Keylor Navas

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Keylor Navas

Mensaje por Vanderverde el Lun Mayo 22, 2017 2:46 pm

Para mi el único portero que vale ahora mismo lo que quieran pedir por él, se llama Neuer.

Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Mayo 22, 2017 3:34 pm

@Tati10 escribió:gastarse 70 kilos por un portero cuando tienes la portería más que bien cubierta me parecería una paletada.

Tanto como una paletada no diría yo, pero sí bastante innecesario. Y lo digo estando casi convencido de que el Madrid va a ir a por De Gea porque Florentino tiene una especie de compromiso moral con él y sabemos cómo es este hombre con estas cosas. Muchas veces para bien y algunas para mal.

Y ojo, que si viene De Gea estaremos fichando a uno de los dos o tres mejores porteros del mundo, no nos confundamos con eso.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Venom el Lun Mayo 22, 2017 3:47 pm

Muy bien keylor salvanos el culo contra este equipo que parecia que jugaban la final de champions.
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Mayo 22, 2017 6:48 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:gastarse 70 kilos por un portero cuando tienes la portería más que bien cubierta me parecería una paletada.

Tanto como una paletada no diría yo, pero sí bastante innecesario. Y lo digo estando casi convencido de que el Madrid va a ir a por De Gea porque Florentino tiene una especie de compromiso moral con él y sabemos cómo es este hombre con estas cosas. Muchas veces para bien y algunas para mal.

Y ojo, que si viene De Gea estaremos fichando a uno de los dos o tres mejores porteros del mundo, no nos confundamos con eso.

Si viene De Gea es porque está pactado e incluso el precio en algún contrato de compra.

Yo no digo que De Gea sea mal portero, todo lo contrario, pero creo que la portería está bien cubierta.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Mayo 22, 2017 9:22 pm

Si no mal recuerdo el precio que estaba pactado era 50 kilos, pero en fin, igual hay ofertas por 30 por Keylor, veremos si no tiene problema de tener un portero que le haga competencia tanto para Liga como Champions, así como está rotando ZZ los dos tendrían minutos
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba