Karim Benzema

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 el Miér Abr 27, 2016 2:41 pm

He leído que es algo en la cadera, nada importante.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Abr 27, 2016 3:06 pm

es mejor no arriesgar, si no está para el fin de semana, que dscanse y lo vemos en champions
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Vie Mayo 06, 2016 7:49 pm

Benzema está de vuelta a los entrenamientos

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Mayo 06, 2016 9:24 pm

@sancor26 escribió:Benzema está de vuelta a los entrenamientos

Parece que han vuelto tanto él como Casemiro, así que para el partido contra el Violencia, fuera Bale y seguramente al menos un medio, y que sigan jugando Lucas e Isco/James, que para estos partidos casi que lo prefiero. De hecho prefiero al colombiano, a ver si va cogiendo ritmo de partidos y confianza.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por sancor26 el Miér Jun 15, 2016 2:52 pm

La mejor temporada de Benzema | 28 goles en 36 partidos

sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Lun Jul 11, 2016 9:58 pm

Y no hay mas......

https://twitter.com/aarbeloa17/status/752254336990871553?lang=es
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por JoseMaria el Lun Jul 11, 2016 10:00 pm

@AzT escribió:Y no hay mas......

https://twitter.com/aarbeloa17/status/752254336990871553?lang=es

A éste habría que darle el puesto ese que ocupaba Valdano: que sea él el que hable en vez del buitre

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por sancor26 el Lun Ago 01, 2016 3:13 pm

Un chantajista del caso Valbuena: "Benzema es inocente"

En una entrevista a L' Equipe, Mustapha Zouaoui asegura que el madridsita lo único que quiso fue prevenir a Valbuena de la existencia de un vídeo comprometedor.

Mustapha Zouaoui 'Sata', uno de los 'chantajistas' implicados en el caso Valbuena, ha asegurado en una entrevista al diario L´Equipe que Benzema es inocente y que él es el culpable de que el delantero del Madrid esté envuelto en esta polémica. "Cometió un error, él lo único que quería era avisar a Valbuena de la existencia de un vídeo sexual". Además de exculpar a Benzema, Zouaoui asegura que el francés no es el único jugador que vio el vídeo: "Djibril Cissé sabía de la existencia del vídeo y él no está implicado en la trama".

'Sata', que está ahora encarcelado por haber violado su control judicial después de haber pasado ya cuatro meses en prisión entre octubre y febrero pasados por esta instrucción, relata cómo él mismo le reveló a Benzema en un encuentro en Madrid en septiembre de 2015, la existencia del vídeo. Según Sata, se lo contó para que se lo tomara a risa pero a Benzema no le hizo gracia. "Realmente le sentó mal. Me dijo que Valbuena era muy frágil y que ante una broma como esa era capaz de suicidarse. Ni siquiera quiso verlo”, afirma Zouaoui.

Zouaoui presionó luego a Benzema, a través de uno de sus amigos, Karim Zenati, para que el futbolista hablara de este tema con Valbuena. "Fue ahí cuando Benzema cometió el gran error". El chantajista afirma que Benzema expuso los hechos de manera que parecía el propio futbolista el que estaba chantajeando a su compañero: "Valbuena le preguntó: ‘¿Se ven los tatuajes? Y Benzema le respondió: ‘¿Crees que estoy de broma? Un tipo vino a verme y me habló sobre el vídeo, dio detalles de lo que hacías. Francamente, es horrible’.

"Los policías tomaron eso por la declaración de un delincuente, cuando Karim quería ayudar a Valbuena", insiste Zouaoui que añade además que "Benzema está muy cabreado conmigo. Sabe que no lo hice aposta para ponerlo en esta mierda. No sabía que nos tenían bajo escuchas".
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Ago 01, 2016 4:00 pm

mucho hablar de bale pero a benzemas las lesioncillas asi tontas le duran bastante......y ya son casi 29 tacos, ojala morata de el salto.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Ago 01, 2016 8:26 pm

si el juez lo exculpa no veremos pedir perdón a todos los periodistas que santifican al defraudador
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ago 01, 2016 9:04 pm

@castillista escribió:si el juez lo exculpa no veremos pedir perdón a todos los periodistas que santifican al defraudador

y a muchos madridistas que ya lo daban por culpable y querían apartarlo incluso del equipo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Sáb Ago 20, 2016 2:07 pm

Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por sancor26 el Vie Oct 14, 2016 4:51 pm

Younès Houass, imputado por chantaje, asegura no haber tenido intercambio alguno con el delantero blanco

Un imputado del 'Caso Valbuena' niega contacto alguno con Benzema

Younès Houass, uno de los imputados de haber orquestado un chantaje con una cinta de contenido sexual al internacional francés Mathieu Valbuena, defendió su inocencia y aseguró que nunca contactó con el delantero del Real Madrid Karim Benzema, imputado por complicidad en el mismo caso.

"Solo supe más tarde que Karim Benzema y su amigo Karim Zenati estaban siendo investigados. Yo nunca contacté con ellos. Todavía intento entender dónde está el chantaje en esta historia. Nunca tuve el vídeo en mis manos y nunca pedí dinero por él", dijo Houass, en una entrevista publicada hoy por "Le Parisien".

La divulgación de la entrevista coincide con una audiencia de los abogados de Benzema en Versalles para pedir la nulidad del proceso contra su cliente por considerar que el procedimiento de los investigadores ha sido desleal.

Desde finales de 2015, Benzema está imputado por complicidad en el chantaje con el que unos individuos pretendían, según la acusación, sacar una importante cantidad de dinero a Valbuena a cambio de no difundir un vídeo sexual de él con su esposa.

Houass, antiguo chófer de un futbolista del Olympique de Marsella, es considerado por la investigación como el líder del chantaje al haber sido, supuestamente, el primero en haber intentado pedir dinero a Valbuena a cambio de no divulgar la cinta.

En la entrevista, Houass culpa a otro de los sospechosos, Axel Angot, de pedir dinero a cambio de no sacar el vídeo con la intermediación de Mustapha Zouaoui, alias "Sata".

"'Sata' me dijo que Angot, que había trabajado con Valbuena, necesitaba dinero. Quería vender el vídeo a un medio inglés. Yo les respondí que estaban locos por hacer eso", defendió Houass, que ya cumplió cuatro meses en prisión provisional, el máximo legal en Francia, por este caso.

Según Houass, su papel fue el de saber si otro internacional galo, Djibril Cissé, había avisado a Valbuena sobre la cinta de contenido sexual.

Houass, que llegó a llamar a Valbuena en junio de 2015, aseguró que no quería que el vídeo saliese a la luz, ya que se considera "un amante del fútbol y de la selección de Francia" y no deseaba manchar la imagen de ese deporte.
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Vie Oct 14, 2016 4:58 pm

'Caso Valbuena': el fallo sobre Benzema, el 16 de diciembre

El Tribunal de Versalles ha decidido retrasar la decisión sobre el madridista, que estaba prevista para hoy. Benzema está imputado desde el 5 de noviembre.

El Tribunal de Versalles ha decidido retrasar su decisión sobre la imputación de Karim Benzema en el 'caso Valbuena' hasta el próximo 16 de diciembre. Un fallo que estaba previsto para hoy, pero debido a la complejidad del caso se atrasa dos meses.

El caso parece no tener fin. Este viernes, los abogados de los cinco acusados de chantajear a Mathieu Valbuena con un vídeo con contenido sexual, acudieron a la sala de instrucción del Tribunal de Apelación de Versalles. El delantero francés interpuso un recurso denunciando 'deslealtad' en las investigaciones judiciales. Además, sus abogados esperaban lograr la nulidad de las escuchas telefónicas que le señalaban.

Este viernes, Younès Houass, uno de los imputados de haber orquestado el chantaje a Mathieu Valbuena, defendió su inocencia y aseguró que nunca contactó con el delantero del Real Madrid Karim Benzema, imputado por complicidad en el mismo caso. "Sólo supe más tarde que Karim Benzema y su amigo Karim Zenati estaban siendo investigados. Yo nunca contacté con ellos. Todavía intento entender dónde está el chantaje en esta historia. Nunca tuve el vídeo en mis manos y nunca pedí dinero por él", dijo a "Le Parisien".

Zouaoui, otro de los investigados, ya aseguró el pasado 1 de agosto que el madridista es una víctima colateral y que no debería estar implicado en el caso 'Sextape' (así se le llama en Francia). Zouaoui es un chantajista reconocido que afirmó que Benzema sólo quería avisar a Valbuena de que existían unos vídeos comprometedores con él de protagonista. Sin embargo, según Zouaoui, el delantero del Real Madrid no supo hacerse entender y pareció un cómplice más en la extorsión a Valbuena.

Imputado desde el pasado 5 de noviembre por “complicidad en tentativa de chantaje” y por “participación en una asociación de malhechores”, Benzema reconoció que habló con su compañero de selección para que negociase con su amigo de infancia el recuperar un vídeo de contenido sexual, pero sin pensar mal según sus palabras. Su implicación en el caso Valbuena, le llevó a estar apartado de la selección francesa y a perderse la Eurocopa. Deschamps, seleccionador bleu, sigue sin convocarle "por el bien de la selección".
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Oct 14, 2016 11:09 pm

el caso es joder
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 18, 2016 10:36 pm

siempre lo he defendido, pero que tiene que hacer este chico para que lo sienten??

penoso, ni corre ni ganas ni actitud y encima no mete un gol a nadie

de Cr ni hablo porque el día que tiene un record a tiro parece gilipollas
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 29, 2016 5:17 pm

no se entiende que sea indiscutible

es vergonzoso verlo andar por el campo

No se si debe jugar Morata o Lucas y CR de 9

pero éste no, por dios, éste no
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Sáb Oct 29, 2016 8:29 pm

Ya llegó a su última oportunidad, es mejor buscar un 9 cuando se permita fichar
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Vanderverde el Sáb Nov 26, 2016 6:49 pm

Vamos a partir de la base de que la mayoría sabes que yo soy (o más bien, he sido) Benzemista confeso.

Pero sinceramente, creo que ha llegado la hora de empezar a pensar en otras cosas. Cierto es que el año pasado, y a pesar de sus problemas extra deportivos, tuvo una buena temporada.

Y no digo esto en favor de Morata (al cual hubiera vendido gustosamente, aunque no me molesta en el equipo). Lo digo más bien en favor de CR. Creo que habría que plantearse seriamente jugar con CR de 9. Sabemos que en el juego colectivo va a aportar poco, pero es que el francés actualmente aporta más o menos lo mismo, y eso que era su principal virtud.

Un nueve del madrid, en su casa y contra un Sporting no puede pasar desapercibido durante 60 minutos.

Y repito, no soy anti Benzema. Pero creo que teniendo en cuenta que no tiene 24 años, y que no a a ir a mas (todo esto, en teoría), deberíamos buscar otras alternativas.

Es mi parecer.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Nov 28, 2016 2:02 pm

ya más oportunidades........ es tontería

al final se quedará en eso. Crack en ocasiones y otras muchas un bluffff

no sé si no quiere, no puede, no sabe... no sé.... 

pero en verano hay que traer algo para arriba.

Viendo a CR de 9 y teniendo a Morata ficharía un tío de banda

un DOUGLAS COSTA sería la bomba

REUS que juega de cualquier cosa arriba

y haría una locura auténtica por GRIEZMAN, pero siendo del Atleti, CARRASCO igual

sin olvidarme de DYBALA

uno de estos si podemos fichar, pero atarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Lun Nov 28, 2016 3:37 pm

Benzema es un gran delantero, el problema es que nos lo vendieron como "el nuevo ronaldo fenomeno".................y claro del gordito tiene el peinado y el toque quizas. Pero en terminos de regate, potencia y velocidad ni se le acerca al gordito.
Aun habiendo dado un rendimiento adecuado tengo la sensacion de que a benzema se le ha aguantado mas tiempo que el que se habria aguantado a otros delanteros. Tambien es cierto que hay gente que lo machaca siempre, y asi es dificil rendir.

Para mi no es un crack, no se puede comparar a cristiano a bale por mucho que les ayude a jugar mejor.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Dom Dic 04, 2016 1:51 pm

yo no se si por benzema podemos aun sacar una pasta, tambien esta el problema de que no podremos fichar pero en cualquier caso creo que su tiempo ya paso.

Me gustaria ver a Isco en su sitio.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Dic 09, 2016 1:57 pm

dicen que se lesionó, creo que no está en la convocatoria

yo metería a Mariano o a CR de 9 y metería a James, y le daba continuidad

porque Morata viene de una lesión y no puede estar bien ni de coña

pueden jugar

---------------------Modric-----Kross--------------------

--------Lucas--------------Isco-----------------James---

-----------------------------Cr----------------------------
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Vie Dic 09, 2016 2:31 pm

No está lesionado, por lo visto va a descansar, como otros jugadores. Ojalá juegue Mariano un partido desde el comienzo.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Dic 09, 2016 11:52 pm

I don´t understand
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado