El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baloncesto. 4º partido

+4
Obi
sancor26
Loket
Tati10
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Baloncesto. 4º partido

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Jun 27, 2014 7:33 pm

Loket escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Loket me parece muy lógico tu argumento pero si hablamos de una competición limpia y ésta no la es. Si pierdes k sea por tus méritos y no por otros motivos....Te hago una simple pregunta: Competimos en igualdad de condiciones k los demás??

Seguramente no  Very Happy  ayer me jodieron las antideportivas sospechosas cuando ibamos remontando (aunque pensándolo friamente la de Mirotic lo era, la de Carroll no). Vale que haya acciones que te pueden costar un partido, pero no los 2 restantes. Aunque también entiendo lo que dices, desde el momento que te joden un partido ya no sería justo.

He visto casi todos los partidos esta temporada del equipo y no solo es en un partido. Ves la forma de pitar a unos y a otros y es k te echas las manos a la cabeza. Lo peor es k los rivales lo saben, saben k jugando contra el Madrid pueden ser más agresivos y competitivos de lo k realmente son, curiosamente igual k pasa en el fútbol, y tú lo estás viendo, ves k no se pitan las cosas igual dependiendo de que equipo sea, y así continuamente, es vergonzoso. Por eso te digo k para mí echar la culpa a entrenador y jugadores es equivocarse pk las condiciones no son las mismas para unos y otros....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Baloncesto. 4º partido

Mensaje por Obi Vie Jun 27, 2014 8:40 pm

Loket escribió:
Carlos Salas RM escribió:Se k algunos pensáis k ha bajado mucho la moral y rendimiento del equipo sobre todo después de perder la final de la euroliga y en cierto modo tenéis razón pero lo k ocurre en este deporte va más allá de lo lógico. Hay otras cosas k influyen de manera decisiva. Estamos claramente en desigualdad de condiciones con los demás y mientras suceda esto, no hay nada k hacer, seguirán riéndose de nosotros como llevan haciendo bastantes años. Yo ya me temía esto, se veía venir, k es lo peor, hemos jugado como los ángeles toda la temporada y hemos merecido ganar todo pero cuando al final tienes k hacerlo ciertos factores de siempre te lo impiden y además descaradamente. No es normal k un equipo k ha hecho una temporada casi mediocre, te gane la liga. Ayer los de siempre te pitaban burradas en contra cuando nos acercábamos y así es imposible aunque no tengas el día, no te dan ninguna oportunidad. Los arbitrajes son sibilinos y a mala ostia y encima sabiendo k quiénes mandan y están detrás de esto son culerdos de mierda. Yo he llegado a ver en las redes sociales echando la culpa al entrenador y ciertos jugadores de esta derrota y creo k nos equivocamos enormemente en hacerlo y no es de justicia sabiendo k hemos hecho un temporadón y k existen factores claves k nos perjudican y mucho.

A por la próxima temporada. Renovaremos la ilusión. Se lo merecen.

HALA MADRID!!

Suelo ser bastante llorón con los arbitrajes, pero no creo que hayamos perdido la Liga por las decisiones arbitrales. Vale que nos perjudicaron en algunas acciones, pero uno no se puede desquiciar como hizo Laso desde el minuto 1, o cuando vas perdiendo de 6 decirle al árbitro "que puta vergüenza" hasta que te eche, porque parece que es lo que estaba buscando. Puede que también sea injusto cebarse con ciertos jugadores que han estado cagados estos partidos o en la planificación de Laso, pero si tengo que buscar una causa de la derrota sin duda que elijo los jugadores/entrenador antes que un robo arbitral.

Con esto no quiero decir que me quiera depillar a la plantilla y a Laso, pero el primero que tiene que recapacitar es el entrenador y buscar soluciones para mejorar la gestión de la próxima temporada. De nada sirve arrasar en Liga regular si en los playoff no das el nivel. La temporada es largísima, y aunque a todos nos ha hecho disfrutar como enanos partido tras partido con exhibiciones de juego, al final los resultados no han llegado. Puedes perder una final como nos pasó, pues a un partido es jodido contra equipos tan competitivos. Pero si palmas una final al mejor de 5, algo no se ha hecho bien.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices excepto con una cosa, que creo que puede contener un matiz. No sé si os habéis parado a pensar que el Madrid de toda esta fase final ha sido un equipo desangelado y moralmente muy decaído. Yo sostengo la teoría de que la actuación de Laso ayer tuvo como objetivo el enrabietar a los jugadores y darles ese plus que les estaba faltando. Y de hecho funcionó, y a partir de la expulsión de Laso el equipo se puso a defender y tuvo el triunfo en la mano hasta el final.

También estoy en parte de acuerdo con Carlos. Ayer, por ejemplo, es un partido que perdemos por dos puntos y hubo decisiones bastante extrañas en momentos muy elegidos. Y cabe recordar que, de ganar ayer, ahora estaríamos hablando de jugarnos la Liga a un partido en el Palacio, que no veas como cambia el cuento.

Lo que pasa es que yo considero que la verdadera diferencia entre el Madrid y el Barsa de este año es más parecida a lo que vimos en la semifinal de Milan que a lo que hemos visto en estas series. Por eso soy de la opinión de que a quien primero debemos mirar es a nosotros mismos, y analizar el motivo de ese hundimiento psicológico. O de que el bagaje del que ha sido sin duda el mejor equipo de Europa en los dos últimos años se traduzca en una Liga y una Copa.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Baloncesto. 4º partido

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Jun 27, 2014 9:03 pm

Obi escribió:
Loket escribió:

Suelo ser bastante llorón con los arbitrajes, pero no creo que hayamos perdido la Liga por las decisiones arbitrales. Vale que nos perjudicaron en algunas acciones, pero uno no se puede desquiciar como hizo Laso desde el minuto 1, o cuando vas perdiendo de 6 decirle al árbitro "que puta vergüenza" hasta que te eche, porque parece que es lo que estaba buscando. Puede que también sea injusto cebarse con ciertos jugadores que han estado cagados estos partidos o en la planificación de Laso, pero si tengo que buscar una causa de la derrota sin duda que elijo los jugadores/entrenador antes que un robo arbitral.

Con esto no quiero decir que me quiera depillar a la plantilla y a Laso, pero el primero que tiene que recapacitar es el entrenador y buscar soluciones para mejorar la gestión de la próxima temporada. De nada sirve arrasar en Liga regular si en los playoff no das el nivel. La temporada es largísima, y aunque a todos nos ha hecho disfrutar como enanos partido tras partido con exhibiciones de juego, al final los resultados no han llegado. Puedes perder una final como nos pasó, pues a un partido es jodido contra equipos tan competitivos. Pero si palmas una final al mejor de 5, algo no se ha hecho bien.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices excepto con una cosa, que creo que puede contener un matiz. No sé si os habéis parado a pensar que el Madrid de toda esta fase final ha sido un equipo desangelado y moralmente muy decaído. Yo tengo la teoría de que la actuación de Laso ayer tuvo como objetivo el enrabietar a los jugadores y darles ese plus que les estaba faltando. Y de hecho funcionó, y a partir de la expulsión de Laso el equipo se puso a defender y tuvo el triunfo en la mano hasta el final.

También estoy en parte de acuerdo con Carlos. Ayer, por ejemplo, es un partido que perdemos por dos puntos y hubo decisiones bastante extrañas en momentos muy elegidos. Y cabe recordar que, de ganar ayer, ahora estaríamos hablando de jugarnos la Liga a un partido en el Palacio, que no veas como cambia el cuento.

Lo que pasa es que yo considero que la verdadera diferencia entre el Madrid y el Barsa de este año es más parecida a lo que vimos en la semifinal de Milan que a lo que hemos visto en estas series. Por eso soy de la opinión de que a quien primero debemos mirar es a nosotros mismos, y analizar el motivo de ese hundimiento psicológico. O de que el bagaje del que ha sido el mejor equipo de Europa en los dos últimos años sea una Liga y una Copa.

Pues a lo mejor la respuesta está en muchos de nosotros. En concreto después de perder la euroliga, madridistas como yo nos desilusionamos de tal manera k lo demás pasaba a ser secundario y los jugadores en cierto modo puede k les haya pasado lo mismo. Era lo ansiado, ganar la novena.

Recuerdo el año pasado y fue casi idéntico a éste pero sin el juego tan brillante. De 3 posibles títulos, solo 1 y no había desmoralización, hundimiento psicológico o posible cansancio.

Si analizamos las cuatro finales perdidas en estos dos años, hay un factor fundamental k coincide en todas ellas...el arbitraje.

Repito, en este caso, si buscamos solo las culpas en nosotros mismos creo k nos equivocamos y caeríamos en lo de siempre, posible desmoronamiento de un gran proyecto. Hemos hecho una grandísima temporada a pesar de haber ganado un solo título importante y en mi caso concreto he disfrutado como hacía muuuucho tiempo...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Baloncesto. 4º partido

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 27, 2014 9:26 pm

Tampoco ha ayudado mucho que Mirotic al final de temporada parece que ha estado pensando más en la puta NBA que en el equipo. Que le den por culo.
Y telita Llull desde la final de Copa de Europa (esta incluida)

PD Árbitros hijos de puta. Navarro y Sada hacen falta en cada acción defensiva con impunidad,eso es mucha ventaja en partidos apretados(A éste paso el vagabundo puede jugar hasta los cincuenta si le dá la gana).Me jode ver cómo agarran a Carrol en cada bloqueo sin pitar una jodida falta personal.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Baloncesto. 4º partido

Mensaje por Tati10 Vie Jun 27, 2014 10:24 pm

Yo creo que ayer Laso estaba desquiciado y contagio esa intranquilidad a los jugadores, estaba más pendiente de los árbitros que de buscar soluciones..
Un entrenador de basquet puede "buscar" una técnica para parar una dinámica de los árbitros o motivar a sus jugadores, pero la descalifícante sobraba, es más, esa técnica le costó al equipo 6 puntos, aquí se fueron otra vez por encima de los 10 puntos. Desde la expulsión el equipo empezó a funcionar mejor.

Luego, ha jugadores que desde la fina de euroliga bajaron su rendimiento considerablemente ¿falta de motivación? ¿bajón físico? yo creo que ambas.

Viendo lo que ha pasado esta temporada, prefiero llegar 8º en la clasificación y a tope física y mentalmente, que primero.

Desde el punto de vista del juego se ha disfrutado con el equipo, hacía mucho tiempo que un equipo no jugaba así.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Baloncesto. 4º partido

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 28, 2014 10:04 am

bueno este barsa no tiene nada que ver con los madrides de hace años. es equpazo.  por euroliga se han paseao hasta que les metimos la paliza.  el equipo se hundió en la final y no ha sabido recuperarse.   deporte .  este tweet tan relajao  es debido a la décima.  graxias sergio.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Baloncesto. 4º partido

Mensaje por Obi Lun Jun 30, 2014 6:26 pm

La información de hoy en día es un ejercicio en le que se trata de unir cada uno de los cabos en una explicación que pueda contener cierta lógica. La veracidad ya es cosa de religiosos.

EL TÉCNICO DEL MADRID, CON UN PIE Y MEDIO FUERA
El haraquiri del Real Madrid: causas y consecuencias de una debacle imprevista

Jaime Castillo

Fue en Milán donde se perdió la esencia. La trágica derrota en la final de la Euroliga ante Maccabi lo cambió todo. De nuevo se habían quedado a las puertas de la gloria. No había en el mundo consuelo que sanara la gigantesca decepción que les invadía. Desde aquel fatídico 18 de mayo, la luz tenue que iluminaba con vanguardia el Mediolanum Forum aparece en las pesadillas de los jugadores del Real Madrid para recordarles que la faena quedo a medias. En esa tristeza fue donde forjó el Madrid un suicidio colectivo que ha desembocado en una nueva derrota en la final de la Liga ACB ante el Barcelona. Poco quedó de aquel equipo que hasta la derrota el 23 de enero ante el CSKA encadenó 31 victorias en partidos oficiales. El mismo que arrancó la ACB con 27 triunfos seguidos para terminar estableciendo el mejor registro en temporada regular (32-2) bajo el actual formato de competición.  

Más allá del estilo exuberante desplegado durante siete meses, por desgracia, lo que quedarán son los resultados. Una lógica aplastante que erige al Barça en campeón de Liga, a Maccabi en poseedor del cetro continental, mientras que el zurrón blanco figura con una Copa del Rey ganada in extremis y una Supercopa. Escaso botín. El cortocircuito llegó en el peor momento. Con la lengua fuera y el depósito en reserva dejó de carburar el ataque pero también la defensa,  uno de los cimientos sobre los que se edificó un proyecto que auguraba grandes alegrías. Al margen de la lesión de Draper, perro de presa en momentos puntuales del curso, el equipo descarriló atrás en una postemporada que terminó por hacerse muy empinada. Las piernas fatigadas de los jugadores madridistas frenaron y los 86,5 puntos encajados durante los playoffs (14 puntos más que en temporada regular) supusieron un lastre difícil de corregir.

Por no hablar de un punto negro llamado Nikola Mirotic. A excepción de algún arranque de orgullo aislado en el cuarto envite de la final, el ala-pívot montenegrino, uno de los pilares del boque indestructible en los días de vino y rosas, estuvo  desaparecido en los que pueden haber sido sus últimos partidos como jugador blanco. Para aumentar la dificultad de la empresa, en la final se encontró con un Barcelona que aceptó el reto sin titubear y, con la moral por las nubes tras la victoria en semifinales ante el Valencia, lució su mejor cara de una campaña desconcertante plagada de altibajos. Los azulgrana conquistaron su tercer título de Liga en los últimos cuatro años gracias, en buena parte, al compromiso de un grupo que aparcó las enormes diferencias que le separan de su técnico para remar en la misma dirección y exhibir el talento ilimitado que atesoran. Fue aquel Barça incapaz de encontrar la receta para abordarles en los últimos duelos directos, quien le dio de probar su propia medicina dejándoles caer sin compasión por el precipicio.


"Hemos peleado por todos los títulos hasta el último segundo. Estamos decepcionados por trabajar tanto y por estar cerca. Esa decepción la tenemos en el pecho". A pesar de poner en valor sus logros (que los hay) Pablo Laso encarnaba el rostro del fracaso. Ceder la Liga, asidero de esperanzas para aplacar las frustraciones tras el segundo varapalo consecutivo en la Euroliga, dibuja un escenario tétrico para sus intereses. El peor epílogo para un equipo diseñado para cotas más altas. Como eslabón más débil de la cadena sus horas parecen contadas. La paciencia es un bien escaso que no se prodiga en el deporte de élite. Florentino Pérez, cuya principal obsesión es conquistar la novena Copa de Europa que se resiste desde 1995, ya tiene tomada la decisión y aunque Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto, y Alberto Herreros, director deportivo, votan por la continuidad del proyecto, no hay punto de retorno. En el punto de mira, el griego Fotis Katsikaris. El que fuera entrenador de Bilbao y Valencia, podría recular y rechazar la oferta en firme del Unics Kazan para aterrizar en Madrid.

Un grupo salvaje

En el primer partido de la final, el exaltado “vamos hombre” de Sergio Llull tras ser sustituido forma parte de una ristra de desafortunadas reacciones que han ido creciendo a medida que se acercaba el final de temporada. El base-escolta menorquín es uno de los protegidos de Pablo Laso. Su intensidad y pasión sobre el parqué sería del agrado de cualquier entrenador. Sin embargo, en la antesala de imprevista hecatombe su comportamiento tomó un cariz desproporcionado. Llull reclamaba minutos al tiempo que se tomaba la licencia de decir “quita al puto griego”, en alusión a Bourousis, o criticar a Jaycee Carroll por su laxitud defensiva o interpretar que no conoce los sistemas que emanan de la pizarra del entrenador.  

Algo que no pilla de sorpresa a nadie que haya seguido de cerca las últimas convulsiones del equipo blanco. Las malas lenguas hablan de un primer encontronazo con Rudy Fernández en la derrota en Kaunas ante el Kalgiris que cerraba el ‘Top-16’ de la Euroliga. Luego vinieron los sudores fríos con la inquebrantable fe de un Olympiacos al que sólo se pudo liquidar en la agonía del quinto partido. Un reguero de tensión que alcanzo su culmen en la amarga derrota de Milán, la madre de todas las decepciones y el verdadero punto de inflexión de un equipo que perdió su identidad hasta convertirse en una versión empequeñecida de sí mismo. En el vuelo de regreso de Milán, varios miembros de la plantilla cuestionaban la valía de un entrenador con el que decían no ganarían nada.


Palau Blaugrana. Cuarto partio de la final. Pablo Laso, tragando saliva desde la debacle de Milán, saltaba como un resorte de su silla inmerso en una absurda lucha. “Es una puta vergüenza”,exclamaba con desatados alaridos mientras recibía una descalificante fraguada a pulso. La imagen del técnico vitoriano abandonando el parqué del Palau en silla de ruedas, empujado por uno de los miembros del equipo era la metáfora de un Madrid alicaído y desquiciado, víctima de una cuesta abajo sin frenos que le ha llevado a perder 11 partidos en los últimos tres meses.

Hay más. Los últimos tiempos muertos del a la postre decisivo partido rozaron lo grotesco. Sergio Rodríguez cuestionaba la decisión que Hugo López dibujaba sobre la pizarra. Antes, Felipe Reyes decidía apartarse del corro y sentarte en su silla con la mirada fija en el horizonte. Otro signo de la dictadura de las vanidades que ha regido el turbulento final de curso en el seno madridista. Un agente geológico interno que ha erosionado un vestuario repleto de egos indómitos. Una familia que en la victoria era la envidia de toda Europa y ahora, en medio del mazazo, se desintegra de forma innegociable. Es un final triste para un equipo a quien el baloncesto debe una.

http://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/acb/2014-06-29/el-haraquiri-del-real-madrid-causas-y-consecuencias-de-una-debacle-imprevista_153917/
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Baloncesto. 4º partido

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Jun 30, 2014 6:56 pm

Obi escribió:La información de hoy en día es un ejercicio en le que se trata de unir cada uno de los cabos en una explicación que pueda contener cierta lógica. La veracidad ya es cosa de religiosos.

EL TÉCNICO DEL MADRID, CON UN PIE Y MEDIO FUERA
El haraquiri del Real Madrid: causas y consecuencias de una debacle imprevista

Jaime Castillo

Fue en Milán donde se perdió la esencia. La trágica derrota en la final de la Euroliga ante Maccabi lo cambió todo. De nuevo se habían quedado a las puertas de la gloria. No había en el mundo consuelo que sanara la gigantesca decepción que les invadía. Desde aquel fatídico 18 de mayo, la luz tenue que iluminaba con vanguardia el Mediolanum Forum aparece en las pesadillas de los jugadores del Real Madrid para recordarles que la faena quedo a medias. En esa tristeza fue donde forjó el Madrid un suicidio colectivo que ha desembocado en una nueva derrota en la final de la Liga ACB ante el Barcelona. Poco quedó de aquel equipo que hasta la derrota el 23 de enero ante el CSKA encadenó 31 victorias en partidos oficiales. El mismo que arrancó la ACB con 27 triunfos seguidos para terminar estableciendo el mejor registro en temporada regular (32-2) bajo el actual formato de competición.  

Más allá del estilo exuberante desplegado durante siete meses, por desgracia, lo que quedarán son los resultados. Una lógica aplastante que erige al Barça en campeón de Liga, a Maccabi en poseedor del cetro continental, mientras que el zurrón blanco figura con una Copa del Rey ganada in extremis y una Supercopa. Escaso botín. El cortocircuito llegó en el peor momento. Con la lengua fuera y el depósito en reserva dejó de carburar el ataque pero también la defensa,  uno de los cimientos sobre los que se edificó un proyecto que auguraba grandes alegrías. Al margen de la lesión de Draper, perro de presa en momentos puntuales del curso, el equipo descarriló atrás en una postemporada que terminó por hacerse muy empinada. Las piernas fatigadas de los jugadores madridistas frenaron y los 86,5 puntos encajados durante los playoffs (14 puntos más que en temporada regular) supusieron un lastre difícil de corregir.

Por no hablar de un punto negro llamado Nikola Mirotic. A excepción de algún arranque de orgullo aislado en el cuarto envite de la final, el ala-pívot montenegrino, uno de los pilares del boque indestructible en los días de vino y rosas, estuvo  desaparecido en los que pueden haber sido sus últimos partidos como jugador blanco. Para aumentar la dificultad de la empresa, en la final se encontró con un Barcelona que aceptó el reto sin titubear y, con la moral por las nubes tras la victoria en semifinales ante el Valencia, lució su mejor cara de una campaña desconcertante plagada de altibajos. Los azulgrana conquistaron su tercer título de Liga en los últimos cuatro años gracias, en buena parte, al compromiso de un grupo que aparcó las enormes diferencias que le separan de su técnico para remar en la misma dirección y exhibir el talento ilimitado que atesoran. Fue aquel Barça incapaz de encontrar la receta para abordarles en los últimos duelos directos, quien le dio de probar su propia medicina dejándoles caer sin compasión por el precipicio.


"Hemos peleado por todos los títulos hasta el último segundo. Estamos decepcionados por trabajar tanto y por estar cerca. Esa decepción la tenemos en el pecho". A pesar de poner en valor sus logros (que los hay) Pablo Laso encarnaba el rostro del fracaso. Ceder la Liga, asidero de esperanzas para aplacar las frustraciones tras el segundo varapalo consecutivo en la Euroliga, dibuja un escenario tétrico para sus intereses. El peor epílogo para un equipo diseñado para cotas más altas. Como eslabón más débil de la cadena sus horas parecen contadas. La paciencia es un bien escaso que no se prodiga en el deporte de élite. Florentino Pérez, cuya principal obsesión es conquistar la novena Copa de Europa que se resiste desde 1995, ya tiene tomada la decisión y aunque Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto, y Alberto Herreros, director deportivo, votan por la continuidad del proyecto, no hay punto de retorno. En el punto de mira, el griego Fotis Katsikaris. El que fuera entrenador de Bilbao y Valencia, podría recular y rechazar la oferta en firme del Unics Kazan para aterrizar en Madrid.

Un grupo salvaje

En el primer partido de la final, el exaltado “vamos hombre” de Sergio Llull tras ser sustituido forma parte de una ristra de desafortunadas reacciones que han ido creciendo a medida que se acercaba el final de temporada. El base-escolta menorquín es uno de los protegidos de Pablo Laso. Su intensidad y pasión sobre el parqué sería del agrado de cualquier entrenador. Sin embargo, en la antesala de imprevista hecatombe su comportamiento tomó un cariz desproporcionado. Llull reclamaba minutos al tiempo que se tomaba la licencia de decir “quita al puto griego”, en alusión a Bourousis, o criticar a Jaycee Carroll por su laxitud defensiva o interpretar que no conoce los sistemas que emanan de la pizarra del entrenador.  

Algo que no pilla de sorpresa a nadie que haya seguido de cerca las últimas convulsiones del equipo blanco. Las malas lenguas hablan de un primer encontronazo con Rudy Fernández en la derrota en Kaunas ante el Kalgiris que cerraba el ‘Top-16’ de la Euroliga. Luego vinieron los sudores fríos con la inquebrantable fe de un Olympiacos al que sólo se pudo liquidar en la agonía del quinto partido. Un reguero de tensión que alcanzo su culmen en la amarga derrota de Milán, la madre de todas las decepciones y el verdadero punto de inflexión de un equipo que perdió su identidad hasta convertirse en una versión empequeñecida de sí mismo. En el vuelo de regreso de Milán, varios miembros de la plantilla cuestionaban la valía de un entrenador con el que decían no ganarían nada.


Palau Blaugrana. Cuarto partio de la final. Pablo Laso, tragando saliva desde la debacle de Milán, saltaba como un resorte de su silla inmerso en una absurda lucha. “Es una puta vergüenza”,exclamaba con desatados alaridos mientras recibía una descalificante fraguada a pulso. La imagen del técnico vitoriano abandonando el parqué del Palau en silla de ruedas, empujado por uno de los miembros del equipo era la metáfora de un Madrid alicaído y desquiciado, víctima de una cuesta abajo sin frenos que le ha llevado a perder 11 partidos en los últimos tres meses.

Hay más. Los últimos tiempos muertos del a la postre decisivo partido rozaron lo grotesco. Sergio Rodríguez cuestionaba la decisión que Hugo López dibujaba sobre la pizarra. Antes, Felipe Reyes decidía apartarse del corro y sentarte en su silla con la mirada fija en el horizonte. Otro signo de la dictadura de las vanidades que ha regido el turbulento final de curso en el seno madridista. Un agente geológico interno que ha erosionado un vestuario repleto de egos indómitos. Una familia que en la victoria era la envidia de toda Europa y ahora, en medio del mazazo, se desintegra de forma innegociable. Es un final triste para un equipo a quien el baloncesto debe una.

http://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/acb/2014-06-29/el-haraquiri-del-real-madrid-causas-y-consecuencias-de-una-debacle-imprevista_153917/

Totalmente en desacuerdo con este artículo infame menos en lo de Mirotic, la realidad de los títulos y el bajón anímico (y con razón) en la final de la euroliga. Típico artículo ventajista de mierda como siempre cuando las cosas no han ido bien en el Madrid y en este caso en la sección de baloncesto. Ya solo le ha faltado comentar k se dieron de ostias unos cuantos tras perder el 4 partido en el avión y se sacaron navajas...no te jode!! siempre la misma historia!!

Lo k no se atreve ningún cuadernista pringao de estos es denunciar la LIGA Y EUROLIGA ADULTERADA k tenemos y sobre todo en contra de un equipo, el nuestro, con arbitrajes infames y premeditados, k ha hecho una TEMPORADA GLORIOSA en todos los sentidos, llegando a jugar por ganar absolutamente TODO lo k les han dejado los caciques de siempre.

A este entrenador y a este equipo habría k hacerles un MONUMENTO por todo lo k han hecho y han soportado. Nos ha hecho disfrutar como hacía muchos años y eso en mi caso lo agradeceré siempre. No entro en k se debe mejorar pk , habrá k hacerlo seguro, no soy ni director técnico ni entrenador pero este equipo no puede hacer más de lo k ha hecho estos dos últimos años.

HALA MADRID!!!
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Baloncesto. 4º partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.