Karim Benzema

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO el Sáb Dic 10, 2016 9:41 pm

cuando empieza a jugar algo mejor no entra en la convocatoria
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Dom Feb 12, 2017 5:03 pm

vender ya!!!!!
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Feb 13, 2017 10:27 am

la verdad que jugó bien el otro día........ sin ser una locura, pero estuvo bien y participó en los goles

la gente lo mata por la que falló en el 35 y para mí es un paradón

la deja pasar perfecta para que el portero esté vencido y cuando eso la pega y se la saca. Que sí que lo perfecto es que hubiese parado el balón, se hubiese elevado por encima del portero y entrara con el balón en la portería, pero Oliver y Benji acabó hace unos años

le he matado, y estoy seguro que en verano le ponía un lazo enorme, pero desde luego contra Osasuna fue de lo mejor, especialmente en la primera parte cuando el resto dieron pena
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Feb 13, 2017 12:25 pm

Cuando no es Benzema es Morata, Isco, James o Herrerin, la cuestión es mover el manzano del Madrid y buscar polémica.

Se ha pegado Neymar casi 3 meses sin marcar ¿polémicas? ninguna. hora mismo Neymar 6 goles, Benzema 5.

Lo que quieren los mojabragas es meter a Morata con calzador, pues nada Morata.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Feb 13, 2017 12:32 pm

en champions Benzema 4, Neymar 2
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Feb 13, 2017 12:55 pm

ya pero es que Neymar aporta mucho....  juas juas juas juas

es lo de siempre

y repito que Benzema, no está especialmente bien

pero Morata cuando juega le pesa la camiseta

nunca será el 9 del Madrid. Ni de coña

lo veo "triunfando" en un equipo menor.... y me da igual que se vaya al Chelsea, Juve, Inter.... que paguen 50 kilos y adiós

su papel lo hará igual o mejor Mariano
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Feb 13, 2017 1:21 pm

Miran como no comparan a Morata con Alcacer, este se ha pegado 5 meses para marcar un gol.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Feb 13, 2017 1:25 pm

... o a Toñin con Iniesta de mi vida.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Feb 13, 2017 1:31 pm

... de todas maneras, al final de temporada ya veremos como termina cada uno.

Cristiano pichichi ehh, que vengo diciéndolo desde hace semanas.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Feb 13, 2017 3:12 pm

Más allá del debate entre un culé Benzema o el 9 que nos quieren calzar, si veo a Benzema fuera de forma, perdiendo balones de una manera infantil, o se trae un killer que le haga espabilar pero titular no le veo.

Soy poco sentimental, se le agradece todo su trabajo hecho hasta este día, pero #Vender
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Feb 13, 2017 9:32 pm

@dioszidane escribió:la verdad que jugó bien el otro día........ sin ser una locura, pero estuvo bien y participó en los goles

la gente lo mata por la que falló en el 35 y para mí es un paradón

la deja pasar perfecta para que el portero esté vencido y cuando eso la pega y se la saca. Que sí que lo perfecto es que hubiese parado el balón, se hubiese elevado por encima del portero y entrara con el balón en la portería, pero Oliver y Benji acabó hace unos años

le he matado, y estoy seguro que en verano le ponía un lazo enorme, pero desde luego contra Osasuna fue de lo mejor, especialmente en la primera parte cuando el resto dieron pena

no puedo estar menos de acuerdo, yo lo vi torpon como nunca, me gustaria ver su estadistica de balones recibidos y balones perdidos. Y lo que hace en el gol de isco??? por dios si de una ocasion clara se mete hacia dentro a chocarse con los defensas....
Para mi uno de sus peores partidos desde que esta aqui.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Feb 14, 2017 10:17 am

acepto todo lo que se pueda decir y lógicamente ni hablamos del mejor partido de Benzema ni, seguramente, de los 100 mejores que haya hecho

aunque en tu caso hablas del peor....

y siendo el peor, para ti, y reconociendo que no está especialmente bien en general este año te diré lo que para mí hizo el otro día. Muy breve pero para que veas que a pesar de ser su peor partido con el Madrid.......... bueno, yo no me quejaría.

1- en el primer gol, el que abre la lata, filtra un pase perfecto a CR que marca.

2- Ya había tenido un disparo anterior al gol, en una buena jugada, pero podemos pasarlo. En el 35 tiene otra, fruto de un gran movimiento que lo deja solo. La falla, cierto!!! pero para mí lo hace bien, la deja pasar y la pega, Milagrosamente la saca el portero. Pudo ser gol suyo y era el 1-2

3- Jugadón en el 53 que empieza él con una arrancada en el medio como un jabato, a pesar de lo torpón que se le ve........... pared con Marcelo, vuelve a tocar de primeras a Cr que lo dejaba solo y se va un pokito larga... También pudo ser el 1-2. Jugadón

4- Recibe cerca del área y con velocidad va hacia gol, cierto que está un poco torpe porque el balón le viene muy encima y la pierde, pero inicio la jugada se lleva a dos y del rechace llega Isco que gracias a todo eso ya está solo y mete gol. Fue el 1-2

Para mí, sin hacer un partido genial, estuvo en casi todas las jugadas de ataque. Estando más fino habría marcado??? pues seguro. 
Tb estoy seguro que si mete en el 35 esa y acabamos 1-4 con los demás goles que se dieron, muchos dirían que Benzema ha vuelto............ esto es así

no discuto que puede hacer más, de hecho pedí su venta hace como 15 días, pero decir que es su peor partido y que eso no lo falla nadie, y bla bla bla (me refiero a ti pero tb a la prensa), me parece injusto. Y además faltar a la verdad
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Mar Feb 14, 2017 1:26 pm

@dioszidane escribió:acepto todo lo que se pueda decir y lógicamente ni hablamos del mejor partido de Benzema ni, seguramente, de los 100 mejores que haya hecho

aunque en tu caso hablas del peor....

y siendo el peor, para ti, y reconociendo que no está especialmente bien en general este año te diré lo que para mí hizo el otro día. Muy breve pero para que veas que a pesar de ser su peor partido con el Madrid.......... bueno, yo no me quejaría.

1- en el primer gol, el que abre la lata, filtra un pase perfecto a CR que marca.

2- Ya había tenido un disparo anterior al gol, en una buena jugada, pero podemos pasarlo. En el 35 tiene otra, fruto de un gran movimiento que lo deja solo. La falla, cierto!!! pero para mí lo hace bien, la deja pasar y la pega, Milagrosamente la saca el portero. Pudo ser gol suyo y era el 1-2

3- Jugadón en el 53 que empieza él con una arrancada en el medio como un jabato, a pesar de lo torpón que se le ve........... pared con Marcelo, vuelve a tocar de primeras a Cr que lo dejaba solo y se va un pokito larga... También pudo ser el 1-2. Jugadón

4- Recibe cerca del área y con velocidad va hacia gol, cierto que está un poco torpe porque el balón le viene muy encima y la pierde, pero inicio la jugada se lleva a dos y del rechace llega Isco que gracias a todo eso ya está solo y mete gol. Fue el 1-2

Para mí, sin hacer un partido genial, estuvo en casi todas las jugadas de ataque. Estando más fino habría marcado??? pues seguro. 
Tb estoy seguro que si mete en el 35 esa y acabamos 1-4 con los demás goles que se dieron, muchos dirían que Benzema ha vuelto............ esto es así

no discuto que puede hacer más, de hecho pedí su venta hace como 15 días, pero decir que es su peor partido y que eso no lo falla nadie, y bla bla bla (me refiero a ti pero tb a la prensa), me parece injusto. Y además faltar a la verdad

Yo estoy de acuerdo. Sin ser un gran partido, para mí mostró señales de mejoría bastante evidentes como las que enumeras. Que tampoco era difícil.

Benzema es un tío con una clase brutal. Lo que pasa es que, como leía por ahí el otro día, tiene una falta de mala leche y a veces también de implicación con el equipo que la gente no le va a perdonar jamás.

Y luego también está la envidia de pene. Sobre todo del Barcelona. Todo lo que tenga el Barcelona es bueno y todo lo que tenga el Madrid es malo. Si Benzema fuese del Barcelona estaríamos jurando en arameo por no haber fichado a ese nueve que no es un nueve, si no mucho más que un nueve porque aparte de marcar goles, hace jugar al equipo. Y si fuese cualquier otro el que está en el Madrid, pues sería un paquete y un nueve indigno de la camiseta. Y así siempre.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Miér Feb 15, 2017 9:39 pm

tiene mala suerte a veces pero hoy se la está sacando

y encima recuperando y corriendo

pero nada que juegue Morata
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado