El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Arbeloa.

+55
culerdada nuí
serxio
Raúl
Venom
Makin
MadridisMou
Tulkas
RM1902
Castolo
SRDiez
Madrilon
Tridente Blanco
khedirista
moren0
jumpy
Clara_Mercury
Heresy
La Décima
Mou Forever
MARKMOR
PtaT
Vanderverde
tobakala
MADRIDISTA100%
Tati10
Meri
power
Loket
Hala5
MB
Lilolo
Marukosu
kape
sabarcar
J18
Zizou 5
Heisenberg
Carlos Salas RM
pantuflo
Anndrid
sancor26
Obi
dioszidane
castillista
orgullo
Irocas
RUSO
fabi7
Blanco Nuclear
AzT
Rebeca_Vzla
Blanco
decatranquilo
andaluxi
swyne
59 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por MarcosRMCF Dom Mayo 08, 2016 10:50 pm

Da pena ver como un tio que ha dado todo por el escudo se vaya, esperemos que vuelva pronto como portavoz

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 08, 2016 11:27 pm

Alvaro Arbeloa. - Página 27 Ch9sah9WsAEDXJ6

Alvaro Arbeloa. - Página 27 Ch9sajUWkAAra6T

Alvaro Arbeloa. - Página 27 Ch9sahvWEAIwXDB

Alvaro Arbeloa. - Página 27 Ch9sah3WsAAd0_7
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por castillista Lun Mayo 09, 2016 2:59 pm

Un grande, no se requiere ser un crack, ser un currante, un  ejemplo de los que salgan de la Cantera, el club por encima de todos, gracias CAP17ÁN
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Lun Mayo 09, 2016 4:41 pm

Álvaro Arbeloa vs Valencia

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Lun Mayo 09, 2016 11:36 pm

https://youtu.be/PN3wjd-6oI8
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Lun Mayo 09, 2016 11:44 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Lun Mayo 09, 2016 11:45 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Hala5 Mar Mayo 10, 2016 7:32 pm

¡Grande E-S-P-A-R-T-A-N-O Por Siempre en el Corazón de los Madridistas!

Alvaro Arbeloa. - Página 27 2rwvzvq
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por culerdada nuí Mar Mayo 10, 2016 10:44 pm

Éste tío si que es un emblema,y no los superhéroes de carton piedra que chupan la sangre del club que les ha dado de comer.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Obi Jue Mayo 19, 2016 7:18 pm

No creo que fuese a jugar de todas formas, pero ha sufrido un esguince de rodilla en el entrenamiento de hoy y es seria duda para la final.

_________________
Alvaro Arbeloa. - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 31, 2016 10:59 am

cada vez que lo veo más me gusta su comportamiento en todos los sentidos

Espero no perderle

PORTAVOZ, SEGUNDO ENTRENADOR DEL SEGUNDO, CANTERA, PSICÓLOGO........ de lo que sea pero que se quede
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Miér Jun 01, 2016 7:04 pm

El último día de Arbeloa en la Ciudad Real Madrid

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por AzT Vie Jul 01, 2016 11:33 pm

Un saludo a Alvaro que se debe estar descojonando de lo lindo al no haber sido participe de este ridiculo y paripe del "buenisimo" Vicentico.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Obi Vie Jul 01, 2016 11:50 pm

AzT escribió:Un saludo a Alvaro que se debe estar descojonando de lo lindo al no haber sido participe de este ridiculo y paripe del "buenisimo" Vicentico.

Que por cierto, el otro día salía en el Marca que estaba en negociaciones con el Milán. Nada más y nada menos que el segundo club más laureado de Europa después de hacer su carrera en el primero. No está mal para un cono.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Dom Jul 17, 2016 6:48 pm

Ya siendo jugador del Milan no deja al Madrid ni en sueños. El tiene que ser el portavoz del Madrid cuando se retire del fútbol.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Jul 19, 2016 4:27 pm

sancor26 escribió:Ya siendo jugador del Milan no deja al Madrid ni en sueños. El tiene que ser el portavoz del Madrid cuando se retire del fútbol.

Qué le vaya bonito...

Ojalá este chico tenga una oportunidad en el futuro como uno de los representantes y portavoces del club
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Dom Oct 23, 2016 8:19 pm

Asamblea 2016

Recuerdo a Arbeloa
“Me gustaría también recordar aquí a un jugador que ha representado al Real Madrid con inmenso orgullo y valentía. Álvaro Arbeloa se ha despedido después de muchos años pero esta será siempre su casa porque él siente y ama este club como el que más. Álvaro se va después de 12 años en nuestro club, con el cariño de todos y con la Undécima Copa de Europa. Hablamos de un canterano que simboliza perfectamente cómo se puede llegar a lo más alto a través del trabajo, del compañerismo, de la lealtad y de su espíritu de equipo”.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Sáb Jun 24, 2017 4:17 pm

Se retira Arbeloa.

Un futbolista que ha sabido defender como pocos el escudo del Real Madrid. Puro sentimiento
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por castillista Sáb Jun 24, 2017 7:04 pm

congrats congrats congrats realm rmbuzz
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Obi Sáb Jun 24, 2017 7:47 pm

Alvaro Arbeloa. - Página 27 DDFhNAfXYAAQ27m



Carta de despedida de Xabi Alonso:

Hablar de Álvaro para mí no es hablar de un compañero de equipo, sino de vida y un amigo con mayúsculas. De los de siempre. Ahora que dice adiós al fútbol es inevitable remontarme a los inicios, a Anfield, cuando nos conocimos.Llegó a Liverpool de manera silenciosa, alejado del ruido del protagonismo. Se ganó el vestuario con lucha y lealtad, demostrada desde el primer día en esa casa y en las otras que pisó.Todos recordamos su partido en el Camp Nou de octavos de Champions en la 06-07. Aquel día se convirtió en el jugador que todos los entrenadores quieren tener. Desde nuestro año en Liverpool y después en el Madrid nos volvimos inseparables, porque Álvaro te ofrece su amistad incondicional. Nunca le importó el qué dirán, sino que siempre ha sido fiel a sus convicciones. Nunca ha dudado en defender en lo que cree y en los que cree y por eso lo admiro tanto.

Ahora se abre una nueva etapa en su vida, pero con su cabeza y su madridismo de piel no tengo muchas dudas de que no podría estar mejor en ningún otro sitio. El destino de ese escudo y ese '17' están obligados a volver a juntarse tarde o temprano. Por todas estas cosas siempre te querré en mi equipo. Tanto en el profesional como en el de la vida. Innegociable y titularísimo. Lo mejor esta por venir 'Trufas'.

_________________
Alvaro Arbeloa. - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Sáb Jun 24, 2017 11:43 pm

Arbeloa, en MARCA: Ha llegado el momento de decir adiós. Tengo decidido colgar las botas y dejar el fútbol

Mucha gente me ha animado a que siga, que tengo físico para continuar jugando. Pero ha sido más un tema mental, para mí el fútbol ha sido pelear día a día, competir. Seguir en China o EEUU ahora, cuando me lo he planteado,pues no me ha llamado, el fútbol ha sido competir día a día,ir a entrenarme a darlo todo e ir el día libre y querer montar un entrenamiento con compañeros. Ha llegado el momento de decir basta porque lo que se me presenta no es lo que me ha gustado a mí del fútbol. Siempre pensaba que seguiría jugando hasta que las piernas aguantasen pero al final ha sido un tema de cabeza y de motivación, muchas veces uno se plantea la vida de una forma, pero la vida te tiene preparada otras cosas y hay que saber aceptarlas.

Las cosas esta temporada no salieron como había soñado, estoy siendo honesto conmigo mismo cuando digo adiós así, este año ha sido complicado. Intento no pensar mucho, a nivel profesional no ha sido un año fácil, eso afecta lo personal. Cuando me planteo qué hacer, entiendo que no quiero seguir jugando por dinero, tampoco quiero volver a llevarme a la familia fuera, no tenía nada que me motivase ni más fuerza mental para seguir y me he dicho: bueno, pues a otra cosa. Mi vida no se acaba aquí y me quedan muchas cosas por hacer, el fútbol ha sido una parte de mi vida muy importante, he tenido la suerte de con 34 años, no ir a trabajar un solo día porque he hecho lo que más me ha gustado; he ido a entrenar feliz.

Al principio, en mi familia, no se lo creían, pensaban que era un calentón por el momento. Al final con su 'hermano' Xabi  le une hasta la retirada: Bueno, pero él se ha retirado bien, por la puerta grande (risas). Xabi se ha retirado jugando y, además, a un gran nivel. Estoy feliz porque se va como él siempre quiso, a lo grande, además, Xabi tuvo la suerte de que el Bernabéu le pudiese despedir, ya que en su momento no pudo volver al Bernabéu vistiendo la camiseta del rival y llevarse la ovación que se llevó Xabi creo que es algo muy especial. Real Madrid sabe que estaré ahí siempre que me necesite porque es mi casa, el club de mi vida. Nunca llamaré para pedir, sino para ofrecer, en Real Madrid saben que pueden contar conmigo. Pero a corto plazo no lo sé, lo acabo de dejar y lo estoy anunciando de forma oficial.

Tengo el título de deportivo y me sacaré el de entrenador, cuando era jugador me despertaba curiosidad saber qué haría yo. Ser entrenador es muy difícil y no sé hasta qué punto un poco desagradecido. Me sacaré el título, pero no sé si lo tengo pensado. El Madrid tiene al mejor director deportivo del mundo, como se está demostrando. Al Madrid vienen los mejores, me gusta la nueva filosofía de traer gente joven, es un acierto total. Cuando creas un proyecto a largo plazo los éxitos llegan, estamos en una de las épocas doradas del Real Madrid.  No tendría ningún titularísimo, sería difícil quedarme con uno. Se hablaba de equipo A y B, pero de B nada, eran dos equipos A.

Siempre he intentado defender al Real Madrid y para hacerlo no tienes que tener miedo a ciertas consecuencias de lo que viene por hacer eso. Lo que más disfruté del Real Madid fue el día a día, ir a entrenarme con los mejores del mundo, disfrutar de las instalaciones de Valdebebas. Cuando te vas del Real Madrid valoras lo que tenías. Levantarte y decir: me voy a entrenar al mejor sitio del mundo. He sido afortunado por todo lo que he vivido y lo que he ganado, porque he jugado en el club de mi vida. Me quedo con el día a día.

[Piqué y la rua por la Copa] Mala suerte para ellos que son el equipo que más Copas del Rey han ganado y no salen ni a celebrarlas, El Madrid celebra todos los títulos con su afición porque cuando ganamos estamos muy contentos porque es para lo que vivimos. Si no tenemos un ciclo ganador con tres Champions en cuatro años eso quiere decir que somos la repera.

¿Si Florentino ha nacido para presidir el Madrid? Seguro que sí. Va camino si no lo es ya de ser el presidente más importante. El madridismo tiene la suerte de disfrutar de una persona [FP] que ha cambiado al club totalmente y que lo ha devuelto a lo que fue. Florentino tendrá sus detractores, pero estarán escondiditos en la cueva, todo el mundo sabe lo que es Real Madrid y que cuando sale va a ir a peor, eso es así porque no hay ningún club en el mundo como el Madrid.

[Morata y James] La vida es cuestión de prioridades, pero todos saben que cuando salen del Madrid van a un sitio peor

Karim es un jugador que si no estuviese en el Madrid todo el mundo querría ficharlo.Cuando lo tienes  a Benzema en tu equipo y uno ve lo que hace, dices: lo quiero para mí siempre.  No sé si sólo nosotros desde dentro apreciamos todo lo bueno que es Benzema. Ha quedado para el recuerdo esa jugada del Calderón. Benzema es el delantero perfecto para el Real Madrid. Cristiano y Bale lo quieren tener siempre a su lado.

Cristiano se va a quedar, porque ante todo Cris es inteligente y sabe que necesita al Real Madrid. Cristiano Ronaldo va a ganar su 5° Balon de Oro porque ha logrado la Liga, la Champions y está en el mejor equipo del mundo. Eso sólo lo tiene en Real Madrid.

Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo. En él se veía. Es un superdotado físicamente, aparte tiene carácter y cabeza. Dani odia perder. Jugábamos mucho al fútbol-pádel en Valdebebas y era perder y se volvía loco. Nacho y yo nos reíamos mucho. No le gusta perder a nada y tiene la cabeza bien amueblada, gracias a una gran familia que tiene detrás.

¿Mourinho? ¿Trabajar juntos? Seríamos un peligro (risas)
Le piden a Arbeloa que cuente una anécdota con Mourinho y Arbeloa cuenta la vez que le llamó 500 veces "Cafú" en 10 minutos.

Alvaro Arbeloa. - Página 27 DDHE4pWWsAA7QX1
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Mar Ago 22, 2017 8:36 pm

Alvaro Arbeloa se incorpora a Realmadrid TV. El espartano comentará junto a Roberto Carlos la nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Tati10 Miér Ago 23, 2017 9:29 pm

Arbeloa de comentarista en Realmadrid tv ¿solo para el trofeo Bernabeu?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Loket Jue Ago 24, 2017 7:57 am

Tati10 escribió:Arbeloa de comentarista en Realmadrid tv ¿solo para el trofeo Bernabeu?

En principio sí, estaba en calidad de invitado.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 27, 2018 1:38 am

Álvaro Arbeloa
‏Cuenta verificada @aarbeloa17

Álvaro Arbeloa Retwitteó Manolo Lama

Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
¡Cuidado no te atragantes!


Manolo Lama
‏Cuenta verificada @lamacope

Enhorabuena @aarbeloa17 por fin ganas 1 final de Champions aunque sea de comentarísta.
Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar 5 Champions es fichar buenos laterales
Carvajal 4 de titular.
Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro
Enhorabuena crack


Manolo Lama
‏Cuenta verificada @lamacope

Crack @aarbeloa17 tu de silencios sabes poco porque tus compañeros de vestuario te llamaban el chivato y el traidor del grupo.
Un abrazo fenómeno




Última edición por sancor26 el Dom Mayo 27, 2018 1:45 am, editado 1 vez
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Arbeloa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.