Karim Benzema

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

happy Re: Karim Benzema

Mensaje por serxio el Dom Jun 07, 2015 2:00 pm

A mi que inventen fichajes para ganarse el pan me parece hasta divertido. Lo que me parece vomitivo son las constantes lamidas que les hacen al rival. Abrir la web estos días es realmente nauseabundo.
Razón tiene Alves al decir que son basura el marca, el as y los manolos.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Dom Jun 07, 2015 8:22 pm

¿Es verdad que se está zumbando a la Rihanna?
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Dom Jun 07, 2015 8:28 pm

@culerdada nuí escribió:¿Es verdad que se está zumbando a la Rihanna?

Eso dicen, under her umbrella.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Dom Jun 07, 2015 9:27 pm

mis respetos a karim pues
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Jun 07, 2015 10:11 pm

Karim Benzema - Página 16 Benzema-sale

Karim Benzema - Página 16 1433324978_extras_ladillos_1_0

VIDEO:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio el Dom Jun 07, 2015 11:37 pm

Por eso no jugó hoy contra Belgica
Estoy viendo Brasil pero ya me canse. No juegan ni Danilo ni Casemiro
Ostras acaba de entrar Casemiro
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Lun Jun 08, 2015 11:12 am

Karim Benzema - Página 16 UDoU4hz
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí el Lun Jun 08, 2015 12:15 pm

@AzT escribió:Karim Benzema - Página 16 UDoU4hz

Pues cómo la tal Rihanna sea la loba que parece ser, éste va a llegar con diez kilos menos..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Lun Jun 08, 2015 12:48 pm

@culerdada nuí escribió:
@AzT escribió:Karim Benzema - Página 16 UDoU4hz

Pues cómo la tal Rihanna sea la loba que parece ser, éste va a llegar con diez kilos menos..

Lo que cuentan durante todo el año es mentira como mínimo el 80% de las veces. En verano el porcentaje sube como al 98. Da hasta un poco de vergüenza. Va a estar Benzema ahora pensando en ponerse en forma, y además en contárselo a Hermel. sisi
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por decatranquilo el Lun Jun 08, 2015 12:56 pm

Hablando de Benzema y la comparacion con Suarez. Este post lo he escrito en el de culebron del verano.. que esta en futbol mundial. Pero lo añado aqui.

Post muy ventajista... lo se..

No me gusta el ventajismo y el yo ya lo dije, porque ademas se que no hay nada seguro a ciencia cierta en esto del futbol. Pero si tenia algo clarisimo a final de la pasada temporada en junio (y soy consciente de que probablemente fuesen pajas mentales, pero da la casualidad que se ha cumplido al pie de la letra) es que el fichaje de Suarez era clave para continuar el ciclo del Madrid y evitar la vuelta del Barsa.. Para mi este jugador junto con Messi es el que le ha dado la liga y sobretodo la champions (las eliminatorias contra PSG y city las gano el, por no mencionar la final), ha sido el jugador determinante tambien en liga dando puntos clave al barsa (el clasico por ejemplo lo gano el)..

Pero sobretodo con respecto al Madrid, delantero tipico que siempre ha gustado al madridismo y que siempre ha triunfado historicamente en el Madrid, se deja los huevos (muerde) y tiene mucha calidad, es competitivo y ademas da titulos, es un jugador determinante. (tipo Raul, Hugo, zamorano...).. Lo siento y mira que me gusta benzema.. pero creo que este tio el dia de la juve (entre otros muchos partidos) nos hubiera dado la eliminatoria por poner un ejemplo y esos huevos que le echa, esa movilidad, hubiese contagiado al resto en muchas ocasiones, es una mosca cojonera para los defensas..

Para mi la unica gran cagada de floren en su segunda etapa, similar al no fichaje de ronaldinho en la primera. La gran clave para que liga y champions cogiese el puente aereo Madrid-barcelona este año ha sido Suarez, incluso por encima de Messi. La cosa probablemente hubiese sido suarez - bale - ronaldo contra neymar messi higuain
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por AzT el Lun Jun 08, 2015 1:03 pm

@decatranquilo escribió:Hablando de Benzema y la comparacion con Suarez. Este post lo he escrito en el de culebron del verano.. que esta en futbol mundial. Pero lo añado aqui.

Post muy ventajista...  lo se..

No me gusta el ventajismo y el yo ya lo dije, porque ademas se que no hay nada seguro a ciencia cierta en esto del futbol. Pero si tenia algo clarisimo a final de la pasada temporada en junio (y soy consciente de que probablemente fuesen pajas mentales, pero da la casualidad que se ha cumplido al pie de la letra) es que el fichaje de Suarez era clave para continuar el ciclo del Madrid y evitar la vuelta del Barsa..  Para mi este jugador junto con Messi es el que le ha dado la liga y sobretodo la champions (las eliminatorias contra PSG y city las gano el, por no mencionar la final), ha sido el jugador determinante tambien en liga  dando puntos clave al barsa (el clasico por ejemplo lo gano el)..

Pero sobretodo con respecto al Madrid, delantero tipico que siempre ha gustado al madridismo y que siempre ha triunfado historicamente en el Madrid, se deja los huevos (muerde) y tiene mucha calidad, es competitivo y ademas da titulos, es un jugador determinante. (tipo Raul, Hugo, zamorano...).. Lo siento y mira que me gusta benzema..  pero creo que este tio el dia de la juve  (entre otros muchos partidos) nos hubiera dado la eliminatoria por poner un ejemplo y esos huevos que le echa, esa movilidad, hubiese contagiado al resto en muchas ocasiones, es una mosca cojonera para los defensas..

Para mi la unica gran cagada de floren en su segunda etapa, similar al no fichaje de ronaldinho en la primera.  La gran clave para que liga y champions cogiese el puente aereo Madrid-barcelona este año ha sido Suarez, incluso por encima de Messi. La cosa probablemente hubiese sido suarez - bale - ronaldo contra neymar messi higuain

Yo sigo diciendo que sin Messi, el pollo y Hannibal o mejor dicho el Farza, a esta hora, muy posiblemente no estuviera ni en puestos de Champions, opinion eh?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por decatranquilo el Lun Jun 08, 2015 1:11 pm

@AzT escribió:
@decatranquilo escribió:Hablando de Benzema y la comparacion con Suarez. Este post lo he escrito en el de culebron del verano.. que esta en futbol mundial. Pero lo añado aqui.

Post muy ventajista...  lo se..

No me gusta el ventajismo y el yo ya lo dije, porque ademas se que no hay nada seguro a ciencia cierta en esto del futbol. Pero si tenia algo clarisimo a final de la pasada temporada en junio (y soy consciente de que probablemente fuesen pajas mentales, pero da la casualidad que se ha cumplido al pie de la letra) es que el fichaje de Suarez era clave para continuar el ciclo del Madrid y evitar la vuelta del Barsa..  Para mi este jugador junto con Messi es el que le ha dado la liga y sobretodo la champions (las eliminatorias contra PSG y city las gano el, por no mencionar la final), ha sido el jugador determinante tambien en liga  dando puntos clave al barsa (el clasico por ejemplo lo gano el)..

Pero sobretodo con respecto al Madrid, delantero tipico que siempre ha gustado al madridismo y que siempre ha triunfado historicamente en el Madrid, se deja los huevos (muerde) y tiene mucha calidad, es competitivo y ademas da titulos, es un jugador determinante. (tipo Raul, Hugo, zamorano...).. Lo siento y mira que me gusta benzema..  pero creo que este tio el dia de la juve  (entre otros muchos partidos) nos hubiera dado la eliminatoria por poner un ejemplo y esos huevos que le echa, esa movilidad, hubiese contagiado al resto en muchas ocasiones, es una mosca cojonera para los defensas..

Para mi la unica gran cagada de floren en su segunda etapa, similar al no fichaje de ronaldinho en la primera.  La gran clave para que liga y champions cogiese el puente aereo Madrid-barcelona este año ha sido Suarez, incluso por encima de Messi. La cosa probablemente hubiese sido suarez - bale - ronaldo contra neymar messi higuain

Yo sigo diciendo que sin Messi, el pollo y Hannibal o mejor dicho el Farza, a esta hora, muy posiblemente no estuviera ni en puestos de Champions, opinion eh?

Para mi el pollo no ha sido determinante y probablemente nunca lo sera al nivel de suarez, messi o ronaldo
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por AzT el Lun Jun 08, 2015 1:17 pm

@decatranquilo escribió:

Para mi el pollo no ha sido determinante y probablemente nunca lo sera al nivel de suarez, messi o ronaldo

Vamos a ver Deca, tu dices esto:

Para mi la unica gran cagada de floren en su segunda etapa,

Pero aqui exculpas a Floper......expliquemelo....:

tu te crees k si es por floren se hubiese traido a un jugador de medio pelo en vez de a un delantero top??
http://www.foroelmito.net/t13468p75-chicharito-se-vestira-de-merengue#700473

Lo que esta claro esque si es por floren o suarez, o falcao o incluso jackson martinez estarian aqui. Es lo que carletto ha querido, pues habra que quedarse con eso.

Los que siempre han reclamado autoridad del entrenador tendran que callar

http://www.foroelmito.net/t13468p60-chicharito-se-vestira-de-merengue#700461

yo solo digo que el capricho de benzema intocable y buscarle un suplente ya nos ha costado a suarez y a falcao..

llamarme pesado..   pero me parece acojonante. Encima en un año en el que ronaldo va medio cascaete

Eso si, lo que ya no podremos decir esque floren no hace caso a los entrenadores
http://www.foroelmito.net/t13468p60-chicharito-se-vestira-de-merengue#700450

En alguna parte me pierdo....

PD: por cierto, que  no nos hayamos comido con patatas a Falcao habra que agradecerselo al "capricho Benzema" (frase Boberto Palomariana) no?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por decatranquilo el Lun Jun 08, 2015 1:28 pm

@AzT escribió:
@decatranquilo escribió:

Para mi la unica gran cagada de floren en su segunda etapa,

tu te crees k si es por floren se hubiese traido a un jugador de medio pelo en vez de a un delantero top??

Lo que esta claro esque si es por floren o suarez, o falcao o incluso jackson martinez estarian aqui. Es lo que carletto ha querido, pues habra que quedarse con eso.

Los que siempre han reclamado autoridad del entrenador tendran que callar

yo solo digo que el capricho de benzema intocable y buscarle un suplente ya nos ha costado a suarez y a falcao..

llamarme pesado..   pero me parece acojonante. Encima en un año en el que ronaldo va medio cascaete

Eso si, lo que ya no podremos decir esque floren no hace caso a los entrenadores

PD: por cierto, que  no nos hayamos comido con patatas a Falcao habra que agradecerselo al "capricho Benzema" (frase Boberto Palomariana) no?

Cierto.. podria haber sido cagada de carletto en vez de floren porque carletto no queria competencia para benzema.. Tampoco sabremos nunca de quien fue la decision.

Pues uno de los dos tiene la culpa de que Suarez no estuviese en el Madrid.
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por AzT el Lun Jun 08, 2015 1:33 pm

@decatranquilo escribió:
@AzT escribió:

Cierto..  podria haber sido cagada de carletto en vez de floren porque carletto no queria competencia para benzema.. Tampoco sabremos nunca de quien fue la decision.  

Yo no se si Carletto no queria competencia para Benzema, eso solo se lo he leido a Roncerdo, Relaño, Palomar y cia. y como no lo se no puedo ni afirmarlo ni negarlo.

Yo coincido con tu frase: "Eso si, lo que ya no podremos decir esque floren no hace caso a los entrenadores", vamos por ser coherente y mantener una linea, que si, que pudo estar equivocada, pero lo que no puedo es manifestar mi postura-creencia y ahora desdecirme buscando otro culpable (porque supuestamente es quien ficha y no trajo al que me gustaba), que a esta alturas es lo de menos creo yo.

Yo no creo que con Suarez o con el mismo Messi hubiera cambiado algo, mas que futbol fallo otra cosa, creo yo, a ver si nos vamos a pensar que con Suarez hubiera caido la Undecima.

Implicacion, hambre, ganas actitud muchas veces, sensacion de que daba lo mismo correr que andar......etc.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por decatranquilo el Lun Jun 08, 2015 1:36 pm

@AzT escribió:
@decatranquilo escribió:

Cierto..  podria haber sido cagada de carletto en vez de floren porque carletto no queria competencia para benzema.. Tampoco sabremos nunca de quien fue la decision.  

Yo coincido con tu frase: "Eso si, lo que ya no podremos decir esque floren no hace caso a los entrenadores", vamos por ser coherente y mantener una linea, que si, que pudo estar equivocada, pero lo que no puedo es manifestar mi postura-creencia y ahora desdecirme buscando otro culpable (porque supuestamente es quien ficha y no trajo al que me gustaba), que a esta alturas es lo de menos creo yo.

Yo no creo que con Suarez o con el mismo Messi hubiera cambiado algo, mas que futbol fallo otra cosa, creo yo, a ver si nos vamos a pensar que con Suarez hubiera caido la Undecima.

Implicacion, hambre, ganas actitud muchas veces, sensacion de que daba lo mismo correr que andar......etc.

es que precisamente esas ganas y esa actitud que ha faltado es lo que me gusta de Suarez y creo que quizas hubiese contagiado al resto.
Por poner un ejemplo, esa movilidad que tiene nos hubiese venido de lujo en los dos partidos contra la juve..
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 08, 2015 1:50 pm

¿L. Suárez? ¿Neymar? ni siquiera Messi. Un Madrid sin tanta mala suerte con las lesiones, con esto me basta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 08, 2015 1:55 pm

Se ha instalado en muchos madridistas una jindama messianica de órdago. nusenuse
Este Madrid es superior, con un poco de sentido común en el entrenador y suerte con las lesiones, ya iremos mejor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por decatranquilo el Lun Jun 08, 2015 1:57 pm

@Tati10 escribió:Se ha instalado en muchos madridistas una jindama messianica de órdago.  nusenuse  
Este Madrid es superior, con un poco de sentido común en el entrenador y suerte con las lesiones, ya iremos mejor.

estoy de acuerdo, ee?? creo que aun asi en el global somos superiores..   pero tambien creo que el factor determinante de este año ha sido suarez. Y que el Madrid con suarez subia varios plus
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por AzT el Lun Jun 08, 2015 1:59 pm

@decatranquilo escribió:
@Tati10 escribió:Se ha instalado en muchos madridistas una jindama messianica de órdago.  nusenuse  

estoy de acuerdo, ee?? creo que aun asi en el global somos superiores..   pero tambien creo que el factor determinante de este año ha sido suarez

Very Happy Very Happy

Deca, lo tuyo con lo de Suarez es el ya no ya....

Fijate lo que dices eh?(que si, es tu opinion y respetable)...."el factor determinante ha sido Suarez"...de verdad es serio o estas de cachondeo?

Ni Carleto, ni el calvo, ni las lesiones ni na' de na': Suarez humm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 08, 2015 2:00 pm

@decatranquilo escribió:

estoy de acuerdo, ee?? creo que aun asi en el global somos superiores..   pero tambien creo que el factor determinante de este año ha sido suarez. Y que el Madrid con suarez subia varios plus

si Suárez ha sido el factor determinante, no entiendo nada. Sin Messi ese equipo baja dos escalones, pero aún con este bien, lo determinante fueron las lesiones de nuestros jugadores y la cabezonería del entrenador en machacar a los jugadores titulares.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Lun Jun 08, 2015 2:02 pm

@Tati10 escribió:
@decatranquilo escribió:

si Suárez ha sido el factor determinante, no entiendo nada. Sin Messi ese equipo baja dos escalones, pero aún con este bien, lo determinante fueron las lesiones de nuestros jugadores y la cabezonería del entrenador en machacar a los jugadores titulares.

Yo sigo diciendo, sin el enano el farza no estaria ni en puestos de Champions.

Y lo digo en serio.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 08, 2015 2:04 pm

@AzT escribió:
@Tati10 escribió:

Y lo digo en serio.

y aún ellos con el enano, si nuestro equipo está bien ya me vale, y lo digo con convencimiento, sin nada de forofismo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Lun Jun 08, 2015 2:06 pm

@Tati10 escribió:
@AzT escribió:

Y lo digo en serio.

y aún ellos con el enano, si nuestro equipo está bien ya me vale, y lo digo con convencimiento, sin nada de forofismo.

Ya, pero me referia a que en teoria se deja caer que todo lo que no hemos ganado o han ganado ellos es gracias a hannibal, vamos, eso entiendo yo por determinante.

Han influido tropecientas cosas, y hablo en nuestro caso que es lo que me interesa, y la ausencia de Suarez no es una de ellas, vamos, si existiera una lista yo creo que no estaria ni en ella.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Lun Jun 08, 2015 2:09 pm

@AzT escribió:
@Tati10 escribió:

Ya, pero me referia a que en teoria se deja caer que todo lo que no hemos ganado o han ganado ellos es gracias a hannibal, vamos, eso entiendo yo por determinante.

Han influido tropecientas cosas, y hablo en nuestro caso que es lo que me interesa, y la ausencia de Suarez no es una de ellas, vamos, si existiera una lista no estaria ni en ella.

para mi lo determinante las lesiones. Un R. Madrid llegando cuando se jugaba todo sin lesionados, ahora estaríamos hablando de títulos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente