El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santiago Solari

+10
Borja089
Blanco Nuclear
culerdada nuí
castillista
Loket
RUSO
Tati10
Privya
swyne
Vanderverde
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por JoseMaria Dom Mar 10, 2019 11:35 am

Lo que pienso de este "caballero" ya lo había expuesto en los post de cantera y ya lo hice aquí nada más coger las riendas del primer equipo:

  "Lo que pienso de Solari lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo.
Los que seguimos al Castilla habitualmente sabemos que en dos años y medio al frente del equipo, no ha conseguido que los chavales jueguen a nada.
Y ojo, tampoco ha conseguido resultados. Los dos primeros años no metió al equipo entre los 4 primeros de segunda B y este año se marchó dejándolo también fuera de puestos de playoff. Baste recordar que los rivales los que se enfentan los chavales del Castilla son del tipo de Unionistas, Rápido de Bouzas,  Fabril, Unión Adarve, Coruxo ...

Hace falta una renovación completa en la plantilla, pero desde mi punto de vista ese cambio no lo puede dirigir este señor."
 


Siento mucha haberme quedado corto. Además de todo eso ahora juega con el patrimonio del club por venganza personal. Ahora toca poner a los que hay que vender o al menos no humillarlos. Que Isco no viaje hoy es ir contra el patrimonio de la empresa que le paga.
¿O pensamos reforzarnos a golpe de talonario sin antes vender?

NI UN MINUTO MÁS AQUÍ !!!!

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por Tati10 Dom Mar 10, 2019 12:38 pm

A Solari se le puede criticar todo, pero que no ponga a un niñato (Isco) que lleva arrastrándose toda la temporada nusenuse

Y me da que este está buscando una salida low cost.

Y luego el Pipabeu: "Isco, Isco, Isco...".
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por Tati10 Dom Mar 10, 2019 1:23 pm

Y no solo Isco lleva toda la temporada arrastrándose, pero a este añadele que es un indisciplinado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por serxio Dom Mar 10, 2019 4:38 pm

Seguramente Solari no sea el mejor entrenador para el Madrid. Yo también veo bastantes partidos del Castilla y no cabe duda de que el equipo no tenía un sistema de juego definido como lo tiene ahora desde que se fue. Yo creo que si estaba ahí es por el compadreo del señor que todos sabemos.
Pero sin embargo creo que es muy inteligente y, aunque se le pueden reprochar muchas cosas, lo que si está gestionando bien son los temas de Isco y Marcelo. A Isco no lo conozco personalmente pero me parece un caradura, como poco. Yo jugadores como él no los quiero en mi equipo aparte de que se cree un fenómeno y ya se vio en el mundial el ridículo que hicimos al hacer el equipo donde él tendría que ser la figura.
Lo de Marcelo es otra cosa. Incluso él mismo se tiene que dar cuenta que es una vergüenza verse en el campo. Y que no me digan que la culpa de que no estén bien físicamente es culpa del entrenador, o del preparador físico. Lo que hay que ser es profesionales y si otros compañeros están en su peso y bien físicamente es porque ellos no hacen lo que tienen que hacer. Y ahí habría que anotar algunos más.
Bajo mi punto de vista Solari les está avisando que tienen la puerta abierta a:
Navas. Su portero es Courtois, así que él verá
Vallejo y Nacho casi no cuenta con ellos
Isco, Marcelo y Bale que vayan buscando equipo
Kroos, Ceballos y Mariano están empezando a generar dudas
A partir de ahí él no va a seguir y que los de arriban que hagan lo que crean conveniente. Yo lo tendría claro.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por RUSO Dom Mar 10, 2019 4:54 pm

Pues a mí me parece que como es un entrenador mediocre intenta quedar bien con el madridismo usando lo de “quien no esté en forma no juegue”. Que estoy de acuerdo con eso, pero con todas las bajas que hay y sigue sin convocarlo... me parece exagerado, encima es que no va a seguir y esta jodiendo un patrimonio del club, Solari debió ser cesado después de caer contra el ajax, como si ponen a José angel Sánchez de entrenador hasta junio
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por dioszidane Lun Mar 11, 2019 11:49 am

Hay tanto lío en el vestuario y con Solari.... que como les de por caer en un partido puede ir todo cuesta abajo... pero ayer ganó. Dio pena pero ganó

el equipo no juega a nada, defiende fatal, tácticamente es un desastre

todo eso es culpa de Solari.

lo único que ha hecho bien es lo de Isco y Marcelo

con otros no se entiende.... aunque no estén bien, no podías jugarte todo con 12 jugadores


el problema es que hacer hasta junio. Dejarlo tiene peligro porque eso es un polvorín, pero a quién pones?? porque lo normal es traer entrenador en junio

La verdad que sólo con un partido por semana y con lo que hay, debería valer aunque entrene Ramos, pero miedo me da

y el que venga lo tiene allanado, porque si va a contar con los Marcelo, BAle, Isco, etc.............. ahora que éste los ha puesto en el disparadero y su salida parece fácil, pues mejor que se quede donde esté. el que venga no puede venir a dar continuidad sino romper con casi todo

el otro día leía que a Mou le encantaba Bale, que si venía podría ser el eje de su proyecto. No sé si sería verdad, pero para eso que se quede donde está
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 11, 2019 12:36 pm

Si os fijáis, éste tío tiene descolocado a todo el equipo en el campo. Atrás defienden cómo pollos sin cabeza y arriba no hay conexión entre el centro del campo y los delanteros. Sólo hay caos,y pases desde los laterales,esa es su idea de atacar.

Ves a los jugadores y con éste pollo parece que a todos se les ha olvidado jugar al fútbol. Ha estancado a la mayoría.Madre mía,no se podía haber elegido peor... facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 1:05 pm

El equipo lleva defendiendo mal desde hace muchas temporadas, esto no es nada nuevo.

¿Traer un nuevo entrenador ahora? solo si es el que va a ser la próxima temporada para que vaya viendo lo que hay, aunque también tiene su contra, jugadores que ahora si se pongan las pilas cuando han estado toda la temporada de picnic por Valdebebas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 11, 2019 1:35 pm

Tati10 escribió:El equipo lleva defendiendo mal desde hace muchas temporadas, esto no es nada nuevo.

¿Traer un nuevo entrenador ahora? solo si es el que va a ser la próxima temporada para que vaya viendo lo que hay, aunque también tiene su contra, jugadores que ahora si se pongan las pilas cuando han estado toda la temporada de picnic por Valdebebas.

Pero ahora cada contra es gol u ocasión clara. Es desesperante.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 1:51 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:El equipo lleva defendiendo mal desde hace muchas temporadas, esto no es nada nuevo.

¿Traer un nuevo entrenador ahora? solo si es el que va a ser la próxima temporada para que vaya viendo lo que hay, aunque también tiene su contra, jugadores que ahora si se pongan las pilas cuando han estado toda la temporada de picnic por Valdebebas.

Pero ahora cada contra es gol u ocasión clara. Es desesperante.

Ya di datos el otro día, somos un equipo que encajamos muchos goles.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 2:18 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:

Pero ahora cada contra es gol u ocasión clara. Es desesperante.

Ya di datos el otro día, somos un equipo que encajamos muchos goles.

Y está claro que por nuestra condición de equipo grande debemos ser ofensivos, pero también los son Varça, Liverpool, Bayern, City, Juventus; y encajan muchos menos goles que el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por JoseMaria Jue Mar 14, 2019 4:14 pm

RUSO escribió:Pues a mí me parece que como es un entrenador mediocre intenta quedar bien con el madridismo usando lo de “quien no esté en forma no juegue”. Que estoy de acuerdo con eso, pero con todas las bajas que hay y sigue sin convocarlo... me parece exagerado, encima es que no va a seguir y esta jodiendo un patrimonio del club, Solari debió ser cesado después de caer contra el ajax, como si ponen a José angel Sánchez de entrenador hasta junio

CORRECTO, esa es la cuestión: el dinero no es infinito y necesitamos poner en el mercado a gente que tienes que vender para poder comprar.

¿O vamos a comprar 8 tíos al precio de mercado actual? De momento por el central ya van 50M.

Hay que olvidarse del pasado, integrarles en la dinámica y aumentar el caché que Solari ha destrozado.

Total, no nos jugamos nada: todo movimiento debe ir dirigido a tener esto regenerado para final de agosto, que es cuando no empezamos a jugar las habichuelas.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Santiago Solari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.