Tomas Roncero.
Página 39 de 40. • Comparte •
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Tomas Roncero.
@Lilolo escribió:
por eso, es exactamente la misma posición que illarra, escolta de otro centrocampista, porque en la juve y en francia no juegan como en el madrid, sino un doble pivote y otro centrocampista mas adelantado y con libertad (el doble pivote de la juve es vidal-pogba y pirlo adelante de ellos libre en francia el libre es cabayé, y pogba hasta como arquero se comeria con patatas a illarramendi
No es la misma posición bajo ningún concepto que quieras inventar. La Juve juega en 4-3-3 con Pirlo en el pivote y Pogba y Vidal como interiores. Francia juega en 4-3-3 con Matuidi en el pivote y Cabaye y Pogba como interiores. Por tu definición de verdad que empiezo a dudar que realmente hayas visto jugar a esos equipos.
Pogba puede ser mejor que Illarra en cualquier cosa menos de mediocentro. Simplemente porque a día de hoy Pogba es un jugador con demasiadas carencias posicionales como para ni soñar en ser mediocentro.

@Obi escribió:@Lilolo escribió:
por eso, es exactamente la misma posición que illarra, escolta de otro centrocampista, porque en la juve y en francia no juegan como en el madrid, sino un doble pivote y otro centrocampista mas adelantado y con libertad (el doble pivote de la juve es vidal-pogba y pirlo adelante de ellos libre en francia el libre es cabayé, y pogba hasta como arquero se comeria con patatas a illarramendi
No es la misma posición bajo ningún concepto que quieras inventar. La Juve juega en 4-3-3 con Pirlo en el pivote y Pogba y Vidal como interiores. Francia juega en 4-3-3 con Matuidi en el pivote y Cabaye y Pogba como interiores. Por tu definición de verdad que empiezo a dudar que realmente hayas visto jugar a esos equipos.
Pogba puede ser mejor que Illarra en cualquier cosa menos de mediocentro. Simplemente porque a día de hoy Pogba es un jugador con demasiadas carencias posicionales como para ni soñar en ser mediocentro.
no de hecho erras en ello, ni vidal ni pogba juegan de interiores, juegan en doble pivote, la presencia de pirlo obliga a ello, mientras el juega mas adelantado y libre, yo en cambio dudo que tu los hayas visto jugar xq yo fui de hecho a ver en vivo el partido alemania francia y pogba formaba igual un doble pivote, no de interior, la juve juega con 4-2-1-2-1, variando a un 4-2-1-3, donde pirlo ocupa todo el espacio comprendido entre su area y el area rival solo por el medio sin ser el el pivote
Lilolo- Galáctico
@Lilolo escribió:Meritocratico escribió:
Esto es el colmo de la estupidez....
No se parecen a las decisiones q tomaria el Ancelotti q conocimos la temporada pasada.
Cierto, ese q puso a casillas en copa y champions y q hizo de Xabi su hombre basico en el campo.
Dime donde compras lo q fumas, quiero un poco![]()
mira te lo explico con algo muy muy simple que hasta tu entenderás... el portero que eligió vecchi para las 3 competiciones fue Diego Lopez, no tu sueño humedo el topo (que yo te conozco de antes y a mi no me engañas como a los demas) casillas jugó por la presión venida desde arriba, te pongas como te pongas.

Si hombre si, lo q tu digas
Meri- Mito y Leyenda
@Lilolo escribió:@Obi escribió:@Lilolo escribió:
no de hecho erras en ello, ni vidal ni pogba juegan de interiores, juegan en doble pivote, la presencia de pirlo obliga a ello, mientras el juega mas adelantado y libre, yo en cambio dudo que tu los hayas visto jugar xq yo fui de hecho a ver en vivo el partido alemania francia y pogba formaba igual un doble pivote, no de interior, la juve juega con 4-2-1-2-1, variando a un 4-2-1-3, donde pirlo ocupa todo el espacio comprendido entre su area y el area rival solo por el medio sin ser el el pivote
Es decir, que según tú la Juve juega así:
---.....-----.....------.....-----.....
---------Pogba------Vidal
----------------Pirlo
---.....-----.....-----.....
Y Francia más o menos igual. Y además dices que eso lo has visto tú en el campo y todo.
Pues nada, lo dicho. Vemos lo mismo pero no lo asimilamos igual.

Meritocratico escribió:@Lilolo escribió:
mira te lo explico con algo muy muy simple que hasta tu entenderás... el portero que eligió vecchi para las 3 competiciones fue Diego Lopez, no tu sueño humedo el topo (que yo te conozco de antes y a mi no me engañas como a los demas) casillas jugó por la presión venida desde arriba, te pongas como te pongas.
![]()
![]()
sabes que es vdd y eso es lo que te duele, tu nunca fuiste mourinhista, eras de los que mataba a mourinho x sentar al calvo.... y encima de eso sabes que vecchi pidió a DL como titular en todas las competiciones, pero por presión de la directiva se puso a casillas, que tanto cuesta aceptar que ni mourinho ni carletto tienen el 100% del mando en la plantilla
Lilolo- Galáctico
![]()
![]()
sabes que es vdd y eso es lo que te duele, tu nunca fuiste mourinhista, eras de los que mataba a mourinho x sentar al calvo.... y encima de eso sabes que vecchi pidió a DL como titular en todas las competiciones, pero por presión de la directiva se puso a casillas, que tanto cuesta aceptar que ni mourinho ni carletto tienen el 100% del mando en la plantilla
Pero.... tu de donde sacas esas historias para no dormir???
No tengo nada q demostrarle a alguien como tu, eso de mano, pero podrias preguntarles a mis colegas lo q era, soy o dejo de ser.
Te crees q alguna vez me escondido q apoyaba a iker y q me pegue (foralmente hablando) con mucha gente para defenderlo hasta cosa de diciembre 2012 enero de 2013??
Yo no escondo mis gustos ni mis opiniones.
Ah, no, nunca "mate a mourinho" por sentarlo, pero bueno, q vale, lo q tu digas.
Cambiando de tema:
Como sabes lo q yo se sobre Vecchi, y sobre todo, como sabes q lo q pidio Vecchi? Y lo de las presiones??
Ahora ademas de ser un enorme experto en futbol tb eres amigo personal de Vecchi, mourinho o Ancelotti??

PD: deja las sandeces sobre de si soy o era mourinhista, casillista, o trapecista, no te van a ayudar en nada
Meri- Mito y Leyenda
AzT- 1 Champions
Meritocratico escribió:@Lilolo escribió:
No tengo nada q demostrarle a alguien como tu, eso de mano, pero podrias preguntarles a mis colegas lo q era, soy o dejo de ser.
Te crees q alguna vez me escondido q apoyaba a iker y q me pegue (foralmente hablando) con mucha gente para defenderlo hasta cosa de diciembre 2012 enero de 2013??
Ah, no, nunca "mate a mourinho" por sentarlo, pero bueno, q vale, lo q tu digas.
Cambiando de tema:
Como sabes lo q yo se sobre Vecchi, y sobre todo, como sabes q lo q pidio Vecchi? Y lo de las presiones??
Ahora ademas de ser un enorme experto en futbol tb eres amigo personal de Vecchi, mourinho o Ancelotti??
![]()
![]()
PD: deja las sandeces sobre de si soy o era mourinhista, casillista, o trapecista, no te van a ayudar en nada
como cuando sacchi desestimo a casillas, pero no le dejaron cargarselo, que lo sepas, en el madrid jamás mandará ningun DT al 100%, y luego se supo, que era verdad lo de sacchi....
Lilolo- Galáctico
Cambiando de tema:
![]()
![]()
como cuando sacchi desestimo a casillas, pero no le dejaron cargarselo, que lo sepas, en el madrid jamás mandará ningun DT al 100%, y luego se supo, que era verdad lo de sacchi....
Y no debe mandar al 100%, debe mandar en lo suyo, y es lo q hacen.
Y dejate de milongas, ahora con sacchi
Meri- Mito y Leyenda
"Tampoco es para tirar cohetes,,,".

AzT- 1 Champions
Una media muy parecida a la de Raul, 1 gol cada 2 partidos mas o menos
Pobre roncero y su estupidez congenita...
Esta claro q la cantinela de as de este año va a ser el Madrid no gana porq no tiene un 9
Pobre roncero y su estupidez congenita...
Esta claro q la cantinela de as de este año va a ser el Madrid no gana porq no tiene un 9
Meri- Mito y Leyenda
Como jode que Floripondio les haya quitado la publicidad eh?
Si el panfleto este que lava cerebros a la borregada vendiera aun productos del club ya estaria con: "la camiseta del Madrid con ese dragon mola mazo!!"
Como si lo viera.

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/504243957094965248
Si el panfleto este que lava cerebros a la borregada vendiera aun productos del club ya estaria con: "la camiseta del Madrid con ese dragon mola mazo!!"
Como si lo viera.

AzT- 1 Champions
será un éxito, ya que no la ha gafado@AzT escribió:Como jode que Floripondio les haya quitado la publicidad eh?
Como si lo viera.

castillista- Mito y Leyenda
No estamos tan mal y en lo que llevamos jugado poco mas y dice que el equipo le parece una mierda....."sin 9!! sin di Maria!!...sin Silvita de mi coracao!!!..sin Cazorlita...... oink...oink...oink.....".

AzT- 1 Champions
@castillista escribió:será un éxito, ya que no la ha gafado@AzT escribió:Como jode que Floripondio les haya quitado la publicidad eh?
Como si lo viera.
https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/504243957094965248![]()
Bien visto.

Otro chorreo.

Tati10- Mito y Leyenda
"El mitico Anfield....un estadio que te hace llorar de emocion cuando oyer por la megafonia el 'You'll never walk alone' LA MADRE DE TODOS LOS HIMNOS DEL FUTBOL MUNDIAL......"
pero no era el himno del madrid el mejor himno de toda la galaxia sideral???
COHERENCIA.......es lo que se llama, aunque si se la digo no sabria ni lo que significa el prenda este
pero no era el himno del madrid el mejor himno de toda la galaxia sideral???

COHERENCIA.......es lo que se llama, aunque si se la digo no sabria ni lo que significa el prenda este
AzT- 1 Champions
Puff este trincón nunca descansa
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Pobre gente
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
AzT- 1 Champions
Este con Falcao? desde ya, me declaro primer fan de Chicharito, pichichi de la liga.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40

» HOLA SOY TOMAS Y TENGO UN TWIGO NEGRO
» AGRADECIMIENTO A TOMAS (BICIGRINO)
» caricatura de tomas
» ASIMÉTRICAS: Agarres/tomas y elementos a un brazo.
» El fútbol de las tomas falsas
» AGRADECIMIENTO A TOMAS (BICIGRINO)
» caricatura de tomas
» ASIMÉTRICAS: Agarres/tomas y elementos a un brazo.
» El fútbol de las tomas falsas
Página 39 de 40.