El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Arbeloa.

+55
culerdada nuí
serxio
Raúl
Venom
Makin
MadridisMou
Tulkas
RM1902
Castolo
SRDiez
Madrilon
Tridente Blanco
khedirista
moren0
jumpy
Clara_Mercury
Heresy
La Décima
Mou Forever
MARKMOR
PtaT
Vanderverde
tobakala
MADRIDISTA100%
Tati10
Meri
power
Loket
Hala5
MB
Lilolo
Marukosu
kape
sabarcar
J18
Zizou 5
Heisenberg
Carlos Salas RM
pantuflo
Anndrid
sancor26
Obi
dioszidane
castillista
orgullo
Irocas
RUSO
fabi7
Blanco Nuclear
AzT
Rebeca_Vzla
Blanco
decatranquilo
andaluxi
swyne
59 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Jue Abr 02, 2015 10:09 am

Meri escribió:Q enorme la entrevista.
Dice cosas q diria yo, tal cual. Se nota q tiene cabeza, lastima q estas cosas no abunden... Very Happy
Robertito Morales entrando a matar... y saliendo trasquilado fuck
Dice cosas muy buenas y muy bien dichas, entre ellas, q no hay q quitarle ni una pizca de merito a Ancelotti por la Champions, q es entera suya. Q Mourinho sento unas bases, como profesionalidad, q les ayudaron, pero q el merito es de Carlo. Algo sabra de esto digo yo
Que cosaaa?????!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

Yo creo que nunca se ha negado lo de Moroño(aunque aqui se tergiverse al antojo de cada uno), algo haria, pero el merito y trabajo es para quien la gana en ese momento puntual, como bien apunta el espartano que es testigo directo de lo que acontecio.

Meri escribió:
Esta claro q su ciclo deportivo se pudo acabar, aunq siempre servira para dar descansos a Marcelo en partidos mas faciles.
Pero viendo q por ahora, de fichas, vamos bien, este año hay 2 o 3 libres en la primera plantilla ocupadas por canteranos (creo).
No se, aunq no este para jugar o jugar muy muy poco, si el quiere... me lo quedo (salvo q se necesite la ficha para otro, claro)

Entrariamos en el bucle de siempre Meri.....

"Que si se ficha y no juegan en su posicion...que si no es su puesto...que vaya inventos....que alli esta claro que no rinden....que ponlo donde rinde cojones..."
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Jue Abr 02, 2015 10:15 am

AzT escribió:
Meri escribió:Q enorme la entrevista.
Dice cosas q diria yo, tal cual. Se nota q tiene cabeza, lastima q estas cosas no abunden... Very Happy
Robertito Morales entrando a matar... y saliendo trasquilado fuck
Dice cosas muy buenas y muy bien dichas, entre ellas, q no hay q quitarle ni una pizca de merito a Ancelotti por la Champions, q es entera suya. Q Mourinho sento unas bases, como profesionalidad, q les ayudaron, pero q el merito es de Carlo. Algo sabra de esto digo yo
Que cosaaa?????!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

Yo creo que nunca se ha negado lo de Moroño(aunque aqui se tergiverse al antojo de cada uno), algo haria, pero el merito y trabajo es para quien la gana en ese momento puntual, como bien apunta el espartano que es testigo directo de lo que acontecio.

Meri escribió:
Esta claro q su ciclo deportivo se pudo acabar, aunq siempre servira para dar descansos a Marcelo en partidos mas faciles.
Pero viendo q por ahora, de fichas, vamos bien, este año hay 2 o 3 libres en la primera plantilla ocupadas por canteranos (creo).
No se, aunq no este para jugar o jugar muy muy poco, si el quiere... me lo quedo (salvo q se necesite la ficha para otro, claro)

Entrariamos en el bucle de siempre Meri.....

"Que si se ficha y no juegan en su posicion...que si no es su puesto...que vaya inventos....que alli esta claro que no rinden....que ponlo donde rinde cojones..."

Si tienes razon en eso, pero bah, es q me cae bien.... Very Happy
Y como no protesta, no monta lios si no todo lo contrario y puede ser util como "segundo" entrenador... otro añito al menos, hasta q acabe contrato, me lo quedaba. Pero si se va.... se fue, no es deportivamente hablando, una perdida importante ni mucho menos, ya se le paso el arroz (por desgracia).
A ver q pasa en verano...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 02, 2015 10:27 am


Entrevista apoteósica de Arbeloa...

Me quedo con la frase "Madridismo es creer".

Siempre creer, aunque a veces, muchos madridistas, entre los que me incluyo yo, pecamos de no hacerlo....

Creo que no continuará la temporada que viene en el RM
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Jue Abr 02, 2015 10:28 am

Carlos Salas RM escribió:
Entrevista apoteósica de Arbeloa...

Me quedo con la frase "Madridismo es creer".

Siempre creer, aunque a veces, muchos madridistas, entre los que me incluyo yo, pecamos de no hacerlo....

Creo que no continuará la temporada que viene en el RM

Exacto, haz caso al Espartano y aplicate el cuento moking Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 02, 2015 10:38 am

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:
Entrevista apoteósica de Arbeloa...

Me quedo con la frase "Madridismo es creer".

Siempre creer, aunque a veces, muchos madridistas, entre los que me incluyo yo, pecamos de no hacerlo....

Creo que no continuará la temporada que viene en el RM

Exacto, haz caso al Espartano y aplicate el cuento moking Very Happy Very Happy

Oye por lo menos lo reconozco Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Raúl Jue Abr 02, 2015 12:39 pm

Demasiado inteligente como para decir que, en la parcela de entrenador media champion fue por la labor de Mourinho !!! veremos que pasa cuando se retire del futbol y pueda hablar con comodidad cualquier tema .

El solo hecho de hablar de Mourinho con respecto a la champion dice mucho,claro que los anti mou no leen la letra pequeña quiet

Ah y ni un comentario de lo que Mourinho podría volver al Madrid algún día jajajaja los suicidios masivos serán muy entretenidos ,Alfredo Duro etc todos los moja bragas de Carletto !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Jaanboro Jue Abr 02, 2015 2:26 pm

Meri escribió:
Jaanboro escribió:Qué grande es el Espartano. Madridismo por los cuatro costados. Ya podrían aprender los "capitanes" que tenemos....

Porq usas el plural?¿

Hombre, porque si me pongo a pensar en los capitanes principales que tenemos.... a ver, déjame pensar.... pues Canelita no se está comportando muy elegantemente con el club con su renovación.... y del Topor, qué quieres que te diga....
Jaanboro
Jaanboro
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Jue Abr 02, 2015 2:31 pm

Jaanboro escribió:
Meri escribió:

Porq usas el plural?¿

Hombre, porque si me pongo a pensar en los capitanes principales que tenemos.... a ver, déjame pensar.... pues Canelita no se está comportando muy elegantemente con el club con su renovación.... y del Topor, qué quieres que te diga....

Cuelgas tu mismo un enlace donde hablas de manipulacion y apostillas:

"Lo que me jode es que la peña no se dé cuenta de cómo intentan manipular."
https://www.foroelmito.net/t23826p600-que-caigan-las-caretas-relano-caldelol-trueba-palomar-roncero-lama-calamidad-etc#718902

Y luego dices sobre la renovacion de Ramos??...quien dice que no se esta portando elegantemente?...donde dice que estan tratando la renovacion??......RELAÑO??

Me pierdo. spin
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Jue Abr 02, 2015 2:34 pm

Y por cierto, luego hago un resumen de lo que me he encontrado por la red respecto a la entrevista del espartano...pa'flipar

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Tati10 Jue Abr 02, 2015 2:42 pm

no vi la entrevista, pero si los videos colgados y en ellos muchos mensajes de: cap17an.

Esto tiene que joder a los "verdaderos" capitanes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Jaanboro Jue Abr 02, 2015 2:45 pm

Veamos:

Que Ramos utiliza a sus voceros de la prensa para presionar al club y así conseguir una renovación al alza no creo que me lo puedas negar. Y que Relaño aproveche su columna para atizar a Florentino y, por ende, al Real Madrid por intereses económicos y que por ello aproveche (valga la redundancia) cualquier noticia que surja en torno al Real Madrid me parece manipulación. ¿No te parece?
Jaanboro
Jaanboro
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Jue Abr 02, 2015 2:55 pm

Jaanboro escribió:Veamos:

Que Ramos utiliza a sus voceros de la prensa para presionar al club y así conseguir una renovación al alza no creo que me lo puedas negar. Y que Relaño aproveche su columna para atizar a Florentino y, por ende, al Real Madrid por intereses económicos y que por ello aproveche (valga la redundancia) cualquier noticia que surja en torno al Real Madrid me parece manipulación. ¿No te parece?

No, negarlo si que puedo hacerlo, y simplemente porque no me consta, es mas, yo era de esa teoria tambien, pero luego de una larga andadura y madurez mental, llegue a la conclusion de que todo el mundo se mueve por intereses en ese mundillo, los primeros, los que venden esas "exclusivas" sin asidero ninguno.

Pero te voy a dar la razon, Relaño si que busca que atizar a Florentino, pero entre todas sus balas esta precisamente esa, la de inventarse negociaciones de los jugadores, en este caso Ramos, yo he concluido en que su lema es "divide y venceras", Ramos, al igual que algunos otros tienen un buen numero de defensores y detractores, que mejor que soltar lo de la renovacion...."que se maten entre ellos -dira-, y la pelota a Florentino, que la juegue el".

En el caso del calvo mas de lo mismo (al margen de su declive tirando a exjugador, y al margen de que hace aproximadamente 2 años que deberia haberse pirado), que mejor que alabarle, ensalzarle y darle portadas...."tengo al madridismo dividido en 2", maquinara.

Soy un convencido de que si esta guerra no se hubiera iniciado, dandole a la prensa la importancia justa, el calvo hace un buen tiempo que se hubiera largado, pero claro, entramos en su juego, vende, y ellos ni cortos ni perezosos, les interesa no matar a la gallina de los huevos de oro.

Por tanto pues, habria que preguntarse, Relaño manipula o no?, porque es muy simple, o lo hace o no lo hace, lo que no podemos creer es que lo hace en unas cosas y en otras no.

Creo yo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por castillista Jue Abr 02, 2015 3:09 pm

La verdad que me encantó la entrevista, un jugador del Real Madrid frente a un grupo carroñero, sus respuestas muy buenas, algunas muy políticas pero interesantes. se portó a la altura
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Jaanboro Jue Abr 02, 2015 3:10 pm

Veamos lo que dice el diccionario:

Manipular: Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

Yo creo que es exactamente lo que hace Relaño en su columna cada vez que habla del Real Madrid, que es lo que nos ocupa aquí. Que también, como apuntas, se invente cosas para herir (como la supuesta renovación de Ramos), es posible. Yo no descargaría de responsabilidad a los jugadores en este asunto. Lo que sí me parece meridianamente claro es que Relaño es un manipulador.

Tengo una teoría que el tiempo no hace más que darle la razón, y es que el Real Madrid tiene un nido de víboras por capitanía. Yo fui, por este orden, hierrista, raulista, casillista, ramista.... Todos me dan razones para creer que me equivocaba creyendo en ellos.
Jaanboro
Jaanboro
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Raúl Jue Abr 02, 2015 4:03 pm

Jaanboro escribió:Veamos lo que dice el diccionario:

Manipular: Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

Yo creo que es exactamente lo que hace Relaño en su columna cada vez que habla del Real Madrid, que es lo que nos ocupa aquí. Que también, como apuntas, se invente cosas para herir (como la supuesta renovación de Ramos), es posible. Yo no descargaría de responsabilidad a los jugadores en este asunto. Lo que sí me parece meridianamente claro es que Relaño es un manipulador.

Tengo una teoría que el tiempo no hace más que darle la razón, y es que el Real Madrid tiene un nido de víboras por capitanía. Yo fui, por este orden, hierrista, raulista, casillista, ramista.... Todos me dan razones para creer que me equivocaba creyendo en ellos.

Estoy muy deacuerdo contigo, además añado dudo de su verdadero madridismo ,yo prefiero a gente estilo Arbeloa !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Obi Jue Abr 02, 2015 5:54 pm

raul escribió:Demasiado inteligente como para decir que, en la parcela de entrenador media champion fue por la labor de Mourinho !!! veremos que pasa cuando se retire del futbol y pueda hablar con comodidad cualquier tema .

El solo hecho de hablar de Mourinho con respecto a la champion dice mucho,claro que los anti mou no leen la letra pequeña quiet

Ah y ni un comentario de lo que Mourinho podría volver al Madrid algún día jajajaja los suicidios masivos serán muy entretenidos ,Alfredo Duro etc todos los moja bragas de Carletto !!!

Me comunican que están vallando la Cibeles para que podáis celebrar como se merece la mejor noticia del último año y medio.

De todas formas supongo que eres consciente de que la vuelta de Mourinho al Real Madrid dependería de las voluntades de Mourinho y de los dirigentes del Real Madrid, no de la opinión de Arbeloa...

_________________
Alvaro Arbeloa. - Página 23 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Jue Abr 02, 2015 6:06 pm

La cara de Alfredo Duro cuando le dice que Mou puede regresar y después Duro le pregunta que si como entrenador. Es para enmarcar
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por serxio Jue Abr 02, 2015 7:37 pm

Para mi. Arbeloa estuvo, como era de esperar, políticamente correcto y sin esconderse en ninguna respuesta. Se ve que es muy inteligente y sabe muy bien decir lo que piensa sin que se moleste nadie, pero se le entiende perfectamente
En cuanto a Mou, no creo que vuelva pero, como muy bien dice, el Madrid no le cierra la puerta a nadie y menos a un gran entrenador.
La respuesta que más me gustó fue la que de dió al culé. De hecho no se atrevió a hacerle más preguntas.
Pena que no estuviese la Barceló.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Jue Abr 02, 2015 8:46 pm

Hoy he hecho un vuelo (a media mañana, antes de irme a golpear el pecho  Very Happy  viendo las cofradias) tipo Dron por las redes sociales.....ha sido vuelo de reconocimiento, no he intervenido para nada, era y es  dialogar con la pared.

He leido (sigo diciendo que en las redes) desde traidor a malagradecido (no se  en verdad que tenga que agradecer), y todo se resumia a lo que habla de la Champions(como si la entrevista hubiera durado 2 minutos), estan que trinan tirandose de los pelos del culo.

Un tipo al que se le subio a los altares (creo que con justa razon) por decir la verdad, por no tener pelos en la lengua, por no casarse con nadie, por defender el madridismo ("MADRIDISMO ES CREER", y lo demas, incluidos los carnets que gustan regalar son tonterias, esta frase deberia ser grabada a fuego en el escudo del club), pero sobre todo por ser SINCERO.....ha pasado, segun concluyo, a ser un Judas (o casi-casi, uno mas, cuantos sumamos ya??).....y todo por no escucharle exacta y tacitamente lo que en solo en nuestras mentes o mejor dicho en las mentes de esta gente existe, algo que no es cierto......es decir, si gusto en su momento: "tremendo!! que huevazos!!......a dia de hoy: "un mojon pa'el, no sabe de que habla y si lo dice es por el compromiso actual".......pero no era el que no se cortaba con nada??.....no era el que le daban lo mismo las formas y/o el fondo porque era un tio con dos cojones?....no es el unico que tiene 2 huevazos para decir las cosas como son??.....que pasa? que no ha gustado?

En que quedamos?, deberian de superarlo y asumir o por lo menos entender, que el responsable del objetivo que se cumplio tiene un nombre y no porque lo diga el, sino por simple razonamiento y un ejercicio de logica pura, luego ya, podremos cantar lo de la flor, la suerte y el chicle o bueno "que le allanaron el camino" (yo puedo llegar a una empresa que sin estar mal solo llega al 75% de produccion, pero si llego yo y la pongo a producir al 100% el merito es mio, aqui y en la China, aunque por esa regla de 3 tambien habria que agradecer al piloto del avion que los llevo a Lisboa, por la atencion brindada y porque fue un viaje placentero, no? y no, no desmerezco la labor de Moroño, hay que decirlo porque se tiende a tergiversar y enredar, pero opino igual que el espartano, la importancia justa, punto).......a este ritmo, como se llegue a quedar el bienqueda, el prehistorico, el pacificador, la proxima temporada la critica sera por el color gris de su pelo o que en 3 años ha demostrado poco interes porque deberia hablar un castellano fluido, ahi queda eso.

Conclusion, el espartano les ha metido un zasca a las viudas que no se lo esperaban ni en sus peores sueños!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy

Aunque mas que zasca yo lo calificaria de verdad-realidad en pelotas, tampoco creo que sea tan grave ni se pueda superar, pero claro, si te lo dice alguien que supuestamente (y no tengo dudas) defendia o cree-creia(tiempo pasado) en una tendencia o movimiento, pues te tira un diente,  no hay donde esconderse y "duele" que te cagas.

Y lo sigo manteniendo, la decima ha ESCOCIDO, cuando las fobias, argumentos sin pies ni cabeza y sin sentidos nos superan, es muy dificil disimularlo.


PD1: Nunca viene mal que alguien en quien "confias"(o confiabas dientes ) te diga la verdad, y hoy mas que nunca: grande espartano!!! quiet

PD2: y lo de que pueda volver, a mi que no me gusta jugar a Rappel, no se lo creen ni hartos de vino, un poquito de por favó.

PD3: me da a mi que el espartano no va a caer tan bien como caia hasta ahora, ahi queda eso, al tiempo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Tati10 Jue Abr 02, 2015 9:14 pm

Arbeloa sabe que Mou no va a volver a entrenar más al Madrid, para mi lo dijo para tocar las pelotas a los periodistas anti-mou.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Jue Abr 02, 2015 9:21 pm

Tati10 escribió:Arbeloa sabe que Mou no va a volver a entrenar más al Madrid, para mi lo dijo para tocar las pelotas a los periodistas anti-mou.

Exacto.

Aunque tampoco hay que ser una fiera para darse cuenta Very Happy Very Happy tongue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Tati10 Jue Abr 02, 2015 9:34 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Arbeloa sabe que Mou no va a volver a entrenar más al Madrid, para mi lo dijo para tocar las pelotas a los periodistas anti-mou.

Exacto.

Aunque tampoco hay que ser una fiera para darse cuenta Very Happy Very Happy tongue

ni mucho menos. juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Vie Abr 03, 2015 1:12 pm

raul escribió:Demasiado inteligente como para decir que, en la parcela de entrenador media champion fue por la labor de Mourinho !!! veremos que pasa cuando se retire del futbol y pueda hablar con comodidad cualquier tema .

El solo hecho de hablar de Mourinho con respecto a la champion dice mucho,claro que los anti mou no leen la letra pequeña quiet

Ah y ni un comentario de lo que Mourinho podría volver al Madrid algún día jajajaja los suicidios masivos serán muy entretenidos ,Alfredo Duro etc todos los moja bragas de Carletto !!!

Vamos, q da igual lo q diga nadie, tu, en tu animo de no hablar de Mou a diario, seguiras en tus 13 facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Vie Abr 03, 2015 1:19 pm

Jaanboro escribió:Veamos:

Que Ramos utiliza a sus voceros de la prensa para presionar al club y así conseguir una renovación al alza no creo que me lo puedas negar. Y que Relaño aproveche su columna para atizar a Florentino y, por ende, al Real Madrid por intereses económicos y que por ello aproveche (valga la redundancia) cualquier noticia que surja en torno al Real Madrid me parece manipulación. ¿No te parece?

El mayor logro del diablo es convencer al hombre de q no existe.
Igual q la mayor victoria de la prensa es q la gente crea q porq hablen bien d alguien es porq este alguien los manda contra el club.
Supongo q es imposible q la prensa, q sabe lo voluble q es el MAdridismo, use a algunos jugadores para sembrar la duda y el malestar (con el pretexto de una renovacion, por ejemplo).

Por otro lado, acaso crees q al club le importa un huevo las veces q la prensa (o 4 melones dentro de ella) diga q Ramos debe renovar ya?? Ya salio el año pasado... el club paso de todo, no paso nada. Pasa este año.. el club pasa de todo, sigue sin pasar nada.
Ramos esta en su derecho de pedir las renovaciones q crea convenientes, tanto como el club en decirle q hasta q no queden dos años no se habla de las renovaciones (como pasa con todos). Y en esas estamos. No se q ves de poco elegante ahi, buscar ganar mas dinero? entonces todos y cada uno de los jugadores no son elegantes, porq todos quieren ganar mas.
Es una excusa mas para darle caña a ese jugador q por alguna razon q se escapa a mi entendimiento, no cae bien entre cierto sector de la aficion (a la q nunca le caen bien los capitanes, por cierto, ninguno, y parte, es por meter a Ramos en el saco de los anti-mou).
Y como veras, ni menciono a Casillas, porq es un caso muy muy distinto
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Meri Vie Abr 03, 2015 1:21 pm

AzT escribió:
Jaanboro escribió:Veamos:

Que Ramos utiliza a sus voceros de la prensa para presionar al club y así conseguir una renovación al alza no creo que me lo puedas negar. Y que Relaño aproveche su columna para atizar a Florentino y, por ende, al Real Madrid por intereses económicos y que por ello aproveche (valga la redundancia) cualquier noticia que surja en torno al Real Madrid me parece manipulación. ¿No te parece?

No, negarlo si que puedo hacerlo, y simplemente porque no me consta, es mas, yo era de esa teoria tambien, pero luego de una larga andadura y madurez mental, llegue a la conclusion de que todo el mundo se mueve por intereses en ese mundillo, los primeros, los que venden esas "exclusivas" sin asidero ninguno.

Pero te voy a dar la razon, Relaño si que busca que atizar a Florentino, pero entre todas sus balas esta precisamente esa, la de inventarse negociaciones de los jugadores, en este caso Ramos, yo he concluido en que su lema es "divide y venceras", Ramos, al igual que algunos otros tienen un buen numero de defensores y detractores, que mejor que soltar lo de la renovacion...."que se maten entre ellos -dira-, y la pelota a Florentino, que la juegue el".

En el caso del calvo mas de lo mismo (al margen de su declive tirando a exjugador, y al margen de que hace aproximadamente 2 años que deberia haberse pirado), que mejor que alabarle, ensalzarle y darle portadas...."tengo al madridismo dividido en 2", maquinara.

Soy un convencido de que si esta guerra no se hubiera iniciado, dandole a la prensa la importancia justa, el calvo hace un buen tiempo que se hubiera largado, pero claro, entramos en su juego, vende, y ellos ni cortos ni perezosos, les interesa no matar a la gallina de los huevos de oro.

Por tanto pues, habria que preguntarse, Relaño manipula o no?, porque es muy simple, o lo hace o no lo hace, lo que no podemos creer es que lo hace en unas cosas y en otras no.

Creo yo.

Chapó
Es exactamente eso. LA prensa sabe q malmetiendo divide a la aficion, y como la aficion le hace el juego y carga contra segun q jugadores... la prensa gana
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.