Sáb Ago 30, 2014 8:12 pm

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/505692204158173184

facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Lun Sep 01, 2014 11:10 am

Pesao....el veleta-hipocrita este

Pantalla completa: http://i.imgur.com/WfwXDFH.jpg

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Lun Sep 01, 2014 1:25 pm

Este con Falcao? desde ya, me declaro primer fan de Chicharito, pichichi de la liga.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba