El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keylor Navas

+42
Deladar
Blanco Nuclear
antipipero
Raúl
Irocas
Vanderverde
Loket
Lilolo
sancor26
Venom
Meri
AzT
serxio
Carlos Salas RM
culerdada nuí
Tridente Blanco
sabarcar
pantuflo
decatranquilo
MadridisMou
Anndrid
Madridista almedralejense
JoseMaria
TOPOR23
khedirista
C_iron-MadridR
Mou Forever
Madrilon
Dark
power
jumpy
Glauco
Tulkas
Peter Griffin
Hala5
Obi
Castolo
castillista
J18
11Karim
dioszidane
PtaT
46 participantes

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Venom Mar Sep 01, 2015 3:41 pm

RUSO escribió:lo unico bueno del ridiculo historico espantoso de ayer es que navas tiene el apoyo de la aficion del bernabeu

Pues a ver si tanto menosprecio de la directiva no le sienta mal al final.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por castillista Mar Sep 01, 2015 4:36 pm

teniedo a Navas y Kiko estamos más que cubiertos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Mar Sep 01, 2015 11:10 pm

"La prensa quiere un portero español en el Real Madrid"

Freddy Navas, padre de Keylor Navas, desvela además que el guardameta tiene el apoyo del vestuario blanco

Tras confirmarse que David de Gea seguirá en el Manchester United y Keylor Navas hará lo propio en el Real Madrid, ya solo queda pasar la resaca de semejantes noticias. El desenlace finalmente ha sido el que menos esperaba todo el mundo, con lo que las reacciones no se hacen esperar.

Freddy Navas, padre del guardameta del Real Madrid, otorga cierta parte de culpa de que el costarricense pueda salir del conjunto blanco a la prensa española: "Ellos quieren tener un español en la portería del Real Madrid, pero ven al centroamericano y lo aceptan y no. Saben que es el mejor pero no lo dicen por orgullo", asegura en declaraciones a Pasión Deportiva.

A pesar de ello, Freddy Navas tiene claro que a Keylor se le apoya en el vestuario blanco: "Me dice que todos le apoyan. Marcelo, Cristiano, James... todos lo quieren porque es un jugador muy humilde y tranquilo", destaca.

Para acabar, el padre del guardameta disfrutó con los cánticos que la afición blanca le dedicó a Keylor Navas el pasado sábado ante el Betis: "Sentí escalofríos y se me caían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y en uno de los mejores clubes del mundo. Es un orgullo", sentenció.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15357
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por culerdada nuí Mar Sep 01, 2015 11:25 pm

sancor26 escribió:"La prensa quiere un portero español en el Real Madrid"

Freddy Navas, padre de Keylor Navas, desvela además que el guardameta tiene el apoyo del vestuario blanco

Tras confirmarse que David de Gea seguirá en el Manchester United y Keylor Navas hará lo propio en el Real Madrid, ya solo queda pasar la resaca de semejantes noticias. El desenlace finalmente ha sido el que menos esperaba todo el mundo, con lo que las reacciones no se hacen esperar.

Freddy Navas, padre del guardameta del Real Madrid, otorga cierta parte de culpa de que el costarricense pueda salir del conjunto blanco a la prensa española: "Ellos quieren tener un español en la portería del Real Madrid, pero ven al centroamericano y lo aceptan y no. Saben que es el mejor pero no lo dicen por orgullo", asegura en declaraciones a Pasión Deportiva.

A pesar de ello, Freddy Navas tiene claro que a Keylor se le apoya en el vestuario blanco: "Me dice que todos le apoyan. Marcelo, Cristiano, James... todos lo quieren porque es un jugador muy humilde y tranquilo", destaca.

Para acabar, el padre del guardameta disfrutó con los cánticos que la afición blanca le dedicó a Keylor Navas el pasado sábado ante el Betis: "Sentí escalofríos y se me caían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y en uno de los mejores clubes del mundo. Es un orgullo", sentenció.
Diego López le podría dar un par de lecciones acerca de si eso es verdad o no..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por dioszidane Miér Sep 02, 2015 1:18 pm

yo confío en él y está claro que en el vestuario lo quieren porque se ve que es un buenazo

es más estoy seguro que a alguno le daba por culo que viniese De Gea y sacrificaran a éste

lo único es que el pobre sabe que lo querían largar.... pero bueno es un profesional, con un poco de "cariño" del club y sobre todo de la afición, volviendo a corear su nombre el próximo partido, estoy seguro que hará un año cojonudo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Vanderverde Miér Sep 02, 2015 1:51 pm

dioszidane escribió:yo confío en él y está claro que en el vestuario lo quieren porque se ve que es un buenazo

es más estoy seguro que a alguno le daba por culo que viniese De Gea y sacrificaran a éste

lo único es que el pobre sabe que lo querían largar.... pero bueno es un profesional, con un poco de "cariño" del club y sobre todo de la afición, volviendo a corear su nombre el próximo partido, estoy seguro que hará un año cojonudo

El proximo partido lo tenemos fuera, contra el Español creo... No es una afición que le vaya a reprochar mucho (a priori). Si nos tocara otro campo, se pegarían todo el partido coreando a De Gea.

Mi opinión es que lo mejor que puede pasar, es que en el proximo partido del Bernabeu, la afición le dedique una ovación como si fuera Juanito reencarnado. Eso hará que se sienta respaldado, y que se crezca.

Para mí es lo mejor que le podría pasar.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por dioszidane Miér Sep 02, 2015 2:06 pm

Vanderverde escribió:
dioszidane escribió:yo confío en él y está claro que en el vestuario lo quieren porque se ve que es un buenazo

es más estoy seguro que a alguno le daba por culo que viniese De Gea y sacrificaran a éste

lo único es que el pobre sabe que lo querían largar.... pero bueno es un profesional, con un poco de "cariño" del club y sobre todo de la afición, volviendo a corear su nombre el próximo partido, estoy seguro que hará un año cojonudo

El proximo partido lo tenemos fuera, contra el Español creo... No es una afición que le vaya a reprochar mucho (a priori). Si nos tocara otro campo, se pegarían todo el partido coreando a De Gea.

Mi opinión es que lo mejor que puede pasar, es que en el proximo partido del Bernabeu, la afición le dedique una ovación como si fuera Juanito reencarnado. Eso hará que se sienta respaldado, y que se crezca.

Para mí es lo mejor que le podría pasar.


yessssssssssss

y creo que lo harán
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Miér Sep 02, 2015 2:13 pm

Vanderverde escribió:

El proximo partido lo tenemos fuera, contra el Español creo... No es una afición que le vaya a reprochar mucho (a priori). Si nos tocara otro campo, se pegarían todo el partido coreando a De Gea.

Mi opinión es que lo mejor que puede pasar, es que en el proximo partido del Bernabeu, la afición le dedique una ovación como si fuera Juanito reencarnado. Eso hará que se sienta respaldado, y que se crezca.

Para mí es lo mejor que le podría pasar.

Y que el conteste esos aplausos levantandose la camiseta y mostrando dentro una que diga: "HIPOCRITAS!", luego acomodandose el paquete en plan di Maria, con un corte de mangas o haciendoles una peineta, se lo tendrian mas que merecido.

Very Happy Very Happy Very Happy

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Miér Sep 02, 2015 2:18 pm

De ganar 2 kilos a irme y ganar el doble... pena, penita, pena. Porque Keylo podría haber dicho: de aquí no me mueve nadie.

Aquí hay pá to kiski.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Miér Sep 02, 2015 2:20 pm

Y De Gea: yo cumplo mi palabra y el año que viene me vengo al Madrid.

O renuevo con el Manchester porque quiero ir a la eurocopa, el Madrid no es tan importante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Miér Sep 02, 2015 2:25 pm

El más mejor... Casilla sin S. juas

Que este no es manco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Miér Sep 02, 2015 2:33 pm

Keylor, De Gea y Casillas tres grandes porteros, y además, nos libramos del topo.
Bendito problema.

El madridismo debería estar haciendo una festa de guantes. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por castillista Miér Sep 02, 2015 3:34 pm

Tati10 escribió:Keylor, De Gea y Casillas tres grandes porteros, y además, nos libramos del topo.
Bendito problema.

El madridismo debería estar haciendo una festa de guantes. juas
sin S el último portero que citas por favor squared
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Vanderverde Miér Sep 02, 2015 5:23 pm

AzT escribió:
Vanderverde escribió:

El proximo partido lo tenemos fuera, contra el Español creo... No es una afición que le vaya a reprochar mucho (a priori). Si nos tocara otro campo, se pegarían todo el partido coreando a De Gea.

Mi opinión es que lo mejor que puede pasar, es que en el proximo partido del Bernabeu, la afición le dedique una ovación como si fuera Juanito reencarnado. Eso hará que se sienta respaldado, y que se crezca.

Para mí es lo mejor que le podría pasar.

Y que el conteste esos aplausos  levantandose la camiseta y mostrando dentro una que diga: "HIPOCRITAS!", luego acomodandose el paquete en plan di Maria, con un corte de mangas o haciendoles una peineta, se lo tendrian mas que merecido.

Very Happy  Very Happy  Very Happy


Bueno, yo no creo que todo el Bernabeu estuviera a favor del fichaje de De Gea... Ya el año pasado vimos que había un sector amplio que silbaba al Calvo, y este año ha sido ovacionado en su primer partido...

No digo que se merezca una ovación atronadora, las ovaciones no se deben regalar, pero en este caso seria en beneficio del equipo, y no me parece mala idea...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 02, 2015 6:54 pm

Tati10 escribió:De ganar 2 kilos a irme y ganar el doble... pena, penita, pena. Porque Keylo podría haber dicho: de aquí no me mueve nadie.

Aquí hay pá to kiski.

Eso es verdad, tanta putada y maltrato a Keylor "obligandole a irse"... como q no.
Igual q paso con Casillas, antes con Kaka y con otros muchos, si el jugador no se queire ir... no se va, no hay mas. Si Keylor estuvo a punto de irse al Manchester es porq a el no le importaba irse.
Nadie le puso una pistola en la cabeza
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Miér Sep 02, 2015 7:09 pm

castillista escribió:
Tati10 escribió:Keylor, De Gea y Casillas tres grandes porteros, y además, nos libramos del topo.
Bendito problema.

El madridismo debería estar haciendo una festa de guantes. juas
sin S el último portero que citas por favor squared

se me entiendeS. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Lilolo Miér Sep 02, 2015 8:26 pm

Meri escribió:
Tati10 escribió:De ganar 2 kilos a irme y ganar el doble... pena, penita, pena. Porque Keylo podría haber dicho: de aquí no me mueve nadie.

Aquí hay pá to kiski.

Eso es verdad, tanta putada y maltrato a Keylor "obligandole a irse"... como q no.
Igual q paso con Casillas, antes con Kaka y con otros muchos, si el jugador no se queire ir... no se va, no hay mas. Si Keylor estuvo a punto de irse al Manchester es porq a el no le importaba irse.
Nadie le puso una pistola en la cabeza

No claro, es que los jugadores no tiene derecho a tener dignidad, cuando se ha visto, Keylor siempre mantuvo su deseo de triunfar en el Madrid, pero si vienen y te dicen o te vas o te vas, porque no vas a jugar una mierda cuando llegue de Gea y te demuestran que eres sólo la monedita de cambio y que te están usando vas y te quedas lo mar de tranquilo

Notable el gesto de Floper y JAS hoy, yendo a pedir PERDÓN a Keylor, si fueron a pedir perdón es porque algo habrán hecho mal disimulo disimulo disimulo incluso diciendole que la intención de traspasarlo no se debía estrictamente a lo deportivo, hermosa manera de floper de dejar con el culo al aire a algunos de sus defensores y de los defensores de De Gea (desde antes de que llegue) por encima de el portero titular del equipo... (supongo que eso de defender siempre a los nuestros no aplicaba en este caso facepalm facepalm facepalm facepalm )
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 02, 2015 8:36 pm

Lilolo escribió:
Meri escribió:

Eso es verdad, tanta putada y maltrato a Keylor "obligandole a irse"... como q no.
Igual q paso con Casillas, antes con Kaka y con otros muchos, si el jugador no se queire ir... no se va, no hay mas. Si Keylor estuvo a punto de irse al Manchester es porq a el no le importaba irse.
Nadie le puso una pistola en la cabeza

No claro, es que los jugadores no tiene derecho a tener dignidad, cuando se ha visto, Keylor siempre mantuvo su deseo de triunfar en el Madrid, pero si vienen y te dicen o te vas o te vas, porque no vas a jugar una mierda cuando llegue de Gea y te demuestran que eres sólo la monedita de cambio y que te están usando vas y te quedas lo mar de tranquilo

Notable el gesto de Floper y JAS hoy, yendo a pedir PERDÓN a Keylor, si fueron a pedir perdón es porque algo habrán hecho mal disimulo disimulo disimulo incluso diciendole que la intención de traspasarlo no se debía estrictamente a lo deportivo, hermosa manera de floper de dejar con el culo al aire a algunos de sus defensores y de los defensores de De Gea (desde antes de que llegue) por encima de el portero titular del equipo... (supongo que eso de defender siempre a los nuestros no aplicaba en este caso facepalm facepalm facepalm facepalm )

Se me olvidaba q tu das como cierto (y verdad universal) cualquier sandez q aparezca en prensa facepalm
Error mio
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Miér Sep 02, 2015 8:53 pm

Lilolo escribió:
Meri escribió:

Eso es verdad, tanta putada y maltrato a Keylor "obligandole a irse"... como q no.
Igual q paso con Casillas, antes con Kaka y con otros muchos, si el jugador no se queire ir... no se va, no hay mas. Si Keylor estuvo a punto de irse al Manchester es porq a el no le importaba irse.
Nadie le puso una pistola en la cabeza

No claro, es que los jugadores no tiene derecho a tener dignidad, cuando se ha visto, Keylor siempre mantuvo su deseo de triunfar en el Madrid, pero si vienen y te dicen o te vas o te vas, porque no vas a jugar una mierda cuando llegue de Gea y te demuestran que eres sólo la monedita de cambio y que te están usando vas y te quedas lo mar de tranquilo

Notable el gesto de Floper y JAS hoy, yendo a pedir PERDÓN a Keylor, si fueron a pedir perdón es porque algo habrán hecho mal disimulo disimulo disimulo incluso diciendole que la intención de traspasarlo no se debía estrictamente a lo deportivo, hermosa manera de floper de dejar con el culo al aire a algunos de sus defensores y de los defensores de De Gea (desde antes de que llegue) por encima de el portero titular del equipo... (supongo que eso de defender siempre a los nuestros no aplicaba en este caso facepalm facepalm facepalm facepalm )

Y ¿quién te ha dicho a ti qué Floren y JAS han ido a pedirle perdón a Navas? los periodistas ¿no?

Según tú, crees al ManU que dice que la primera y única oferta llegó el último día, y esos a los que tú les da credibilidad en lo del perdón son los mismos que se han pegado todo el verano diciendo: "Mendes estuvo reunido con el ManU tal día para tramitar el fichaje de De Gea" "Mendes estuvo reunido en tal hotel con los de Manchester para lo de De Gea" "Mendes estuvo con Van Gaal". Todo esto, como si ellos fueran amiguete del tal Mendes.

Ya me dirás si tienen credibilidad en lo primero y no en lo segundo, o viceversa. serenata
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Lilolo Miér Sep 02, 2015 9:05 pm

Oh claro es que lo que publican en Defensa central es malintencionado, semejante prensa conocida por ser antimadridista total y su intención es la de dañar al club...

entonces según tú para que se reunieron Floper y JAS con keylor, para preguntarle que tal es la comida en costa rica??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Lilolo Miér Sep 02, 2015 9:08 pm

Tati10 escribió:
Lilolo escribió:

No claro, es que los jugadores no tiene derecho a tener dignidad, cuando se ha visto, Keylor siempre mantuvo su deseo de triunfar en el Madrid, pero si vienen y te dicen o te vas o te vas, porque no vas a jugar una mierda cuando llegue de Gea y te demuestran que eres sólo la monedita de cambio y que te están usando vas y te quedas lo mar de tranquilo

Notable el gesto de Floper y JAS hoy, yendo a pedir PERDÓN a Keylor, si fueron a pedir perdón es porque algo habrán hecho mal disimulo disimulo disimulo incluso diciendole que la intención de traspasarlo no se debía estrictamente a lo deportivo, hermosa manera de floper de dejar con el culo al aire a algunos de sus defensores y de los defensores de De Gea (desde antes de que llegue) por encima de el portero titular del equipo... (supongo que eso de defender siempre a los nuestros no aplicaba en este caso facepalm facepalm facepalm facepalm )

Y ¿quién te ha dicho a ti qué Floren y JAS han ido a pedirle perdón a Navas? los periodistas ¿no?

Según tú, crees al ManU que dice que la primera y única oferta llegó el último día, y esos a los que tú les da credibilidad en lo del perdón son los mismos que se han pegado todo el verano diciendo: "Mendes estuvo reunido con el ManU tal día para tramitar el fichaje de De Gea" "Mendes estuvo reunido en tal hotel con los de Manchester para lo de De Gea" "Mendes estuvo con Van Gaal". Todo esto, como si ellos fueran amiguete del tal Mendes.

Ya me dirás si tienen credibilidad en lo primero y no en lo segundo, o viceversa. serenata

Ah mira tú no sabía que Mendes trabajaba en el Real MAdrid y que puede hacer ofertas en nombre del MAdrid... mi error, yo pensaba que MEndes era el representante de De Gea y lo mismo lo llamaban para negociar una renovación, aunque algunos no lo crean, Mendes no puede hacer ofertas en nombre del madrid, puede decir al madrid le interesa tal o cual jugador pero no hacer ofertas...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Miér Sep 02, 2015 9:28 pm

Lilolo escribió:Oh claro es que lo que publican en Defensa central es malintencionado, semejante prensa conocida por ser antimadridista total y su intención es la de dañar al club...

entonces según tú para que se reunieron Floper y JAS con keylor, para preguntarle que tal es la comida en costa rica??

A ver que me aclare...

Te crees a la prensa que Floren fue a Valdebebas a ponerse de rodilla delante de Keylor: perdóname Keylor, no lo volveré a hacer, palabrita del niño Jesus.

Sin embargo, no crees a la prensa que el Madrid realizó varias ofertas por De Gea y el ManU se negó, y si al ManU que la única oferta llegó el último día.

Tú dirás...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 02, 2015 9:36 pm

Tati10 escribió:
Lilolo escribió:Oh claro es que lo que publican en Defensa central es malintencionado, semejante prensa conocida por ser antimadridista total y su intención es la de dañar al club...

entonces según tú para que se reunieron Floper y JAS con keylor, para preguntarle que tal es la comida en costa rica??

A ver que me aclare...

Te crees a la prensa que Floren fue a Valdebebas a ponerse de rodilla delante de Keylor: perdóname Keylor, no lo volveré a hacer, palabrita del niño Jesus.

Sin embargo, no crees a la prensa que el Madrid realizó varias ofertas por De Gea y el ManU se negó, y si al ManU que la única oferta llegó el último día.

Tú dirás...

cabezazospared cabezazospared
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Miér Sep 02, 2015 9:44 pm

Se q es como pegarse con una pared de hormigon, pero por si acaso....
De aki sale la "noticia" de defensa central
Ahora, dale la credibilidad q quieras, q conociendote... sera total

Keylor Navas - Página 21 15n4ylc
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Lilolo Miér Sep 02, 2015 9:53 pm

donde están Tati y Meri las ofertas oficiales del Madrid repito del MAdrid, no sirven para nada los Mendes estaba en la luna con va gaal, mendes esto y lo otro, donde?? si el Utd dice que la oferta llegó el lunes...pues llegó el lunes y no pasa nada por decirlo te repito una cosa es llamar y decir sabes que ese jugador me gusta y otra cosa es presentar una oferta OFICIAL, que es lo que el madrid precisamente NO HA HECHO
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.