Keylor Navas

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Keylor Navas

Mensaje por Obi el Miér Sep 02, 2015 10:01 pm

Madridistas que prefieren creer al equipo contrario en una disputa. Creo que ya lo he visto todo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Obi el Miér Sep 02, 2015 10:04 pm

@Tati10 escribió:De ganar 2 kilos a irme y ganar el doble... pena, penita, pena. Porque Keylo podría haber dicho: de aquí no me mueve nadie.

Aquí hay pá to kiski.

A la gente le gusta el drama y les venden drama. Lo que haga falta. Hay periolistos que incluso están exigiendo una mejora de contrato que se equipare con lo que iba a ganar en el United. Muy madridista todo, eso sí.

Admin

Mensaje por Meri el Miér Sep 02, 2015 10:05 pm

@Lilolo escribió:donde están Tati y Meri las ofertas oficiales del Madrid repito del MAdrid, no sirven para nada los Mendes estaba en la luna con va gaal, mendes esto y lo otro, donde?? si el Utd dice que la oferta llegó el lunes...pues llegó el lunes y no pasa nada por decirlo te repito una cosa es llamar y decir sabes que ese jugador me gusta y otra cosa es presentar una oferta OFICIAL, que es lo que el madrid precisamente NO HA HECHO

Tu eres de lo q no hay (por suerte)
Alguna vez has visto alguna oferta oficial de algun club hacia algun jugador en cualquier negociacion¿?¿?
Oficial eh? no las cosas q aparezcan en prensa. Cuantas veces has visto a un club decir... "hemos hecho una oferta de X por este jugador" (y si, alguna vez ha pasado, pero... cuantas?)

Yo desisto, porq como veo q sabes lo q el Madrid ha hecho o ha dejado de hacer.... (como siempre vamos, q todos sabemos q tu te mueves por esos mundos y estas en cada reunion q se hace) No puedo discutir contigo, ya q yo, como no estoy en esas reuniones... no puedo saber si el Madrid realizo alguna oferta o no.
Eso si, me gustaria q me explicaras (q fijo q hablaste tb con Val Gaal), porq le dejo sin convocar en dos partidos, si no hubo ni oferta ni nada y solo un "este jugador me gusta", asi en plan informal, tomando unas cañas.
Esto es el colmo del ridiculo, a mi no me trolleas mas
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Miér Sep 02, 2015 10:07 pm

@Obi escribió:Madridistas que prefieren creer al equipo contrario en una disputa. Creo que ya lo he visto todo.

Bueno, no es el unico, por twitter hay mas de un especimen igual.
Madridista... troll... algo asi
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Sep 02, 2015 10:20 pm

@Meri escribió:
@Lilolo escribió:donde están Tati y Meri las ofertas oficiales del Madrid repito del MAdrid, no sirven para nada los Mendes estaba en la luna con va gaal, mendes esto y lo otro, donde?? si el Utd dice que la oferta llegó el lunes...pues llegó el lunes y no pasa nada por decirlo te repito una cosa es llamar y decir sabes que ese jugador me gusta y otra cosa es presentar una oferta OFICIAL, que es lo que el madrid precisamente NO HA HECHO

Tu eres de lo q no hay (por suerte)
Alguna vez has visto alguna oferta oficial de algun club hacia algun jugador en cualquier negociacion¿?¿?
Oficial eh? no las cosas q aparezcan en prensa. Cuantas veces has visto a un club decir... "hemos hecho una oferta de X por este jugador" (y si, alguna vez ha pasado, pero... cuantas?)

Yo desisto, porq como veo q sabes lo q el Madrid ha hecho o ha dejado de hacer.... (como siempre vamos, q todos sabemos q tu te mueves por esos mundos y estas en cada reunion q se hace) No puedo discutir contigo, ya q yo, como no estoy en esas reuniones... no puedo saber si el Madrid realizo alguna oferta o no.
Eso si, me gustaria q me explicaras (q fijo q hablaste tb con Val Gaal), porq le dejo sin convocar en dos partidos, si no hubo ni oferta ni nada y solo un "este jugador me gusta", asi en plan informal, tomando unas cañas.
Esto es el colmo del ridiculo, a mi no me trolleas mas

El Confidencial link incoming.

Admin

Mensaje por Tati10 el Miér Sep 02, 2015 10:23 pm

que a mi me da igual si llegó la oferta el lunes o el año pasado, yo paso de esas chorradas periodisticas. En este asunto solo me interesa que el Madrid tenga un portero de garantías y, afortunadamente, tanto si venía De Gea o se quedaba Keylor lo iba haber.

Solo te apuntaba que crees al manu y no a los periodistas, y sin embargo, si crees a los periodistas en lo del perdón.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Miér Sep 02, 2015 11:00 pm

@Meri escribió:Se q es como pegarse con una pared de hormigon, pero por si acaso....
De aki sale la "noticia" de defensa central
Ahora, dale la credibilidad q quieras, q conociendote... sera total

Sabes el problema de este tipo de noticias Meri? Que crean corriente de opinión desfavorable para el club y eso queda. Si el club calla, lo normal es que asienta y la gente, en una inmensa mayoría, se lo acaba creyendo o al menos dejando dudas e interpretaciones probablemente erróneas del tema...

No es que sea esta noticia un dramón, por lo menos para mi no lo es, diría que es una chorrada, pero ya sabes, hay otras mucho mas importantes que se asemejan y la mierda queda
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Sep 02, 2015 11:19 pm

@Lilolo escribió:
@Meri escribió:

Eso es verdad, tanta putada y maltrato a Keylor "obligandole a irse"... como q no.
Igual q paso con Casillas, antes con Kaka y con otros muchos, si el jugador no se queire ir... no se va, no hay mas. Si Keylor estuvo a punto de irse al Manchester es porq a el no le importaba irse.
Nadie le puso una pistola en la cabeza

No claro, es que los jugadores no tiene derecho a tener dignidad, cuando se ha visto, Keylor siempre mantuvo su deseo de triunfar en el Madrid, pero si vienen y te dicen o te vas o te vas, porque no vas a jugar una mierda cuando llegue de Gea y te demuestran que eres sólo la monedita de cambio y que te están usando vas y te quedas lo mar de tranquilo

Notable el gesto de Floper y JAS hoy, yendo a pedir PERDÓN a Keylor, si fueron a pedir perdón es porque algo habrán hecho mal disimulo disimulo disimulo incluso diciendole que la intención de traspasarlo no se debía estrictamente a lo deportivo, hermosa manera de floper de dejar con el culo al aire a algunos de sus defensores y de los defensores de De Gea (desde antes de que llegue) por encima de el portero titular del equipo... (supongo que eso de defender siempre a los nuestros no aplicaba en este caso facepalm facepalm facepalm facepalm )

Los jugadores tienen dignidad cuando les interesa,cuando no, actúan de la misma manera que los equipos. Esto es un puto negocio y hace ya mucho tiempo que a estos diosecillos los considero un numero en la espalda y nada más,porque a la mínima que tengan o se les cruce el cable suspiran por otra camiseta. No nos pongamos melodramáticos porque aquí no se ha muerto nadie.

Y si Navas se viene abajo por esta gilipollada, es que no sirve para el Madrid ,ostia.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por antipipero el Jue Sep 03, 2015 1:02 am

@culerdada nuí escribió:
@Lilolo escribió:

No claro, es que los jugadores no tiene derecho a tener dignidad, cuando se ha visto, Keylor siempre mantuvo su deseo de triunfar en el Madrid, pero si vienen y te dicen o te vas o te vas, porque no vas a jugar una mierda cuando llegue de Gea y te demuestran que eres sólo la monedita de cambio y que te están usando vas y te quedas lo mar de tranquilo

Notable el gesto de Floper y JAS hoy, yendo a pedir PERDÓN a Keylor, si fueron a pedir perdón es porque algo habrán hecho mal disimulo disimulo disimulo incluso diciendole que la intención de traspasarlo no se debía estrictamente a lo deportivo, hermosa manera de floper de dejar con el culo al aire a algunos de sus defensores y de los defensores de De Gea (desde antes de que llegue) por encima de el portero titular del equipo... (supongo que eso de defender siempre a los nuestros no aplicaba en este caso facepalm facepalm facepalm facepalm )

Los jugadores tienen dignidad cuando les interesa,cuando no, actúan de la misma manera que los equipos. Esto es un puto negocio y hace ya mucho tiempo que a estos diosecillos los considero un numero en la espalda y nada más,porque a la mínima que tengan o se les cruce el cable suspiran por otra camiseta. No nos pongamos melodramáticos porque aquí no se ha muerto nadie.

Y si Navas se viene abajo por esta gilipollada, es que no sirve para el Madrid ,ostia.

Es lo mismo que paso con el subnormal de ramos, que decian que no se queria ir del madrid por dinero sino que al final ya era una cuestion de dignidad -que dignidad va a tener un cani como ramos..- y luego que decian que habia llamado a florentino para decirle que se iba de todas todas que ya no habia marcha atras, en cuanto el madrid solto la pasta todo el problema se soluciono, en el fondo son como prostitutas.
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Meri el Jue Sep 03, 2015 7:33 am

@Carlos Salas RM escribió:
@Meri escribió:Se q es como pegarse con una pared de hormigon, pero por si acaso....
De aki sale la "noticia" de defensa central
Ahora, dale la credibilidad q quieras, q conociendote... sera total

Sabes el problema de este tipo de noticias Meri? Que crean corriente de opinión desfavorable para el club y eso queda. Si el club calla, lo normal es que asienta y la gente, en una inmensa mayoría, se lo acaba creyendo o al menos dejando dudas e interpretaciones probablemente erróneas del tema...

No es que sea esta noticia un dramón, por lo menos para mi no lo es, diría que es una chorrada, pero ya sabes, hay otras mucho mas importantes que se asemejan y la mierda queda

Claro q crean corrientes de opinion (ahi tenemos al amigo)
PEro estas son las noticias q yo veo bien q no salgan a desmentir, porq son ridiculas.
Tu te imaginas a Florentino en rueda de prensa o a traves de comunicado, diciendo q es mentira, q nunca se le pidio perdon a Keylor?¿?
Q pasaria si ocurriese eso?? Mas carnaza, y mucha, "el Madrid trata fatal a Keylor", "Florentino es despota"... etc etc
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Sep 03, 2015 9:36 am

el hombre de la undécima

lo de este tío desde que llegó al Madrid es de película y acabará con final feliz.... espero happy
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por antipipero el Jue Sep 03, 2015 11:31 am

a keylor navas no hay que pedirle disculpas ni nada porque ha demostrado que es untio que se viste por los pies y que sabe perfectamente de que va esto del futbol profesional, que si se va al manchester cobrando mas , perfecto, que si al final se tiene que quedar pues es lo mismo que tenia antes del lunes, ser titular del madrid y ademas ya cuenta con el apoyo de la piperada, los que quieren montar de esto un escandalo son los que ya sabemos, la prensa/cloaca deportiva de madrid con la connivencia involuntaria de algunos madridistas despistados o piperos.
antipipero
Crack
Crack

Mensaje por Meri el Jue Sep 03, 2015 6:50 pm

@antipipero escribió:
a keylor navas no hay que pedirle disculpas ni nada porque ha demostrado que es untio que se viste por los pies y que sabe perfectamente de que va esto del futbol profesional, que si se va al manchester cobrando mas , perfecto, que si al final se tiene que quedar pues es lo mismo que tenia antes del lunes, ser titular del madrid y ademas ya cuenta con el apoyo de la piperada, los que quieren montar de esto un escandalo son los que ya sabemos, la prensa/cloaca deportiva de madrid con la connivencia involuntaria de algunos madridistas despistados o piperos.

Exacto, tal cual congrats congrats
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Vanderverde el Jue Sep 03, 2015 7:08 pm

@Meri escribió:
@antipipero escribió:

Exacto, tal cual congrats congrats

+1

@dioszidane escribió:el hombre de la undécima

lo de este tío desde que llegó al Madrid es de película y acabará con final feliz.... espero happy

A mi tbien me da la sensación de que todo esto tendrá final feliz...
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Vie Sep 04, 2015 11:59 pm

@antipipero escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, y además de buen profesional se ve que este chaval es agradecido y seguro que hará su trabajo lo mejor posible, n eso creo que debemos estar tranquilos
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Sep 13, 2015 1:14 pm

Admin

Mensaje por Obi el Dom Sep 13, 2015 1:15 pm

Admin

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 13, 2015 1:22 pm

Igual nos hemos quedado con el bueno y nos ha venido bien el no tranfer.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Sep 13, 2015 2:00 pm

He visto otra vez el paradón que hizo al cabezazo del jugador del Español, y si lo llega a hacer Casillas es portada antes que Cristiano.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Meri el Dom Sep 13, 2015 2:18 pm

@Tati10 escribió:He visto otra vez el paradón que hizo al cabezazo del jugador del Español, y si lo llega a hacer Casillas es portada antes que Cristiano.

HOmbre, no lo dudes ni un minuto
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Dom Sep 13, 2015 5:06 pm

Siempre dije que era bueno, que necesitaba continuidad, pero está teniendo un desempeño está mejor de lo esperado
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madrilon el Mar Sep 15, 2015 12:46 pm

el destino le a sonreído otra vez al madrid , pudo haber sido suerte o simplemente la estupidez de los del manchester pero fue lo mejor que pudo haberle pasado al madrid ... dejando atrás la indemnización al inflado ex del pateti y del topo claro esta
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensaje por Meri el Mar Sep 15, 2015 7:35 pm

@Madrilon escribió:el destino le a sonreído otra vez al madrid , pudo haber sido suerte o simplemente la estupidez de los del manchester pero fue lo mejor que pudo haberle pasado al madrid ... dejando atrás la indemnización al inflado ex del pateti y del topo claro esta

Indemnizacion al "inflado" ( nusenuse ) q Florentino niega. A quien hacemos caso, a Florentino o a la prensa q manipula y ataca al Madrid y de la q hay q defenderse sea como sea?¿ La puntilla de "ex del pateti" es curiosa, acaso importa eso?¿ humm
Y la del topo ya... no lo voy ni a comentar. O indemnizar (Q tampoco es asi, q tb lo dijo Florentino) o q siga en el club, elige
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Sep 18, 2015 3:08 pm

Análisis top-16 porteros

http://www.elfutboscopio.com/top-16-porteros-keylor-courtois-sommer-bravo-los-mejores/

Está muy bien este análisis, pero yo a un portero le pido ante todo que pare y ahí el mejor es Keylor.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Venom el Vie Sep 18, 2015 4:16 pm

Interesante el dato, hasta aparece Diego Lopez en los top mientras el topor brilla por su ausencia. Very Happy
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba