El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker Casillas

+42
MarcosRMCF
antipipero
RUSO
Blanco Nuclear
decatranquilo
Madridista almedralejense
Tati10
Vanderverde
power
Mou Forever
Tulkas
C_iron-MadridR
Makin
Madrilon
Anndrid
Zizou 5
EPAM
SHYNE
Meri
Dark
La Décima
TOPOR23
PtaT
dioszidane
J18
Obi
culerdada nuí
Heresy
sabarcar
Heisenberg
pantuflo
zidanes y mourinhos
Loket
khedirista
Irocas
castillista
Venom
Carlos Salas RM
sancor26
Raúl
Lilolo
AzT
46 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Heisenberg Jue Feb 27, 2014 9:36 pm

yo tampoco olvido, y cada lamida diaria de sus casilliebers y amiguitos periodistas unidas a las vomitivas faltas de respeto a Diego me impiden hacerlo (esto sigue sin Mou en el equipo, y seguirá hasta que sea titular)

ahora bien, no queda otra que apoyarle cuando juegue, por el bien del Madrid, que es lo que en realidad nos debería importar
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Meri Jue Feb 27, 2014 9:47 pm

zidanes y mourinhos escribió:
Meritocratico escribió:LA pena es q algunos no sean capaces de hacer honor al entrenador al q rinden pleitesia aunq ya no este en el MAdrid y no sean capaces de mirar por EL EQUIPO.
Vamos a silbar e insultar a casillas cuando este jugando, q eso fijo fijo fijo fijo q es bueno para el equipo  nusenuse facepalm 

la pena es que algunos que dicen ser seguidores de un equipo,defiendan antes a sus idolos que al equipo que dicen ser seguidores  facepalm 

 sisi sisi sisi sisi sisi sisi 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Feb 27, 2014 9:48 pm

Creo k estáis mezclando algunos churras con merinas. K tendrá k ver el recordar la clase de jugador y persona k es este impresentable con la desestabilización o no de un equipo?? Por esa regla de tres, tb podemos pensar k los plumillas, sabiendo lo k son, no tienen ninguna influencia en el equipo en estos momentos y en el club y no es así, el equipo ha mejorado y sigue habiendo los mismos factores desestabilizantes. Una cosa no tiene k ver con la otra...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Meri Jue Feb 27, 2014 9:49 pm

Heisenberg escribió:yo tampoco olvido, y cada lamida diaria de sus casilliebers y amiguitos periodistas unidas a las vomitivas faltas de respeto a Diego me impiden hacerlo (esto sigue sin Mou en el equipo, y seguirá hasta que sea titular)

ahora bien, no queda otra que apoyarle cuando juegue, por el bien del Madrid, que es lo que en realidad nos debería importar

No lo digas muy alto, no sea q te llamen casilieber!!!!
Te lo digo por experiencia, de hecho no tienes mas q leer el ultimo comentario para verlo  nusenuse 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por khedirista Jue Feb 27, 2014 9:51 pm

zidanes y mourinhos escribió:
khedirista escribió:
No sé por qué te irrita si con esta otra parada también hicieron lo mismo y aún siguen hablando de ella.... jejeje 


Iker Casillas - Página 2 580bd36b0effcadd9849556

 spin

que aun siguen hablando de ella?

joder cuanto tiempo llevo durmiendo.

pues me da igual el paradon de iker con el michelin o lo que sea,yo ni olvido ni perdono,LOS PUTOS JUDAS TRAIDORES no los quiero en mi equipo.

p.d.:parece que ya se les ha olvidado a muchos el lamentable comportamiento de iker,aliarse con sus rivales cules antes que con sus compañeros del madrid,a mi no,y si iker levanta la decima saltare de alegria mientras grito"FUERA DEL MADRID MALDITO TRAIDOR
Pero hombreee, que lo decía en tono irónico, no ves el emoticono de sisi...

Cómo voy a defender a topor y a la prensa intoxicadora con el nick que llevo...jaja
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por zidanes y mourinhos Jue Feb 27, 2014 10:01 pm

Carlos Salas RM escribió:Creo k estáis mezclando algunos churras con merinas. K tendrá k ver el recordar la clase de jugador y persona k es este impresentable con la desestabilización o no de un equipo?? Por esa regla de tres, tb podemos pensar k los plumillas, sabiendo lo k son, no tienen ninguna influencia en el equipo en estos momentos y en el club y no es así, el equipo ha mejorado y sigue habiendo los mismos factores desestabilizantes. Una cosa no tiene k ver con la otra...

que que tiene que ver?
ese tio,cuando llego la convocatoria de la seleccion despues del derbi,se junto con todos y cada uno de los hijos de puta que le hicieron vacio(o como se diga) a arbeloa y xabi,cuando esos hijos de puta les retiraron la palabra y los ningunearon,casillas y ramos se juntaron con los del barça mientras los cazorla,silva and company seguian estando al lado de arbeloa y xabi porque entendieron que llos no habian hecho nada malo,eso no lo reconocio ni uno ni dos periodistas,eso lo reconocieron TODOS los que cubrian a la seleccion,eso amigo mio es de ser un autentico traidor,y como bien sabes,a la guerra no se puede ir con traidores,te los cargas,los destierras,los liberas o haces lo que quieras con ellos,pero JAMAS te los llevas a luchar a tu lado,y el futbol y hoy en dia un madrid-barça es la guerra

zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Feb 27, 2014 10:07 pm

zidanes y mourinhos escribió:
Carlos Salas RM escribió:Creo k estáis mezclando algunos churras con merinas. K tendrá k ver el recordar la clase de jugador y persona k es este impresentable con la desestabilización o no de un equipo?? Por esa regla de tres, tb podemos pensar k los plumillas, sabiendo lo k son, no tienen ninguna influencia en el equipo en estos momentos y en el club y no es así, el equipo ha mejorado y sigue habiendo los mismos factores desestabilizantes. Una cosa no tiene k ver con la otra...

que que tiene que ver?
ese tio,cuando llego la convocatoria de la seleccion despues del derbi,se junto con todos y cada uno de los hijos de puta que le hicieron vacio(o como se diga) a arbeloa y xabi,cuando esos hijos de puta les retiraron la palabra y los ningunearon,casillas y ramos se juntaron con los del barça mientras los cazorla,silva and company seguian estando al lado de arbeloa y xabi porque entendieron que llos no habian hecho nada malo,eso no lo reconocio ni uno ni dos periodistas,eso lo reconocieron TODOS los que cubrian a la seleccion,eso amigo mio es de ser un autentico traidor,y como bien sabes,a la guerra no se puede ir con traidores,te los cargas,los destierras,los liberas o haces lo que quieras con ellos,pero JAMAS te los llevas a luchar a tu lado,y el futbol y hoy en dia un madrid-barça es la guerra


Zidanes, hoy no estas avispado  Very Happy  he dicho esto por los compañeros k dan a entender k como va bien el equipo ahora no es apropiado hablar mal de este impresentable y de nadie en el club y doy a entender k una cosa no tiene k ver con la otra....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por AzT Jue Feb 27, 2014 10:10 pm

Vemos enemigos en todas partes.....


Iker Casillas - Página 2 6i59

 Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Meri Jue Feb 27, 2014 10:15 pm

Carlos Salas RM escribió:
zidanes y mourinhos escribió:

que que tiene que ver?
ese tio,cuando llego la convocatoria de la seleccion despues del derbi,se junto con todos y cada uno de los hijos de puta que le hicieron vacio(o como se diga) a arbeloa y xabi,cuando esos hijos de puta les retiraron la palabra y los ningunearon,casillas y ramos se juntaron con los del barça mientras los cazorla,silva and company seguian estando al lado de arbeloa y xabi porque entendieron que llos no habian hecho nada malo,eso no lo reconocio ni uno ni dos periodistas,eso lo reconocieron TODOS los que cubrian a la seleccion,eso amigo mio es de ser un autentico traidor,y como bien sabes,a la guerra no se puede ir con traidores,te los cargas,los destierras,los liberas o haces lo que quieras con ellos,pero JAMAS te los llevas a luchar a tu lado,y el futbol y hoy en dia un madrid-barça es la guerra


Zidanes, hoy no estas avispado  Very Happy  he dicho esto por los compañeros k dan a entender k como va bien el equipo ahora no es apropiado hablar mal de este impresentable y de nadie en el club y doy a entender k una cosa no tiene k ver con la otra....

Yo creo q cuanto menos mierda se meta al club desde la aficion.... mejor, llamame loco.
Para mi, y hasta el dia q se largue, Casillas es "el santo" cuando juega y "el topo" cuando no, es asi de simple.
Hace ya un tiempo q las campañas de la prensa no me afectan, porq no soy tan burro y no me dejo influenciar por ellos.
A mi me importa lo q haga mi entrenador, y ese no hace caso a campañas, si las hiciera Casillas jugaria siempre. Asi q por mucho q saquen mil millones de portadas, articulos o videos lamepollas... me la sopla. Ni lo voy a odiar mas de lo q lo odio ni lo voy a animar mas de lo q lo animo cuando juega.
Y si Ancelotti decidiera q juegue siempre y con el en la porteria se ganan los titulos (o no se pierden por su culpa al menos).... yo feliz.
La ultma etapa del MAdrid con Mourinho de entrenador me enseño a respetar las decisiones del entrenador aunq no las comparta y juzgarlas a posteriori, q es cuando debe ser. SI una decision, por polemica q sea, es beneficiosa para el equipo porq se ganana cosas... yo la apoyare.
Aunq muera por dentro por lo poco q me gusta
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Feb 27, 2014 10:25 pm

Meritocratico escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Zidanes, hoy no estas avispado  Very Happy  he dicho esto por los compañeros k dan a entender k como va bien el equipo ahora no es apropiado hablar mal de este impresentable y de nadie en el club y doy a entender k una cosa no tiene k ver con la otra....

Yo creo q cuanto menos mierda se meta al club desde la aficion.... mejor, llamame loco.
Para mi, y hasta el dia q se largue, Casillas es "el santo" cuando juega y "el topo" cuando no, es asi de simple.
Hace ya un tiempo q las campañas de la prensa no me afectan, porq no soy tan burro y no me dejo influenciar por ellos.
A mi me importa lo q haga mi entrenador, y ese no hace caso a campañas, si las hiciera Casillas jugaria siempre. Asi q por mucho q saquen mil millones de portadas, articulos o videos lamepollas... me la sopla. Ni lo voy a odiar mas de lo q lo odio ni lo voy a animar mas de lo q lo animo cuando juega.
Y si Ancelotti decidiera q juegue siempre y con el en la porteria se ganan los titulos (o no se pierden por su culpa al menos).... yo feliz.
La ultma etapa del MAdrid con Mourinho de entrenador me enseño a respetar las decisiones del entrenador aunq no las comparta y juzgarlas a posteriori, q es cuando debe ser. SI una decision, por polemica q sea, es beneficiosa para el equipo porq se ganana cosas... yo la apoyare.
Aunq muera por dentro por lo poco q me gusta

Lo mismo k yo Raulista, pero una cosa no quita a la otra. Si dices k no te afecta la prensa, tampoco te debería afectar k haya madridistas como yo k aticen todo lo k huela a casillas y su entorno, independientemente de k el equipo haya mejorado mucho. Y los muchos madridistas k echan mierda sobre Diego López, con esos k pasa??? Esos no desestabilizan??? Creo k me parece como poco injusto. Hay k dejar k el entrenador trabaje, si, pero tb hay k evitar por los medios k sean, k haya cosas k puedan perturbar ese trabajo...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Meri Jue Feb 27, 2014 10:33 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meritocratico escribió:

Yo creo q cuanto menos mierda se meta al club desde la aficion.... mejor, llamame loco.
Para mi, y hasta el dia q se largue, Casillas es "el santo" cuando juega y "el topo" cuando no, es asi de simple.
Hace ya un tiempo q las campañas de la prensa no me afectan, porq no soy tan burro y no me dejo influenciar por ellos.
A mi me importa lo q haga mi entrenador, y ese no hace caso a campañas, si las hiciera Casillas jugaria siempre. Asi q por mucho q saquen mil millones de portadas, articulos o videos lamepollas... me la sopla. Ni lo voy a odiar mas de lo q lo odio ni lo voy a animar mas de lo q lo animo cuando juega.
Y si Ancelotti decidiera q juegue siempre y con el en la porteria se ganan los titulos (o no se pierden por su culpa al menos).... yo feliz.
La ultma etapa del MAdrid con Mourinho de entrenador me enseño a respetar las decisiones del entrenador aunq no las comparta y juzgarlas a posteriori, q es cuando debe ser. SI una decision, por polemica q sea, es beneficiosa para el equipo porq se ganana cosas... yo la apoyare.
Aunq muera por dentro por lo poco q me gusta

Lo mismo k yo Raulista, pero una cosa no quita a la otra. Si dices k no te afecta la prensa, tampoco te debería afectar k haya madridistas como yo k aticen todo lo k huela a casillas y su entorno, independientemente de k el equipo haya mejorado mucho. Y los muchos madridistas k echan mierda sobre Diego López, con esos k pasa??? Esos no desestabilizan??? Creo k me parece como poco injusto. Hay k dejar k el entrenador trabaje, si, pero tb hay k evitar por los medios k sean, k haya cosas k puedan perturbar ese trabajo...

A dia de hoy, y digo dia de hoy 27 de febrero de 2014, no hay nada ni nadie q perturbe al entrenador, ni casillas, q sabe lo q va a jugar y cuando ya q Ancelotti lo dejo ya bien clarito muchas veces.
Los q se meten con diego lo mismo, pero porq haya melones por ahi, q los hay, igual q los q dicen (q me lo dijeron a mi hace nada): "mourinho es dios y puede hacer lo q quiera" solo porq le dije q el mourinhismo dicta q las decisiones del entrenador hay q respetarlas, no tenemos porq serlo todos no?
Claro, cada uno puede hacer lo q le pete, y yo tb puedo decir q me parece contraproducente.
Casillas ya sabe de sobra q hay una gran parte de la aficion q no lo traga, y eso no va a cambiar
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Feb 27, 2014 10:43 pm

Meritocratico escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Lo mismo k yo Raulista, pero una cosa no quita a la otra. Si dices k no te afecta la prensa, tampoco te debería afectar k haya madridistas como yo k aticen todo lo k huela a casillas y su entorno, independientemente de k el equipo haya mejorado mucho. Y los muchos madridistas k echan mierda sobre Diego López, con esos k pasa??? Esos no desestabilizan??? Creo k me parece como poco injusto. Hay k dejar k el entrenador trabaje, si, pero tb hay k evitar por los medios k sean, k haya cosas k puedan perturbar ese trabajo...

A dia de hoy, y digo dia de hoy 27 de febrero de 2014, no hay nada ni nadie q perturbe al entrenador, ni casillas, q sabe lo q va a jugar y cuando ya q Ancelotti lo dejo ya bien clarito muchas veces.
Los q se meten con diego lo mismo, pero porq haya melones por ahi, q los hay, igual q los q dicen (q me lo dijeron a mi hace nada): "mourinho es dios y puede hacer lo q quiera" solo porq le dije  q el mourinhismo dicta q las decisiones del entrenador hay q respetarlas, no tenemos porq serlo todos no?
Claro, cada uno puede hacer lo q le pete, y yo tb puedo decir q me parece contraproducente.
Casillas ya sabe de sobra q hay una gran parte de la aficion q no lo traga, y eso no va a cambiar

Esta claro, pero como bien dices, el entrenador toma las decisiones independientemente del entorno, como debe ser, entonces, pk preocuparse?? Es k no se confía, por estas cosas, en las futuras decisiones del mister??? O es el miedo a k esto pueda influir en ello???
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Meri Jue Feb 27, 2014 10:47 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meritocratico escribió:

A dia de hoy, y digo dia de hoy 27 de febrero de 2014, no hay nada ni nadie q perturbe al entrenador, ni casillas, q sabe lo q va a jugar y cuando ya q Ancelotti lo dejo ya bien clarito muchas veces.
Los q se meten con diego lo mismo, pero porq haya melones por ahi, q los hay, igual q los q dicen (q me lo dijeron a mi hace nada): "mourinho es dios y puede hacer lo q quiera" solo porq le dije  q el mourinhismo dicta q las decisiones del entrenador hay q respetarlas, no tenemos porq serlo todos no?
Claro, cada uno puede hacer lo q le pete, y yo tb puedo decir q me parece contraproducente.
Casillas ya sabe de sobra q hay una gran parte de la aficion q no lo traga, y eso no va a cambiar

Esta claro, pero como bien dices, el entrenador toma las decisiones independientemente del entorno, como debe ser, entonces, pk preocuparse??  Es k no se confía, por estas cosas, en las futuras decisiones del mister??? O es el miedo a k esto pueda influir en ello???

Llamame cagon (o cagarlo  Very Happy ), pero a ver si ahora q casillas parece q esta bien (salvo por alto, q no hay nada q hacer) va a darle un aire y la caga en el momento mas inoportuno.
Es q ademas creo q no va a ningun lado, casillas ya sabe lo q hay (porq lo sabe), si de mi dependiera olvidaria las criticas hasta final de temporada.
Lo q no significa bailarle el agua tampoco.
La verdad q tiens razon, es una chorrada, a el se la sopla lo q se diga, y se nota
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Feb 27, 2014 10:50 pm

Meritocratico escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Esta claro, pero como bien dices, el entrenador toma las decisiones independientemente del entorno, como debe ser, entonces, pk preocuparse??  Es k no se confía, por estas cosas, en las futuras decisiones del mister??? O es el miedo a k esto pueda influir en ello???

Llamame cagon (o cagarlo  Very Happy ), pero a ver si ahora q casillas parece q esta bien (salvo por alto, q no hay nada q hacer) va a darle un aire y la caga en el momento mas inoportuno.
Es q ademas creo q no va a ningun lado, casillas ya sabe lo q hay (porq lo sabe), si de mi dependiera olvidaria las criticas hasta final de temporada.
Lo q no significa bailarle el agua tampoco.
La verdad q tiens razon, es una chorrada, a el se la sopla lo q se diga, y se nota

Yo os haría una pregunta en acolación de lo k estamos hablando. Si la caga casillas en un partido importante y nos deja fuera, quien tendría la culpa de eso, carletto o iker??
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por AzT Jue Feb 27, 2014 10:55 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meritocratico escribió:

Llamame cagon (o cagarlo  Very Happy ), pero a ver si ahora q casillas parece q esta bien (salvo por alto, q no hay nada q hacer) va a darle un aire y la caga en el momento mas inoportuno.
Es q ademas creo q no va a ningun lado, casillas ya sabe lo q hay (porq lo sabe), si de mi dependiera olvidaria las criticas hasta final de temporada.
Lo q no significa bailarle el agua tampoco.
La verdad q tiens razon, es una chorrada, a el se la sopla lo q se diga, y se nota

Yo os haría una pregunta en acolación de lo k estamos hablando. Si la caga casillas en un partido importante y nos deja fuera, quien tendría la culpa de eso, carletto o iker??  

Bueno, la pregunta tambien es valida en el caso de Diego.

Que tambien puede suceder.

La respuesta seria: esto es futbol, en ambos casos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Feb 27, 2014 10:58 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Yo os haría una pregunta en acolación de lo k estamos hablando. Si la caga casillas en un partido importante y nos deja fuera, quien tendría la culpa de eso, carletto o iker??  

Bueno, la pregunta tambien es valida en el caso de Diego.

Que tambien puede suceder.

La respuesta seria: esto es futbol, en ambos casos.

X supuesto.. Muy diplomático has estado  Very Happy  reconozco k la pregunta es jodida de responder jeje
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por AzT Jue Feb 27, 2014 11:00 pm

Carlos Salas RM escribió:
AzT escribió:

Bueno, la pregunta tambien es valida en el caso de Diego.

Que tambien puede suceder.

La respuesta seria: esto es futbol, en ambos casos.

X supuesto.. Muy diplomático has estado  Very Happy  reconozco k la pregunta es jodida de responder jeje

Es el Tai Chi que practico ultimamente, me da paz

ya sabes, me sobra tiempo

 Very Happy Very Happy Very Happy   slurp 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Lilolo Jue Feb 27, 2014 11:01 pm

lo que pasa es que los jugadores han hecho algo que los aficionados nos cuesta hacer...anteponer el equipo a todo...casillas parece que lo hace...y diego indudablemente lo está haciendo

la realidad es que los jugadores han actuado con madurez y profesionalidad dejandolo pasar, ellos lo saben, entre ellos se han perdonado y es algo que los aficionados no valoramos,

mano izquierda...no se quizas, tal vez
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Feb 27, 2014 11:01 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:

X supuesto.. Muy diplomático has estado  Very Happy  reconozco k la pregunta es jodida de responder jeje

Es el Tai Chi que practico ultimamente, me da paz

ya sabes, me sobra tiempo

 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 

Me parece perfecto  Very Happy 
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Meri Jue Feb 27, 2014 11:05 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meritocratico escribió:

Llamame cagon (o cagarlo  Very Happy ), pero a ver si ahora q casillas parece q esta bien (salvo por alto, q no hay nada q hacer) va a darle un aire y la caga en el momento mas inoportuno.
Es q ademas creo q no va a ningun lado, casillas ya sabe lo q hay (porq lo sabe), si de mi dependiera olvidaria las criticas hasta final de temporada.
Lo q no significa bailarle el agua tampoco.
La verdad q tiens razon, es una chorrada, a el se la sopla lo q se diga, y se nota

Yo os haría una pregunta en acolación de lo k estamos hablando. Si la caga casillas en un partido importante y nos deja fuera, quien tendría la culpa de eso, carletto o iker??  

De ancelotti por ponerlo, igual q si la caga Diego y se pierde la liga o si la caga Jese o Bale o Cristiano.
Logicamente, un fallo no es como para cargar tintas contra nadie, casillas o diego pueden tener un fallo y no ser necesaria la lapidacion.
Dependera de la continuidad en el fallo y del tipo de fallo.
Tb puede ser q perdamos la champions y casillas no falle, si no q simplemente.... le metan gol. Igual q si perdemos la liga.
Esta no es una pregunta con una unica respuesta y menos con una respuesta absoluta
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Feb 27, 2014 11:09 pm

Meritocratico escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Yo os haría una pregunta en acolación de lo k estamos hablando. Si la caga casillas en un partido importante y nos deja fuera, quien tendría la culpa de eso, carletto o iker??  

De ancelotti por ponerlo, igual q si la caga Diego y se pierde la liga o si la caga Jese o Bale o Cristiano.
Logicamente, un fallo no es como para cargar tintas contra nadie, casillas o diego pueden tener un fallo y no ser necesaria la lapidacion.
Dependera de la continuidad en el fallo y del tipo de fallo.
Tb puede ser q perdamos la champions y casillas no falle, si no q simplemente.... le metan gol. Igual q si perdemos la liga.
Esta no es una pregunta con una unica respuesta y menos con una respuesta absoluta

Olvídate de posibilidades, la pregunta es sencilla. Ante un fallo de un jugador x, quien tiene la culpa? El entrenador por ponerle o el jugador por fallar?? Pongamos el ejemplo de Ramos en semifinales de champions y no vale eso de la mala suerte y tal.....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Lilolo Jue Feb 27, 2014 11:17 pm

Carlos Salas RM escribió:
Meritocratico escribió:

De ancelotti por ponerlo, igual q si la caga Diego y se pierde la liga o si la caga Jese o Bale o Cristiano.
Logicamente, un fallo no es como para cargar tintas contra nadie, casillas o diego pueden tener un fallo y no ser necesaria la lapidacion.
Dependera de la continuidad en el fallo y del tipo de fallo.
Tb puede ser q perdamos la champions y casillas no falle, si no q simplemente.... le metan gol. Igual q si perdemos la liga.
Esta no es una pregunta con una unica respuesta y menos con una respuesta absoluta

Olvídate de posibilidades, la pregunta es sencilla. Ante un fallo de un jugador x, quien tiene la culpa?  El entrenador por ponerle o el jugador por fallar?? Pongamos el ejemplo de Ramos en semifinales de champions y no vale eso de la mala suerte y tal.....

Carlos es relativo...y tu mejor que nadie sabes que muchos factores externos juegan si el jugador está mal, viene varios partidos mal y el entrenador lo pone y falla, es mucha culpa del DT, por el contrario si el jugador viene haciendo cosas increibles, y en un momento puntual falla es eso fallo de el...por ejemplo te pongo esto

Brasil 06 un equipo plagado de estrellas, en el cual ronaldinho no hacia nada pero el DT seguia empeñado en ponerlo, hasta que nos la pegamos en el mundial ante francia donde dinho no hizo nada

ahora el ejemplo contrario...final del 94 Baggio il bambino, luego de un gran campeonato, jgando un gran partido llega el momento puntual (tiros de penal en la final ) y falló, pues eso

y el ultimo caso es que te caguen los arbitros :O
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Feb 27, 2014 11:23 pm

Lilolo escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Olvídate de posibilidades, la pregunta es sencilla. Ante un fallo de un jugador x, quien tiene la culpa?  El entrenador por ponerle o el jugador por fallar?? Pongamos el ejemplo de Ramos en semifinales de champions y no vale eso de la mala suerte y tal.....

Carlos es relativo...y tu mejor que nadie sabes que muchos factores externos juegan si el jugador está mal, viene varios partidos mal y el entrenador lo pone y falla, es mucha culpa del DT, por el contrario si el jugador viene haciendo cosas increibles, y en un momento puntual falla es eso fallo de el...por ejemplo te pongo esto

Brasil 06 un equipo plagado de estrellas, en el cual ronaldinho no hacia nada pero el DT seguia empeñado en ponerlo, hasta que nos la pegamos en el mundial ante francia donde dinho no hizo nada

ahora el ejemplo contrario...final del 94 Baggio il bambino, luego de un gran campeonato, jgando un gran partido llega el momento puntual (tiros de penal en la final ) y falló, pues eso

y el ultimo caso es que te caguen los arbitros :O

Lo se lilo, era por animar un poco el ambiente, pero me has salido rana el tema  Very Happy 
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por AzT Jue Feb 27, 2014 11:26 pm

Carlos Salas RM escribió:
Lilolo escribió:

Carlos es relativo...y tu mejor que nadie sabes que muchos factores externos juegan si el jugador está mal, viene varios partidos mal y el entrenador lo pone y falla, es mucha culpa del DT, por el contrario si el jugador viene haciendo cosas increibles, y en un momento puntual falla es eso fallo de el...por ejemplo te pongo esto

Brasil 06 un equipo plagado de estrellas, en el cual ronaldinho no hacia nada pero el DT seguia empeñado en ponerlo, hasta que nos la pegamos en el mundial ante francia donde dinho no hizo nada

ahora el ejemplo contrario...final del 94 Baggio il bambino, luego de un gran campeonato, jgando un gran partido llega el momento puntual (tiros de penal en la final ) y falló, pues eso

y el ultimo caso es que te caguen los arbitros :O

Lo se lilo, era por animar un poco el ambiente, pero me has salido rana el tema  Very Happy 

Enga lo animo yo: EL CULPABLE ES CAGARLO!!!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy tongue 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Feb 27, 2014 11:28 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Lo se lilo, era por animar un poco el ambiente, pero me has salido rana el tema  Very Happy 

Enga lo animo yo: EL CULPABLE ES CAGARLO!!!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy tongue 

Ahiiiii ahí ir te quería yo ver  Very Happy 
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Iker Casillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.