El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keylor Navas

+42
Deladar
Blanco Nuclear
antipipero
Raúl
Irocas
Vanderverde
Loket
Lilolo
sancor26
Venom
Meri
AzT
serxio
Carlos Salas RM
culerdada nuí
Tridente Blanco
sabarcar
pantuflo
decatranquilo
MadridisMou
Anndrid
Madridista almedralejense
JoseMaria
TOPOR23
khedirista
C_iron-MadridR
Mou Forever
Madrilon
Dark
power
jumpy
Glauco
Tulkas
Peter Griffin
Hala5
Obi
Castolo
castillista
J18
11Karim
dioszidane
PtaT
46 participantes

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por culerdada nuí Miér Sep 24, 2014 1:10 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:En esencia Navas no dice algo muy distinto de lo que dijo Mourinho en su momento,y ambos tienen razón. La diferencia es que Mou lo dijo defendiendo a  todos los jugadores, no sólo a uno. Para mí es la clave.

Keylor no se equivoca,pero es mejor que se hubiera callado,porque al final el mayor perjudicado de todo esto va a ser él.
Ahi te voy a dar la razon.

Solo añadir que es muy diferente cuando le preguntan a un entrenador que a un jugador, en teoria el DT tiene que defender el bloque, en este caso la pregunta ha sido puntual, y ha pisado el palito el pobre  Keylor.

Por decir lo que piensa eh?, repito.

Con que hubiera añadido,"no sólo a Iker, si no pitar a cualquier jugador del Madrid",me habría bastado. Se habría metido en el mismo berenjenal,pero habría sido una respuesta verdaderamente justa.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 1:11 pm

Carlos Salas RM escribió:
AzT escribió:


Me coaccionas o pretendes hacerlo, a que yo diga que si es una descalificacion, porque tu lo dices.

Creo que he dejado bien clara mi postura sobre sus declaraciones, por tanto no se a que viene lo que yo pueda creer o pensar, queda para mi.

Coaccionar? Very Happy

Me estás vacilando no?

Bueno quizas no fue la palabra adecuada, pero la idea es saber si yo pienso si el llamar infieles estuvo bien o no, y eso mi estimado amigo queda para mi, con eso te digo todo y te digo nada Very Happy

Y creo que he dejado bien clara mi postura.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 1:13 pm

culerdada nuí escribió:
AzT escribió:
Ahi te voy a dar la razon.

Solo añadir que es muy diferente cuando le preguntan a un entrenador que a un jugador, en teoria el DT tiene que defender el bloque, en este caso la pregunta ha sido puntual, y ha pisado el palito el pobre  Keylor.

Por decir lo que piensa eh?, repito.

Con que hubiera añadido,"no sólo a Iker, si no pitar a cualquier jugador del Madrid",me habría bastado. Se habría metido en el mismo berenjenal,pero habría sido una respuesta verdaderamente justa.

Ya, si llevas razon, pero no se, el momento, recien acabado el partido, las prisas, las camaras, los microfonos, las 5 preguntas a la vez....supongo que se mareo.

A veces no es bueno decir lo que uno piensa y callar (o como dices calcular muy bien la respuesta), evitarias muchas cosas por supuesto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 24, 2014 1:14 pm

YO me estoy perdiendo algo....
Alguna vez Arbeloa, Coentrao, Diego Lopez y demas han recibido pitos en CADA partido, durante TODO el partido?
Si la respuesta es, como yo recuerdo, un NO, es q no hablamos del mismo caso, por eso no tienen porq salir los compañeros a decir lo mismo q dijo Keylor.
Q la prensa casillista y antimadridista en general les da y dio cera? pues si. Cmo a otros muchos, pero aki hablamos de pitadas de TU publico en TU campo.
Son cosas muy diferentes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Sep 24, 2014 1:15 pm

AzT escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Coaccionar? Very Happy

Me estás vacilando no?

Bueno quizas no fue la palabra adecuada, pero la idea es saber si yo pienso si el llamar infieles estuvo bien o no, y eso mi estimado amigo queda para mi, con eso te digo todo y te digo nada Very Happy

Y creo que he dejado bien clara mi postura.

Muy respetable
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 24, 2014 1:16 pm

DEspues, estamos pidiendo declaraciones pensadas al milimetro y estudiadas al detalle a gente, q ni son licenciados en ciencias politicas, ni escritores de exito, ni llevan nada preparado, ni son gente q destaque por su inteligencia. Ademas, despues de un partido, con las pulsaciones altas.
AKi decimos... "deberia haber dicho X"
Claro, y eso lo decimos despues de ver lo q dijo, meditar sobre ello y con tiempo para pensar la respuesta buena.
Habria q vernos a TODOS en esa situacion y ese momento, a ver quien decia la respuesta perfecta q gustara a todo el mundo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por culerdada nuí Miér Sep 24, 2014 1:17 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:

Con que hubiera añadido,"no sólo a Iker, si no pitar a cualquier jugador del Madrid",me habría bastado. Se habría metido en el mismo berenjenal,pero habría sido una respuesta verdaderamente justa.

Ya, si llevas razon, pero no se, el momento, recien acabado el partido, las prisas, las camaras, los microfonos, las 5 preguntas a la vez....supongo que se mareo.

A veces no es bueno decir lo que uno piensa y callar (o como dices calcular muy bien la respuesta), evitarias muchas cosas por supuesto.

Eso es cierto, es dificil dar una respuesta totalmente correcta improvisando.. En fín,ya esta hecho,y la maquinaria sensacionalista ya no hay quien la pare.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 24, 2014 1:18 pm

culerdada nuí escribió:
AzT escribió:

Ya, si llevas razon, pero no se, el momento, recien acabado el partido, las prisas, las camaras, los microfonos, las 5 preguntas a la vez....supongo que se mareo.

A veces no es bueno decir lo que uno piensa y callar (o como dices calcular muy bien la respuesta), evitarias muchas cosas por supuesto.

Eso es cierto, es dificil dar una respuesta totalmente correcta improvisando.. En fín,ya esta hecho,y la maquinaria sensacionalista ya no hay quien la pare.

A la q nos sumamos nosotros dandole mas importancia de la q tiene

Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por culerdada nuí Miér Sep 24, 2014 1:19 pm

Meri escribió:DEspues, estamos pidiendo declaraciones pensadas al milimetro y estudiadas al detalle a gente, q ni son licenciados en ciencias politicas, ni escritores de exito, ni llevan nada preparado, ni son gente q destaque por su inteligencia. Ademas, despues de un partido, con las pulsaciones altas.
AKi decimos... "deberia haber dicho X"
Claro, y eso lo decimos despues de ver lo q dijo, meditar sobre ello y con tiempo para pensar la respuesta buena.
Habria q vernos a TODOS en esa situacion y ese momento, a ver quien decia la respuesta perfecta q gustara a todo el mundo

Es lo que se suele decir, somos esclavos de nuestars palabras y dueños de nuestro silencio. Lo mejor en estos casos es que cierren el pico y ya está,más después de que el presi ya dejó claro el asunto.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 1:20 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:

Eso es cierto, es dificil dar una respuesta totalmente correcta improvisando.. En fín,ya esta hecho,y la maquinaria sensacionalista ya no hay quien la pare.

A la q nos sumamos nosotros dandole mas importancia de la q tiene

Yo repito lo que he dicho, si las declarciones de keylor son:

"Los que defienden a Casillas son infieles al madridismo"

Estariamos hablando del hombre que salvo la tercera guerra mundial, heroe mundial.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por culerdada nuí Miér Sep 24, 2014 1:21 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:

Eso es cierto, es dificil dar una respuesta totalmente correcta improvisando.. En fín,ya esta hecho,y la maquinaria sensacionalista ya no hay quien la pare.

A la q nos sumamos nosotros dandole mas importancia de la q tiene


Es que nostros también improvisamos sin calcular antes lo que decimos.... Yo tampoco soy escritor ni político.. Very Happy Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 24, 2014 1:27 pm

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:

A la q nos sumamos nosotros dandole mas importancia de la q tiene


Es que nostros también improvisamos sin calcular antes lo que decimos.... Yo tampoco soy escritor ni político.. Very Happy Very Happy

HOmbre, en un foro no improvisas, no es una conversacion en directo, opinas sobre algo q se ha dicho y con todo el tiempo del mundo para crear tu mensaje.
Ademas, me refiero a q somos nosotros los q le damos combustible a esa maquinaria sensacionalista dandole 500 vueltas a algo q no tiene ni para darle una
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 24, 2014 1:29 pm

AzT escribió:
Meri escribió:

A la q nos sumamos nosotros dandole mas importancia de la q tiene

Yo repito lo que he dicho, si las declarciones de keylor son:

"Los que defienden a Casillas son infieles al madridismo"

Estariamos hablando del hombre que salvo la tercera guerra mundial, heroe mundial.

Pues seguro, esto va por barrios, si dice lo q tu quieres... perfecto, si no lo dice.,.. "se equivoca"
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por pantuflo Miér Sep 24, 2014 1:33 pm

va a ser dificil levantar a este club . la brecha que ha abierto keylor navas con sus declaraciones entre afición , directiva, cuerpo técnico y jugadores es IRREPARABLE .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 1:39 pm

pantuflo escribió:va a ser dificil levantar a este club .  la brecha que ha abierto keylor navas con sus declaraciones entre afición , directiva, cuerpo técnico y jugadores es IRREPARABLE .

Keylor Navas - Página 16 6hwgQ17

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por serxio Miér Sep 24, 2014 1:58 pm

Acabo de leer un poco por encima vuestros comentarios y parece que hay malestar por las declaraciones de Navas de ayer. Pues yo estoy muy de acuerdo con él. El daño se le hace al equipo más que al jugador. No es lo mismo pitar a un delantero por fallar un gol que pitar al portero cada vez que le va un balón. La prueba está en que si el portero no tiene seguridad toda la defensa está insegura y así llevamos los goles que llevamos en contra. Que la culpa es de quien lo pone? por supuesto, pero una vez que lo pone hay que animarle durante el partido por el bien de todos...luego al terminar ya es otra cosa.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 2:02 pm

serxio escribió:Acabo de leer un poco por encima vuestros comentarios y parece que hay malestar por las declaraciones de Navas de ayer. Pues yo estoy muy de acuerdo con él. El daño se le hace al equipo más que al jugador. No es lo mismo pitar a un delantero por fallar un gol que pitar al portero cada vez que le va un balón. La prueba está en que si el portero no tiene seguridad toda la defensa está insegura y así llevamos los goles que llevamos en contra. Que la culpa es de quien lo pone? por supuesto, pero una vez que lo pone hay que animarle durante el partido por el bien de todos...luego al terminar ya es otra cosa.

Suscribo.

Exacto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 24, 2014 2:40 pm

serxio escribió:Acabo de leer un poco por encima vuestros comentarios y parece que hay malestar por las declaraciones de Navas de ayer. Pues yo estoy muy de acuerdo con él. El daño se le hace al equipo más que al jugador. No es lo mismo pitar a un delantero por fallar un gol que pitar al portero cada vez que le va un balón. La prueba está en que si el portero no tiene seguridad toda la defensa está insegura y así llevamos los goles que llevamos en contra. Que la culpa es de quien lo pone? por supuesto, pero una vez que lo pone hay que animarle durante el partido por el bien de todos...luego al terminar ya es otra cosa.

100% de acuerdo en todo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Venom Miér Sep 24, 2014 3:40 pm

serxio escribió:Acabo de leer un poco por encima vuestros comentarios y parece que hay malestar por las declaraciones de Navas de ayer. Pues yo estoy muy de acuerdo con él. El daño se le hace al equipo más que al jugador. No es lo mismo pitar a un delantero por fallar un gol que pitar al portero cada vez que le va un balón. La prueba está en que si el portero no tiene seguridad toda la defensa está insegura y así llevamos los goles que llevamos en contra. Que la culpa es de quien lo pone? por supuesto, pero una vez que lo pone hay que animarle durante el partido por el bien de todos...luego al terminar ya es otra cosa.

Hombre, silvado o no el topo igual sale a por uvas. Very Happy
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Miér Sep 24, 2014 4:06 pm

Keylor Navas: "La gente que pita a Casillas está siendo infiel al Real Madrid"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15346
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 4:34 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/LCDWtYj.jpg


Keylor Navas - Página 16 LCDWtYj
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 4:54 pm

Me fio mas de Gallardo que de Pereiro, con eso digo todo.


Keylor Navas - Página 16 1aHHHmq
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 24, 2014 4:56 pm

Bueno esta dice otra cosa...

Aqui cada uno dice lo que quiere.......alguno acertara como no

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm


Keylor Navas - Página 16 Nle6e83
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Lilolo Miér Sep 24, 2014 7:26 pm

pobre topo, desde que lo pitan se ha venido abajo, es que el topo entre sus superpoderes tiene el de viajar al futuro y x eso la temporada pasada como viajo al futuro y sabría que lo pitarían jugaba como el culo, como iba a hacer un mundial decente o una final de champions buena si sabía que en el futuro sería pitado.... dejemosnos de chorradas, el topo no está mal por los pitos, ya estaba muy mal mucho antes de que lo pitasen...y si hubo jugadores que fueron pitados por el bernabeu todo el partido, TU gente en TU estadio y saben que hizo y que dijo? pues entrenaba a doble turno y dijo que queria quedarse y demostrar que podía triunfar en el madrid, y aunq salió por la puerta de atrás no salió jamas el club a defenderlo tan pateticamente como con el calvo, de hecho a nadie ha salido a defender como con el calvo....

lo que pasa es que si nos tocan al que queremos hacer intocable nos ponemos peor que leones heridos, xq cuando se pitaba a kaká, a karim, a arbeloa, no salía nadie a decir que eran infieles.... xq no salió nadie a decir que son unos mindundis que no tienen ni puta idea (xq eso es lo que nos están diciendo camufladamente a todos los que estamos contra el topo) xq nadie salió a defender a CR?? acaso se creen que lo que dicen los jugadores es lo que sienten y piensan?? lo que dice carletto es lo que el piensa?? pues no, es impuesto desde arriba, a Alonso debería aplaudirle con la orejas, prefirió irse que convertirse en un hipocrita al que le imponen transmitir un criterio que no es el suyo
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Loket Miér Sep 24, 2014 7:36 pm

Dándole una vuelta a las declaraciones de Keylor, está muy claro que solo está llamando cornudo a topo. La afición le ha sido infiel, y le ha puesto los cuernos con uno mejor Very Happy

Grande Keylor!!!!

Keylor Navas - Página 16 Saracarbonerodavidsanchez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.